enloquecido

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
hugus
Mensajes: 382
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:48 am
Ubicación: mar del plata

enloquecido

Mensaje por hugus » Sab May 30, 2015 8:18 pm

Hoy fue mi tercera clase de 6 del curso de tiro practico....solo queria decir que me tiene enloquecido,es una discipilina hermosa y dinamica,hoy me confundi y le tire 2 pepazos al carton blanco y nos cagamos todos de risa...lo malo que ya estoy pensando en comprar todo el equipo para tiro practico (a ver que le cuento a mi mujer)....un abrazo a todos,en especial a los que me ayudaron con el tema del desenfunde que mejore mucho.....no creo que vuelva a tirar en una pedana despues de conocer esto.
Avatar de Usuario
Cherokee_Bill
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:09 pm

Re: enloquecido

Mensaje por Cherokee_Bill » Lun Jun 01, 2015 12:09 pm

Buenisimo, yo ando con ganas de arrancar tambien, que me recomendas para iniciar en la diciplina? por el momento solo tengo la pistola con 3 cargadores, que mas deberia comprar?
Avatar de Usuario
cardiblu2005
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:43 am
Ubicación: Rosario

Re: enloquecido

Mensaje por cardiblu2005 » Lun Jun 01, 2015 2:56 pm

Cherokee_Bill escribió:Buenisimo, yo ando con ganas de arrancar tambien, que me recomendas para iniciar en la diciplina? por el momento solo tengo la pistola con 3 cargadores, que mas deberia comprar?
Con unos portacargadores y una pistolera externa enganchado todo a un cinturon ancho de cuero ya tenes para empezar (de hecho en su momento empecé de esta forma) obviamente pistola y al menos dos cargadores.
Si ya despues te enganchas en la disciplina te vas comprando los elementos mas apropiados para TP, si queres ya ir mirando algo busca en las web de tirito o en la sinardi, son nacionales y recontra probados...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: enloquecido

Mensaje por marcos de olivos » Lun Jun 01, 2015 8:26 pm

Es facil, decile que el cinturon cuesta 200, la funda de pistola 220, y cada porta cargador 50 pesos, y si te dice algo averigua los costos de los zapatos o la cartera que tiene pensado comprarse y recordaselo, ah y lo fundamental el precio de la caja de balas, 50 pesos menos de dos cafes en un bar,, mucho mas de lo que debe gastar tu mujer cuando sale con las amigas... jajajjaj
tutuca
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 19, 2014 10:40 am

Re: enloquecido

Mensaje por tutuca » Dom Jun 07, 2015 12:39 am

Primero que nada, Marcos de Olivos coincido plenamente con vos jajajajaja (no olvidar que si vas a adquirir otra arma decir "el instructor me la dejo regalada").
Estoy en la misma que vos Hugus, compre la pistola para ir de una a Tiro Practico y la verdad un flash total. El poligono realmente no tiene gracia solo fui 1 vez cuando estrene la pistola.
Esto empieza a ser un vicio, y ni hablar que ya me estoy cebando con el TP con escopeta...........
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: enloquecido

Mensaje por juancruz » Dom Jun 07, 2015 8:07 pm

Que bueno que cada ves somos mas con el mismo vicio !!!

Yo arranque igual que todos ustedes.....y luego mi mujer se entero lo que realmente cuestan mis pistolas !!! JAAAA
Lo unico bueno, es que solo vendo una si quiero comprar otra !!!

Saludos y lo que necesiten avisen
J+
Avatar de Usuario
barret
Usuario
Usuario
Mensajes: 1593
Registrado: Sab Sep 29, 2012 6:58 am

Re: enloquecido

Mensaje por barret » Mié Jun 10, 2015 9:18 am

IPSC es un camino de ida sin retorno mi querido, como lo discutís con tu mujer? como todos transando algo, jajajaja

abrazo

Gaby Sanz
nada es absoluto, todo es relativo.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: enloquecido

Mensaje por marcos de olivos » Vie Jun 12, 2015 8:17 am

juancruz escribió:Que bueno que cada ves somos mas con el mismo vicio !!!

Yo arranque igual que todos ustedes.....y luego mi mujer se entero lo que realmente cuestan mis pistolas !!! JAAAA
Lo unico bueno, es que solo vendo una si quiero comprar otra !!!

Saludos y lo que necesiten avisen
J+

Bueno Juan, decile, la pistola x cuesta $ ZZZ, pero pensa querida que es un bien ganancial y la mitad te corresponde... JAJAJAJ
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: enloquecido

Mensaje por GBLMNZ » Sab Jun 13, 2015 7:51 pm

marcos de olivos escribió:Es facil, decile que el cinturon cuesta 200, la funda de pistola 220, y cada porta cargador 50 pesos, y si te dice algo averigua los costos de los zapatos o la cartera que tiene pensado comprarse y recordaselo, ah y lo fundamental el precio de la caja de balas, 50 pesos menos de dos cafes en un bar,, mucho mas de lo que debe gastar tu mujer cuando sale con las amigas... jajajjaj
jajajjjajaa, me hiciste cagar de risa, sobre todo porque mi Dillon square con balanza dillon, y martillo de inersia, salio 3 lucas....
Jajaja son mentititas piadosas, como le hago entender que gasto para gastar menos???
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: enloquecido

Mensaje por marcos de olivos » Dom Jun 14, 2015 10:38 am

GBLMNZ escribió:
marcos de olivos escribió:Es facil, decile que el cinturon cuesta 200, la funda de pistola 220, y cada porta cargador 50 pesos, y si te dice algo averigua los costos de los zapatos o la cartera que tiene pensado comprarse y recordaselo, ah y lo fundamental el precio de la caja de balas, 50 pesos menos de dos cafes en un bar,, mucho mas de lo que debe gastar tu mujer cuando sale con las amigas... jajajjaj
jajajjjajaa, me hiciste cagar de risa, sobre todo porque mi Dillon square con balanza dillon, y martillo de inersia, salio 3 lucas....
Jajaja son mentititas piadosas, como le hago entender que gasto para gastar menos???

Tambien es facil....

Le decis..... querida estos no son gastos, es una inversión porque si yo gasto en esta maquina de recarga voy a ahorrar la plata necesaria para irnos de vacaciones donde vos tanto me decis que tenes ganas de ir....
Avatar de Usuario
marlin2000
Mensajes: 438
Registrado: Mié May 26, 2010 11:48 pm

Re: enloquecido

Mensaje por marlin2000 » Lun Ago 24, 2015 10:43 pm

hugus escribió:Hoy fue mi tercera clase de 6 del curso de tiro practico....solo queria decir que me tiene enloquecido,es una discipilina hermosa y dinamica,hoy me confundi y le tire 2 pepazos al carton blanco y nos cagamos todos de risa...lo malo que ya estoy pensando en comprar todo el equipo para tiro practico (a ver que le cuento a mi mujer)....un abrazo a todos,en especial a los que me ayudaron con el tema del desenfunde que mejore mucho.....no creo que vuelva a tirar en una pedana despues de conocer esto.
hola vos quisiste hacer el curso ahora jodete, si a la 3º clase estas asi pensa que el 10 de octubre puede ser tu 1º nacional lo de tu sra se le desis que tenes una amante es mejor te sacan menos plata pero te tren mas problemas, si lo tomas enserio,vas a tener que comprar el cinto los portacargadores 3 xlo menos la funda te recomiendo jorge sinardi hace muy buenos equpos dspues la maquina de recarga x lo menos una dilon scuare deal b asumiendo que tenes pistola y minimo3 cargadores ,y lo mas importante la faunatiropractiquera esUNICA 99,9 gente de 1º no solo te va a gustar mas sino que es adictivo esper haber sido util bien venido al TP
cdomenech
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 20, 2014 11:53 pm

Re: enloquecido

Mensaje por cdomenech » Vie Ago 28, 2015 10:59 am

Nooo, gran error. Es un camino de ida... (:I:)
Responder

Volver a “Tiro práctico”