no cuentes los cabritos antes de la parision

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

no cuentes los cabritos antes de la parision

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Ago 09, 2018 11:13 am

9 monjas quedan embarazadas en un monasterio, las hermanas dicen que es un milagro
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: no cuentes los cabritos antes de la parision

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ago 09, 2018 1:02 pm

(::A) (::A) pa lo que me gusta el cabrito (-G)

el cordero es mas mejor

https://www.lagaceta.com.ar/nota/779945 ... ayate.html
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: no cuentes los cabritos antes de la parision

Mensaje por oski52 » Jue Ago 09, 2018 2:47 pm

Parece un escenario de las peliculas de Indiana Jones, Maxi tenía un cuchillo japonés marca Global, según dice se hacen con acero de katana. El guiso de cordero es uno de mis preferidos, pero lamentablemente acá por mis pagos los corderos que se consiguen parece que se murieron todos de hambre porque si apenas tienen carne. Para este finde tengo medio chivo correntino -debe pesar algo más de 4 kg- que voy a cocinar al horno, se ve carnudo y tiene bastante de esa grasita que es la que le dá buen sabor.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: no cuentes los cabritos antes de la parision

Mensaje por pasifico flecha » Vie Ago 10, 2018 7:46 pm

oski52 escribió:
Jue Ago 09, 2018 2:47 pm
Parece un escenario de las peliculas de Indiana Jones, Maxi tenía un cuchillo japonés marca Global, según dice se hacen con acero de katana. El guiso de cordero es uno de mis preferidos, pero lamentablemente acá por mis pagos los corderos que se consiguen parece que se murieron todos de hambre porque si apenas tienen carne. Para este finde tengo medio chivo correntino -debe pesar algo más de 4 kg- que voy a cocinar al horno, se ve carnudo y tiene bastante de esa grasita que es la que le dá buen sabor.
yo prefiero para asado a la parrilla el cordero , pero me gustan los gisos y estofados de espinazo de cabrito .
esta mañana sali del tabique a mi casa por la ruta 21 y una sra en sulky me grita , vendo cabrito , cordero capon , queso,
y le dije que pase por casa y le ofresca a la patrona .
le compro un costillar y el espinazo no las paletas a 70 pesos el kilo .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: no cuentes los cabritos antes de la parision

Mensaje por calupa » Vie Ago 10, 2018 8:00 pm

El cabrito si es de buena calidad y bien engrasado es muy rico, no sale seco, salvo que el asador sea chambón. Pero es cierto que tiene poca carne en las costillas ....Como yo los aso siempre manoteo el vacío, para mi es lo mejor del cabrito a la parrilla.

Chivo bien recriado da mas carne, sin dudas!!!.
En cuanto a los corderos hay algunos demasiado grasosos.
Los mas ricos que he comido en mi vida son de aquí, Fsa., de un campo en particular, lo digo así porque el dueño de esa majada tiene otros campos y la misma genetica en ellos, pero no le empardan al del predio que comento ¿Porqué? No lo se.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: no cuentes los cabritos antes de la parision

Mensaje por oski52 » Sab Ago 11, 2018 1:03 pm

calupa escribió:
Vie Ago 10, 2018 8:00 pm
El cabrito si es de buena calidad y bien engrasado es muy rico, no sale seco, salvo que el asador sea chambón. Pero es cierto que tiene poca carne en las costillas ....Como yo los aso siempre manoteo el vacío, para mi es lo mejor del cabrito a la parrilla.

Chivo bien recriado da mas carne, sin dudas!!!.
En cuanto a los corderos hay algunos demasiado grasosos.
Los mas ricos que he comido en mi vida son de aquí, Fsa., de un campo en particular, lo digo así porque el dueño de esa majada tiene otros campos y la misma genetica en ellos, pero no le empardan al del predio que comento ¿Porqué? No lo se.


Si no puedo comerme el vacío me tiro de cabeza a la paleta, la pata siempre es seca y las costillas no tienen carne (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: no cuentes los cabritos antes de la parision

Mensaje por pasifico flecha » Mié Ago 15, 2018 12:31 pm

Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”