Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por jabroka » Lun Mar 01, 2021 4:42 pm

QUE LOS CUM PLAS.. FE LIIIIIZ... QUE LOS CUM PLAS FEEEEE LIIIIIIZ... QUE LOS CUM PLAS SE SE TA!, QUE LOS CUM PLAS FE LIIIIIZ!

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por oski52 » Lun Mar 01, 2021 5:03 pm

Lamentable!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por Carlospuga » Lun Mar 01, 2021 5:14 pm

Donde compraste jabro? Mira hoy fui al anmac tenia turno , la verdad me sorprendió la buena atención y predisposición , me entregaron una tenencia de hace un año , y pregunté por lag26 de tirito y me dijeron que ya retiro , creo que esta semana sale con fritas !!!! Esperar el llamado del pela !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por jabroka » Lun Mar 01, 2021 5:36 pm

Carlospuga escribió:
Lun Mar 01, 2021 5:14 pm
Donde compraste jabro? Mira hoy fui al anmac tenia turno , la verdad me sorprendió la buena atención y predisposición , me entregaron una tenencia de hace un año , y pregunté por lag26 de tirito y me dijeron que ya retiro , creo que esta semana sale con fritas !!!! Esperar el llamado del pela !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
carlos como va? .. en tirito.. te mando MP
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
checho21187
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:57 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por checho21187 » Lun Mar 01, 2021 6:18 pm

Yo también estoy esperando tenencia de tirito del 2/11, me dijeron que ya retiraron también en el anmac, saben que paso?
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Lun Mar 01, 2021 6:33 pm

Carlospuga escribió:
Lun Mar 01, 2021 5:14 pm
Donde compraste jabro? Mira hoy fui al anmac tenia turno , la verdad me sorprendió la buena atención y predisposición , me entregaron una tenencia de hace un año , y pregunté por lag26 de tirito y me dijeron que ya retiro , creo que esta semana sale con fritas !!!! Esperar el llamado del pela !!!!

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Esta semana no creo, ya que tiene publicado que mañana lo operan y tenía cerrado hasta el 8/3.
Espero que también esté mi trámite también..se esta haciendo largo esto.
Saludos
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Lun Mar 01, 2021 6:38 pm

checho21187 escribió:
Lun Mar 01, 2021 6:18 pm
Yo también estoy esperando tenencia de tirito del 2/11, me dijeron que ya retiraron también en el anmac, saben que paso?
Veo que somos unos cuantos. Ya acá somos 4 que esperamos las tenencias del 2/11.
Saludos
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por Carlospuga » Lun Mar 01, 2021 8:43 pm

Muchachos aparentemente ya esta resuelto , semana que viene deberíamos tener nuestros juguetes , banquemos al pela esta semana que lo operan !!! Es mi opinión!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por jabroka » Lun Mar 01, 2021 9:32 pm

Carlospuga escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:43 pm
Muchachos aparentemente ya esta resuelto , semana que viene deberíamos tener nuestros juguetes , banquemos al pela esta semana que lo operan !!! Es mi opinión!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
See.. ya esta.. que vamos a hacer.... hoy estuve a 1 click de comprar una igual usada porque me embolé de esperar la nueva .. El vendedor entregaba contra el ingreso de tramite en anmac tfba.. menos mal que me meti y no habia turno x 1 mes, si no terminaba con 2 iguales... jajaj

En fin.. nos daran el titulo honorifico de monje zen en breve.. 😆
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Lun Mar 01, 2021 9:53 pm

El máster en esperas lo tengo yo,ya que tengo 2 carabinas desde el 2018 esperando me entreguen las tenencias .claramente entraron sin cuim.
Lo de esta glock que espero desde noviembre es un vuelto...
Ya se iluminarán los muchachos y volverán los tramites on line..si dios quiere jajaj (-U)
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por Ivael Tercero » Lun Mar 01, 2021 11:14 pm

jajajajajjajaajaja excelente la torta de cumple
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por tirador1 » Mar Mar 02, 2021 12:27 am

Sin ánimo de ofender pero, alguien sería tan amable de explicarme por que al día de hoy siguen metiendo sus trámites por armería ? Yo retiré 3ª semana de Febrero una tenencia compartida de una prensa que habia metido por tramite normal (Porque no se permitía ya urgentes), allá por finales de Noviembre del año pasado, 2 meses y monedas, esto en sede central, no se, tengo una experiencia bastante consistente metiendo mis trámites yo, no entiendo la lógica de meterlos por armería a no ser que bueno, por cuestiones logísticas a uno se le haga imposible acercarse a ANMAC.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Mar Mar 02, 2021 6:14 am

tirador1 escribió:
Mar Mar 02, 2021 12:27 am
Sin ánimo de ofender pero, alguien sería tan amable de explicarme por que al día de hoy siguen metiendo sus trámites por armería ? Yo retiré 3ª semana de Febrero una tenencia compartida de una prensa que habia metido por tramite normal (Porque no se permitía ya urgentes), allá por finales de Noviembre del año pasado, 2 meses y monedas, esto en sede central, no se, tengo una experiencia bastante consistente metiendo mis trámites yo, no entiendo la lógica de meterlos por armería a no ser que bueno, por cuestiones logísticas a uno se le haga imposible acercarse a ANMAC.
En mi caso siempre metí directamente en ANMAC, lo que pasa es que al estar cerrado el de Quilmes, para mi ir a capital es un quilombo, y pas aun tener que sacar turno. A un mes ...una patada en las bolas en mi caso ..en cuánto se normalice volveré a ANMAC de Quilmes, donde jamás tuve inconvenientes.el único detalle es que últimamente no tenían la misma frecuencia cn el bolsin y si metía urgente depende el día tenías que esperar una semana más.. pero después siempre impecable la gestión.
Saludos
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por Carlospuga » Mar Mar 02, 2021 8:25 am

tirador1 escribió:Sin ánimo de ofender pero, alguien sería tan amable de explicarme por que al día de hoy siguen metiendo sus trámites por armería ? Yo retiré 3ª semana de Febrero una tenencia compartida de una prensa que habia metido por tramite normal (Porque no se permitía ya urgentes), allá por finales de Noviembre del año pasado, 2 meses y monedas, esto en sede central, no se, tengo una experiencia bastante consistente metiendo mis trámites yo, no entiendo la lógica de meterlos por armería a no ser que bueno, por cuestiones logísticas a uno se le haga imposible acercarse a ANMAC.
Hola tirador !!! Es por una cuestión de tiempo !!!! Salvo que trabajes a la vuelta del anmac !!! Vas a la armeria compras (y a veces ni vas ) y después vas a retirar arma y tenencia , listo !!! En epocas normales 1 semana con urgente ,si lo haces vos tenes que llevar al anmac , después ir a retirar , a veces perdiendo un montón de tiempo con los consiguientes gastos en mi caso de castelar, nafta , peaje , estacionamiento y después ir a la armeria a retirar , cuanto te ahorras !!!!??, en cuanto a prensa no se permite urgente y 60 días es la demora normal !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por jabroka » Mar Mar 02, 2021 9:36 am

Carlospuga escribió:
Mar Mar 02, 2021 8:25 am
Hola tirador !!! Es por una cuestión de tiempo !!!! Salvo que trabajes a la vuelta del anmac !!! Vas a la armeria compras (y a veces ni vas ) y después vas a retirar arma y tenencia , listo !!! En epocas normales 1 semana con urgente ,si lo haces vos tenes que llevar al anmac , después ir a retirar , a veces perdiendo un montón de tiempo con los consiguientes gastos en mi caso de castelar, nafta , peaje , estacionamiento y después ir a la armeria a retirar , cuanto te ahorras !!!!??, en cuanto a prensa no se permite urgente y 60 días es la demora normal !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Coincido.. ademas.. las armerias y mandatarios tienen turnos cada 15 dias. con un poco de suerte caes cerca de un dia al que van y no tenes que esperar tanto para que entre... pero de maxima 15 dias.. si tengo que ir yo como particular tengo 30 dias de espera solo para meter el tramite porque no hay turno, y despues 60 dias mas de minima para que salga...

la ultima compra la hice en santa fe y me dijeron que van cada 10-15 dias y que el tramite tarda 45 aprox.. veremos..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por tirador1 » Mar Mar 02, 2021 2:05 pm

Carlospuga escribió:
Mar Mar 02, 2021 8:25 am
tirador1 escribió:Sin ánimo de ofender pero, alguien sería tan amable de explicarme por que al día de hoy siguen metiendo sus trámites por armería ? Yo retiré 3ª semana de Febrero una tenencia compartida de una prensa que habia metido por tramite normal (Porque no se permitía ya urgentes), allá por finales de Noviembre del año pasado, 2 meses y monedas, esto en sede central, no se, tengo una experiencia bastante consistente metiendo mis trámites yo, no entiendo la lógica de meterlos por armería a no ser que bueno, por cuestiones logísticas a uno se le haga imposible acercarse a ANMAC.
Hola tirador !!! Es por una cuestión de tiempo !!!! Salvo que trabajes a la vuelta del anmac !!! Vas a la armeria compras (y a veces ni vas ) y después vas a retirar arma y tenencia , listo !!! En epocas normales 1 semana con urgente ,si lo haces vos tenes que llevar al anmac , después ir a retirar , a veces perdiendo un montón de tiempo con los consiguientes gastos en mi caso de castelar, nafta , peaje , estacionamiento y después ir a la armeria a retirar , cuanto te ahorras !!!!??, en cuanto a prensa no se permite urgente y 60 días es la demora normal !!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
OK, me queda claro la lógica, que se le va a hacer, yo tengo tiempo.

Respecto de lo de la prensa, es un mito que no se permite urgente, yo la tenencia de la prensa la metí urgente y salió en 1 mes, aun con cuarentena parcial y toda la cosa, después para agregar otro titular (Compartida) ahi ya no pude urgente pero porque lo habian dejado de dar como opción para todos los tramites.
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Vie Mar 12, 2021 8:16 pm

jabroka escribió:
Lun Mar 01, 2021 4:42 pm
QUE LOS CUM PLAS.. FE LIIIIIZ... QUE LOS CUM PLAS FEEEEE LIIIIIIZ... QUE LOS CUM PLAS SE SE TA!, QUE LOS CUM PLAS FE LIIIIIZ!

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Imagen
Y??alguna novedad ?recibiste el tan esperado llamado
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por jabroka » Vie Mar 12, 2021 8:38 pm

fierro escribió:
Vie Mar 12, 2021 8:16 pm

Rrecibiste el tan esperado llamado

(:W:)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Vie Mar 12, 2021 8:47 pm

(::L)
jabroka escribió:
Vie Mar 12, 2021 8:38 pm
fierro escribió:
Vie Mar 12, 2021 8:16 pm

Rrecibiste el tan esperado llamado

(:W:)
Que lo parió con esta gente, yo estoy con una calentura que ni te cuento..para colmo el jueves tenía turno en ANMAC, y lo tuve que cancelar por quilombos de trabajo, no me pude escapar..
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por jabroka » Vie Mar 12, 2021 9:01 pm

fierro escribió:
Vie Mar 12, 2021 8:47 pm

Que lo parió con esta gente, yo estoy con una calentura que ni te cuento..para colmo el jueves tenía turno en ANMAC, y lo tuve que cancelar por quilombos de trabajo, no me pude escapar..

Te juro q ya no se que hacer.. impotencia total.. meter abogado es al pedo porque me saldra mas caro el collar que el perro..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Vie Mar 12, 2021 10:28 pm

jabroka escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:01 pm
fierro escribió:
Vie Mar 12, 2021 8:47 pm

Que lo parió con esta gente, yo estoy con una calentura que ni te cuento..para colmo el jueves tenía turno en ANMAC, y lo tuve que cancelar por quilombos de trabajo, no me pude escapar..

Te juro q ya no se que hacer.. impotencia total.. meter abogado es al pedo porque me saldra mas caro el collar que el perro..
Si.ni hablar. Una vergüenza, son unos hdp.se cagan en la gente que les paga el sueldo ,va ahora dependen del estado, será por eso que les importa un carajo.
Sabes si ubiese podido ir el quilombo que armó, pero se me complicó mucho con el trabajo, ahora tengo turno para Abril. Y me meto para tratar de cambiarlo y ver que onda.
Según me.informaron a mi ,a mitad de enero estaba en mesa.de entrada para retirar, pero hasta ahora nada,muy probable que lo hayan perdido en el quilombo que es el 1er piso,ya me paso una vez.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por ruso16 » Lun Mar 15, 2021 9:06 pm

Presentaron la tenencia de una pistola en febrero. Desde la semana pasada ya esta para entregar. Esperando al armero con juguete nuevo que me la bebe traer de otra ciudad.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Gabyleon
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 08, 2020 10:32 am

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por Gabyleon » Mar Mar 16, 2021 11:08 am

(:Q:) (:Z) yo estaba esperando desde agosto, la CLU y dos tenencias (revolver 38 y una bersa 22) recién la semana pasada me salió casi todo, la bersita aún no sale y entraron juntos los trámites. Pero bueno, algo es algo. La espera duró 7 meses.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por jabroka » Mié Mar 17, 2021 9:51 am

Carlospuga escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:43 pm
Muchachos aparentemente ya esta resuelto , semana que viene deberíamos tener nuestros juguetes , banquemos al pela esta semana que lo operan !!! Es mi opinión!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Como me hiciste ilusionar Carlos ... (-O) (:X:)
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
checho21187
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 6:57 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por checho21187 » Mié Mar 17, 2021 5:51 pm

jabroka escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:51 am
Carlospuga escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:43 pm
Muchachos aparentemente ya esta resuelto , semana que viene deberíamos tener nuestros juguetes , banquemos al pela esta semana que lo operan !!! Es mi opinión!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Como me hiciste ilusionar Carlos ... (-O) (:X:)
Yo también estaba ilusionado jajajaajaj (::L)
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por fierro » Mié Mar 17, 2021 6:01 pm

jabroka escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:51 am
Carlospuga escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:43 pm
Muchachos aparentemente ya esta resuelto , semana que viene deberíamos tener nuestros juguetes , banquemos al pela esta semana que lo operan !!! Es mi opinión!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Como me hiciste ilusionar Carlos ... (-O) (:X:)
Nos engañó, como unos chicos jajjaj
Ya voy a averiguar en qué está el trámite, pero recién el 9/4 conseguí turno lpm.
Vendi un arma el 26/1 metimos el trámite, hoy lo retiro....asiq algo paso con esta tanda.una patada en el ogt
Santi0922
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 16, 2020 2:09 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por Santi0922 » Mié Mar 17, 2021 6:28 pm

fierro escribió:
Mié Mar 17, 2021 6:01 pm
jabroka escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:51 am
Carlospuga escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:43 pm
Muchachos aparentemente ya esta resuelto , semana que viene deberíamos tener nuestros juguetes , banquemos al pela esta semana que lo operan !!! Es mi opinión!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Como me hiciste ilusionar Carlos ... (-O) (:X:)
Nos engañó, como unos chicos jajjaj
Ya voy a averiguar en qué está el trámite, pero recién el 9/4 conseguí turno lpm.
Vendi un arma el 26/1 metimos el trámite, hoy lo retiro....asiq algo paso con esta tanda.una patada en el ogt
Estamos todos en la misma parece ! Yo tengo turno el 23/3 vamos a ver qué pasa, anmac ya me dijo que está impresa y lista para retirar
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por crusaders » Mié Mar 17, 2021 6:37 pm

Un amigo compro la semana pasada en una de las armerías de avellaneda, también hizo el CLU ya que lo tenia vencido hace años. Le metieron tramite normal, y le dijeron en 40 días esta todo.

Cuando me comento, ya que fue a esa armería por mi recomendación le dije no te hagas ilusiones; o se confundieron o el toque es muy grande.

Aviso, cuando tenga novedades.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por calupa » Mié Mar 17, 2021 6:52 pm

Yo me aburrí de esperar y, como el arma estaba en otra provincia, aproveché que un conocido que tenemos en común con el vendedor quería el rifle y lo revoleé, en realidad recuperé la plata nomás. Lastima era un buen fierro y a buen precio.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: Tenencia urgente ANMAC - felices 4 meses!

Mensaje por TIRITO » Jue Mar 25, 2021 8:58 am

checho21187 escribió:
Lun Mar 01, 2021 6:18 pm
Yo también estoy esperando tenencia de tirito del 2/11, me dijeron que ya retiraron también en el anmac, saben que paso?
Hola Checho... Porque llamas a MI... jajajaja y te cuento como... Saludos TIIRTO
Responder

Volver a “ANMaC”