CLUB DEL KURZHAAR

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Lun Nov 01, 2010 11:41 am

ahi les van mas fotos de los pequeños Fidel x Otis....espero les gusten....hoy tienen 22 dias....pero las fotos son de hace unos dias atras!!!QUE NO DECAIGA MUCHACHOS.....SIGO ESPERANDO ALGUN VIDEITO...
Por otra parte, queria contarles que el domingo fuimos al campo y me puse con fidel a ver cuanto habia avanzado con el tema del cobro, hace un tiempito arranque con el cobro forzado, y el domingo fue la primera clase con una pieza real, le mate una paloma y no me al trajo. Alguien me habia dicho que intente con una pieza real con plumas pero que antes de que el perro la agarre que la moje. Agarre la paloma y se la tire al agua, resultado: Cobro casi perfecto!!!fue,nado,la busco,nado de vuelta y la trajo pero la larga antes (si hace eso y la deja a unos metros de donde estoy no importa,el tema es que cobre). Segui tirandole la misma paloma dos veces mas al agua y me la trajo esas dos veces. A la cuarta de la tiro a tierra firme, resultado: me la trajo tambien. una vez mas a tierra firme y otra vez me la trajo. El premio final por un buen trabajo y me pegue la vuelta para mi casa. Asique mas que contento!!! Les relato como fue todo porq no tengo experiencia en esto de entrenar perros, si alguien ve que cometo algun error en la enseñanza, espero que me cague a pedos!!!!jejjejejjee
Un abrazo para todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Sab Nov 20, 2010 8:36 am

Hola Niko, aquí comparto con vos los tres ejemplares nuevos que hemos traido con mi esposa, saludos
Imagen

Imagen
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Sab Nov 20, 2010 11:53 am

Muy lindos Loco Duarte!!!pero te remarco un pequeño detalle!!!no los compartis conmigo.....los compartis con TODOS!!!!jejjejejjejejeje felicitaciones che se los ven muy hemosos....yo tengo aca en casa a las dos hijas de Fidel...Branca y Bersa!!!hoy ya se van con sus nuevos dueños!!!Esta olvidad el club che....un arbazo grande y saludos
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Sab Nov 20, 2010 1:34 pm

Nico , ya tengo todo embalado
escribo al tun tun
me boy a cazar con mi compañera y espòsa
seguiremos cuando regrese
un abraso
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
yeru
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 17, 2010 3:08 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por yeru » Mar Nov 23, 2010 5:26 pm

AHI SUBI UNAS FOTOS DE YERU SON DE HACE UN MES,AHORA TIENE 7 MESES Y EL MES QUE VIENE LO LLEVO A ADIESTRAR,YA LO ESTOY EXTRAÑANDO.UN ABRAZO PARA TODOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Mar Nov 23, 2010 5:41 pm

que lindo que esta yeru!!!!tiranos mas data....a donde lo llevas¿?quien es el adiestrador¿?....es dificil desprenderse pero despues te llena de satisfacciones y decis....pucha valio la pena!!!!un abrazo grande
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Mar Nov 23, 2010 6:41 pm

HHHH eeeeeee!!!!!!! loco me parece que con mi esposa nos iremos con el criadero para Argentina aver si me los llevan ami para adiestrar (-Q) (-Y)
si asi es esta olvidado el club, se dedican mas al cotorreo jajajaja, pero bueno como te escribí anteriormente nos íbamos al coto y la pasamos de pu~#!@ madre, esta semana hemos tenido otra marca de 2 años para probar si funciona como a nosotros nos gusta se queda, ya la presentare, un abraso muchachos
Dario
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por lucas_nob » Mar Nov 23, 2010 7:51 pm

Fotos de Alma cobrando palomas en campo y en monte, espero que les gusten. Estoy cada día mas contento con esta perrita, calculo que algun a que otra perdiz voy a poder cazar la temporada que viene con la negrita!!!


Imagen

Imagen
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
jlp3005
Mensajes: 166
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:11 pm
Ubicación: General Deheza

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por jlp3005 » Sab Nov 27, 2010 6:22 pm

AMIGO ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE UNOS EJEMPLARES QUE VAN HA TENER NADA MAS QUE 7 MESES PARA EL PRIMERO DE MAYO DEL 2011, ESPERO SALGAN BUENOS, SANGRE NO LE FALTA, POR PARTE DEL PADRE TRAEN LA SANGRE DE SERU DEL MONTARAZ Y ATHOS DELLE STOPPIE Y DE LA MADRE TRAE OMAR DE SCHIO Y JARA III DE LA FERMA
Imagen

Imagen
julio jose
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 04, 2010 9:50 am

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por julio jose » Dom Nov 28, 2010 9:18 pm

Hola amigos tengo una foto de mi perrita que es viejita pero guapa, porque todavia me acompaña a los crestones y las perdices . Cuado pueda le voy a sacar algunas fotos trabajando . Un abrazo para todos y sus fotos me traen muy buenos recuerdo de RITA cuando era cachorra .
Imagen
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Lun Nov 29, 2010 5:56 pm

julio jose escribió:Hola amigos tengo una foto de mi perrita que es viejita pero guapa, porque todavia me acompaña a los crestones y las perdices . Cuado pueda le voy a sacar algunas fotos trabajando . Un abrazo para todos y sus fotos me traen muy buenos recuerdo de RITA cuando era cachorra .
Imagen
Julio josé, muy lindo aplomo tu unicolor
Deseo el doble de lo que me desean ami
julio jose
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 04, 2010 9:50 am

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por julio jose » Mar Nov 30, 2010 11:48 am

Si solo tiene una estrella pequeña en el pecho , y ahora las canas ..jajaja . Estoy arrepentido porque no la cruce , pero bueno en el 2011 voy a tener que encontrar alguna cachorra parecida y volver a adiestrarla , calculo que se me va facilitar con la ayuda de la Rita . Dario muy lindos tus perros/as los tapados marron chocolate, tenes criadero?
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Mié Dic 01, 2010 6:52 pm

Si julio, criamos Bracos y Pointer, ahora tambien empesaremos con Breton por ilucion de mi esposa que quiso traer una cachorra pero ami dejame con los grandes, ya me traje otra hembra mas despues subire fotos , saludos
Deseo el doble de lo que me desean ami
jlp3005
Mensajes: 166
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:11 pm
Ubicación: General Deheza

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por jlp3005 » Vie Dic 03, 2010 8:12 am

jlp3005 escribió:AMIGO ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE UNOS EJEMPLARES QUE VAN HA TENER NADA MAS QUE 7 MESES PARA EL PRIMERO DE MAYO DEL 2011, ESPERO SALGAN BUENOS, SANGRE NO LE FALTA, POR PARTE DEL PADRE TRAEN LA SANGRE DE SERU DEL MONTARAZ Y ATHOS DELLE STOPPIE Y DE LA MADRE TRAE OMAR DE SCHIO Y JARA III DE LA FERMA
Imagen

Imagen
ACA DEJO UNAS FOTOS DE LOS PADRES, ESPERO LES GUSTEN.
Imagen

Imagen

Imagen
julio jose
Mensajes: 89
Registrado: Dom Abr 04, 2010 9:50 am

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por julio jose » Dom Dic 05, 2010 9:25 pm

Disculpen los muchachos del club de Kurzhaar pero les queria mostrar una fotito de una bretona que lamentablemente ya no esta entre nos. Y es para Dario de España que la sra le pidio una bretona , te digo que se llevaban muy bien con la braco mia , saludos Julio .
Imagen
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Mar Dic 07, 2010 6:48 pm

julio jose escribió:Disculpen los muchachos del club de Kurzhaar pero les queria mostrar una fotito de una bretona que lamentablemente ya no esta entre nos. Y es para Dario de España que la sra le pidio una bretona , te digo que se llevaban muy bien con la braco mia , saludos Julio .
Imagen
Hola julio, por lo que has puesto deduzco que se te a muerto y si es así lo lamento enormemente ya que tanto para mi esposa como para mi los perros son lo mas para nosotros, desde acá te mandamos un gran saludo y te digo que ojala pueda en mi situación cuando valla en junio a Argentina si Dios quiere llevarte un ratoncito de regalo, un abraso : Dario
Deseo el doble de lo que me desean ami
jlp3005
Mensajes: 166
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:11 pm
Ubicación: General Deheza

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por jlp3005 » Lun Dic 27, 2010 7:32 am

Vamos aprendiendo cosas nuevas, aqui estan xila y xagu con sus primeras muestras a la pluma.
Imagen

Imagen
Machias
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:54 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Machias » Lun Dic 27, 2010 11:42 pm

Hola amigos del club. aca subo una foto de India.
Imagen
jlp3005
Mensajes: 166
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:11 pm
Ubicación: General Deheza

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por jlp3005 » Mié Ene 12, 2011 8:43 pm

FOTOS RECIENTES DE LOS CACHORROS YA TATUADOS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SARASQUETA
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:14 pm
Ubicación: be as quilmes

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por SARASQUETA » Mié Ene 19, 2011 4:37 pm

hola juanK soy gerardo el amigo del tano, fuimos juntos a a lo de ector a llevar el perro. te acordas de mi.
hace mucho que no entro al foro.
como va tus cosas caninas
jlp3005
Mensajes: 166
Registrado: Lun Jul 28, 2008 8:11 pm
Ubicación: General Deheza

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por jlp3005 » Lun Feb 07, 2011 6:50 am

fotos del progreso con tan solo 4 meses y dias, y en su primer salida al campo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Lun Feb 07, 2011 6:11 pm

Hola gente....muy lindos sus perros....la verdad!!!!esta muy colgado el club che....se va la temporada y se toman todos el palo del foro?¿?o nadie tiene ganas de escribir nada¿?jejeje un abrazo a todos
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Mar Feb 08, 2011 5:14 am

Ya apareseran Niko, no te impasientes veras que cuando este por entrar la temporada comenzaran a colgar fotos nuebas con muestras y como estoy en temporada aqui te pongo una. saludos
Dario
Imagen
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Mar Feb 08, 2011 8:12 am

muy linda dari....y que suerte la tuya de estar en temporada!!!como andan las cosas por alla¿?saludos y abrazos grandes a vos y a nati
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Mar Feb 08, 2011 1:54 pm

Nicomartinez escribió:muy linda dari....y que suerte la tuya de estar en temporada!!!como andan las cosas por alla¿?saludos y abrazos grandes a vos y a nati

Hola Niko, igualmente por los saludos, te comento que aqui por el momento hay un parate ya que se mueve poco la venta tanto de perros como de armas, este año fue mas flojo que el anterior pero vamos tirando a pesar que tubimos un problemon con una perra que compro Nati de la misma linea que nuestro perro pero vino infectada y eso por creerle al antiguo dueño , al parrir se le fueron muriendo de a uno y asi fue los 9 se murieron hasta que Nati llevo uno a la univercidad que te hacen la necroxia gratis y resulto ser que la perra trae una enfermedad degenerativa y al tener eso los cachorros nacen sin defensas y se mueren, asi que la catalana se encrispo y lo llamo ya que en el contrato de compra figura que el animal venia sin ninguna enfermedad venerea, le regreso la perra y el criador le queria dar otra pero con lo que traia Cuca no la quiso asi que le reitegro el dinero, bueno campeon si es sierto que estamos de temporada y lo mas lindo que cuando empiesa el verano aqui es para julio y para esa fecha estamos planeando viajar a la Argentina asi que are doblete de temporada , jajajajajajajaa, un abraso Niko y hasta pronto.
Dario
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
gonza de reco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1734
Registrado: Dom Feb 22, 2009 4:19 pm
Ubicación: Reconquista Santa fe

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por gonza de reco » Mar Feb 08, 2011 2:26 pm

uy que envidia todo el año de temporada!!!

un abrazo
LA CAZA ES UNA ACTIVIDAD DE NOBLES EN TIEMPOS DE PAZ Y UN ENTRENAMIENTO PARA TIEMPOS DE GUERRA
Avatar de Usuario
El loco Duarte
Mensajes: 702
Registrado: Vie Oct 08, 2010 7:39 pm
Ubicación: España

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por El loco Duarte » Mar Feb 08, 2011 6:24 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, METIENDO BALASSSSSSSSSS (::A) (:V:) (::A) (::A) (::A)
Deseo el doble de lo que me desean ami
Avatar de Usuario
Reticulado
Mensajes: 120
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:50 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Reticulado » Jue Feb 10, 2011 10:27 am

alfy escribió:los felicito a todos muy buenos ejemplares!!!!!!
Si realmente muy buenos, impresionante !!

Saludos

José
matraka72
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:00 pm

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por matraka72 » Jue Feb 10, 2011 7:16 pm

Bueno primero que nadas felicitarte por la iniciativa , ya que es importante poderr compartir experiencias y demas ..
Te cuento que soy de tucuman me gusta mucho cazar mayiormente caza mayor , y de un tiempo a la fecha me vengo interesando en caza menor , tal es asi que viendo las razas y demas me decidi a adquirir un cachorro y lo hize con esta raza que me parecio la ideal , ya que segun lei por hay sirven para pluma, pelo, y son muy buenos en rastros de sangre ... por lo que me parecio el perro ideal .
Lo que yo quisiera saber si es que hay algun manual , libro , video, o similar quer me ayude en el adiestramiento del cachorro , el mismo esta proximo a cumplir dos meses .
Desde ya muchas gracias .

p-d ya voy a subir algunas fotos .
Avatar de Usuario
Nicomartinez
Mensajes: 362
Registrado: Mar May 25, 2010 1:44 pm
Ubicación: Puerto San Martin

Re: CLUB DEL KURZHAAR

Mensaje por Nicomartinez » Jue Feb 10, 2011 7:34 pm

Hola amigo....bueno me alegro mucho que te inclinaras por esta raza....vas a ver que te va a dar muchas alegrias!!!todas las razas te pueden dar alegrias...pero bue...ahora sos uno mas del club...jeje...si queres pasame tu mail por un mp que tengo algo que te puede ser de mucha ayuda!!!un abrazo y esperamos las fotos
Responder

Volver a “Perros de caza”