Salió CLU pero aún espero la Tenencia

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Salió CLU pero aún espero la Tenencia

Mensaje por gianca » Mié Feb 24, 2021 1:04 pm

Después de un par de meses de ansiedad me salió el CLU, presentado el 29/09/20 por Fabio de Las Heras, donde compre una Tanfo 1911 custom para la cual aún espero la tenencia presentada a fines de octubre (tarde en elegir qué comprar). Por suerte al haber comprado en el polígono ya le pude hacer 200 tiros (Todo Magtech y sin fallas. Aclaro esto dado que leí en muchas opiniones que presentaba muchas fallas de alimentación la tanfo 1911).

De cualquier forma en ANMAC escribieron mal mi segundo nombre... pusieron LABERTO en vez de ALBERTO, así que tendré que presentar una carta con reclamo.

Paso el dato, dado que a mi me fue muy útil ir leyendo en el foro respecto de las demoras de ANMAC para calmar la ansiedad, y algunas veces generarme más jaja.

Saludos.
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Salió CLU pero aún espero la Tenencia

Mensaje por matungo65 » Mié Feb 24, 2021 2:57 pm

Felicitaciones, bienvenido como Lu y no olvides presentarte en el foro.
Sdos!
gianca
Mensajes: 302
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:53 pm

Re: Salió CLU pero aún espero la Tenencia

Mensaje por gianca » Mar Mar 02, 2021 10:46 am

Les comento que fui el sabado al polígono y el viernes ya habían retirado mi tenencia, por lo que salieron ambos trámites en la semana pero separados.

Aproveche para hacer unos 50 tiros, y ahora le toca limpieza dado que ya tiene 250 encima.

Saludos.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Salió CLU pero aún espero la Tenencia

Mensaje por Carlospuga » Mar Mar 02, 2021 11:38 am

Hola !! Primero felicitaciones !!!! Ahora bien yo particularmente las armas las limpió después de cada uso mepa una buena forma de mantenerlas en perfecto estado , además te familiarizas con la misma , y bueno si querés subir fotos para compartir barbaro !!! , saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “ANMaC”