cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por miguelangelpavon » Mié Oct 03, 2018 9:36 pm



(::C) yo vivo en un cantry residencial en la capital de sgo .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por pasifico flecha » Jue Oct 04, 2018 9:41 am

(:M:) cumpa ai tener cuidao con las perjudicantes moscas de los cuernos , an dicho que en el barrio residencial el coy y el cantarrana ponen modernosas trampas parecidas para el picudo del algodon .

(::C) en el tobiano y bandera no hay pata y lanas.

https://youtu.be/UspYI2hIVCs
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por rudyvilla » Jue Oct 04, 2018 12:28 pm

Maula che, se alaban en Tacañitas y El Tobiano que iá no hay pata i lana y había sabío ser porque le han cambiao el nombre, ahura a la carneriada queno le dicen "poliamor" los changos de esa zona... Maula de modernos los paisanos... (-U)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por Kymymaro » Jue Oct 04, 2018 12:58 pm

miguelangelpavon escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:36 pm
  • Imagen


(::C) yo vivo en un cantry residencial en la capital de sgo .
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por Kymymaro » Jue Oct 04, 2018 12:58 pm

Muy bueno!!!!!!! (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por 12mag » Jue Oct 04, 2018 1:38 pm

Maula que demas daño hacen esos bichos, de no creer como se reproducen, vaí tener que fumigar grande por ahicito a ver si pueden controlar esa plaga che (-U) (:M:) (:M:) (:M:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por rudyvilla » Jue Oct 04, 2018 2:57 pm

12mag escribió:
Jue Oct 04, 2018 1:38 pm
Maula que demas daño hacen esos bichos, de no creer como se reproducen, vaí tener que fumigar grande por ahicito a ver si pueden controlar esa plaga che (-U) (:M:) (:M:) (:M:)
Así nomás es don 12, cunde el poliamor en Santiago, pol lao de los Departamentos General Tabaoda y Avellaneda dicen que iá no se puede vivir, no hay trampa pa zorro que sirva, ni escopeta con sal, ni perro bravo, nada, muy baquianos por demás son los pata i lana de esos pagos... (::L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Oct 04, 2018 5:28 pm

los pata y lanas son marsianos infiltrados que nos quieren copiar nuestra tecnologias y llevarlas a marte .

https://www.facebook.com/SantiagodelEst ... 625833797/




https://youtu.be/w_OwkVJyUeI
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por 12mag » Jue Oct 04, 2018 5:46 pm

rudyvilla escribió:
Jue Oct 04, 2018 2:57 pm
12mag escribió:
Jue Oct 04, 2018 1:38 pm
Maula que demas daño hacen esos bichos, de no creer como se reproducen, vaí tener que fumigar grande por ahicito a ver si pueden controlar esa plaga che (-U) (:M:) (:M:) (:M:)
Así nomás es don 12, cunde el poliamor en Santiago, pol lao de los Departamentos General Tabaoda y Avellaneda dicen que iá no se puede vivir, no hay trampa pa zorro que sirva, ni escopeta con sal, ni perro bravo, nada, muy baquianos por demás son los pata i lana de esos pagos... (::L)
Ansi nomas es esto don Rudy, me ain dicho que muy perjudicial por demas es esa plaga, cuando uno se levanta se acuestan dos (:I) (:I)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4574
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por pasifico flecha » Jue Oct 04, 2018 6:42 pm

rudyvilla escribió:
Jue Oct 04, 2018 12:28 pm
Maula che, se alaban en Tacañitas y El Tobiano que iá no hay pata i lana y había sabío ser porque le han cambiao el nombre, ahura a la carneriada queno le dicen "poliamor" los changos de esa zona... Maula de modernos los paisanos... (-U)
(:C) i si ai ser nomas , le preguntare al curandero don listarguidio gomes si tiene algun remedio casero pa dejarle al pata y lana , asi despues les paso la receta en papel escrito a mi cumpa del paraje el tunal .

asen por dicho de comentaos mi enterao en el pueblo , los marsianos tambien son cuartiadores y mañeros
https://www.cronica.com.ar/info-general ... -0036.html

https://youtu.be/6VwxOwvUzms

pata y lanas modernos (-U)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por 12mag » Jue Oct 04, 2018 7:06 pm

Estos de los pata i lana ya no respetan nada...espero que no sea ninguno del foro al que lo han pillado (-S)

http://www.cefnoticias.com.ar/cef-notic ... n-la-cama/
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6509
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: cunden por demas los pata y lanas en el interior de la pcia de sgo del estero

Mensaje por rudyvilla » Jue Oct 04, 2018 10:36 pm

Maula don 12, que noticia que ha publicao... No, si esos catuchos medio manito volcada saben ser, será lo que hablan cantando quenó...
De los pagos del Tobiano y El Tunal no han de ser, por ái si es verdá que son muy patailaniaos, pero como se acostumbra nomás, no desa manera, ha visto...
(:C) (:C) (:C)


Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”