el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Responder
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por pasifico flecha » Dom Oct 11, 2020 11:32 am

queno , estoy por dentrar pa adentro del super del gringo butich, pa comprar el padrino de oro,
no vaia ser que se termine (-Y)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por pasifico flecha » Dom Oct 11, 2020 11:48 am

ya y dentrao pa dentro del super , (:L) (:U:) (::P)
sia terminao el padrino de oro (::L)
la seño DOLORES DEL ORT0 me a prestao el celu pa que viche los mensajiaos.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... -dos-patas
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Oct 11, 2020 2:05 pm

cumpa , aqui en el barrio cantry cantarrana esta todo tranquilo,

el unico perjudico , es que no se esta consigiendo talacasto tinto (::K) recien y llegao del super changomas.

eso de la cabra es un maleficio del sachayoj , y la pachamama , enojada con el foristo carmicero de campo gallo (:L)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6504
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por rudyvilla » Dom Oct 11, 2020 2:52 pm

Ese quiba caminando en dos patas era el Intendento de Tacañitas, lo han confundío con una cabra por las guampas...

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por calupa » Dom Oct 11, 2020 5:20 pm

Pa´mi que el chivito se hacía el zonzo pa´que le presten atención mientras su cumpa saltaba el cerco de ramas....
Mañosos como su dueño..Esta foto es en Campo Gallo ¿Quenó ?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por pasifico flecha » Dom Oct 11, 2020 7:33 pm

calupa escribió:
Dom Oct 11, 2020 5:20 pm
Pa´mi que el chivito se hacía el zonzo pa´que le presten atención mientras su cumpa saltaba el cerco de ramas....
Mañosos como su dueño..Esta foto es en Campo Gallo ¿Quenó ?
aja si queno,
capaz nomas que sea la seño Pisco Utula (::C) pa despistar (-U) andara emprestandole servicio, queno .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por miguelangelpavon » Jue Oct 15, 2020 11:16 am

muchos satanases por estos pagos (:L) como para que no caiga piedra en seco.
https://www.facebook.com/cabrito.ushulo
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por pasifico flecha » Jue Oct 15, 2020 7:26 pm

aja si queno, aqui en el tabique a gotiao nomas, y mañana vere que a pasao en el campo la clotilde,
tengo preparao el mono pa dir mañana al campo la clotilde ,

aqui esta en el super del gringo butich seño Dolores Del0r+0 y dice que se a anoticiao que muy a caido piedras en seco en el tunal (::I)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6504
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por rudyvilla » Jue Oct 15, 2020 11:40 pm

Y ái ha aparecío un almamula en Añatuia... maula que grita fiero y como trolinqui que le dicen (-O-) ¿No serán po las seños amigas de don Migui machadas en el escuro? Almamula de dpto. Taboada tenía que ser... (-U)

https://youtu.be/vZthEFK4HUY

Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Oct 16, 2020 12:10 pm

haaaaaa , si queno don RUDY , muy por demas perjudicantosa esa almamula de campo gallo, an dicho que anda dentrando pa dentro de las trojas , y serco (::O)
almamula batatera ai ser, queno.

haaaaa vea po , mi enterao por mensajiaos,
a mi cumpita le a choriao del tabique , una pala ancha (-O-)

esa almamula nuai ser de estos parajes (-U)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6504
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por rudyvilla » Vie Oct 16, 2020 1:11 pm

miguelangelpavon escribió:
Vie Oct 16, 2020 12:10 pm
haaaaa vea po , mi enterao por mensajiaos, a mi cumpita le a choriao del tabique , una pala ancha (-O-) esa almamula nuai ser de estos parajes (-U)
No, quenó... (-U) Esa almamula hai ser del lao de Jormosa, ái quenó dicen que juntan la plata con pala, para eso capaz que la han robao ha visto... (::F)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por calupa » Vie Oct 16, 2020 4:51 pm

Pero que son jodidos....Si era formoseño el que se la llevó habrá sido un chatrrero que andaba comprando baratijas...O un arqueólogo.
La pagó a precio de chatarra o la levanto de la tapera. En Santiago es medio dificil conseguir herramientas ...

Habrá sido de la época de los guasayanes? (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7242
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Oct 16, 2020 11:06 pm

rudyvilla escribió:
Jue Oct 15, 2020 11:40 pm
Y ái ha aparecío un almamula en Añatuia... maula que grita fiero y como trolinqui que le dicen (-O-) ¿No serán po las seños amigas de don Migui machadas en el escuro? Almamula de dpto. Taboada tenía que ser... (-U)

https://youtu.be/vZthEFK4HUY


aja si queno ,
pero el paraje el tobiano , y averias tambien es el dto taboada,
ese que grita fiero muy hay ser el mentao king kon formoseño,
sera que seño Pisco Aatun en prueba de amor muy le sopla la nuca , mientras le hase la cola pa cargar soja en los silos (:N)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por pasifico flecha » Dom Oct 18, 2020 1:43 pm

vea po uster don RUDY ,
QUENO, AQUI ESTOY POR DIR PA MIRAR EL TABIQUE,
Y AQUI ESTA IENDO PA LA CASA LA SEÑO REPOSITORA DEL SUPER DEL GRINGO BUTICH, ,
SEÑO EVA GINA CONCHAA , Y COMUESIANDO EL CELULAR ME A MOSTRAO LOS MENSAJIAOS ,

https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... -argentina

MAULA PO CON LOS VECINOS DEL MENTAO BARRIO CANTRY CANTARRANA , CUNDEN LOS (:M:) (:M:)
HAA Y DESPUES LE CULPAN AL ALMAMULA QUE SE PASIA POR LOS TECHOS (:N)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6504
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por rudyvilla » Dom Oct 18, 2020 2:05 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Oct 18, 2020 1:43 pm
MAULA PO CON LOS VECINOS DEL MENTAO BARRIO CANTRY CANTARRANA , CUNDEN LOS (:M:) (:M:) HAA Y DESPUES LE CULPAN AL ALMAMULA QUE SE PASIA POR LOS TECHOS (:N)
Sí quenó... al pobre almamula le hacen culpar los gorriaos dese cantri... (:U:) (:U:) (:U:) que diciendo va a ser almamula, patailana como langosta al choclo dice que se asientan po ái... (-O-) ái a unito que andaba pol lao de la calle Alsina lo han sosprendío haciendo penquiar el gualo, vea po uster... (:C)

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: el chupacabras anda espantando por el paraje campo gallo , haaa y en el barrio cantry canta-ranas

Mensaje por pasifico flecha » Dom Oct 18, 2020 7:55 pm

rudyvilla escribió:
Dom Oct 18, 2020 2:05 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Oct 18, 2020 1:43 pm
MAULA PO CON LOS VECINOS DEL MENTAO BARRIO CANTRY CANTARRANA , CUNDEN LOS (:M:) (:M:) HAA Y DESPUES LE CULPAN AL ALMAMULA QUE SE PASIA POR LOS TECHOS (:N)
Sí quenó... al pobre almamula le hacen culpar los gorriaos dese cantri... (:U:) (:U:) (:U:) que diciendo va a ser almamula, patailana como langosta al choclo dice que se asientan po ái... (-O-) ái a unito que andaba pol lao de la calle Alsina lo han sosprendío haciendo penquiar el gualo, vea po uster... (:C)

Imagen
si queno , estoy preparando el mono a dir mañana al campo la clotilde , tengo que desencofrar el dintel del porton del galpon (:R)
y endespues lavar sepiyay las paredes con salitre de la casa del puestero , ya tengo el acido muriatico pa endespue mistura con agua pa laba la pare (:R)

haaaaa aqui a llegao traiendome un PAK de padrino de oro , la seño Dolores Del0r+o ,
y queno ,
comuesiando el celu , a vichao los fotos esos ,
y a segun la seño , esa foto no es de la calle ALSINA,
es de la calle VIAMONTE aisito nomas de Av Agirre ,

an dicho que en esa esquina ande que al amanecer cantan los gallos de riña ,
aisito los pata y lanas chiflan en tropel imitando yanarcas , lechuza , kakuy , yuto , alma en pena , chejchila (:C)

sera po (-U)
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”