ANMaC: Preparándose para el futuro.

Despejar dudas acerca de la Agencia Nacional de Materiales Controlados
Responder
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por sapitopepe » Mar Mar 09, 2021 5:55 am

Buen día!.
Publicado en el BORA de hoy.


https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... busqueda=1

Nuestros próceres de ANMaC están comprando equipos de aire split para telerascarse el higo, lo que resta del verano y los venideros inviernos. ¡País generoso!.
Ocupadísimos en los temas trascendentales. ¡Hay que fumarse esto!.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por GermanR » Mar Mar 09, 2021 2:44 pm

Es para los datacenters que estan armando, tengo un conocido de infra que esta laburando en el edificio y la idea es seguir con la digitalizacion de los tramites (hay aparte una consultora importante armando las medidas de seguridad, digitalizando todo, etc)
Seguramente van a digitalizar todo, mejorar los plazos y zas! aumentazo para recuperar la inversion.
Creer o reventar, pero si este hace algo por los LU hay que hacerle un monumento (nadie le tiene fue, incluido yo)
Buluka Presidente!
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por sapitopepe » Mar Mar 09, 2021 4:12 pm

GermanR escribió:
Mar Mar 09, 2021 2:44 pm
Es para los datacenters que estan armando, tengo un conocido de infra que esta laburando en el edificio y la idea es seguir con la digitalizacion de los tramites (hay aparte una consultora importante armando las medidas de seguridad, digitalizando todo, etc)
Seguramente van a digitalizar todo, mejorar los plazos y zas! aumentazo para recuperar la inversion.
Creer o reventar, pero si este hace algo por los LU hay que hacerle un monumento (nadie le tiene fue, incluido yo)
GermanR puede ser como vos decís, pero no debemos olvidar que ANMaC, como su nombre lo dice, tiene que fiscalizar y controlar todo lo relacionado a Materiales Controlados,(vehículos blindados, castilletes de seguridad, chalecos antibalas, explosivos, y un laaaaaaaaargo etc.) Si está apuntando los cañones es para ese lado, supongo, y optimizar los servicios que se requieran para estos negocios pesados. Los LUs hace rato que pasamos a ser los últimos orejones del tarro. Con fundada suspicacia,así lo creo. Ojalá me equivoque. Saludos.
sapitopepe
Mensajes: 132
Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:28 pm

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por sapitopepe » Mar Mar 09, 2021 4:12 pm

GermanR escribió:
Mar Mar 09, 2021 2:44 pm
Es para los datacenters que estan armando, tengo un conocido de infra que esta laburando en el edificio y la idea es seguir con la digitalizacion de los tramites (hay aparte una consultora importante armando las medidas de seguridad, digitalizando todo, etc)
Seguramente van a digitalizar todo, mejorar los plazos y zas! aumentazo para recuperar la inversion.
Creer o reventar, pero si este hace algo por los LU hay que hacerle un monumento (nadie le tiene fue, incluido yo)
GermanR puede ser como vos decís, pero no debemos olvidar que ANMaC, como su nombre lo dice, tiene que fiscalizar y controlar todo lo relacionado a Materiales Controlados,(vehículos blindados, castilletes de seguridad, chalecos antibalas, explosivos, y un laaaaaaaaargo etc.) Si está apuntando los cañones es para ese lado, supongo, y optimizar los servicios que se requieran para estos negocios pesados. Los LUs hace rato que pasamos a ser los últimos orejones del tarro. Con fundada suspicacia,así lo creo. Ojalá me equivoque. Saludos.
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por murdockarg » Mar Mar 09, 2021 4:18 pm

GermanR escribió:Es para los datacenters que estan armando, tengo un conocido de infra que esta laburando en el edificio y la idea es seguir con la digitalizacion de los tramites (hay aparte una consultora importante armando las medidas de seguridad, digitalizando todo, etc)
Seguramente van a digitalizar todo, mejorar los plazos y zas! aumentazo para recuperar la inversion.
Creer o reventar, pero si este hace algo por los LU hay que hacerle un monumento (nadie le tiene fue, incluido yo)
Yo creeria q estos son para las oficinas. DC se estaba centralizando todo en arsat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Upa
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 02, 2020 8:49 pm

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por Upa » Mar Mar 09, 2021 5:25 pm

Van a climatizar un datacenter con un Split??? mmmm
Van a instalar un datacenter???? Quien instala Datacenter hoy??? se alquila el espacio y listo, es mucho mas eficiente.
Eso es para las oficinas de los muchachos que muy alegrementes nos echan fly en la cara cuando vamos a consultar por los tramites que no hacen en tiempo y forma.
Estaria bueno que se lo pongan a la sala de impresiones que parece que es a donde nadie quiere ir hoy en dia en ANMAC...por que los tramites pasan rapido y despues no se imprimen....
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por GermanR » Mar Mar 09, 2021 8:12 pm

murdockarg escribió:
Mar Mar 09, 2021 4:18 pm
GermanR escribió:Es para los datacenters que estan armando, tengo un conocido de infra que esta laburando en el edificio y la idea es seguir con la digitalizacion de los tramites (hay aparte una consultora importante armando las medidas de seguridad, digitalizando todo, etc)
Seguramente van a digitalizar todo, mejorar los plazos y zas! aumentazo para recuperar la inversion.
Creer o reventar, pero si este hace algo por los LU hay que hacerle un monumento (nadie le tiene fue, incluido yo)
Yo creeria q estos son para las oficinas. DC se estaba centralizando todo en arsat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mas groso si, lo mas liviano (swichts, algunos printservers, server de datos en rebundancia) quedan en la oficina, posiblemente si es una compra grande tambien entren los aires de la oficina, pero movimiento hay.
Buluka Presidente!
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por GermanR » Mar Mar 09, 2021 8:13 pm

Upa escribió:
Mar Mar 09, 2021 5:25 pm
Van a climatizar un datacenter con un Split??? mmmm
Van a instalar un datacenter???? Quien instala Datacenter hoy??? se alquila el espacio y listo, es mucho mas eficiente.
Eso es para las oficinas de los muchachos que muy alegrementes nos echan fly en la cara cuando vamos a consultar por los tramites que no hacen en tiempo y forma.
Estaria bueno que se lo pongan a la sala de impresiones que parece que es a donde nadie quiere ir hoy en dia en ANMAC...por que los tramites pasan rapido y despues no se imprimen....
Obvio, laburo en el rubro y en las oficinas chicas (hasta multinacionales) tenian el aire central + 2 split de backup ( o los splits laburando directamente)
Se puede alquilar el espacio, o se puede armar todo el servicio en la oficina, depende mucho la conectividad y que infra tenes.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por murdockarg » Mar Mar 09, 2021 8:30 pm

GermanR escribió:
murdockarg escribió:
Mar Mar 09, 2021 4:18 pm
GermanR escribió:Es para los datacenters que estan armando, tengo un conocido de infra que esta laburando en el edificio y la idea es seguir con la digitalizacion de los tramites (hay aparte una consultora importante armando las medidas de seguridad, digitalizando todo, etc)
Seguramente van a digitalizar todo, mejorar los plazos y zas! aumentazo para recuperar la inversion.
Creer o reventar, pero si este hace algo por los LU hay que hacerle un monumento (nadie le tiene fue, incluido yo)
Yo creeria q estos son para las oficinas. DC se estaba centralizando todo en arsat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mas groso si, lo mas liviano (swichts, algunos printservers, server de datos en rebundancia) quedan en la oficina, posiblemente si es una compra grande tambien entren los aires de la oficina, pero movimiento hay.
Un dataroom, pero hoy ya ni hace falta eso practicamente. Salvo las comunicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por TrUmAn » Vie Mar 12, 2021 4:59 am

Pais generoso
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2494
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: ANMaC: Preparándose para el futuro.

Mensaje por fierro » Vie Mar 12, 2021 7:36 pm

Mientras tanto, pagamos tramites urgentes para que ,te lo entreguen cuando se les canta las pelotas.
Desde Julio del 2018 para que le asignen cuim a 2 rifles, y desde noviembre para una tenencia de una pistola nueva.
Son impresentables.
Responder

Volver a “ANMaC”