Un dia de torneo !!

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Adrian Burgos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:37 am
Contactar:

Un dia de torneo !!

Mensaje por Adrian Burgos » Sab Abr 25, 2009 10:23 pm

Que opinan los tiradores de TP ?
http://www.adrianburgos.com.ar/magnum3.htm
El dedo indice desacomoda lo que la vista vé !!!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Un dia de torneo !!

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 27, 2009 1:42 pm

Yo no se porque me despierto antes que suene el despertador, parece que cuando es para tirar ya mi cabeza se prepara para no dejar que me duerma, odio llegar tarde a algun lugar y hacer todo a las apuradas, creo que la parte de pensar siempre en positivo es lo que mas rescato de la nota, la mente influye muchismo en los momentos decisivos, yo lo que busco siempre es algo que me paso muy pocas veces pero cuando ocurrio me senti feliz conmigo mismo y es como una vision cuando estoy tirando como de tercera persona, o sea como que me estoy viendo mientras tiro como un espectador, como en una pelicula, pongo la pistola y se que pegue ahi, no repaso los tiros y no dudo, se que ahi van a estar, eso es lo que yo busco en cada torneo, encontrar ese momento y al terminar la etapa sentirme satisfecho, me paso en la etapa 2 del selectivo de rosario y cuando miro los resultados veo que quede al 80% en esa etapa, octavo entre todos los que tiraron en mi categoria, chau, para mi eso ya valio el torneo (al final, quede al 60% en la general). Antes de ir al torneo lo que me gustaria sentires ese momento, ya en torneo, haber conocido gente tan macanuda y haberme encontrado con viejos conocidos y ver la buena onda que hay. AGUANTE EL TP!!!!!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Tiro práctico”