Alguien de ALUTARA en Rosario?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 20, 2009 10:36 pm

Hola gente, el domingo se realiza un nivel III de tiro practico en Rosario, alguien de Alutara estara alli? Podria ser un buen lugar para exponer las cosas que se hacen y porque no para asociar gente. No se, es una idea que me surgio ya que los que somos del interior a pesar de internet creo que nos gusta mas el contacto directo con los responsables y como creo que va a haber mucha gente del interior me parecio que estaria bueno que haya tipo un stand de ALUTARA. No me reten.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
donquijote
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3179
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:34 pm

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por donquijote » Mar Abr 21, 2009 12:39 am

Es muy buena idea. Te propongo contactarte con alguien de la CD (quizás, Américo García o alguno que conozcas... yo conozco a Gerardo, pero no está más en la CD, aunque sigue colaborando). Ellos están siempre prestos a recibir gente que quiera colaborar.

Si te copás, para lo que sea, te van a dar la bienvenida y las gracias. Puede que haya alguien más allá y se conozcan ahí.

Saludos.
¡Non fufuyades cobardes y viles criaturas, que es sólo un caballero es el que os acomete!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por vizcachote » Mar Abr 21, 2009 1:47 pm

Yo no tendria problemas pero llego el sabado a la noche, recien, no se, se me ocurre imprimir algo y panfletear, creo que va a haber mucha gente incluso publico que a lo mejor no tira en el torneo pero es LU. Y si llevan recibos seguro que inscriben a unos cuantos, me incluyo.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por UlisesG29 » Mar Abr 21, 2009 4:19 pm

Si se ponen de acuerdo me avisan y les paso la información de contacto de algún integrante de renombre de la CD.
Recuerden que el año pasado intentamos organizar el encuentro/asado/torneo del foro en el Tiro Suizo y terminamos charlando con la gente del Tiro Federal de Rosario.

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por Tirofino » Vie Abr 24, 2009 9:44 am

Vizcachote: ¿No se le ocurrió contactarse con ALUTARA? En la página WEB están los mails de contacto: www.alutara.com.ar o www.alutara.org.ar
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 25, 2009 12:30 am

Tenés razón tirofino, pero ando a los re pedos, imaginate que el jueves me escapé hasta salta a un cogreso, mañana me voy a galvez (desde salta) para buscar a un conocido forista e irnos juntos a Rosario el domingo a la mañana así que pensé que alguno de ellos leia este foro y que se iban a prender en la iniciativa, pero bueno, ya está, era una idea nada más. Un abrazo
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por pablomg » Sab Abr 25, 2009 8:44 am

vizcachote escribió:Tenés razón tirofino, pero ando a los re pedos, imaginate que el jueves me escapé hasta salta a un cogreso, mañana me voy a galvez (desde salta) para buscar a un conocido forista e irnos juntos a Rosario el domingo a la mañana así que pensé que alguno de ellos leia este foro y que se iban a prender en la iniciativa, pero bueno, ya está, era una idea nada más. Un abrazo

¿Mañana tirás? ¿O vas a mirar?

Yo voy a ir a cumplimentar la segunda opción.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por Tirofino » Dom Abr 26, 2009 10:00 pm

vizcachote escribió:Tenés razón tirofino, pero ando a los re pedos, imaginate que el jueves me escapé hasta salta a un cogreso, mañana me voy a galvez (desde salta) para buscar a un conocido forista e irnos juntos a Rosario el domingo a la mañana así que pensé que alguno de ellos leia este foro y que se iban a prender en la iniciativa, pero bueno, ya está, era una idea nada más. Un abrazo
La idea està buena, lo ùnico que fuè muy sobre el pucho como para contactar a alguien.
Quizàs para la pròxima, con màs tiempo.

Saludos.
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por UlisesG29 » Dom Abr 26, 2009 10:34 pm

pablomg escribió:
vizcachote escribió:Tenés razón tirofino, pero ando a los re pedos, imaginate que el jueves me escapé hasta salta a un cogreso, mañana me voy a galvez (desde salta) para buscar a un conocido forista e irnos juntos a Rosario el domingo a la mañana así que pensé que alguno de ellos leia este foro y que se iban a prender en la iniciativa, pero bueno, ya está, era una idea nada más. Un abrazo

¿Mañana tirás? ¿O vas a mirar?

Yo voy a ir a cumplimentar la segunda opción.

Saludos!!!
Pablo no te vi hoy en el Suizo... Estabas?
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 27, 2009 12:31 am

Y, tirar tire, ahora, lo que se dice pegar, no le di ni al arco iris!!!! y encima me contaban el tiempo con un calendario(:U:) (:U:) (::A)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por pablomg » Lun Abr 27, 2009 7:27 am

UlisesG19 escribió:
pablomg escribió:
vizcachote escribió:Tenés razón tirofino, pero ando a los re pedos, imaginate que el jueves me escapé hasta salta a un cogreso, mañana me voy a galvez (desde salta) para buscar a un conocido forista e irnos juntos a Rosario el domingo a la mañana así que pensé que alguno de ellos leia este foro y que se iban a prender en la iniciativa, pero bueno, ya está, era una idea nada más. Un abrazo

¿Mañana tirás? ¿O vas a mirar?

Yo voy a ir a cumplimentar la segunda opción.

Saludos!!!
Pablo no te vi hoy en el Suizo... Estabas?
Sí, estuve. Pero había demasiada gente y no daba como para andar preguntando quien era del foro.
Reconocí a Adrián Burgos, A Baigorria (re gamba, me palmeó el hombro como si me conociera de toda la vida) y a un par que conozco del Federal.
Al único que saludé, que hacía mucho que no veía y me sorprendí de mi mismo al poder identificarlo, fue a Rubén Gallo.

Realmente me gustó mucho, me pareció muy bien organizado y además el día acompañó un montón. Lamentablemente, no me pude quedar tanto tiempo como hubiese querido por cuestiones familiares (mi mujer llamó al celular -"¿te falta mucho? Cuándo vas a venir?" en fin, una fiesta!
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por pablomg » Lun Abr 27, 2009 7:31 am

vizcachote escribió:Y, tirar tire, ahora, lo que se dice pegar, no le di ni al arco iris!!!! y encima me contaban el tiempo con un calendario(:U:) (:U:) (::A)

Jeje! Paciencia. Lo importante es divertirse, pasarla bien. Realmente estuvo muy lindo.

Me sorprendió las diferencias entre tiradores (misma escuadra).
Mientras algunos hacían la etapa en unos 20 segundos, otros tardaban algo más de diez, y pegando casi todo doble alfas. (Esto creo que fue en la 8).

Había dos cordobeses que me parecieron muy buenos.
Adrian Burgos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:37 am
Contactar:

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por Adrian Burgos » Lun Abr 27, 2009 7:41 am

Había dos cordobeses que me parecieron muy buenos.[/quote]

Hola Pablomg !!
Si, ayer disparo en nuestra escuadra Federico Pastor Cba. Realmente lo hizo muy bien !!
Una lastima que no te hayas acercado a saludar si me reconociste. Antes de disparar estoy concentrado, pero despues de hacerlo me descontracturo un poco !! ja ja
Ayer charle un rato con los amigo ulises y xeriotti !!
Ulises sé que disparó el torneo, pero xeriotii (?) que paso con xeriotti ?????
Xeriotti, como te dije en un privado, la experiencia solo se gana el las canchas ehhh !!! Vamos, te quiero ver con la funda en el proximo !!
El dedo indice desacomoda lo que la vista vé !!!
Avatar de Usuario
pablomg
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3809
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:16 am

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por pablomg » Lun Abr 27, 2009 7:50 am

Exacto, estaban en tu escuadra.

La verdad que fue una pena no poder charlar un poco, pero sinceramente no quise romperle las bolas a nadie.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 27, 2009 7:52 am

Hola Adrian, Al amigo bruno lo torture para que tire pero no se animo, dice que quiere practicar un poco mas ( como 2 años), pero es un personaje que ni te cuento. Che, que bueno lo de walter, todos los que estan en punta se merecen estar en el Super equipo, pero Walter con su Bersa es espectacular que este y que haya logrado su puesto de esa manera Son todos unos grandes!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Adrian Burgos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:37 am
Contactar:

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por Adrian Burgos » Lun Abr 27, 2009 7:56 am

vizcachote escribió:Hola Adrian, Al amigo bruno lo torture para que tire pero no se animo, dice que quiere practicar un poco mas ( como 2 años), pero es un personaje que ni te cuento. Che, que bueno lo de walter, todos los que estan en punta se merecen estar en el Super equipo, pero Walter con su Bersa es espectacular que este y que haya logrado su puesto de esa manera Son todos unos grandes!!!
Hola Vizca !!
Gracias !
Ayer al final no nos pudimos quedar mucho tiempo, volver a bs. as. un domingo por la panamericana fue la etapa mas dificil del dia !!! (un caos)
Lastima que no pudimos charlar un poco mas, pero bueno, ya sabes como es esto, siempre hay un nuevo motivo para juntarse, o sea: un nuevo torneo !!
saludos
El dedo indice desacomoda lo que la vista vé !!!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Alguien de ALUTARA en Rosario?

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 27, 2009 8:21 am

Y no sabes lo que fue volver a Corrientes!!!!, No se que hay entre Parana y unos 40 km hacia arriba pero era una Cola de Km y Km de autos volviendo de no se donde y yo con un camion enfrente a 70km por hora!!! me queria morir!!! Al Final llegue a las 00.00 hs aca, pero le di para que tenga a mi auto.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Tiro práctico”