Regalo de un BIZSLA

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
guito
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm

Regalo de un BIZSLA

Mensaje por guito » Sab Feb 27, 2021 8:12 pm

Buenas Tardes muchachos del Foro. Lamento tener que molestarlos, pero a consecuencia de que me quede sin perro de caza (me lo robaron) , me regalaron un bizsla.

Mi pregunta puntual es saber que tal como cazador perdicero. En realidad nunca vi uno trabajar. Necesito que me cuenten lo mas que puedan para sacarme la ansiedad de

encima, claro està que es cachorro de 3 meses. Desde ya muy agradecido y muchas gracias.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Regalo de un BIZSLA

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Lun Mar 01, 2021 1:11 pm

son unos de los mejores para muestreo y cobro, aparte sirven para pato por meterse al agua sin dramas y ademas para seguir rastro de sangre.
empeza a entrenarlo desde ahora.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Regalo de un BIZSLA

Mensaje por Marcelojgo » Lun Mar 01, 2021 3:04 pm

A mi me dio satisfacciones,,, el problema es cuando se van,,,, no solo es un perro de caza, sino que también convive muuuy bien con la flia,,,, no le gustan estar solos.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Regalo de un BIZSLA

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Mar 06, 2021 5:46 pm

el vizla es normalmente un perro disciplinado, obediente . puede ser un ejemplar mas terco que otros , se enérgico cuando le hablas y prémialo cuando obedece .
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Regalo de un BIZSLA

Mensaje por emprendedor » Dom Abr 18, 2021 7:04 pm

Hola, entrá en el foro en Caza Menor y luego en: Cacería de perdices con mi perro Bart, verás dos links de cacerías que he realizado con mi perro de raza Vizsla, del cual estoy muy satisfecho, además de ser familiar.
Saludos emprendedor.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Regalo de un BIZSLA

Mensaje por calupa » Dom Abr 18, 2021 7:30 pm

Ahora tiene 16 y artrosis, pero aprendió rápido, trabajó siempre cerca, era obediente, dócil, tranquila, andaba bien para los patos, perdices, palomas....Muy buena perra.

https://scontent.ffma2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=60A2C363
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Frankvons
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 16, 2021 3:23 pm

Re: Regalo de un BIZSLA

Mensaje por Frankvons » Mié Jun 16, 2021 3:31 pm

Bueno, Ya leyendo todo los comentario estaba sacando conclusiones sobre esta raza. Primero que nada no se llama Bizla si no Vizla. Son muy buenos perros de caza. Claro no tiene el nivel de un braco aleman, pero tambien rinden, tienen buen olfato y tiene el instinto de por si. Te voy a dejar un articulo que habla mas sobre esta raza https://grandesrazasdeperros.com/magyar-vizsla/ Espero que te ayude bastante.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Regalo de un BIZSLA

Mensaje por Marcelojgo » Mié Jun 16, 2021 5:25 pm

Bueno, la raza es vizsla,,,, pero tené presente dos cosas,,, es un perro con mucha sangre cazadora pese a que se lo está aburgesando mucho por su fuerte carácter social y juguetón, en especial con los niños. Y cuidado que no sea que venga de generaciones de padres de competencias de agility que vas a tener que llevar la moto para ir a cazar.
Amén de todo, hay como dos ramas de temperamento, una que es más tranquila y observadora (en sus inicios fue de esta forma),,, sumado a ello su inteligencia y sus fuertes ganas de complacer a su amo lo hacen un perro fuera de serie, el cual lo vas a llorar un montón cuando parta. Yyy el otro linaje, que es a lo que quieren llevar a la raza, a un perro más atlético, musculoso, dinámico,, estos salen más alocados y revoltosos.
Te lo digo, porque he tenido un extremo y ahora tengo el otro.
Responder

Volver a “Perros de caza”