CLUB DEL KURZHAAR

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Mar Sep 21, 2010 10:52 pm

Bueno gente...lo prometido es deuda...hace un tiempo abrí un post preguntando a los servidores si había posibilidad de armar, dentro de la sección "perros de caza", Sub-Categorías con las distintas razas que se usan mas comúnmente acá en Argentina para cazar. Me dijeron que no porque hay tantas razas que sería muy engorroso hacerlo y siempre quedaría alguna afuera.....entonces la idea era arrancar armando un Posteo de la raza que yo uso para cazar y de la cual me volví fanático. La idea es que los que compartan esta raza(kurzhaar) suban fotos, comenten, cuenten anécdotas, etc.(los de otras razas abstenerse a gastar tiempo comentando sobre razas ajenas al club, invirtiendo dicho tiempo en crear un posteo sobre la otra raza en cuestión) así el que quiera leer cosas sobre una determinada raza...va directamente a donde tiene que ir, espero que les guste la idea y arranco yo subiendo algunas fotos que saque de interne, del foro y por ultimo algunas de Fidel.....mi kurzhaar.....Un abrazo


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Espero que les guste....y a comentar fanaticos del Kurzhaar
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por facundo » Mié Sep 22, 2010 2:10 am

Muy lindas fotos Nico.
Muy linda raza y hermosos perros (-Y)
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Vie Sep 24, 2010 2:05 pm

mmmm.....se ve que no gusto mucho la idea!!!! (::K) (::K) (::K) (::K) (::K) (::K) (-L) (-L) (-L) (-L)
WSOSA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 22, 2009 5:00 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por WSOSA » Sab Sep 25, 2010 2:56 pm

Ok , sigamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Dom Sep 26, 2010 9:51 am

Gracias wsosa....
Avatar de Usuario
gdx2001
Mensajes: 858
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:12 pm
Ubicación: CAP FED

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por gdx2001 » Dom Sep 26, 2010 10:19 pm

VAMOS A ACOMPAÑAR EL POSTEO CON ALGUNAS FOTOS.
Imagen[/URL



[url=http://img40.imageshack.us/my.php?image ... 1large.jpg]Imagen




Imagen



Imagen


Imagen


P.D vamos los dueños de kurzhaar no sean araganes (:S:)


saludos (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
yeru
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:08 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por yeru » Lun Sep 27, 2010 11:31 am

bueno gente,les dejo unas fotos de yeru,guille muy lindas las fotos,un abrazo.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Lun Sep 27, 2010 12:04 pm

Ahora si me va gustando......muy linda las fotos amigos...les cuento que ayer lleve a Fidel a la isla....estoy con el tema del cobro forzado!!!!de a poco logre que el perro me traiga cualquier cosa que le tiro y ayer fue la primera vez en el agua!!!!agarraba cualquier ramita, se la tiraba y al rato la tenía en mi mano de vuelta!!!!va progresando el loco!!!! tendría que conseguir alguna perdiz congelada con plumas para ver cómo reaccionar!!!porq por lo que tenía entendido le habia agarrado asco a las plumas!!!cuando haya nuevos progresos les cuento!!mientras tanto me sigo babeando con sus fotos!!!jeje un abrazo
Avatar de Usuario
ivant
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:49 pm
Ubicación: Rafaela, Sta Fe

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por ivant » Jue Sep 30, 2010 11:20 pm

Muy lindas las fotos muchachos. Aca van algunas de mi perra Greta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Sab Oct 02, 2010 3:01 pm

HOLA GENTE DEL CLUB. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN CACHORRO BRACO YA QUE ESTOY DEDICANDO A LA CAZA MENOR Y ME HARIA DE GRAN FAVOR SI ALGUIEN TIENE CACHORROS O VA A TENER. MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Sab Oct 02, 2010 4:00 pm

Hola Machias.....mira en un poco mas de 10 dias nacen hijos de Fidel....yo a los cachorros que me tocan ya los regale a amigos....pero si queres hablo con el dueño de la perra a ver cuando los cobra y si tiene alguno disponible y te aviso....espero novedades tuyas....un abrazo
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Lun Oct 04, 2010 1:15 pm

Yo quiero una Perra braco aleman! Son espectaculares! Alguien tiene cachorros para vender???
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Lun Oct 04, 2010 2:23 pm

Hola nico. Me harias un favor grandisimo. Estoy buscando hace bastante una perra en lo posible. Averiguame y nos mantenemos en contacto. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Lun Oct 04, 2010 2:45 pm

ok...igual dejanos dicho de donde sos....por ahi algun otro forista te consigue cachorros mas cerca.....tambien decime hasta cuanto podes gastar....yo ni bien lo vea al chabon le pregunto.....mira que no tienen pedigree por las dudas....jeje un abrazo
Avatar de Usuario
JuanK
Mensajes: 551
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:13 am
Ubicación: Chascomus, Bs. As.

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por JuanK » Vie Oct 08, 2010 4:59 pm

COLABORO!!!

GANXO DE SABOYA
Imagen

Imagen

AMAN D'ELS BOLCAORS

Imagen

Imagen

MENTA DE LAS PLUMAS

Imagen

Imagen

Imagen


ALFONSO LA S’HARA

Imagen

Imagen


WIMPI DE LA FERMA

Imagen

Imagen

Y ME CANSE... PROMETO SUBIR MAS!!! SALUDOS A LOS AMIGOS BRAQUEROS!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por alfy » Vie Oct 08, 2010 8:22 pm

JUAN ESPECTACULARES FOTOS AMIGO!!!!!!!
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por beto superpuesto » Vie Oct 08, 2010 8:26 pm

Ya te lo dije mil veces pero va una mas juan... QUE PERRAZOS HERMANO!!!!
SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Vie Oct 08, 2010 9:08 pm

Aqui va el nuestro desde España, Bob Charlton de los Gurises, Braco aleman - linea los Pirineos de nuestro criadero y saludos paisanos argentinos, Dario y Nathalia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Sab Oct 09, 2010 9:18 am

Hola amigos:
Juanka la verdad estan hermosos.....ke lindos perros hermano!!!cucha...WIMPI DE LA FERMA es el mismo perro de la 8va foto que subi yo¿?la saque de un posteo tuyo si mal no recuerdo¿? que hermoso animal...

"LOCO DUARTE" muy lindas las fotos

Parece que se van apareciendo de a poco los amantes de la raza ehh¿?Esta bueno que todavia no salieron con eso de que es mejor una raza u otra...solamente se habla de kurzhaars y eso esta bueno!!!jeje un abrazo y buen fin de semana largo para todos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanK
Mensajes: 551
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:13 am
Ubicación: Chascomus, Bs. As.

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por JuanK » Lun Oct 11, 2010 9:22 am

beto superpuesto escribió:Ya te lo dije mil veces pero va una mas juan... QUE PERRAZOS HERMANO!!!!
SALUDOS!!!
Gracias Beto, se que a pesar de tener tu coranzon en el Pointer, te gustan todas las razas!!! Un abrazo loco!!!
alfy escribió:JUAN ESPECTACULARES FOTOS AMIGO!!!!!!!
Diegue, espero con estos perros, encontrar al camino, creo ir bien encaminado, espero que con trabajo y suerte poder lograr lo que quiero, un gran abrazo loco!!!

El loco Duarte escribió:Aqui va el nuestro desde España, Bob Charlton de los Gurises, Braco aleman - linea los Pirineos de nuestro criadero y saludos paisanos argentinos, Dario y Nathalia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hermosos ejemplares Loco, hay muy buenas sangres en España de las mejores del mundo, tengo la suerte de poder disfrutar gracias a mi amigo Jorge digregorio de Ganxo de Saboya y Aman D’els Bolcaors, perros de 13 meses que ya han demostrado su valia en el campo, tanto en España como en Argentina, un gran futuro para nuestra cria, un gran saludo y un gusto conocerte!!!
Hola amigos:
Juanka la verdad estan hermosos.....ke lindos perros hermano!!!cucha...WIMPI DE LA FERMA es el mismo perro de la 8va foto que subi yo¿?la saque de un posteo tuyo si mal no recuerdo¿? que hermoso animal...

"LOCO DUARTE" muy lindas las fotos

Parece que se van apareciendo de a poco los amantes de la raza ehh¿?Esta bueno que todavia no salieron con eso de que es mejor una raza u otra...solamente se habla de kurzhaars y eso esta bueno!!!jeje un abrazo y buen fin de semana largo para todos
Hace mucho hice un post sobre los Word Rally Car que creo que son los Kurzhaar, ya que se ven en todas las regiones del mundo, sobre todos los climas y geografías… una gran raza, que hoy forma una gran parte de mi vida… un abrazo y aguante el Braco Alemán!!!
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Lun Oct 11, 2010 9:55 am

ah mira vos juank...nunca lo vi al posteo....ya me pongo a buscarlo y si me das permiso lo meto aca.....por ahi ayuda al club y a los nuevos foristas que no pudimos verlo!!!!Siempre muy atento vos che....respondiendo a todos los foristas que te citan....la verdad me saco el sombrero!!!!y como vos decis.....aguante el Kurzhaar
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por gavilan » Lun Oct 11, 2010 10:20 am

Imagen

Imagen

Fotos del primer año de caza de mi perra "Milton" (:C) , si es nena y se llama Milton. Y que? No tiene dos años todavía y es de La Ferma
Abrazo a todos
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Lun Oct 11, 2010 6:47 pm

JuanK, los estube mirando y tienes unos ejemplares con una morfologia muy buena, muy buen aplomo, si por ahi has mirado afijos de aqui te sonaran estos, Labardena y Heguen Haus, bien nuestra perra Zaba viene de esos afijos, aqui les dejo una fotos y de su ultima camada, saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Lun Oct 11, 2010 7:30 pm

JuanK escribió:COLABORO!!!

GANXO DE SABOYA
Imagen

Imagen

AMAN D'ELS BOLCAORS

Imagen

Imagen

MENTA DE LAS PLUMAS

Imagen

Imagen

Imagen


ALFONSO LA S’HARA

Imagen

Imagen


WIMPI DE LA FERMA

Imagen

Imagen

Y ME CANSE... PROMETO SUBIR MAS!!! SALUDOS A LOS AMIGOS BRAQUEROS!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
(::P) Che... juank, no des mas envidia...je, je, je... que feos perros, que desaliniados, que mal cuidados. Para el que creeo el club, hay que eligir los 10 majores y demos un premio. Pongamos ingenio
Avatar de Usuario
puchito
Mensajes: 513
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:47 pm
Ubicación: marcos juarez-cordoba

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por puchito » Lun Oct 11, 2010 9:44 pm

JuanK escribió:COLABORO!!!

GANXO DE SABOYA
Imagen

Imagen

AMAN D'ELS BOLCAORS

Imagen

Imagen

MENTA DE LAS PLUMAS

Imagen

Imagen

Imagen


ALFONSO LA S’HARA

Imagen

Imagen


WIMPI DE LA FERMA

Imagen

Imagen

Y ME CANSE... PROMETO SUBIR MAS!!! SALUDOS A LOS AMIGOS BRAQUEROS!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
MUY LINDAS FOTOS JUAN ME DEJASTE ANODADADO, FELICITACIONES POR TUS EJEMPLARES.
ACA ME SUMO CON DOS DE MIS BRACOS UNO YA NO LO TENGO.
ESTE ES RIX
Imagen
Y ESTE ES ALEX QUE YA NO LO TENGO PERO A PESAR DE HABERLE TENIDO QUE AMPUTAR UNA MANO DEMOSTRO QUE LA AFICCION POR CAZAR ERA MUAS FUERTE.
Imagen
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Lun Oct 11, 2010 10:46 pm

Nicomartinez escribió:Hola Machias.....mira en un poco mas de 10 dias nacen hijos de Fidel....yo a los cachorros que me tocan ya los regale a amigos....pero si queres hablo con el dueño de la perra a ver cuando los cobra y si tiene alguno disponible y te aviso....espero novedades tuyas....un abrazo


Hola nico. Ya hablaste con el dueño de la perra?? No aguanto mas las ganas de tener uno. Miro las fotos y se me cae la baba!!! QUiero una perra lo antes posible!!! Me fascinan!
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Lun Oct 11, 2010 11:31 pm

Hola machias....si ya hable, me dijo ke los venden pero no sabe cuanto piden!!!!mas arriba te deje un msj respondelo.......igual quedate tranquilo que ya informe de tu existencia!!!jejjejjejeje un abrazo
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Mar Oct 12, 2010 2:15 pm

Nicomartinez escribió:ok...igual dejanos dicho de donde sos....por ahi algun otro forista te consigue cachorros mas cerca.....tambien decime hasta cuanto podes gastar....yo ni bien lo vea al chabon le pregunto.....mira que no tienen pedigree por las dudas....jeje un abrazo

Hola. Soy de Parana, Entre Rios. Y lo menos posible jaja Hay algunos que me piden arriba de 1500$ por una perra y
ni loco gasto tanto. Bueno Espero conseguir una jaja... muero d ganas. Muchas gracias igual viejo! Sos un grande!
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Mar Oct 12, 2010 2:49 pm

Machias:ahh estas cerca...bueno ni bien sepa cuanto piden te chiflo....
aca les dejo un link donde JuanK habia posteado sobre los bracos.....esta muy interesante.... http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... 6&p=242054.
con respecto a lo del trofeo lo pense bastante.....y lo vamos a hacer.....el que postea la foto mas linda de un kurzhaar de su propiedad obvio....Juank le regala a WIMPI DE LA FERMA!!!!!jajjajjajajjajjajaja (:Q:) (:Q:) (:Q:)
no hablando en serio....estaria interesante ya que nos haria colgar a muchos la escopeta y agarrar la camara....pero.....quien seria el arbitro de la foto¿?que clase de premio¿?y como se lo envio al ganador....podria ser algun aperitivo!!!jejje
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por rotcharli » Mar Oct 12, 2010 10:32 pm

Nicomartinez escribió:Machias:ahh estas cerca...bueno ni bien sepa cuanto piden te chiflo....
aca les dejo un link donde JuanK habia posteado sobre los bracos.....esta muy interesante.... http://foro.fullaventura.com/viewtopic. ... 6&p=242054.
con respecto a lo del trofeo lo pense bastante.....y lo vamos a hacer.....el que postea la foto mas linda de un kurzhaar de su propiedad obvio....Juank le regala a WIMPI DE LA FERMA!!!!!jajjajjajajjajjajaja (:Q:) (:Q:) (:Q:)
no hablando en serio....estaria interesante ya que nos haria colgar a muchos la escopeta y agarrar la camara....pero.....quien seria el arbitro de la foto¿?que clase de premio¿?y como se lo envio al ganador....podria ser algun aperitivo!!!jejje
(:N:) Es facil, por ejemplo, doy una opinion, mi opinion y asi entre todos los amantes de los bracos vamos aunando ideas, ponemos premios por ejemplo yo consigo que la empresa en la que laburo done una buena copa, otros conseguiran otras o medallas y diplomas y otras ideas (-Y) mas, ponemos una localidad fuera de Capital o zona de influencias por ejemplo Junin o Venado Tuerto u otra localidad, en la proxima temporada a medida que trascurre mandamos las fotos, quienes seremos socios o afiliados al club, todas las semanas elejimos las 10 mejores, quien mas computos o votos junte gana y asi al termino de la temporada elejimos y premiamos en una gran fiesta con morfi y cuarteto y toda la familia contenta, cada uno pagamos una tarjeta y listo, esta es mi opinion, otros tendran mas experiencias y mejorara lo que digo, en fin aqui va la primer idea, ponganse a pensar y escribir, estaria bueno conocernos y asi entrecusar sangre, experiencias, en fin vincularnos.
Responder

Volver a “Perros de caza”