Ayer fui al ANMAC 16/12

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por M Lovotti » Jue Dic 17, 2020 2:47 am

Buenas a todos, como dice el titulo ayer fui al anmac

Cuestion llego cortando clavos con el trafico y no habia ni el pingo en el anmac, me atiende afortunadamente uno que no era el famoso pelado de barba, le digo que venia a consultar por el estado de unos tramites ( CLU y una tenencia ) y me dice " El CLU ya esta " yo no lo podia creer porque JAMAS apareci en control ciudadano... me fijo todos los pu#& dias y nunca estuve
Me dijo que la tenencia ESTABA PARA IMPRIMIR... CUANTO TARDA DESDE QUE ESTA PARA IMPRIMIR?..... luego de intercambiar algunas palabras con el tipo sobre mi trabajo, me pregunto de que laburaba y le dije que era tornero ( La verdad que el tipo muy copado, igual yo fui con mi recontra mejor cara de pelo#!@ con la amabilidad que no me caracteriza ni en pedo, pero pro dentro queria (:H:) ) aproveche la situacion y le pregunte sobre el estado de una tenencia de una pistola 45 que compre tramite urgente a nombre de un amigo y me dijo que armeria ya la retiro 88 dias comprada en 3 grillitos (:N:)
Asi que bueno despues de 9 meses salio el CLU inicie el kilombo en marzo, no llego a entrar por la pandemia e ingreso a mitad de mayo como normal y con el extinto dienst... la tenencia de la 9mm sigue en narnia

Esa fue mi experiencia saludos
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por marcos de olivos » Jue Dic 17, 2020 7:21 am

Aclara a que agencia fuiste o si es que fuiste a la central, igualmente supongo que con lo del pelado te referis a Marcelo del TFABA.
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por M Lovotti » Jue Dic 17, 2020 8:29 am

marcos de olivos escribió:
Jue Dic 17, 2020 7:21 am
Aclara a que agencia fuiste o si es que fuiste a la central, igualmente supongo que con lo del pelado te referis a Marcelo del TFABA.
Al central fui...
Respecto al pelado no se si sera el mismo que decis vos pero lei que a muchos que van los despacha asi nomas (-V)
Avatar de Usuario
hernanvf
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 23, 2015 10:30 pm

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por hernanvf » Jue Dic 17, 2020 9:26 pm

Yo intente averiguar una mañana en la sede central hara 1 mes y medio, y el policia me dijo es solo con turno y me meto averiguar si hay turnos y no hay para retirar, tendre que mandarme otra vez.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por jabroka » Jue Dic 17, 2020 10:35 pm

hernanvf escribió:
Jue Dic 17, 2020 9:26 pm
Yo intente averiguar una mañana en la sede central hara 1 mes y medio, y el policia me dijo es solo con turno y me meto averiguar si hay turnos y no hay para retirar, tendre que mandarme otra vez.
Tenes q entrar en el sistema temprano a la mañana.. ahi suele haber.. siempre con espera de 30 dias o mas..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por supermm » Vie Dic 18, 2020 5:35 am

Buenas. La tenencia de marzo también? Se hizo a través de arneria o personalmente en el anmac?
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por murdockarg » Vie Dic 18, 2020 7:33 am

Bueno. Al fin van saliendo las de dienst, yo tambien retiré el 16 en el Tfa la mía presentada el 12 de marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
M Lovotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:57 am
Ubicación: Bsas Zona Norte

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por M Lovotti » Vie Dic 18, 2020 7:28 pm

supermm escribió:
Vie Dic 18, 2020 5:35 am
Buenas. La tenencia de marzo también? Se hizo a través de arneria o personalmente en el anmac?

Todo junto hice en marzo... Pero entro en mayo porke se paró todo 1 mes con la fase 1.... Todo por gestoria
Lo retire yo porke justo el miercoles tenia turno y ya estaba... El gestor fue el lunes retiro un reempadronamiento de un compañero de laburo que tenia 2 años pero lo mio no estaba
AZBAMBI
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:25 pm

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por AZBAMBI » Sab Dic 26, 2020 1:20 am

M Lovotti escribió:
Jue Dic 17, 2020 8:29 am
marcos de olivos escribió:
Jue Dic 17, 2020 7:21 am
Aclara a que agencia fuiste o si es que fuiste a la central, igualmente supongo que con lo del pelado te referis a Marcelo del TFABA.
Al central fui...
Respecto al pelado no se si sera el mismo que decis vos pero lei que a muchos que van los despacha asi nomas (-V)
Hola TODOS, felices fiestas.

El pelado del que hablan, se llama Fernando, y es el jefe del Anmac central en el primer piso. Es macanudo, si no lo boludeas. Su brazo derecho se llama Leonardo, tambien buen tipo...pero hay que caerles bien. Ambos son cazadores y Fernando tiene un 300 WM.

Lo que si me lla.a la atencion es que no hay turnos oara particulares...y si tenes la suerte, solo te dan 5 tramites o 30 minutos lo que ocurra primero.

Yo tengo 5 tenencias para retirar y varios reempadronamoentos para presentar.

Perdi el turno en Octubre porque me acarro un control que me demoró y llegue 45 minutos yatde....y alpiste, 14 dias sin poder pedor un tirno...pero liego no figuran turnos, todo un verso del Director del Anmac.

Saludos amigos
AZBAMBI
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:25 pm

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por AZBAMBI » Sab Dic 26, 2020 1:21 am

M Lovotti escribió:
Jue Dic 17, 2020 8:29 am
marcos de olivos escribió:
Jue Dic 17, 2020 7:21 am
Aclara a que agencia fuiste o si es que fuiste a la central, igualmente supongo que con lo del pelado te referis a Marcelo del TFABA.
Al central fui...
Respecto al pelado no se si sera el mismo que decis vos pero lei que a muchos que van los despacha asi nomas (-V)
Hola TODOS, felices fiestas.

El pelado del que hablan, se llama Fernando, y es el jefe del Anmac central en el primer piso. Es macanudo, si no lo boludeas. Su brazo derecho se llama Leonardo, tambien buen tipo...pero hay que caerles bien. Ambos son cazadores y Fernando tiene un 300 WM.

Lo que si me lla.a la atencion es que no hay turnos oara particulares...y si tenes la suerte, solo te dan 5 tramites o 30 minutos lo que ocurra primero.

Yo tengo 5 tenencias para retirar y varios reempadronamoentos para presentar.

Perdi el turno en Octubre porque me acarro un control que me demoró y llegue 45 minutos yatde....y alpiste, 14 dias sin poder pedor un tirno...pero liego no figuran turnos, todo un verso del Director del Anmac.

Saludos amigos
Diego69CL
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 20, 2020 7:42 pm

Re: Ayer fui al ANMAC 16/12

Mensaje por Diego69CL » Sab Dic 26, 2020 9:09 am

AZBAMBI escribió:
Sab Dic 26, 2020 1:21 am
M Lovotti escribió:
Jue Dic 17, 2020 8:29 am
marcos de olivos escribió:
Jue Dic 17, 2020 7:21 am
Aclara a que agencia fuiste o si es que fuiste a la central, igualmente supongo que con lo del pelado te referis a Marcelo del TFABA.
Al central fui...
Respecto al pelado no se si sera el mismo que decis vos pero lei que a muchos que van los despacha asi nomas (-V)
Hola TODOS, felices fiestas.

El pelado del que hablan, se llama Fernando, y es el jefe del Anmac central en el primer piso. Es macanudo, si no lo boludeas. Su brazo derecho se llama Leonardo, tambien buen tipo...pero hay que caerles bien. Ambos son cazadores y Fernando tiene un 300 WM.

Lo que si me lla.a la atencion es que no hay turnos oara particulares...y si tenes la suerte, solo te dan 5 tramites o 30 minutos lo que ocurra primero.

Yo tengo 5 tenencias para retirar y varios reempadronamoentos para presentar.

Perdi el turno en Octubre porque me acarro un control que me demoró y llegue 45 minutos yatde....y alpiste, 14 dias sin poder pedor un tirno...pero liego no figuran turnos, todo un verso del Director del Anmac.

Saludos amigos
Buenas estimado Azbambi yo saque turno y fui al anmac, aclaro estoy tramitando clu por primera vez, llego espero que me atiendan y me llamo este muchacho que lo unico que me dijo fue TRAMITE NORMAL INGRESADO 10 DE SEPTIEMBRE TENES PARA LARGO , le quise preguntar y se levanto y se empeso a ir me quede sentado solo, por lo que me levante y me fui. Aclaro solo esperaba tener alguna certeza me fui con las manos vacias. No maltrate a nadie ni boludie a nadie al queboludearon fue a mi. Saludos
Responder

Volver a “ANMaC”