luz malaen el tabique

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Sab May 05, 2018 6:36 am

anoche a rondao una luz verde por la orilla del canal y la estacion vieja del tobiano , tambien a pasao por entre las pilas de ladrillo del tabique , endespues se perdido en el cementerio de bandera ,
noche fiera y lloviznosa , los perros tenian miedo.
era maso maso las 4 de la madrugada .
ai ser un mal anuncio (::K)

(-L)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Sab May 05, 2018 8:20 am






https://www.facebook.com/ricardoantinor ... 25/?type=3

Info Bandera primero
11 horas ·
TARDE GRIS EN NUESTRA CIUDAD, MUCHA BRUMA Y POR MOMENTO LLOVIZNAS . Lluvia caída 28 mm

despues te cuento , esa luz es el alma en pena de un ferroviario que machao se cayo de la maquina , en el anden del tobiano en el año 1940 .
era foguista .


pero an dicho que no es bueno contar estas cosas m se an de espantar los amigos foristos de otros pagos

Imagenlejanos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Sab May 05, 2018 9:53 pm

cumpa cuente (:C) estoy aburrido cuidando el tabique .

a las 7 de la tarde cuando pase por el paso a nivel para venir al tabique , estaba la flaca palmera esperando a los camioneros .
te a mandao saludos .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Dom May 06, 2018 10:24 pm

(:C) hhaaa y quen es la flaca palmera (-L)

te cuento , asegun por dichos y comentaos de los viejos de antes ( mi abuelo , tios , y mi viejo )asta los años 60 corria un tren de carga de calilegua ( jujuy )a bs as , era el frutero y tenia via libre y prioridad de paso ,
una noche lloviznosa , el foguista que tiraba y recogia el arco con la via libres , resbala y cae de la maquina al suelo , y muere , para el tren retrosede y lo cargan en la maquina y lo dejan muerto en el hospital de añatuya .
a la mañana siguiente en el anden del tobiano encuentran la linterna con vidrio verde del muerto .
el jefe de la estacion la cuelga en un clavo , y dicen que todabia esta hay y que nadies la toca .
pero para esta fecha y en los dias lloviznosos se suele ver la luz verde y al finao trajinar por el anden y los alrrededores.
an dicho que es milagroso , asele un carballito y una cruz atras de la estacion , te ai ayudar para que vendas los ladrillos , y prendele una vela para estas fechas .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Dom May 06, 2018 11:21 pm

(::I) maula po che cumpa , mejor no siga contando ,
reciensito a gritao el espanto ese , mis peros enteanos tienen miedo .
https://www.sursantiago.com.ar/informac ... en-bandera

la flaca palmera que tia mandao saludo
,, le dicen asi de apodo por que la an subido todos los monos de estos pagos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Lun May 07, 2018 7:30 am

asta ase un rato a esto gritando el almamula , a llegao asta el canchon del tabique y mis perros se an ispao de miedo .
https://www.sursantiago.com.ar/informac ... en-bandera

menos mal que no me mato ningun cusco .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por calupa » Lun May 07, 2018 8:09 am

No será que esos perros se han ispao porque vieron llegar a la flaca Palmera y divisaron que se ha echao un meo de parada nomás, y que luego le pegó una sacudida con las dos manos?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 08, 2018 8:17 am

calupa escribió:No será que esos perros se han ispao porque vieron llegar a la flaca Palmera y divisaron que se ha echao un meo de parada nomás, y que luego le pegó una sacudida con las dos manos?
(::A) los cusquitos an disparao teniendo miedo a la guacha .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por calupa » Mar May 08, 2018 8:22 am

pasifico flecha escribió:
calupa escribió:No será que esos perros se han ispao porque vieron llegar a la flaca Palmera y divisaron que se ha echao un meo de parada nomás, y que luego le pegó una sacudida con las dos manos?
(::A) los cusquitos an disparao teniendo miedo a la guacha .
(::A)
Imagínese talero con cabo de itín, forrado con cuero de anta, sobado bien graneado, con costura de tientos sin cantonear y secado al sol después de una llovizna!!! (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Mar May 08, 2018 2:13 pm

pasifico flecha escribió:asta ase un rato a esto gritando el almamula , a llegao asta el canchon del tabique y mis perros se an ispao de miedo .
https://www.sursantiago.com.ar/informac ... en-bandera

menos mal que no me mato ningun cusco .
https://www.sursantiago.com.ar/informac ... en-bandera
(::C) almamula muy beneficiante po , muy le gana al servicio meteorologico , y al pajaro mayun tachi .

https://www.sursantiago.com.ar/informac ... en-bandera

350 mm en el campo las gamas , aluampa 250 mm tintina y quimili sige lloviendo .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por rudyvilla » Mar May 08, 2018 4:19 pm

miguelangelpavon escribió:
pasifico flecha escribió:asta ase un rato a esto gritando el almamula , a llegao asta el canchon del tabique y mis perros se an ispao de miedo . menos mal que no me mato ningun cusco .
almamula muy beneficiante po , muy le gana al servicio meteorologico , y al pajaro mayun tachi .
350 mm en el campo las gamas , aluampa 250 mm tintina y quimili sige lloviendo .
Con su permiso don Migui, vuá aclarar pa que no se nos vaia a a empacar don Oski: Mayu Untacheq quiere decir "llenador de río" y se le dice así a un pájaro que canta anunciando las crecientes. También le saben decir Mayu Tinkoq
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por calupa » Mar May 08, 2018 5:08 pm

Por aquí le decimos "de mal agüero". (::C)
(::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Mar May 08, 2018 10:46 pm

ya no quedan por aqui los mayu tachis , los mato el progreso , pero si almamulas.
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Mié May 09, 2018 8:22 am

cumpa pasi , quetal lo a tratao la perjudicante lluvia en su sacha ranchito quinchao del tabique .

yo tampoco puedo entrar al tunal por la lluvia .

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... l-interior

la culpa la tiene el almamula perjudicante donde grita llueve , ai ser por que en estos parajes ai muchos satanases , diablos , juira el demomio .

el unico lugar que no llueve es campo gallo por que por ese paraje no ai almamulas .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por rudyvilla » Mié May 09, 2018 12:19 pm

Guarda changos, cuando llueve seguido muy deseo de hacer penquiar el gualo agarra y después vienen las consecuencias...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 09, 2018 7:12 pm

rudyvilla escribió:Guarda changos, cuando llueve seguido muy deseo de hacer penquiar el gualo agarra y después vienen las consecuencias...

Imagen
(::C) si queno , te de yuyo arado paqui y despues ago el siestero , a visto (-Y)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Mié May 09, 2018 7:25 pm

miguelangelpavon escribió:cumpa pasi , quetal lo a tratao la perjudicante lluvia en su sacha ranchito quinchao del tabique .

yo tampoco puedo entrar al tunal por la lluvia .

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... l-interior

la culpa la tiene el almamula perjudicante donde grita llueve , ai ser por que en estos parajes ai muchos satanases , diablos , juira el demomio .

el unico lugar que no llueve es campo gallo por que por ese paraje no ai almamulas .
temprano le di de comer a los perros entenaos del tabique , apage el fuego , enbolvi el catre , colcha cuja , caronas con maylon de bolsa silo y ate al horcon del medio con alambre , y sali flequillo bolcao por la ruta 21 para mi casa .
muy fiero se veia , parecia que era siclon.
esta tarde picamos plantas caidas en el pueblo , despues las acarriare pal tabique cuando se orie el suelo , sige lloviznando .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por rudyvilla » Vie May 18, 2018 8:47 am

miguelangelpavon escribió:cumpa pasi , quetal lo a tratao la perjudicante lluvia en su sacha ranchito quinchao del tabique .
yo tampoco puedo entrar al tunal por la lluvia .
la culpa la tiene el almamula perjudicante donde grita llueve , ai ser por que en estos parajes ai muchos satanases , diablos , juira el demomio . el unico lugar que no llueve es campo gallo por que por ese paraje no ai almamulas .
No vaia a creer don Migui por aquí abundan los almamulas parece que el glifosato no los afeta...
Y también está lluviando hace como un mes pero nosotros tenemos un remedio pa no aburrirnos, lo hacemos relinchar al catre i tiento...


Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: luz malaen el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Vie May 18, 2018 11:33 pm

rudyvilla escribió:
miguelangelpavon escribió:cumpa pasi , quetal lo a tratao la perjudicante lluvia en su sacha ranchito quinchao del tabique .
yo tampoco puedo entrar al tunal por la lluvia .
la culpa la tiene el almamula perjudicante donde grita llueve , ai ser por que en estos parajes ai muchos satanases , diablos , juira el demomio . el unico lugar que no llueve es campo gallo por que por ese paraje no ai almamulas .
No vaia a creer don Migui por aquí abundan los almamulas parece que el glifosato no los afeta...
Y también está lluviando hace como un mes pero nosotros tenemos un remedio pa no aburrirnos, lo hacemos relinchar al catre i tiento...


Imagen
hhhooooo por estos pagos asemos rebusnar al catre y supichir a las flaquitas y corditas , , no importael frio ni la calor .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”