El morocho cojudo ya está en la pared !!

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Dom Feb 14, 2010 12:26 pm

Como ya les he contado en mi relato, a fin de año fuimos ver un gaucho amigo, al que un padrillo cimarron bastante malevo le mató uno de sus fieles compañeros.
Por suerte lo buscamos, lo encontramos, lo cazamos, lo comimos y tenemos el trofeo en la pared.

A ver si les gusta el negrito....

Asi era.
Imagen

Asi quedo con los postizos.
Imagen

Asi quedo el escudo con los originales, 21 cm
Imagen

Saludos
Charch
Saludos !!
Charch
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Recechador » Dom Feb 14, 2010 12:37 pm

Hola Enrique, para serte sincero no me gusto el laburo que hicieron. El molde para el chancho es especial, deberia ser uno para cada careta ya que los chanchos no son todos iguales. Algunos los hacen y parecen un burro, otros parecen una vaca, y por ahi alguno parece un chancho. El color de los colmillos esta muy lejos de ser parecido al real, entre y mire las fotos sin leer y a la legua me di cuenta y lei lo que pusiste para confirmar que esos cosos no son dientes. El trabajo de paladar, lengua, etc no me gusto para nada.

Te lo digo de onda, ya que esos laburos no son nada baratos y a la hora de hacerlos uno debe elegir bien a quien se los manda. Ahora si te lo regalaron, quedo hermoso !!!!

Como para tenerlo en cuenta, quien fue el taxidermista ?

PD: la careta es la que le diste vos ?
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Dom Feb 14, 2010 12:51 pm

Que haces Gaston, como andás?.
Si la careta es la original y lo del molde es cierto, yo no quería hacer esta cabeza porque habían cortado muy corto el cuello y no le tenía mucha fé, tengo otros chanchos y las bocas quedaron todas parecidas, ese es el problema del molde y por eso se acompaña el escudo con los originales.

El taxidermista es Eduardo un amigo de Ranelagh, que sacando este, también me ha hecho muchos otros trabajos excelentes.

No es ni muy barato, ni muy caro, hay que ver lo que cobran los otros tambien y como quedan.

Respeto todas las opiniones, lo puse para eso, para ver que les parecía.
Saludos

Charch
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por TRALKATUFE » Lun Feb 15, 2010 9:46 am

¡¡ Te felicito por el chancho !! No es de mi gusto la forma que te lo embalsamaron
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Lun Feb 15, 2010 8:36 pm

Gracias Tralka.
En realidad a mi tampoco me cayó muy simpatica esta carucha.
Pero ya esta hecha y quizas saque descuento en la próxima, jajaja.

Hay que tomarselo así.
Saludos
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por hilux » Mar Feb 16, 2010 7:41 am

che amigos, pongan un poco de onda, quien se murió un chancho o un amigo, está bárbaro, cacé 100 chanchos y no tengo ninguno asi con taxidermia, miren la parte llena del vaso, enrique me encantó y espero que a fines de marzo vuelvas a tu casa con la idea de hacer otro, nos vemos pronto, che gastón cuando vas a decir que lindo por algo, el que caza tiene cu... es feo, ahora la taxidermia es metamorfósica, saqué este sábado una marron de 3,200 la voy a embalsamar haber si se parece a un colorado de 21 puntas y la cuelgo jajajajaj
Avatar de Usuario
alejandro er
Usuario
Usuario
Mensajes: 1759
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:08 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por alejandro er » Mar Feb 16, 2010 7:55 am

Hilux pasame el numero de tu taxidermista! jajaja Me transformara un conejo cui en un hermoso eland!!! Saludos
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Recechador » Mar Feb 16, 2010 9:15 am

hilux escribió:che amigos, pongan un poco de onda, quien se murió un chancho o un amigo, está bárbaro, cacé 100 chanchos y no tengo ninguno asi con taxidermia, miren la parte llena del vaso, enrique me encantó y espero que a fines de marzo vuelvas a tu casa con la idea de hacer otro, nos vemos pronto, che gastón cuando vas a decir que lindo por algo, el que caza tiene cu... es feo, ahora la taxidermia es metamorfósica, saqué este sábado una marron de 3,200 la voy a embalsamar haber si se parece a un colorado de 21 puntas y la cuelgo jajajajaj
No se trata de poner onda o no, si uno ve algo y no le gusta por mas que le pongas onda no llegamos a ningun lado. Que hayas cazado 1 o un millon de chanchos y notengas ninguna taxidermia no quiere decir que la primera que veas sea hermosa.
Como ya dije, no es un laburo que te regalen y por eso hay que elegir bien quien lo hara. Me parece mucho mas constructivo decirle que , a mi humilde criterio, esta muy feo que decirle que es precioso y siga llevandolo al mismo lugar sin dar ningun tipo de indicaciones al artesano.

De todos modos pido mil disculpas por decir que la taxidermia es mala cuando debi decir que es preciosa, y que se acerque por el taller y le tire unos 500 mangos mas al vago.
Y tambien pido perdon por decir que tuviste flor de cu.lo por cazar un puma a las 12 del mediodia, porque eso si que no es cu.lo sino que es saber cazar.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por hilux » Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

igual, creo que no está en juego si es un buen taxidermista como parece el posteo, sino es compartir la felicidad de enrique de tener su chancho en la pared y de esa manera recordar su cacería cada ves que pasa frente de el, a demás su ilusión de verlo ahí, de admirarlo y compartirlo con nosotros, sino otra ves, antes de que algún cazador quiera mostrarnos algo de su orgullo, va a esconderlo por los comentarios negativos de terceros y yo prefiero que los compartan, esa es la sal del foro, ENRIQUE; ESTÁ HERMOSO Y ME ENCANTA, QUE BUENO ES TENER LA TAXIDERMIA Y LOS COLMILLOS POR OTRO LADO, NO SE ME HABÍA OCURRIDO, ES GENIAL, PASAME EL TEL DEL MUCHACHO ASI LE MANDO EL QUE VAMOS A CAZAR EL 26 DE MARZO
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Recechador » Mar Feb 16, 2010 12:55 pm

Ok, como digas.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
BESCHA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:11 pm
Ubicación: San Francisco - CORDOBA

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por BESCHA » Mar Feb 16, 2010 1:50 pm

hilux escribió:igual, creo que no está en juego si es un buen taxidermista como parece el posteo, sino es compartir la felicidad de enrique de tener su chancho en la pared y de esa manera recordar su cacería cada ves que pasa frente de el, a demás su ilusión de verlo ahí, de admirarlo y compartirlo con nosotros, sino otra ves, antes de que algún cazador quiera mostrarnos algo de su orgullo, va a esconderlo por los comentarios negativos de terceros y yo prefiero que los compartan, esa es la sal del foro, ENRIQUE; ESTÁ HERMOSO Y ME ENCANTA, QUE BUENO ES TENER LA TAXIDERMIA Y LOS COLMILLOS POR OTRO LADO, NO SE ME HABÍA OCURRIDO, ES GENIAL, PASAME EL TEL DEL MUCHACHO ASI LE MANDO EL QUE VAMOS A CAZAR EL 26 DE MARZO
(:Q:) (:Q:) (:Q:)

Recomiendo ALICAL, pa' la acidez, o, dejar de romper las pelotas.
Gratifico la esencia del post ...compartir una alegría.
La bala que me ha de matar aun no ha sido fundida. "Napoleón Bonaparte"
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Mar Feb 16, 2010 2:55 pm

Que pasa con los animos?........... (:E:)

Vamos a discutir en todos los temas? (:F:)

Chicoooooos !!!
Saludos !!
Charch
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Recechador » Mar Feb 16, 2010 3:23 pm

Si lo que se muestra es una TAXIDERMIA y no puedo opinar sobre la misma, entonces estoy totalmente errado y no entiendo nada de nada.
Sigo sin ver cual es el problema de decirle, con buena onda y para tener en cuenta para la proxima, que el laburo para mi esta mal hecho. Se creen que es mejor una felicitacion "trucha" y que el amigo crea que esta perfecto y le sigan robando la guita ? Me parece que estan muy confundidos muchachos. Y en todo caso, si tiene algo que decir el autor del post que lo diga que ya bastante grandecito es para que lo anden defendiendo.

Igual no me afecta para nada, de algunos de estos defensores de todo basta con leer un par de posteos para saber que jamas cazaron nada y de otros bueno.......ya nos conocemos.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
thor
Mensajes: 749
Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:30 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por thor » Mar Feb 16, 2010 5:27 pm

charch escribió:Que haces Gaston, como andás?.
Si la careta es la original y lo del molde es cierto, yo no quería hacer esta cabeza porque habían cortado muy corto el cuello y no le tenía mucha fé, tengo otros chanchos y las bocas quedaron todas parecidas, ese es el problema del molde y por eso se acompaña el escudo con los originales.

El taxidermista es Eduardo un amigo de Ranelagh, que sacando este, también me ha hecho muchos otros trabajos excelentes.

No es ni muy barato, ni muy caro, hay que ver lo que cobran los otros tambien y como quedan.

Respeto todas las opiniones, lo puse para eso, para ver que les parecía.
Saludos

Charch

Cuando haces mencion del taxidermista te referis a ese que tiene un galpon enorme (lleno de Colorados, axis y chivos), en el fondo del terreno donde tambien tiene la casa?
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por hilux » Mar Feb 16, 2010 5:32 pm

EL CHANCHO DE ENRIQUE DE FRENTE, PARECE MI CUÑADA EN BOLAS TOMANDO SOL Y LAS OREJAS MI SUEGRA EN LA REPOSERA... UH LA PUCHA ME HIZO MAL EL EXTRA BRUT AL MEDIO DÍA JAJA
Roberto Martina
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:54 pm
Ubicación: No Toy

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Roberto Martina » Mar Feb 16, 2010 5:38 pm

Y como cocinaste la carne?? o qué hiciste con ella?? (-F) (-F)
Nihil novum sub sole
[*][/color][/i][/b]
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Mar Feb 16, 2010 6:15 pm

Aclarando que oscurece.
Gente grande che. A algunos no les gustó como quedó el chanchito, a otros si.
A mi, en este caso en particular, no es la taxidermia de las que tengo que mas me guste, pero tampoco esta tan horrible.

Recechador-hilux: No hay que defender ni ofender nada ni a nadie. A algunos les gusta y a otros no (ya lo dije) y hay que escuchar todas las campanas, no es para prenderse a discutir tampoco.

Thor: Si, es ese Eduardo y me sigo sacando el sombrero, he visto obras de arte hechas a mi, a amigos y a gente que no conozco, (trofeos y taxidermias de aca y africanas de la P.. Madre) que quedaron hermosas.
Voy a seguir llevándole mis trofeos y lo considero un amigo (cualquiera le puede errar alguna ves che, no?).

Charch
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Mar Feb 16, 2010 6:17 pm

Crazy: Comimos un costillar gordo y la manta a la parrilla. Tengo 1 cuarto trasero entero en el cajon con sal y con los lomos hice unos churrasquitos con salsa al disco de arado, para chuparse los dedos.

Un abrazo
charch
Saludos !!
Charch
mango
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 04, 2009 9:32 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por mango » Mar Feb 16, 2010 7:30 pm

a mi me gusto.. para colgarlo en un quincho o algo asi.....saludos y felicitaciones
p/d... basta de peleas
Avatar de Usuario
thor
Mensajes: 749
Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:30 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por thor » Mar Feb 16, 2010 7:36 pm

Thor: Si, es ese Eduardo y me sigo sacando el sombrero, he visto obras de arte hechas a mi, a amigos y a gente que no conozco, (trofeos y taxidermias de aca y africanas de la P.. Madre) que quedaron hermosas.
Voy a seguir llevándole mis trofeos y lo considero un amigo (cualquiera le puede errar alguna ves che, no?).

Charch[/quote]


No te ofendas, no estoy criticando a nadie, te pregunte porque lo conosco, es un tipo de primera y hace unos laburos impresionantes (vi un par de bufalos africanos y unos colorados espectaculares), no me conoce por el nick, pero participe de varios asados de cuchilleros en ese taller fabuloso que tiene.
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por elcazador150 » Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

A MI SI ME GUSTO
¿ nos contas en detalle el rececho ?
elcazador
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Mar Feb 16, 2010 8:34 pm

Hola Thor, todo bien, aclaré nomas, no me ofendí para nada. Un fenómeno Edu.

Elcazador150.
Ahi te dejo la dirección del post donde conté en detalle cuando lo cacé.
En la segunda página de relatos esta a mi nombre.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=54&t=19760

Saludos
Charch
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
Gonzalo-Bajo
Mensajes: 414
Registrado: Jue May 07, 2009 11:37 pm
Ubicación: Gral Madariaga

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Gonzalo-Bajo » Vie Feb 26, 2010 1:31 am

hilux dijo :

che amigos, pongan un poco de onda, quien se murió un chancho o un amigo, está bárbaro, cacé 100 chanchos y no tengo ninguno asi con taxidermia, miren la parte llena del vaso, enrique me encantó y espero que a fines de marzo vuelvas a tu casa con la idea de hacer otro, nos vemos pronto, che gastón cuando vas a decir que lindo por algo, el que caza tiene cu... es feo, ahora la taxidermia es metamorfósica, saqué este sábado una marron de 3,200 la voy a embalsamar haber si se parece a un colorado de 21 puntas y la cuelgo jajajajaj

(-Y)
38Largo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 07, 2010 7:24 pm

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por 38Largo » Jue Abr 08, 2010 3:50 pm

amigo tu chancho esta hermoso y algo asi no se agarra todo losdia.. ricardo viedma
IAN
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:43 pm

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por IAN » Jue Abr 08, 2010 9:31 pm

che la choco loca esta es un amargo siempre busca algo para ser el punto de atraccion, muy lindo el chancho colega saludos
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por charch » Jue Abr 08, 2010 10:08 pm

Gracias muchachos !!
Saludos !!
Charch
Avatar de Usuario
madaro69
Mensajes: 366
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: prov buenos aires

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por madaro69 » Jue Abr 08, 2010 11:11 pm

muy bueno el chancho charch no hagas caso a los mala leche siempre entrando en discordia para llamar la atencion me parece que hay envidia
a un amigo no lo busques perfecto buscalo amigo
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Recechador » Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

Leo tu respuesta y como siempre me hago cargo de mis palabras, yo le dije al forista que no me gustaba para nada la taxidermia, creo que la opinion sirve para que evalue si en el futuro se las hara la misma persona o no, etc. Y el lo tomo como se lo dije, bien. No tendria porque ofenderse, despues de todo ni siquiera la hizo el no ? Me parece mas sincero y frontal decirle lo que dije, a lo que hicieron MUCHOS otros que me mandaron MP coincidiendo con mi opinion, pero no lo dicen en publico, ocultar una opinion como la mia y decir "esta divino, dale segui dandole" eso si me parece de mala leche.
Y a vos te dije que te felicito por tus cacerias, pero que el 22 no es un calibre apto ni legal. Que podes dejar muchos bichos heridos y tener problemas legales. Pero como nunca cace un dama no tengo autoridad para opinar no ?

Envidia a quien ? Y por que ?

Me parece que has tomado mal cosas que se te dijeron con la mejor onda, si has hecho algo mal reconcelo y listo, es mas facil hacer eso que buscar trasladar el conflicto a otros posteos.

Que se yo, no siempre todo nos gusta. Me parece mucho mas noble decirlo y que tal vez al otro le sirva, que felicitar todo el tiempo y decir que todo esta bien.

Te dejo un saludo y espero que logres comprender la situacion.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
Gonzalo-Bajo
Mensajes: 414
Registrado: Jue May 07, 2009 11:37 pm
Ubicación: Gral Madariaga

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Gonzalo-Bajo » Vie Abr 09, 2010 12:20 am

Dejen de pelear chicos, Algunos estan para ir a un programa de chimentos con rial jajaja (:T)
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: El morocho cojudo ya está en la pared !!

Mensaje por Recechador » Vie Abr 09, 2010 7:43 am

Claro, esa seria una opcion, ir a un espacio libre donde se pueda opinar sin chuparle las medias a nadie y la idea no sea siempre quedar bien con todo el mundo asi veamos que las cosas no estan bien.
La otra seria ir a laburar con Gerardito Sofovich, donde son todos unos obsecuentes chupa medias, y decirle que todo es hermoso y esta perfecto. Creo que aca se iban a encolumnar la mayoria.....
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”