Bersa TPR XT + Maquina recarga o CZ Shadow

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Gerdafs
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:54 am

Re: Bersa TPR XT + Maquina recarga o CZ Shadow

Mensaje por Gerdafs » Dom Jul 05, 2020 12:18 am

PGS escribió:
Sab Jul 04, 2020 8:56 pm
Gerdafs escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:37 pm
Ese era uno de mis dilemas... pero decidi comprar la square deal, y la xt. Por dentro pense, bueno... llegado el caso de que se me antoje recargar arma larga u otro calibre me compro una monoestacion y listo asi tengo siempre armada la square para 9mm. Por otro lado tambien pense en esperar 1 mes mas y comprar una stock 3 extreme o una shadow 1. Pero preferi arrancar cuanto antes con TP. Con la xt estoy conforme, salvo porque rompi 2 uñas en 2000 tiros... fui a bersa y me regalaron 4.
Si estas conforme es por que no se te rompio en un torneo, por que si fuera en un torneo la vas a querer tirar , y no soy antibersa pero estas teniendo un problema en la pistola o en la recarga
Pablo
Hola PGS, todavia no tiro torneos, mas que los "amistosos" que se hacen en mi club. Por eso estoy conforme, si se rompe no me caliento, le cambio la uña en 2 minutos y listo. Cuando arranque a competir "en serio" ahi si, la revoleo y uso una extreme o un shadow, por el momento solo tiro para divertirme.
Saludos!!
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Bersa TPR XT + Maquina recarga o CZ Shadow

Mensaje por juancruz » Dom Jul 05, 2020 9:08 pm

Hola, como te dijo la gran mayoria....el Combo Maquina de Recarga + Bersa es el ideal
Dentro de eso, Dillon (cualquier Modelo) Bersa TPR XT.
Luego que te encariñes totalmente con el TP......vas a ir gastando mas plata en armas y maquinas (todos arrancamos como vos o en peores condiciones y hoy tenemos fortunas en equipamiento)
Y para hacer otra comparacion "odiosa" de costos..... al dia de hoy con el costo de 5 uñas extractoras de CZ te compras un XT !!! Asique ni dudarlo.

Saludos y pregunta lo que gustes
El TP es un deporte increible

J+
Responder

Volver a “Tiro práctico”