CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Mensaje por Indocumentado » Mié Jun 17, 2015 9:09 pm

PISCOIRO escribió:Da la impresión, que algunos foristas (solamente 2 gracias a Dios) además de ser irritables y mal educados se sienten con derecho a ser Jueces de Ética de disciplinas de caza LEGALES que no comparten, practican ni entienden en absoluto.

Sería conveniente como dije hace unos días a Indocumentado dejar de "Mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio". Porque es innegable que dentro de la "caza menor con perro de muestra" se violan las leyes de caza por muchos usuarios de este foro, y nadie dice nada!!! Basta ver fotos de coloradas abatidas y cogoteras a priori superando el número permitido.

Y no lo tome como algo personal., ya que según me ha expresado Ud., se considera un cazador "hecho y derecho", y por ende doy fe a sus palabras.
Pero deberá reconocer también, que "como forista de muchos años" y cultor de esta modalidad, no ha dejado de ver estas pruebas de ILEGALIDAD cometidas por otros cazadores, sin que haya expresado una opinión condenatoria al respecto.

Deje tranquilo a Condornegro, que ha dado muestras de educación y respeto, además de dar suficientes y comprensibles explicaciones sobre un tema que no lo merece y que lamentablemente Ud. sigue fogoneando hasta el absurdo.

De mi parte doy por terminado el tema.
Saludos y buena caza dentro de la ley.
Lo único que faltaba es que vos me vengas a decir lo que yo puedo opinar y lo que no.

Y a donde estabas vos que no condenaste a los cazadores de coloradas?
Si vos tenes algo contra ellos, deciselo. O será que no tenes los huevos suficientes?

Yo opino lo que se me canta y cuando se me canta, ya soy bastante grandecito para que vos me digas que debo hacer y que no.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Mensaje por Indocumentado » Mié Jun 17, 2015 9:18 pm

condornegro escribió:Entiendo que no os guste esta modalidad de caza a la los que estáis comentando.

Pero

1- Es una modalidad de Caza menor
2- Es legal y regulada en el sitio donde se grabó.
3- El que no te guste no da libertad para atacar a otro forero, como se me ha hecho.

Probablemente estaría mejor en otro sitio, o no estando. Pero en mis dos primeras intervenciones pregunté donde debería ponerlo ya que no había visto nada similar en el foro y creí oportuno ponerlo en el tipo de modalidad que era, al margen que interese o no interese, guste o no guste.

Siento volver a escribir marcelo, pero es que creo que no se ha sido justo conmigo, no me he saltado ninguna norma y he intentado mantener las formas en todo momento.
A ver, a donde está la falta de respeto que no la encuentro?
Avatar de Usuario
malavista
Mensajes: 558
Registrado: Jue Mar 04, 2010 2:56 pm
Ubicación: Quilmes, conurbano BA

Re: CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Mensaje por malavista » Mié Jun 17, 2015 9:44 pm

Indocumentado escribió:
condornegro escribió:Entiendo que no os guste esta modalidad de caza a la los que estáis comentando.

Pero

1- Es una modalidad de Caza menor
2- Es legal y regulada en el sitio donde se grabó.
3- El que no te guste no da libertad para atacar a otro forero, como se me ha hecho.

Probablemente estaría mejor en otro sitio, o no estando. Pero en mis dos primeras intervenciones pregunté donde debería ponerlo ya que no había visto nada similar en el foro y creí oportuno ponerlo en el tipo de modalidad que era, al margen que interese o no interese, guste o no guste.

Siento volver a escribir marcelo, pero es que creo que no se ha sido justo conmigo, no me he saltado ninguna norma y he intentado mantener las formas en todo momento.
A ver, a donde está la falta de respeto que no la encuentro?
Te estás re calentando con dos tipos que son cualquiera. Si quieren cazar dinamitando un bosque y esperando que lluevan cachos de carne allá ellos. Los que caminamos los campos, usamos perros por su habilidad para marcar, o nos apostamos horas, nos chupa trescientos huevos los que cazan como en la edad media.

Estoy con vos pero no le des de comer a dos tipos con 5 posts.
Tough times never last, tough people do!
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Mensaje por Indocumentado » Mié Jun 17, 2015 10:14 pm

malavista escribió:
Indocumentado escribió:
condornegro escribió:Entiendo que no os guste esta modalidad de caza a la los que estáis comentando.

Pero

1- Es una modalidad de Caza menor
2- Es legal y regulada en el sitio donde se grabó.
3- El que no te guste no da libertad para atacar a otro forero, como se me ha hecho.

Probablemente estaría mejor en otro sitio, o no estando. Pero en mis dos primeras intervenciones pregunté donde debería ponerlo ya que no había visto nada similar en el foro y creí oportuno ponerlo en el tipo de modalidad que era, al margen que interese o no interese, guste o no guste.

Siento volver a escribir marcelo, pero es que creo que no se ha sido justo conmigo, no me he saltado ninguna norma y he intentado mantener las formas en todo momento.
A ver, a donde está la falta de respeto que no la encuentro?
Te estás re calentando con dos tipos que son cualquiera. Si quieren cazar dinamitando un bosque y esperando que lluevan cachos de carne allá ellos. Los que caminamos los campos, usamos perros por su habilidad para marcar, o nos apostamos horas, nos chupa trescientos huevos los que cazan como en la edad media.

Estoy con vos pero no le des de comer a dos tipos con 5 posts.
La verdad que si estimado, gracias por sus palabras.
Tiene usted toda la razón del mundo... (-Y)
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Mensaje por lucas_nob » Jue Jun 18, 2015 10:04 am

Indocumentado escribió:
malavista escribió:
Indocumentado escribió:
condornegro escribió:Entiendo que no os guste esta modalidad de caza a la los que estáis comentando.

Pero

1- Es una modalidad de Caza menor
2- Es legal y regulada en el sitio donde se grabó.
3- El que no te guste no da libertad para atacar a otro forero, como se me ha hecho.

Probablemente estaría mejor en otro sitio, o no estando. Pero en mis dos primeras intervenciones pregunté donde debería ponerlo ya que no había visto nada similar en el foro y creí oportuno ponerlo en el tipo de modalidad que era, al margen que interese o no interese, guste o no guste.

Siento volver a escribir marcelo, pero es que creo que no se ha sido justo conmigo, no me he saltado ninguna norma y he intentado mantener las formas en todo momento.
A ver, a donde está la falta de respeto que no la encuentro?
Te estás re calentando con dos tipos que son cualquiera. Si quieren cazar dinamitando un bosque y esperando que lluevan cachos de carne allá ellos. Los que caminamos los campos, usamos perros por su habilidad para marcar, o nos apostamos horas, nos chupa trescientos huevos los que cazan como en la edad media.

Estoy con vos pero no le des de comer a dos tipos con 5 posts.
La verdad que si estimado, gracias por sus palabras.
Tiene usted toda la razón del mundo... (-Y)

Pero claro Hernán, dejá de hacete mala sangre por dos tipos que no saben donde poner el huevo, me llama mucho la atención que pongan en éste foro esos videos y esos post, siendo que el 100% no caza de esa forma, que se yo no los entiendo.
No se como no buscan algun foro más afin a su forma de cazar, que se yo, me suena a que se meten a general lios, asi que dejate de joder, y ponete a preparar todo para las pechiblancas cordobezas, te quiero con la cabeza en eso y no renegando al pedo!!!
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Mensaje por miguiondelmedio » Jue Jun 18, 2015 8:56 pm

(-K-) Tengo para mí que si esta discusión se hubiera dado alrededor de una parrilla, con los perros y las escopetas descansando a un costado, habría estado llena de risas, cargadas y brindis, subidas y bajadas de voz, sin que nadie se calentara definitivamente. ¡ Qué jodido es discutir por escrito ! Es muy difícil bajar los decibeles, recoger piolín, explicar que uno entiende las diferencias o que no termina de entenderlas. No se puede borrar lo que se escribe en un momento de calentura... Pero es lo que hay: en un foro las cosas son así.
Ahora, volviendo al tema, mi opinión ya está más arriba; de cualquier manera me permito aportar que no creo que los foristas que han opinado aquí - y eso incluye a Indo y a Cóndor, por supuesto!!! - sean mala gente. ¿Que Indocumentado da toda la impresión de ser calentón y que no se come ni la punta?, de eso no cabe duda y no es ningún defecto. Si se quiere es una virtud; a los tibios los escupe Dios. Que Condornegro tiene una mirada distinta, quizá más indulgente, respecto de este tipo de deportes, creo que es entendible porque tal vez esté formado en otra cultura: la de los toros (que a mí me encantan, aunque me llamen salvaje), la de los perros podencos, etc. Que no nos atraigan los videos sobre ciertos perros y modos de caza es nada más que un detalle, porque somos mayoritariamente argentinos que gustamos de otras prácticas. Así que no creo que estas diferencias sean tan insalvables. (-Y) Les mando un saludo cordial.
alelp85
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 18, 2015 12:43 pm

Re: CONOCIENDO AL JADG TERRIER (pequeño pero matón)

Mensaje por alelp85 » Mar Feb 06, 2018 11:54 pm

Que hermoso can, no lo conocia sinceramente me encanto. La verdad no le veo lo malo cazar con esta modalidad , me parece una locura las estupideces que dicen algunos, decir que no es caza???? Es una.barbaridad.. Cada cual caza como se le da la gana..Conozco mucha gente que vive de la caza gracias a estos perros ,no tienen el dinero como para comprar armas y se ganan la vida de esta manera , repito GANAN LA VIDA no lo hacen por deporte. Comen y venden ya sea nutria, mulas, peludos etc. Uno de ellos es un tio mio ,crio a sus hijos y les banco los estudios noblemente de esta manera, asi que por favor dejemonos de idioteces, si vamos al caso peor es matar por deporte. Ojo yo cazo con armas y tengo perros de muestra pero no denigro a los que practican esta modalidad, me saco el sombrero al ver estos perros trabajar.. Recuerden que el humano vivio y vive de sus inicios con estas practicas, si para alguno esto es ser hereje DEJE LAS ARMAS CACE CON REDES O TRAMPAS.Y MATE SOLO LO QUE VA A COMER, LO QUE NO , DEVUELVALO VIVO..Solo alguien que practique esto es digno de tirar la primera piedra.. saludos
Isaías 53
Responder

Volver a “Perros de caza”