Tenencias por adquisicion

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
Avatar de Usuario
Bracosony
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:46 pm
Ubicación: Argentina

Tenencias por adquisicion

Mensaje por Bracosony » Sab Ene 30, 2021 11:31 am

Buenos dias, queria saber si estan saliendo tenencias por compra de armas. Hace unos dias compre una Glock 17 en Santa Fe deportes, la semana que viene mando los papeles para que ellos los lleven a anamc, alguno que haya comprado hace poco, ya le salio la tenencia?
Art 21. CN "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución"
Morran
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 12, 2020 10:33 pm

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por Morran » Sab Ene 30, 2021 3:15 pm

Compre el 29/11. Sali de control ciudadano el 25/01. A la espera todavia y seguro falta.

Hacer las cosas las hacen y en mi opinión muy bien. A los dos dias de salir de control ciudadano me llamaron para hacer una corrección en los datos.

Hay que esperar
Avatar de Usuario
Bracosony
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:46 pm
Ubicación: Argentina

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por Bracosony » Sab Ene 30, 2021 6:08 pm

Morran escribió:
Sab Ene 30, 2021 3:15 pm
Compre el 29/11. Sali de control ciudadano el 25/01. A la espera todavia y seguro falta.

Hacer las cosas las hacen y en mi opinión muy bien. A los dos dias de salir de control ciudadano me llamaron para hacer una corrección en los datos.

Hay que esperar
Te consulto, lo de control ciudadano tambien lo hacen cuando compras un arma? No era solo para el CLU??
Art 21. CN "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución"
Morran
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 12, 2020 10:33 pm

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por Morran » Sab Ene 30, 2021 9:01 pm

Bracosony escribió:
Sab Ene 30, 2021 6:08 pm
Morran escribió:
Sab Ene 30, 2021 3:15 pm
Compre el 29/11. Sali de control ciudadano el 25/01. A la espera todavia y seguro falta.

Hacer las cosas las hacen y en mi opinión muy bien. A los dos dias de salir de control ciudadano me llamaron para hacer una corrección en los datos.

Hay que esperar
Te consulto, lo de control ciudadano tambien lo hacen cuando compras un arma? No era solo para el CLU??
Tengo entendo que si. Control Ciudadano es para portacion y CLU por lo que vi, pero de todas formas la armeria se mueve con los tramites que es en escencia la respuesta a la pregunta que hiciste. Solo di mi ejemplo de que se estan moviendo rapido por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
Bracosony
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:46 pm
Ubicación: Argentina

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por Bracosony » Lun Feb 01, 2021 3:31 pm

Morran escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:01 pm
Bracosony escribió:
Sab Ene 30, 2021 6:08 pm
Morran escribió:
Sab Ene 30, 2021 3:15 pm
Compre el 29/11. Sali de control ciudadano el 25/01. A la espera todavia y seguro falta.

Hacer las cosas las hacen y en mi opinión muy bien. A los dos dias de salir de control ciudadano me llamaron para hacer una corrección en los datos.

Hay que esperar
Te consulto, lo de control ciudadano tambien lo hacen cuando compras un arma? No era solo para el CLU??
Tengo entendo que si. Control Ciudadano es para portacion y CLU por lo que vi, pero de todas formas la armeria se mueve con los tramites que es en escencia la respuesta a la pregunta que hiciste. Solo di mi ejemplo de que se estan moviendo rapido por lo menos para mi.
Ah entonces no entro en control ciudadano, porque la CLU ya la tengo yo. Solo necesito que anamc me de la tenencia. Me parece medio ridiculo que ya teniendo la CLU (habilitado a comprar armas) te metan en control ciudadano cada vez que queres comprar una. Saludos!
Art 21. CN "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución"
bicheron
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 27, 2014 5:01 pm
Ubicación: Corrientes

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por bicheron » Mié Feb 03, 2021 5:07 pm

Buanas tardes yo también compre en Santa fe deportes está semana y quisiera saber si están saliendo las tenencias en dicha Arméria y con que demora aproximadamente...
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por jabroka » Mié Feb 03, 2021 5:16 pm

bicheron escribió:
Mié Feb 03, 2021 5:07 pm
Buanas tardes yo también compre en Santa fe deportes está semana y quisiera saber si están saliendo las tenencias en dicha Arméria y con que demora aproximadamente...
Estimado. por lo que tengo entendido.. los ultimos tramites urgentes que entraron en noviembre estan de minima, arriba de los 3 meses.. los normales anteriores y todos los posteriores (ya que no se permiten ingresar mas urgente) aproximadamente 6 meses... siempre hay excepciones de mas y menos tiempo, claro..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1028
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por jabroka » Mié Feb 03, 2021 5:18 pm

Bracosony escribió:
Lun Feb 01, 2021 3:31 pm

Ah entonces no entro en control ciudadano, porque la CLU ya la tengo yo. Solo necesito que anamc me de la tenencia. Me parece medio ridiculo que ya teniendo la CLU (habilitado a comprar armas) te metan en control ciudadano cada vez que queres comprar una. Saludos!
se publica en control solo para CLU y portacion.. la tenencias no se publican. sds
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
bicheron
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 27, 2014 5:01 pm
Ubicación: Corrientes

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por bicheron » Jue Feb 04, 2021 10:17 am

jabroka escribió:
Mié Feb 03, 2021 5:16 pm
bicheron escribió:
Mié Feb 03, 2021 5:07 pm
Buanas tardes yo también compre en Santa fe deportes está semana y quisiera saber si están saliendo las tenencias en dicha Arméria y con que demora aproximadamente...
Estimado. por lo que tengo entendido.. los ultimos tramites urgentes que entraron en noviembre estan de minima, arriba de los 3 meses.. los normales anteriores y todos los posteriores (ya que no se permiten ingresar mas urgente) aproximadamente 6 meses... siempre hay excepciones de mas y menos tiempo, claro..
Segun la Arméria 30 a 35 dias pero bueno ya sabia que se venia una larga espera! Gracias (:L)
acastillo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 09, 2020 1:18 pm

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por acastillo » Jue Feb 04, 2021 4:40 pm

Yo presente todo en Santa Fe Deportes el 3/9, metieron el tramite a la semana, el 26/10 salió de control ciudadano y todavia sin novedad. CLU y tenencia, Tramite normal. Según me dijeron las chicas van el 8/2 al ANMAC, espero tener suerte...
Avatar de Usuario
leob
Mensajes: 357
Registrado: Jue Jul 30, 2020 9:46 pm
Ubicación: Ituzaingó, BsAs

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por leob » Jue Feb 04, 2021 5:29 pm

acastillo escribió:
Jue Feb 04, 2021 4:40 pm
Yo presente todo en Santa Fe Deportes el 3/9, metieron el tramite a la semana, el 26/10 salió de control ciudadano y todavia sin novedad. CLU y tenencia, Tramite normal. Según me dijeron las chicas van el 8/2 al ANMAC, espero tener suerte...
Justo iba a mandar un whatsapp a Santa Fe... Yo entregue todo el 27/11, ya sali de control 25/01 ... asi que va para largo lpm (:U:)
¡¡soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp 'oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
http://www.aluaproba.ar/
Lecofz6
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 07, 2020 12:44 pm

Re: Tenencias por adquisicion

Mensaje por Lecofz6 » Mié Feb 10, 2021 12:28 pm

Para CLU una vez que salis de control ciudadano se estan tardando de 2 a 3 meses... mas cercano a 2 meses y medio que 3 pero eso es lo que me tardo la ultima que mande. Salio de control ciudadano el 5 de Nov y me entregaron a fin de Enero. Quizas ahora empiece a mejorar.. pero me decia un armero conocido que ahora estan tardando las tenencias mucho mas de lo normal, si compras prensa peor... me mostro minimo 6 dillon 650 para LU’s (o sea solo el tramite de la tenencia) esperando desde Agosto por los papeles. Yo meto la mia el jueves junto con una glock 17. Con suerte espero estar armando y tirando 9mm en Septiembre... prefiero sorprenderme si me entregan rapido que frustrarme por pensar que es algo de 2 meses como antes.
Responder

Volver a “ANMaC”