Valores de Munición Coleccionable

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Valores de Munición Coleccionable

Mensaje por chalilero » Mié Dic 12, 2018 1:37 pm

Buenas tardes, recurro a ustedes para que me comenten su hay alguna pagina donde se pueda consultar por valores de Munición de Colección.
Como ya he comentado en otras oportunidades estoy abocado a completar las series de 7.65 x 53 Mauser, tarea no fácil, hasta el momento era intercambio o atenciones.
He visto munición publicada pero me queda la inquietud que parámetro usan para fijar un costo o si hay alguna publicación o pagina especializada.

Gracias.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6913
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Valores de Munición Coleccionable

Mensaje por stenka_razin » Mié Dic 12, 2018 2:21 pm

No, no la hay.

Te sugiero asociarte a AACAM y consultar sus subastas periodicas, o bien reunirte (creo que se deben seguir juntando en la sede los viernes a la noche) y averigaur entre otros coleccionistas.

La dificultad radica en que un determinado espécimen puede valer un montonazo sencillamente porque la estampa del culote es rarisima o poco comun, eso lo sabes consultando y juntando experiencia.

Suerte
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: Valores de Munición Coleccionable

Mensaje por SAVAGE308 » Jue Dic 13, 2018 6:38 am

Aacam sería la mejor opción y se siguen juntando los viernes. Si quiere pregunto si con buenas fotos se la cotizan y las manda por mails.
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”