muy remedio por demas bueno

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

muy remedio por demas bueno

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Feb 27, 2020 11:46 am

recomendao por las curanderas de campo gallo y el paraje el tobiano (:R) (-Y)
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: muy remedio por demas bueno

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Feb 29, 2020 9:33 am

Para los jubilados no alcanza con el pote entero.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: muy remedio por demas bueno

Mensaje por oski52 » Sab Feb 29, 2020 6:53 pm

Y lo peor de todo es que ni un besito! El ajuste siempre pasa por los que laburaron para poder jubilarse.Lean esto y diganme si no es así

"Cuentan que, en los tiempos de los últimos Reyes de Francia, antes de la Revolución Francesa, y durante el 'Despotismo', donde el Rey era 'El Estado', un súbdito que era el recaudador de impuestos, se acercó a su Rey con la nueva propuesta para aumentar la recaudación de impuestos. En esta propuesta el recaudador proponía cobrar ahora más impuestos a los ricos del Reino. Entonces el rey, muy complaciente y viendo la ingenuidad de su subordinado le dijo: "No, mi querido súbdito. A los ricos no... Son mis amigos casi todos, y si los enojamos ya no me van a invitar a sus fiestas, francachelas, guateques, bautizos, bodorrios,… Todos ellos y nosotros somos "gente guapa", y no les podemos hacer eso. Además, ¿cuántos ricos hay en el Reino? ¿cuánto más podríamos recaudar? No, no, no. Eso ni pensarlo. Además, ¿no te das cuenta de que tienen dinero y poder y se nos pueden marchar a otro Reino llevándoselo todo? Pero te lo agradezco y perdono, no tienes el conocimiento que yo tengo". Se fue el recaudador, todo agitado a hacer una nueva propuesta. Y cuando se la presentó al Rey éste dijo: "¿A los pobres? Noooo… mi querido súbdito, tampoco. A esos ¿de dónde les podemos sacar impuestos? Apenas tienen para comer. Además, muchos de ellos son pobres por flojos, por ignorantes, por viciosos,… y nunca saldrán de su pobreza. No, con ellos no te metas. Déjalos como están. Así viven contentos y tranquilos, sin ambiciones. No hay que alborotarlos. Además..., son los que votan." Entonces el subordinado ya todo desorientado le preguntó al Rey: "Entonces, su majestad, oriénteme, ¿qué me sugiere para poder recaudar más impuestos para la Corona?". Y el Rey le dijo: "Cóbrales más a los de la clase media, a los burgueses, a los profesionales, a los comerciantes, a los académicos, a los científicos, a los músicos, a la mediana burocracia, etc., etc., etc., a esos sí". Y el recaudador contestó: "Pero su majestad, a ellos ya les estamos cobrando impuestos. A ellos son a los que siempre les aumentamos los impuestos. Se nos van a enojar". Y el Rey le contestó: "Es posible, pero la clase media tiene algo que las otras clases no tienen, o que muy pocas de ellas tienen. Tienen sueños y ambiciones. Y su mayor sueño es ser ricos algún día. Y por lo mismo estudian y estudian y estudian; trabajan y trabajan y trabajan. Y sí, se van a molestar por tener que pagar más impuestos, pero su sueño va a ser superior a su enojo, y por lo mismo van a seguir estudiando y estudiando y estudiando; trabajando y trabajando y trabajando con la ilusión de llegar a ser ricos un día. Pero tampoco nos conviene que lleguen a ser ricos porque luego ¿quién pagaría impuestos? Por esas razones a ellos es a los que hay que cobrarles más impuestos. Recuerda, los pobres votan, la clase media paga impuestos y los ricos son los dueños de todo lo que tenemos, celebran y nos invitan a sus fiestas". El recaudador se quedó impresionado de la sabiduría y agudeza mental de su majestad, y se fue a cobrar más impuestos a los de la clase media. "
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”