CLUB DEL KURZHAAR

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
RODRIGO de Hernando
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por RODRIGO de Hernando » Mar Jul 17, 2012 9:31 pm

Muy bueno querido !!!!
, que la disfrutes mucho un Abrazo
Tate
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:09 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Tate » Mar Jul 31, 2012 12:36 pm

Que lindo, la verdad me llena de nostalgia, porque hace 17 años llego a mis manos SACHA, una cachorra de 45 dias de muy buena sangre, por supuesto iba a ser la compañera de mi hija mayor por ese entonces por cumplir su primer año de vida, y asi lo fue... Pero en ese momento y hasta hace unos 4 años atras, la caza, no era algo que me guste como hoy, y la pobre perra nunca llego a pisar un campo, mas alla del extenso patio que tenia en casa. Igual en varias oportunidades le consegui un novio, por supuesto a la altura de las circunstancias, un gran macho, expectacular.. de ahi han salido varias hermosas camadas, las cuales las he regalado desinteresadamente, solo pidiendo a cambio que sean tratados como es debido..... creo no haberme equivocado, pero en realidad lamento porque a sus 16 años sacha nos dejo y por distintas circuntancias no fui capaz de quedarme con alguno de sus retoños.
La verdad hoy con el paso del tiempo y mi aficcion por la caza me llegan los arrepentimientos, porque en realidad esto de la reproduccion de este tipo de razas pasaron a ser un negocio, hasta algunas veces muy dificil de poder concretar. Pero que se le va hacer algun dia tendre una nueva oportunidad.
Un abrazo para todos los amantes de la raza.
Avatar de Usuario
Jose Diaz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 22, 2012 6:05 pm
Ubicación: Cordoba

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Jose Diaz » Mar Jul 31, 2012 1:28 pm

Muchachos ando con muchas ganas de comprarme un perro para la caza seria casi exclusivamente para la perdiz y la idea es tenerlo en el campo. Estoy entre el pointer que es el que conosco y este kurzhaar que me esta gustando mucho, que me suguieren. Alguien sabe de precios y dodne puedo conseguir cachorros en cordoba, que sean buenos no me interesa el pedigree pero si que me garantizen que van a andar bien en la casa y que sean lindos fisicamente. Otra cosa necesitan mucho entrenamiento u atencion para que sean obedientes en la caceria? degun tengo entendido son mas ovedientes e inteligentes que el pointer. gracias
Avatar de Usuario
Jose Diaz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 22, 2012 6:05 pm
Ubicación: Cordoba

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Jose Diaz » Mar Jul 31, 2012 1:29 pm

Muchachos ando con muchas ganas de comprarme un perro para la caza seria casi exclusivamente para la perdiz y la idea es tenerlo en el campo. Estoy entre el pointer que es el que conosco y este kurzhaar que me esta gustando mucho, que me suguieren. Alguien sabe de precios y dodne puedo conseguir cachorros en cordoba, que sean buenos no me interesa el pedigree pero si que me garantizen que van a andar bien en la casa y que sean lindos fisicamente. Otra cosa necesitan mucho entrenamiento u atencion para que sean obedientes en la caceria? degun tengo entendido son mas ovedientes e inteligentes que el pointer. gracias
Avatar de Usuario
RODRIGO de Hernando
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:46 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por RODRIGO de Hernando » Vie Ago 03, 2012 5:02 pm

Hola locon yo soy de Córdoba, pregúntale a Rolando De Alberto, el tenia un cachorro hermano de mi perra... es de Cruz Alta (cba.)...
busca al usuario Rolando... si queres manda un MP y te busco el numero. Saludos !!
Avatar de Usuario
Jose Diaz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 22, 2012 6:05 pm
Ubicación: Cordoba

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Jose Diaz » Sab Ago 04, 2012 4:49 pm

dale ahi lo busco gracias por el dato. Alguna ayuda con la pregunta que hize sobre si es mejor el pointer o el kurzhaar?
dag77
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 03, 2009 8:09 pm
Ubicación: Federal, Entre Rios

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por dag77 » Mar Ago 07, 2012 11:40 am

En mi opinión va en gusto... las dos razas son producto del desarrollo y evolución llevada a cabo por los criadores a lo lardo de muchas décadas de trabajo... siempre buscando optimizar capacidades. Mi primer perro fue pointer y justamente creo que el mayor limitante fui yo que no logre por falta de experiencia aprovechar a full sus virtudes. Hoy tengo un kurzhaar y no lo cambio por nada. A tener en cuenta tbien que los perros son como los humanos... independientemente de la raza algunos somos mas mañeros que otro... jajaj. El "secreto" es trabajo, paciencia y genética (en el orden que quieras).
NO HAY PERRO QUE NO SE PAREZCA AL DUEÑO... jajajja, al menos eso dicen.
Abrazo grande y suerte en la elección.
lostfish
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 15, 2012 4:28 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por lostfish » Mar Ago 21, 2012 12:16 pm

Hola como andan gente del Foro les quería hacer una consulta, ya que tengo dos cachorros Braco Kurzhaar de 1 año y medio y tuve un grave problema el miércoles de la semana pasada que fue cuando mi padre los soltó en mi pueblo de 600 habitantes y ellos empezaron a jugar en un campo y se perdieron recién el domingo encontré al perro y el lunes volvió sola la perra a mi casa la verdad que estuve muy desesperado esos 6 días ya que estos perros son mi vida, los amo. Y quería preguntarle si existe algún tipo de chips para colocarlos y si se vuelven a perder volver a encontrarlos rápidamente, cosa de espero que no me vuelva a suceder, pasa que en el pueblo donde vivo esta rodeado de campo y es muy fácil que lleguen a estos lugares y se desorienten.-
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Vie Oct 12, 2012 7:23 pm

Hola paisanos tanto tiempo, queria compartir una nueva integrante en la familia se llama nala y dejarles un fuerte abraso
Dario
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Vie Oct 12, 2012 7:25 pm

lostfish escribió:Hola como andan gente del Foro les quería hacer una consulta, ya que tengo dos cachorros Braco Kurzhaar de 1 año y medio y tuve un grave problema el miércoles de la semana pasada que fue cuando mi padre los soltó en mi pueblo de 600 habitantes y ellos empezaron a jugar en un campo y se perdieron recién el domingo encontré al perro y el lunes volvió sola la perra a mi casa la verdad que estuve muy desesperado esos 6 días ya que estos perros son mi vida, los amo. Y quería preguntarle si existe algún tipo de chips para colocarlos y si se vuelven a perder volver a encontrarlos rápidamente, cosa de espero que no me vuelva a suceder, pasa que en el pueblo donde vivo esta rodeado de campo y es muy fácil que lleguen a estos lugares y se desorienten.-

Hola campeon, existen varios modelos, los maspracticos son los que van con señal de gps y lo puedes incrementar en tu movil, siempre sabras la hubicacion de tus compañeros, saludos
Dario
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
leoKurzhaar
Forista expulsado
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:29 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por leoKurzhaar » Lun Oct 22, 2012 5:34 pm

Hermosa Camada de Cachorros Kurzhaar CRIADERO VILLA RICA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Perros de caza”