Forista Wasabor !!!!

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Adrian Burgos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:37 am
Contactar:

Forista Wasabor !!!!

Mensaje por Adrian Burgos » Dom Abr 26, 2009 8:29 pm

Grande Wasabor !!!
El forista Wasabor hoy disparó un torneo de TP que su ubicacion del 2do. puesto le permitio ingresar al Equipo Nacional de Tiro Practico en la division produccion (él dispara con Bersa).
La industria Nacional tendra su exponente en el Campeonato Panamericano de Tiro Practico que se disputará en Ecuador en Julio de este año.
Walter, ojalá sigan los exitos !!
Mis sinceras felicitaciones !!
El dedo indice desacomoda lo que la vista vé !!!
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por UlisesG29 » Dom Abr 26, 2009 10:32 pm

Felicitaciones Walter Borges, de parte del tipo que emparchaba los blancos de la Etapa 8 (o sea yo).
Confieso que me gustó la idea de tirar en Producción y con Bersa, vamos a ver que hago en estos dias. Si ven una Para Ordenance en los clasificados probablemente sea la mia...

PD: Tengo todos tus libros!!! (::C)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 27, 2009 7:43 am

Felicitaciones a Walter y a todos los que estuvieron con el, y a todos los que fueron al selectivo de Rosario.
Adrian, gracias por la buena onda, Que lindo que es el TP!!!!!!
Van tambien mis agradecimientos a la gente de Rosario que se preocupo para los que del interior nos sintamos tan a gusto.
Para UlisesG19, Glockerito, Bruno Ceriotti, Ariel, Oscar Tallano, y muchos mas que no me acuerdo ahora el nombre, Muchas gracias
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por TIRITO » Lun Abr 27, 2009 10:26 am

Adrian Burgos escribió:Grande Wasabor !!!
El forista Wasabor hoy disparó un torneo de TP que su ubicacion del 2do. puesto le permitio ingresar al Equipo Nacional de Tiro Practico en la division produccion (él dispara con Bersa).
La industria Nacional tendra su exponente en el Campeonato Panamericano de Tiro Practico que se disputará en Ecuador en Julio de este año.
Walter, ojalá sigan los exitos !!
Mis sinceras felicitaciones !!
Me sumo a las Felicitaciones de Adrian...
El Gran Logro y Resultado Obtenido, simplemente...
SE LO MERECE....!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES PAPA...!!!!!!!!!!
TIRITO
Avatar de Usuario
glockerito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2330
Registrado: Dom Feb 01, 2009 5:05 pm
Ubicación: Rosario

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por glockerito » Lun Abr 27, 2009 12:25 pm

Yo también me sumó a las felisitaciones para Walter, y también para los demás tiradores que vinieron a rosario, es muy bueno para nosotros poder tirar junto a tiradores de tan buena categoría.

Tiri, te voy a cortar el dedo indice, jaja una joda, hablando encerio, felicitaciones para vos también, obtuviste un muy buen resutado.

En lo particular, y con mucho esfuerzo, estoy tirando cada ves un poquito peor, si saben de alguna escopeta para tirar a la hélice avisen.

Saludos.....Juan Pablo Vattuone.

Pd: vizcachote, no me acuerdo tu apellido para saber como saliste.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
(Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por TIRITO » Lun Abr 27, 2009 12:45 pm

glockerito escribió:Yo también me sumó a las felisitaciones para Walter, y también para los demás tiradores que vinieron a rosario, es muy bueno para nosotros poder tirar junto a tiradores de tan buena categoría.

Tiri, te voy a cortar el dedo indice, jaja una joda, hablando encerio, felicitaciones para vos también, obtuviste un muy buen resutado.

En lo particular, y con mucho esfuerzo, estoy tirando cada ves un poquito peor, si saben de alguna escopeta para tirar a la hélice avisen.

Saludos.....Juan Pablo Vattuone.

Pd: vizcachote, no me acuerdo tu apellido para saber como saliste.
Asique Vos sos el Glockerito....jajajaja
Gracias VATA....!!!!
Te cuento que tire las ultimas 4 etapas "Desgarrado" Mal...!!!!
En la que saliamos sentados en le silla... Saltaba como un Conejo.... Me dolia a Horrores...!!!!
Aguanta que suba los videos a mi pagina y vas a ver...jajajaja
Saludos
TIRITO
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 27, 2009 1:27 pm

Glockerito, Vizcaino es mi apellido, anduve como el or#&, al 60 % , pero me acaban de avisar que falta poquito para que nos habiliten el tiro asi que agarrate. Te felicito, tiraste muy bien. Yo me volvi contento, por lo menos en la etapa dos pude andar bastante bien(te saque una pendejesima). Asi como estamos entrenando (150 disparos por mes) ya esta, cuando vivamos otra realidad no voy a tener excusas, por ahora me agarro de esa. Un abrazo.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por TIRITO » Lun Abr 27, 2009 1:57 pm

vizcachote escribió:Glockerito, Vizcaino es mi apellido, anduve como el or#&, al 60 % , pero me acaban de avisar que falta poquito para que nos habiliten el tiro asi que agarrate. Te felicito, tiraste muy bien. Yo me volvi contento, por lo menos en la etapa dos pude andar bastante bien(te saque una pendejesima). Asi como estamos entrenando (150 disparos por mes) ya esta, cuando vivamos otra realidad no voy a tener excusas, por ahora me agarro de esa. Un abrazo.
A Bueno....
Asique el Vizcachote es Vizcaino....
Hecha los Fideos...Que Estamos Todos...jajaja
Saludos
TIRITO
viejito
Mensajes: 465
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:25 pm

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por viejito » Lun Abr 27, 2009 2:42 pm

Me sumo a las felicitaciones de todos ustedes , en especial a la de Adrian por el muy buen torneo que disparo Walter
Y quiero por medio de esta darle las gracias a Walter por hacerme la segunda e ir en mi 4to lugar en el equipo de produccion a Ecuador
saludos Anibal
Avatar de Usuario
TIRITO
Mensajes: 179
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:47 am

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por TIRITO » Lun Abr 27, 2009 3:22 pm

viejito escribió:Me sumo a las felicitaciones de todos ustedes , en especial a la de Adrian por el muy buen torneo que disparo Walter
Y quiero por medio de esta darle las gracias a Walter por hacerme la segunda e ir en mi 4to lugar en el equipo de produccion a Ecuador
saludos Anibal
a BUENO....
Y el Viejito Resulto ser Anibal...????
Estamos Todos enserio....jajajaja

Es Verdad lo que comentas Animal...
el 4º puesto es Tuyo... y BIEN Ganado....!!!!!!!!!!!!!!
Pero como nos comentaste a todos que No hibas a Viajar...
Eso desencadeno las Felicitaciones a Wasabor....

Por lo cual...Va de Nuevo...

Felicitaciones ANIMAL....!!!!!!!!!!!!!
y quedate tranquilo, que Wasabor...
No te va a hacer quedar para nada mal...!!!!!!!
Saludos
TIRITO

PD: No es hora que a Tu Edad... Nos dejes de Empernar...???....jajajaja
Adrian Burgos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:37 am
Contactar:

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por Adrian Burgos » Lun Abr 27, 2009 3:34 pm

ES ASI !!!
Estamos todos !!
No sabia que viejito era Anibal !!
Y es como dice Tirito. En los equipos clasifican 4 tiradores. Como sabian que Anibal no iba a viajar a Ecuador y los tres primeros ya estaban clasificados quedaba una sola plaza. Ayer se definia. Walter, Tirito, y otros tiradores mas tenian la posibilidad de quedarse con ese lugar. Por quedar mejor ubicado fue Walter quien lo obtuvo. Pero en realidad el 4to. del equipo nacional es Anibal.
Anibal: lo tuyo como lo del tordo Gentile es mas que meritorio !!
Para los que no lo conocen imaginense a una persona grandota, bueno, Anibal es mas grande que eso !!! ja ja
Y con mas de 50 años clasificó en un puesto donde compitieron la mayoria de los tiradores del pais !!
Creo que esto deja pruebas de que cuando alguien se sacrifica por algo, ese algo llega !!
MUY BIEN AMIGO !!!!, pocos saben de tus mañanas entrenando en el club, no todo es facil, por eso cuando se logra algo hay que disfrutar, hoy es tu turno !
Saludos
Adrian
El dedo indice desacomoda lo que la vista vé !!!
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por Tony Esposito » Lun Abr 27, 2009 5:25 pm

Mirá vos .Tuve la suerte de conocer, en el mismo torneo de Rosario, a Ulises y Xeriotti, tipazos, y ahora me entero que viejito essssss ,aleluyaaaaaa, Animal Anibal .Que grande que es el TP y el foro de Full.
Tirito poné dos platos más de fideos. (:Q:) (:Q:)

Saludos Tony
viejito
Mensajes: 465
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:25 pm

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por viejito » Lun Abr 27, 2009 6:56 pm

De onda espero que todos los que viajen disparen el mejor torneo que les sea posible.
Yo lamentablemente no puedo viajar y ya es el 2do que no viajo
Amigo tirito mucho hilo para seguir tirando maso menos bien no me queda , es por el fisico esmirriado que tengo , aprovechate cuando no pueda sostener el arma ( CZ )
Adrian te hizo mal el sol en Rosario , digo por compararme con un grande como Gentile.
saludos Anibal
pd vamos china todavia !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
wasabor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Jun 11, 2008 8:41 pm

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por wasabor » Lun Abr 27, 2009 7:12 pm

gracias a todos y la realidad es esa,
mi lugar en el equipo se da porque Anibal no puede viajar,
ayer nos disputamos entre varios el quinto puesto que era el que lo va a reemplazar al viejito,
un hermoso torneo el que se disparo, FELICITACIONES a la gente que trabajo en el,
unas etapas hermosas y como siempre la gente de 10,
saludosa todos
saludos

Walter
Avatar de Usuario
xeriotti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4478
Registrado: Jue Ago 14, 2008 8:06 pm
Ubicación: Galvez, Santa Fe, Argentina!
Contactar:

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por xeriotti » Lun Abr 27, 2009 8:14 pm

Felicitaciones a Walter, por haberse ganado el derecho de representar al pais... y gatillando nada menos que una BERSA!!! orgullo nacional!!! a ver si sacan una edicion limitada de TP algun dia... a dar le manija....

Estuve merodeando por el tiro, gracias a Vizcachote y Sra. que hicieron escalas en Galvez, despues de un viaje de 1000kms para al otro dia partir a primera hora (con 80 kilos de carga adicional (:P:)
La verdad sin palabras... me encanto el ambiente, pude conocer a mucha gente que solo conocia de internet y quede fascinado con la camaraderia y compañerismo que se respira...
Un saludo a Vizcachote, Patricia, Ulises, Meli, Adrian Burgos, Tirito, Tony Esposito, glockerito, Dingo, A toda la gente del TP de Esperanza y tantos otros que tuve el placer de conocer en persona el domingo...

Mis felicitaciones a los responsables de la organizacion... la verdad estuvo impecable, podrian haber agregado un puestito de panchos, hamburguesas y,choripanes y bebibles en el medio de la playa de estacionamiento y se llenaban de oro!!! Un par de carpitas de esas tipo "stand" para los oficiales de campo planilleros y curiosos tambien le habria dado un toque de distincion... (y no tendria el cogote en compota en este moemnto jajajajaja
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Forista Wasabor !!!!

Mensaje por vizcachote » Lun Abr 27, 2009 11:36 pm

Yo siempre digo que el Tiro Practico une a la gente, pocas veces conoci a tantos locos lindos como en este deporte.
Bruno, cada vez que salgo a la ruta para mi es una aventura diferente, y siempre sale bien, mas que nada por la buena onda que hay de antemano y que ya te da una idea de como es el que esta del otro lado de la pantalla de la compu y que generalmente en persona lo supera con creces. Un Abrazo mio y de Patricia.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Tiro práctico”