Remington Patria RB cambio de cañon

Todo tipo de armas antiguas, cartuchos y militaria
Responder
daniel osuna
Mensajes: 65
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:31 pm

Remington Patria RB cambio de cañon

Mensaje por daniel osuna » Sab Nov 30, 2019 9:16 am

Buen dia gente,consegui un Remington Patria R B,y quisiera cambiarle el cañon por un 44 magnun o un 357...se puede ??? Que me aconsejan ,,,gracias
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Remington Patria RB cambio de cañon

Mensaje por Javi-ER » Sab Nov 30, 2019 11:45 am

daniel osuna escribió:
Sab Nov 30, 2019 9:16 am
Buen dia gente,consegui un Remington Patria R B,y quisiera cambiarle el cañon por un 44 magnun o un 357...se puede ??? Que me aconsejan ,,,gracias
Hola! Cómo poder se puede... Peroooo.... Son calibres que levantan mucha presión! Es un 1866 o 74? El caño original está picado? X que querés hacer el cambio de calibre? (-U) (-U)
Que te aconsejo...? Que si el caño está bueno lo dejes en calibre original! Es un tirazo! (-Q)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Remington Patria RB cambio de cañon

Mensaje por Oberndorf » Sab Nov 30, 2019 3:07 pm

Hace muchos años me regalaron uno que tenía el caño inutilizado.
Pensando en cacerías en espacios reducidos, lugerp08 ( Mario) me consiguió un caño en 44 magnum cuando tenía la armería.

La verdad que lo use muy poco..mmhhhh...cada vez que tiraba se me llenaba el ..... de preguntas.

Con 44 special era otra cosa.
Lo termine vendiendo, recomendando que ni se le ocurriera tirar con recargas picantes en 44 magnum, en lo posible que lo usara con 44 special.

Imagen
Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Responder

Volver a “Coleccionismo de Armas antiguas, Cartuchos y Militaria”