CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por rudyvilla » Dom Nov 24, 2019 12:54 pm

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por pasifico flecha » Lun Nov 25, 2019 9:32 am

don RUDY (:T:) estamo viajando en ese coso que le dicen "pre metro" estamo iendo pa villa soldatti , av cruz y av de los corrales , a pasiarle a la cada de don Panfilo Sauco y de doña Emeteria Santillan , endenante mos pasao oriyiando la cancha de san lorenzo , Miguelito Fecha nos acompaña chango muy entendido ,
los pasajeros del pre metro miran de ree ojo la noticia del diario el liberal, queno .

bienaiga con doña curandera UPITI florecida , y el mentao Tramojo Yana ,
justito pa que lo haga aborrecer el talacasto al cumpa del tunal , queno.

aclaro que el tobiano y bandera es dto belgrano y los dias son guapos , trabajadores y mas machos que la iguana (-Y) haaa y muy pisadores.
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por rudyvilla » Lun Nov 25, 2019 12:05 pm

pasifico flecha escribió:
Lun Nov 25, 2019 9:32 am
bienaiga con doña curandera UPITI florecida , y el mentao Tramojo Yana , justito pa que lo haga aborrecer el talacasto al cumpa del tunal , queno.
Ajá, sí quenó... saben decir que tomar mucho vino es malo pa las almorranas, no vaia ser que don Migui tenga quir a visitarla a doña Upitila y al mentao T. R. Amojo...
También mi enterao por dichos y comentaos que mucha gente del Tunal que no tiene almorranas igual van, quenó diciendo pa que les hagan "tratamiento preventivo"
(-U) , vea po usté de precavida la gente dese paraje, quenó... (-O-)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por miguelangelpavon » Lun Nov 25, 2019 12:35 pm

rudyvilla escribió:
Dom Nov 24, 2019 12:54 pm
Imagen

don rudy, estoy llendo a comprar lo mingao que a dispuesto la purusca , arina , grasa , repuello repejil , zanganoria tomate , secco tradicional que le dicen,

https://www.facebook.com/tradicionaldes ... 174649547/

y estoy en el paso a nivel norte frente de la casa de listargidio y la hna doña estrignina gomes ,curanderos ,

la seño palmera esta en la cola y tiene el numero 15 pa que la atienda.
mi bajao a saludar , y me a prestao el celu pa que mensajie , ( gaucha y comedida pa lo que guste la seño palmera )
muy le a gustao lo de la curandera upitila florecida , pero mas le a gustao del ayudante tramojo negro ,
la palmera anda buacando un aliviao muy remedio ,
por que hayer a llegao a los silos de cargil el formoseño king kong ,
y casi se an descaderao comuesiando toda la noche en prueba de añor que le dicen .

a dicho la palmera que ia le pasa el mensajiao a king kong pa que se enteren los formoseños pa que cuande por esos pagos doña upitila y el tramojo van a tene muchos pacientes,

bueno me boy pal super del gringo mutich a comprar .....

haaaa y el talacasto
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por pasifico flecha » Mar Nov 26, 2019 10:36 am

rudyvilla escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:05 pm
pasifico flecha escribió:
Lun Nov 25, 2019 9:32 am
bienaiga con doña curandera UPITI florecida , y el mentao Tramojo Yana , justito pa que lo haga aborrecer el talacasto al cumpa del tunal , queno.
Ajá, sí quenó... saben decir que tomar mucho vino es malo pa las almorranas, no vaia ser que don Migui tenga quir a visitarla a doña Upitila y al mentao T. R. Amojo...
También mi enterao por dichos y comentaos que mucha gente del Tunal que no tiene almorranas igual van, quenó diciendo pa que les hagan "tratamiento preventivo"
(-U) , vea po usté de precavida la gente dese paraje, quenó... (-O-)

aja si queno.
endenantea mensajiao seño pisco atun pidiendo el wap sap que le dien del mentao tramojo megro , diciendo que que le quiere haser una topada ,una monta en pelo .

an dicho que por el tunal a aparecido un peste fiero y muy perjudico que le dicen SINUSIKI , parece que la curandera upitila y su ayudante an tratao a algunos en el tunal
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por pasifico flecha » Mar Nov 26, 2019 12:42 pm

endenante me a mensajiao las expertas curanderas de bandera , las doñas santa y frijida con~#!@ , ofertando sus servicios ,
curan enpacho , mal de ojo , ojiadura , maleficios , y otros males , a palabra y por meil que le dicen ,
sinucity tambien con humo de marlo y vapor de hojas de eucalipto , muy remedio pa coñaos, ase votar las coñas . (-Y)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por rudyvilla » Mar Nov 26, 2019 6:36 pm

Mi enterao por la Pocotito que la seño Pishco Atun le ha mandao papel escrito a doña Sra. Upitila diciendolé que quiere hacer un cursillo con ella pa aprender a atender las almorranas, que ella con los estrumentos que tiene no le envidea nada al tal T. R. Amojo y que si en haciendo el cursillo doña Upitila le va a poder dar una franquicia que le dicen pa los dptos. Taboada y Belgrano que hay por demás clientes...
Pero dice la Pocoto que Doña Upitila le ha contestao que la dueña de la franquicia es una tal misia Zanna O'cottes, irlandiesa parece que es la vieja, que trabaja pal lao del Dpto. Ojo de Agua y Córdoba y que pa que la franquisien a la Pishco Atun hai dir a Cordoba pa que misia O'cottes le pruebe las herramientas y le diga si sirven... vean po las seños ahura todas medícas quieren ser, quenó... (:P) (:P) (:P)

Ah, y que dice la Pishco Atun que si la franquisean el camionero formoseño le hai dar la plata pa que ponga el consultorio, iá anda buscando local derca e la ruta...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: CULANDRERA DE ALMORRANA MUY MENTADA ATIENDE EN DPTO TABOADA

Mensaje por pasifico flecha » Mié Nov 27, 2019 2:20 pm

vea uste celos profecionales de curanderos.
mi enterao por dichos y comentaos y mensajiaos que me lo an llegao al bs as,
an dicho que en formosa llueve lindo , y que los vinales , algarrobos , mistoles , chañares , guallacanes , itines ,uluuas , tunas , y mucho pasto , plantas cargadas de frutos del monte , vacas gordas con mucha leche pa queso , quesiyo ,
con eso la seño Pisco Atun a dispuesto ir a formosa a atender kisquidos , trancaos , manitos volcadas que le dicen .
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”