Página 1 de 1

a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 3:10 pm
por EREMBAIDI
Muchos comenzamos nuestros comentarios diciendo "quiero compartir...." ,no se si es así o simplemente repetir para otros la historia nos hace vivirla una vez mas, como sea y creo que hay un Poco de cada una , hoy intento compartir una experiencia única" El primer colorado" con. Una particularidad, que llega a los 60 años, Me acerque a la caza mayor gracias a un amigo y por que en mis pagos la caza menor(entre la soja y los rellenos de bañados para empresas) se fue terminando, Primero cazé algunos jabalíes y descubrí la delicia de la espera bajo la luna llena en las aguadas pampeanas, pero faltaba lo que para mi era la máxima emoción que podía imaginar, según los relatos que escuchaba de la caza en la brama, desde. Hace 6 años tengo la suerte de ser invitado por un amigo para esa cacería tan especial, con bastante poca fortuna ya que además de tener que aprender todo me encontré siempre con escasa brama, días de bastante calor y siempre la brama estaba en el campo de al lado!! Por fin este marzo cambio, pude disfrutar de seguir una brama y de escuchar muchos ciervos durante la caminata nocturna que uno imagina tan cerca aunque no pueda verlos. Al llegar la luz del día la aproximación final, la espera para verlo y el esfuerzo con el corazón a 200 x minuto para que las hembras no me vean. El final como todos, al fin su majestad aparece de atrás de unos caldenes la inspección de la cornamenta, (me conformaba con poco). Era un diez puntas, apunte y contra todo lo que yo pensaba el fusil estaba bastante quietito, elegí el cogote y tire bastante rápido, resulto un buen tiro, gran emoción fotos corte de cabeza y después una larga caminata de regreso que fue una de las mas dulces que tuve . Ahora si llega o no el segundo colorado ya no importa tanto, como creo que a todos nos pasa que cada noche de luna llena, desde la ventana de casa o del auto o del trabajo ,aunque sea por unos segundos nos escapamos con la imaginación a alguna aguada iluminada por esa luna.y, desde ahora cada tanto voy a poder seguir esa brama y volver a tener ese cogote en el reticulo de una imaginaria mira en el momento que se me ocurra, por eso a cada rato llamo a mi amigo y le digo gracias!!

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 3:14 pm
por cambabarullo1
Lo felicito colega!!Muy lindo el relato,faltó foto,pero felicidades igual y ojalá vengan otros. (-Y)

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 3:46 pm
por luchocas
Felicitaciones, nunca es tarde, el veneno ya corria por sus venas.


Saludos y buena caza!!

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 4:31 pm
por fernandobar
te felicito por el relato !!!
un abrazo y que sigan los exitos

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 6:04 pm
por Tony Esposito
Felicitaciones amigo. Realmente espero que todo lo relatado por usted algún día me suceda a mi.No se olvide de las fotos.
Salu2 Tony

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 7:08 pm
por facundo
Muy lindo relato, espero que a ese le sigan mas cacerías y colorados. Felicitaciones y saludos

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 7:24 pm
por lucio1974
Muy buen relato,felicitaciones por ese primer ciervo que tantas noches lo habra desvelado y la verdad una experiencia hermosa, es como usted dice, en el momento que se ve la luna llena, estemos donde estemos y con quien estemos, pasa ese segundo de recuerdo por nuestras mente, añorando la proxima salida.
suerte y saludos
lucio (-Y)

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 7:46 pm
por padriyon
(:C:) Viejos son los trapos mi amigo!!!!! me imagino que uno se hace viejo cuando pierde la ilusión, los sueños, las ganas de apostarse y caminar el monte. El deseo de salir y compartir!!!!! “NUNCA ES TARDE " compañero.......métale plomo nomás....Yo creo que si llego a los 50 ( el año que viene) voy a organizar una brama como Dios manda. (:J:) (:J:) (:V:)
Si puede súbase alguna fotito.

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 8:36 pm
por TRALKATUFE
¡¡ FELICITACIONES POR TU PRIMER COLORADO, PERO SEGURO QUE NO VA A SER EL ÚLTIMO !! (:Q:) (:Q:) (:Q:)

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:47 pm
por cazadorsiroco
Hola y FELICITACIONES!!!! la verdad que lo admiro y me imagino ese momento, un hermoso relato y seguramente un recuerdo que jamas olvidara, ahora dejeme decirle, que el veneno de la caza no tiene antidoto, el cual correra por sus venas de por vida!!!! asi que estoy seguro que este fue el primero pero despues vendra el segundo y el tercero etc etc, asi que a preparar los petates para la proxima!!!!! de nuevo lo felicito y saludos. cazadorsiroco (-Y) (-Y) (-Y)

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:28 am
por diego4370
felicitaciones maestro!!!!! seguro vendran mas.....disfrute de su trofeo merecido.

Re: a la vejez, viruela!

Publicado: Jue Abr 21, 2011 1:51 am
por jaeger78
muchas felicidades y seguro va a venir el segundo y el tercero tambien!!!!!