Se sigue usando esta mira en TP?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Se sigue usando esta mira en TP?

Mensaje por GBLMNZ » Sab May 30, 2015 8:58 pm

Hola gente, tengo la posibilidad de comprar, esta pistola tal cual la ven, la pregunta es, se sigue usando este tipo de mira?-
Si mal no me dijeron es targo.
Yo no vi personalmente la pistola pero esta un poco tunneada.
Para que categoría seria, es una tanfo 19, y los accesorios a la vista, no se internamente que le han hecho.
Que podría costar algo asi, vale la pena?.


Imagen



Imagen
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Se sigue usando esta mira en TP?

Mensaje por Tony Esposito » Sab May 30, 2015 10:35 pm

La mira es una Tasco y así como está armada entraría en la división Open. Habría que ver en que calibre está, me suena a las de la vieja generación y quizás esté en 38 Super Auto. La mira cumple su función, ya es absoleta pero anda o es muy fácil cambiarla por las nuevas. Espero tu respuesta y te sigo explicando.
Salu2 Tony
PD: el montaje es un Woord Class de fibra de carbono
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Se sigue usando esta mira en TP?

Mensaje por GBLMNZ » Sab May 30, 2015 11:10 pm

Tony gracias por tu respuesta. Me imagine que seria tasco, pero me habian tipeado mal y por las dudas puse tal cual.
Es correcto, la mira es de las viejas, ya que esa pistola, no se usa hace 10 años, estuvo en una valija porque la persona que la usaba fallecio.
Yo le compre una P19 Combat inmaculada, y tambien tenia esta, y queria saber si valia la pena.
el tema que una categoria open, al margen de todo, no esta a mi alcance...
Igualmente recien estoy empezando en la actividad, a lo sumo veria de hacer una oferta sin la mira.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Se sigue usando esta mira en TP?

Mensaje por Tony Esposito » Dom May 31, 2015 3:44 pm

No me dijistes el calibre, mucho depende de eso .
salu2 Tony
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Se sigue usando esta mira en TP?

Mensaje por GBLMNZ » Dom May 31, 2015 4:32 pm

Tony Esposito escribió:No me dijistes el calibre, mucho depende de eso .
salu2 Tony
Disculpa es 9 mm.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Se sigue usando esta mira en TP?

Mensaje por Tony Esposito » Dom May 31, 2015 6:11 pm

Bueno, si está en 9 mm vale la pena dependiendo de su estado general. En el ruedo de Open del TP nacional no hay realmente Tanfo compitiendo, alguna que otra, son buenas teniendo a favor unas ventajas, no muchas de las cuales la mas importante es el grip que tiene, inmejorable. No son totalmente confiables a la hora de competir seguido en los torneos, suelen tener travas cada tanto y en 9 mm mayor ,como la usarías, se suelen desgastar los cierres o romper. Es por eso que la mayoría de los tiradores se inclinan por las STI y además hay mas cantidad de repuestos por ser clon 1911. La mira ,como te dije , puede andar, en su momento era lo mejor hasta que apareció la C-More, de todas maneras es usable. En fin tiene que estar barata como para decidirse por ella y no una STI. Tené en cuenta que participarías en Open y tenés que cargar las 9 mm en mayor para que den factor.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Se sigue usando esta mira en TP?

Mensaje por GBLMNZ » Dom May 31, 2015 6:19 pm

Tony un fenómeno, gracias por tu respuesta y tiempo, vere a que precio me queda esta, ya que tambien le he comprado una Tanfo P19, pero de fabrica, por ahi en el combo me cierra un buen precio, y de ultima eso me de un pequeño margen de venta si eventualmente no me gusta.
Gracias nuevamente !!
Responder

Volver a “Tiro práctico”