LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Oct 26, 2011 12:08 pm

La ruta está cargada,fin de semana largo y los turistas aprovechan para descansar en las sierras provocando embotellamientos considerables en muchos casos debido a falta de experiencia,para conducir en caminos sinuosos a la vez que mantengo comunicación telefónica con Lucas que espera impaciente,pues los refucilos desde el sur anuncian agua,por más que nos esforzamos necesitamos una enorme cuota de paciencia,los desaprencivos conductores con los faros en su máxima potencia se vienen encima en cada curva,felizmente arribamos sin novedad,como dice en su chiste Calupa,Lucas está ansioso he visto al grande que pasó hacia el apostadero vamos que ya es tarde,urge,intentamos calmarlo,el grande es un padrillo que hace un mes que nos tiene de hijos,no le podemos poner los puntos ya que es muy ladino,tanto que causa gracia las picardías que se le ocurre para escaparse,dejamos la ruta asfaltada para entrar al campo Lucas desata la cadena que proteje el ingreso y la tranquera se abre,seguimos el barrido de los faros de la camioneta intentando ver algún chancho que se haya demorado en la chacra intentando encontrar algún grano que se le haya escapado a la trilladora o la tolva,algo se mueve al fondo,no estoy seguro pero me pareció que brillaron un par de ojos,Lucas me pasa el rifle que aún está en la funda que abro con manos nerviosas,quito los protectores del visor y bajo la ventanilla a la vez que Eduardo detiene el vehículo veo dos pares de ojos,son jabalíes susurro,desciendo de la chata ya que no apagamos el motor y las vibraciones pueden hacerme errar,me pongo rodillas a tierra veo uno más alto que el otro,están a menos de cien metros,busco la paleta del que está más cerca y parece el más grande que cubre parcialmente al otro que podría ser un cachorrón,disparo y el bicho sale corriendo hacia mi izquierda mientras que el "cachorrón" se pone de pié es un monstruo,y desaparece en la oscuridad,me trepo a la caja de la camioneta pero hasta que explico lo que ha ocurrido se nos escapa,el otro corrió 30' metros y se quedó sin nafta,aunque estamos contentos otra vez descubrimos con decepción que se nos fué el grande y matamos a su escudero
Imagen
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
the rodrigo
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:05 pm
Ubicación: Corrientes-Capital

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por the rodrigo » Mié Oct 26, 2011 12:44 pm

felicitaciones amigo muy lindo chancho si este es grande el otro ya es una vestía jaja
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5840
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por carpintero87 » Mié Oct 26, 2011 1:42 pm

Felicidades!!!! Lindo chancho.
Saludos….
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
agusting
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:30 pm
Ubicación: unquillo , justo donde no hay nada para cazar.

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por agusting » Mié Oct 26, 2011 3:30 pm

Felicitaciones dani exelente caceria !!!!! lastima que se fue el grande en la proxima cae seguro , te mando un abrazo y que sigan los exitos .
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por Ruben » Jue Oct 27, 2011 10:26 am

Muy buen relato y caceria Daniel ! Felicitaciones (:R:) (:R:) (:R:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por calupa » Jue Oct 27, 2011 10:33 am

Y bueno...."Seguro que la carne del otro sería mas catinguda". (::A)

( (-S) )
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por marito » Jue Oct 27, 2011 10:46 am

menos mal que el grande se fue jajaja me haces acordar a un amigo pescador que siempre se le escapa el mas grande, según el y se viene con un suru de 40 kg jajaja
muy buen chancho y el relato una joya
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por calupa » Jue Oct 27, 2011 10:50 am

Siiiiii,¡grande el guazuncho!!
Y tenía 8 puntas.......
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Oct 27, 2011 11:07 am

A todos muchísimas gracias,por el compromiso y la buena onda que siempre le meten,para hacer más ameno éste sitio,en cuanto al grande marito,es grande en serio no como el chupino ése,si bien en la foto parece largo se debe a que está colgado nada más,anoche anduve otra vez por las sierras y no le encontré rastros,siempre hace lo mismo desaparece un tiempo,cambia querencia hasta que encuentra algún chancho más chico que se someta a sus órdenes,el de la foto tenía varios colmillazos ya infectados en el escudo,lo que habla de los modales que éste tipo tiene para "convencer" a sus subditos a que lo sigan,es todo un dictador ja ja.un gran abrazo a cada uno de ustedes queridos foristas y amigos
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por calupa » Jue Oct 27, 2011 11:09 am

Hasta que choque con el .30...
Después va a sonreir sumiso en la pared.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Oct 27, 2011 11:19 am

calupa escribió:Hasta que choque con el .30...
Después va a sonreir sumiso en la pared.
Ojalá sea cierto,llevamos muchos litros de gasoil tratando de cazarlo y siempre pasa algo inverosimil,anoche llegué empapado a casa luego de una infructosa búsqueda lo más gracioso que a 10 kilómetros de donde andábamos cazando no había llovido ni una gota,ése bicho los tiene a todos jugando en su equipo,por éso que aunque me gustan los desafíos éste me va a terminar desanimando ya que vamos 2 o 3 veces por semana,en mi casa en cualquier momento me ponen las hilachas en la puerta y me mandan a vivir con los chanchos,y mi compinche vá por el mismo camino (::K)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por cazadorsiroco » Jue Oct 27, 2011 3:24 pm

No me bajes los brazos dani que en cualquier momento el cojudo se descuida y comete el error que lo llevara a tu pared, despues te despertaras cada mañana y al mirarlo al pasar por el comedor te sonreiras y te acordaras del laburo que te dio pero el que gano, el mas astuto y perseverante es justamente ese que se sonrie. Un abrazo
Plata y miedo nunca tuve
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Oct 27, 2011 6:02 pm

cazadorsiroco escribió:No me bajes los brazos dani que en cualquier momento el cojudo se descuida y comete el error que lo llevara a tu pared, despues te despertaras cada mañana y al mirarlo al pasar por el comedor te sonreiras y te acordaras del laburo que te dio pero el que gano, el mas astuto y perseverante es justamente ese que se sonrie. Un abrazo
Leíto vos decís que yo soy el más vivo?quisiera creerlo,si te cuento de las que se ha salvado,no lo vas a creer,el domingo había en la zona ceniza volcánica yo sabía a la hora que pasaba pero mi cumpa quería entrar por otro lado má si le dije hacé lo que quieras,se apostó al lado mío,a los 15 minutos escucho que venía era el grande,le prendo la luz pero no consigo ver en el visor la parte a la que estoy apuntando,no estaba a más de 20mts,saco el ojo de la mira para verlo por que estaba borroso y mi amigo que le tira un corchazo,y luego otro,el chancho cruzó el alambre como un rayo y se mandó a mudar,me senté en el suelo mientras el loco salía corriendo en su búsqueda obviamente sin tocarle un solo pelo,crucé el alambre para ver si había acusado el tiro (típico rayón)nada ni sangre,nada de nada se fué sanito como había venido,en ésta ocasión tuvo de su lado a un cazador inexperto y ansioso....sin palabras
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por calupa » Jue Oct 27, 2011 6:05 pm

daniel taxidermista escribió:
calupa escribió:Hasta que choque con el .30...
Después va a sonreir sumiso en la pared.
Ojalá sea cierto,llevamos muchos litros de gasoil tratando de cazarlo y siempre pasa algo inverosimil,anoche llegué empapado a casa luego de una infructosa búsqueda lo más gracioso que a 10 kilómetros de donde andábamos cazando no había llovido ni una gota,ése bicho los tiene a todos jugando en su equipo,por éso que aunque me gustan los desafíos éste me va a terminar desanimando ya que vamos 2 o 3 veces por semana,en mi casa en cualquier momento me ponen las hilachas en la puerta y me mandan a vivir con los chanchos,y mi compinche vá por el mismo camino (::K)
Upa, mas vale que tenga buenos colmillos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Oct 27, 2011 6:11 pm

No se si tiene buenos colmillos,a ésta altura no sería lo importante más bien es
que te hace pensar en que no lo vás a poder cazar nunca,ya no salgo con optimismo creo que va a morir de viejo ja ja,y yo que me creía un banana bárbaro,me parece que lo he tomado como algo personal (:C:) algo así maso menos
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por calupa » Jue Oct 27, 2011 6:23 pm

ESto es jodido...
"Es un desafío personal" me dije cierta vez que crucé a una yegua infernal cuando iba de la facu a mi casa, la perseguí un tiempo y resultó que " tenía manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por El Tuti » Jue Oct 27, 2011 6:36 pm

Daniel, te felicito!!!! Te sacaste las ganas!!!
Le diste con el 30-30??
La herida que se vé ne el codillo es del tiro o es un jetazo de otro padrillo??
Un abrazo, y espero verlo embalsamado como corresponde!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Oct 27, 2011 9:08 pm

calupa escribió:ESto es jodido...
"Es un desafío personal" me dije cierta vez que crucé a una yegua infernal cuando iba de la facu a mi casa, la perseguí un tiempo y resultó que " tenía manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ja ja no me digás que te guiñó el ojo y vos te fuiste de boca como todo un ganador?..solo espero que te hayas dado cuenta ántes de consumar el hecho ¿que pasó Calu?..
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Jue Oct 27, 2011 9:14 pm

El Tuti escribió:Daniel, te felicito!!!! Te sacaste las ganas!!!
Le diste con el 30-30??
La herida que se vé ne el codillo es del tiro o es un jetazo de otro padrillo??
Un abrazo, y espero verlo embalsamado como corresponde!
El Tuti
Que tal amigo,tanto tiempo,si le dí con el palanquero,ando por venderlo pero todavía no me decido,la herida es del disparo ¿a que no sabés con que balas?me quedan solo 2 y no puedo conseguirlas en éstas armerías muertas pero para tu satisfacción te cuento que cada una de las 10 se llevó un bicho,no digo chancho por que la primera fué con un zorro ja ja un abrazo y llamame cuando puedas o vení que tengo el freezer lleno
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por cazadorsiroco » Jue Oct 27, 2011 10:45 pm

daniel taxidermista escribió:
cazadorsiroco escribió:No me bajes los brazos dani que en cualquier momento el cojudo se descuida y comete el error que lo llevara a tu pared, despues te despertaras cada mañana y al mirarlo al pasar por el comedor te sonreiras y te acordaras del laburo que te dio pero el que gano, el mas astuto y perseverante es justamente ese que se sonrie. Un abrazo
Leíto vos decís que yo soy el más vivo?quisiera creerlo,si te cuento de las que se ha salvado,no lo vas a creer,el domingo había en la zona ceniza volcánica yo sabía a la hora que pasaba pero mi cumpa quería entrar por otro lado má si le dije hacé lo que quieras,se apostó al lado mío,a los 15 minutos escucho que venía era el grande,le prendo la luz pero no consigo ver en el visor la parte a la que estoy apuntando,no estaba a más de 20mts,saco el ojo de la mira para verlo por que estaba borroso y mi amigo que le tira un corchazo,y luego otro,el chancho cruzó el alambre como un rayo y se mandó a mudar,me senté en el suelo mientras el loco salía corriendo en su búsqueda obviamente sin tocarle un solo pelo,crucé el alambre para ver si había acusado el tiro (típico rayón)nada ni sangre,nada de nada se fué sanito como había venido,en ésta ocasión tuvo de su lado a un cazador inexperto y ansioso....sin palabras
Dani, vuelvo a repetirte, te tengo una fe ciega en que daras por tierra ese cojudo, pero veo que seguis fallando en unos detalles, esa pelea tiene que ser cara a cara, vos y el cojudo, esta vez le erro y te arruino la salida, pero mira si lo acostaba el? despues de todas las noches que lo buscaste lo tenes que cazar vos y nada mejor que solo para poder tirar tranquilo sin que nada te apure, lo tuviste a 20 mts, errores comete, no?
Plata y miedo nunca tuve
Avatar de Usuario
Sandro Merlo
Recordado
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Sep 08, 2009 1:33 pm

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por Sandro Merlo » Vie Oct 28, 2011 1:45 am

FELICITACIONES DANIEL ese que cazaste es un chanchazo, si el otro es mas grande no me lo imagino ya que tiene que ser muy pero muy grande, ojala pronto lo puedamos conocer al cojudo en el foro colgadito, un abrazo-
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por TRALKATUFE » Vie Oct 28, 2011 8:15 am

¡¡ Felicitaciones Daniel muy lindo bicho !! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Oct 28, 2011 8:22 am

cazadorsiroco escribió:
daniel taxidermista escribió:
cazadorsiroco escribió:No me bajes los brazos dani que en cualquier momento el cojudo se descuida y comete el error que lo llevara a tu pared, despues te despertaras cada mañana y al mirarlo al pasar por el comedor te sonreiras y te acordaras del laburo que te dio pero el que gano, el mas astuto y perseverante es justamente ese que se sonrie. Un abrazo
Leíto vos decís que yo soy el más vivo?quisiera creerlo,si te cuento de las que se ha salvado,no lo vas a creer,el domingo había en la zona ceniza volcánica yo sabía a la hora que pasaba pero mi cumpa quería entrar por otro lado má si le dije hacé lo que quieras,se apostó al lado mío,a los 15 minutos escucho que venía era el grande,le prendo la luz pero no consigo ver en el visor la parte a la que estoy apuntando,no estaba a más de 20mts,saco el ojo de la mira para verlo por que estaba borroso y mi amigo que le tira un corchazo,y luego otro,el chancho cruzó el alambre como un rayo y se mandó a mudar,me senté en el suelo mientras el loco salía corriendo en su búsqueda obviamente sin tocarle un solo pelo,crucé el alambre para ver si había acusado el tiro (típico rayón)nada ni sangre,nada de nada se fué sanito como había venido,en ésta ocasión tuvo de su lado a un cazador inexperto y ansioso....sin palabras
Dani, vuelvo a repetirte, te tengo una fe ciega en que daras por tierra ese cojudo, pero veo que seguis fallando en unos detalles, esa pelea tiene que ser cara a cara, vos y el cojudo, esta vez le erro y te arruino la salida, pero mira si lo acostaba el? despues de todas las noches que lo buscaste lo tenes que cazar vos y nada mejor que solo para poder tirar tranquilo sin que nada te apure, lo tuviste a 20 mts, errores comete, no?
Hay amigo si fuera tan fácil,le prometí a Eduardo que le haría cazar un jabalí a cambio de que me haga cazar un colorado,el lleva tres colo cazados,por éso es que me pasan éstas cosas si fuera cara a cara quizá,me habría servido de algo la experiencia,igual es bastante ladino el bicho ése no se si no sería un empate a ésta altura
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Oct 28, 2011 8:29 am

Sandro Merlo escribió:FELICITACIONES DANIEL ese que cazaste es un chanchazo, si el otro es mas grande no me lo imagino ya que tiene que ser muy pero muy grande, ojala pronto lo puedamos conocer al cojudo en el foro colgadito, un abrazo-
Gracias Sandro amigazo,ojalá que si yo le calculo por el rascadero y lo que he visto que tiene como 70cm de alzada en le cruz,es muy grande debe andar por los 150 o más kilos de carne,muy ancho de pecho y caído de caderas,tiene las pezuñas abiertas en las manos y un dedo más largo que otro,ésas son las señas particulares que le he visto,si lo ven por ahí diganle que lo ando buscando ja ja un abrazo titán
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Oct 28, 2011 8:32 am

TRALKATUFE escribió:¡¡ Felicitaciones Daniel muy lindo bicho !! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Tralka gracias hermano,espero que éste finde puedan conocer al otro,desconozco si tiene boca o no pero experiencia y picardía,de sobra un abrazo amigo
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por calupa » Vie Oct 28, 2011 8:40 am

daniel taxidermista escribió:
calupa escribió:ESto es jodido...
"Es un desafío personal" me dije cierta vez que crucé a una yegua infernal cuando iba de la facu a mi casa, la perseguí un tiempo y resultó que " tenía manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ja ja no me digás que te guiñó el ojo y vos te fuiste de boca como todo un ganador?..solo espero que te hayas dado cuenta ántes de consumar el hecho ¿que pasó Calu?..
No es necesario ahondar en detalles...... (::A)
Solo te digo que jugaba bien al futbol. Ya que no servía para el "tercer tiempo" lo pusimos de centro delantero!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4007
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por fernandobar » Vie Oct 28, 2011 8:49 am

muy bueno el relato !!!! igualmente te diste el gusto lindo chancho .
lo lindo de todo esto es que tenes un incentivo muy grande para volver (:O:)
te mando un abrazo y suerte con el grande !!!
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por daniel taxidermista » Vie Oct 28, 2011 11:33 am

fernandobar escribió:muy bueno el relato !!!! igualmente te diste el gusto lindo chancho .
lo lindo de todo esto es que tenes un incentivo muy grande para volver (:O:)
te mando un abrazo y suerte con el grande !!!
Gracias Fer,es cierto lo que decís respecto a lo del incentivo,pero no sabés como está de mala la patrona,ésta vez se me está yendo la mano con la obseción,y bué que le vamos a hacer,no se puede conformar a todos no?... (:A:)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
Albin_Nelson
Mensajes: 811
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:34 pm

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por Albin_Nelson » Lun Oct 31, 2011 1:09 am

Buenisimo, felicitaciones. ! Y eso que es el chico!
Avatar de Usuario
charch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am

Re: LAS COSAS A LAS APURADAS NO SIEMPRE SALEN BIEN

Mensaje por charch » Lun Oct 31, 2011 9:52 am

Muy lindo el chancho, Daniel y bien contado.
Ya me pasó también la del "escudero".

Paciencia, que ya se vá a equivocar el grande y va a ser tuyo.
Saludos
Saludos !!
Charch
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”