turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Dic 19, 2020 2:15 pm

Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Sab Dic 19, 2020 3:12 pm

Cheeee, y si como actividades recreativas ofrecemos alghunas de esparcimiento como " huelleando al quirco", hondear coyuyos, " perforar hoyuelos" ( (::C) ), jugar al sapo, la versión tabiqueña de este, conocida como " embocar al oscuro"... Y en el espá baños de barro abonado con bosta de chivo, baños termales de barro templado con " burru yacu", etc....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Sab Dic 19, 2020 8:37 pm

calupa escribió:
Sab Dic 19, 2020 3:12 pm
Cheeee, y si como actividades recreativas ofrecemos alghunas de esparcimiento como " huelleando al quirco", hondear coyuyos, " perforar hoyuelos" ( (::C) ), jugar al sapo, la versión tabiqueña de este, conocida como " embocar al oscuro"... Y en el espá baños de barro abonado con bosta de chivo, baños termales de barro templado con " burru yacu", etc....
vea don , aqui estoy enprolijando el fuego de las boquillas ,
y se a ayegado de paso pa los silos sojeros ,seño Palmera , me lo a emprestao el celu , mientras me seba unos amargos ,
y queno,
muy le a gustao eso a la seño , eso del untao con barro burru yacu ,
haaa y seño Palmera dice que le gusta muy el juego del sapo , y al hoyito pucalo , asegun seño Palmera ese juego aqui tiene otro nombre "tingo tingo"
haaa pero no queren jugar mas por que la seño Pisco Atun es muy tramposa , el tiento nomas quere poner (:N)

an dicho que ese juego es importado (::O)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Sab Dic 19, 2020 8:57 pm

miguelangelpavon escribió:
Sab Dic 19, 2020 2:15 pm
https://youtu.be/v1AeGzS7wwI

aja , si , queno , (-U)
confiate nomas en el santito ,no le priendas velas y no le reces (-U)
ia veo que lo hagan trabajar al chango Pillicu y a sus amigos,barra , fans (:W:) que le dicen....

HAA y a los otritos lomo virgen del paraje suncho pozo , los entenaos y el ÑATO SENKA PALAVECINO (::A) (-R)
tirao a gitarrero y cantor (-O) hooo muy fiero toca y canta (:W:)
seguro que a aprendio en la escuela de musica de campo gallo (:Y:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Dom Dic 20, 2020 2:05 pm

pasifico flecha escribió:
Sab Dic 19, 2020 8:57 pm
miguelangelpavon escribió:
Sab Dic 19, 2020 2:15 pm
https://youtu.be/v1AeGzS7wwI

aja , si , queno , (-U)
confiate nomas en el santito ,no le priendas velas y no le reces (-U)
ia veo que lo hagan trabajar al chango Pillicu y a sus amigos,barra , fans (:W:) que le dicen....

HAA y a los otritos lomo virgen del paraje suncho pozo , los entenaos y el ÑATO SENKA PALAVECINO (::A) (-R)
tirao a gitarrero y cantor (-O) hooo muy fiero toca y canta (:W:)
seguro que a aprendio en la escuela de musica de campo gallo (:Y:)
CUMPA pasi , uste es mas mal llebao que "cayote bajo el brazo y en bici ,

yo estoy retirando las enpanadas de charqui y el talacasto + coca cola del restobar de tacañitas ,
HAAAAAA ... y como soy buen cliente y cumplidor me regalaron una docena de enpanadas "ligts" de soja (::C)

despues de la fiesta de san esteban ,
me boy pa el departamento alberdi , pa diaquelao de campo gallo , aisito nomas ,
a arreglar unas cuadreras y comer un asadito gordo (-F)

haaaa vea cumpa , en campo gallo la escuela de musica y canto funciona en la salamanca .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por rudyvilla » Dom Dic 20, 2020 3:08 pm

miguelangelpavon escribió:
Dom Dic 20, 2020 2:05 pm
me boy pa el departamento alberdi , pa diaquelao de campo gallo , aisito nomas ,a arreglar unas cuadreras y comer un asadito gordo
Ah, con razón la gente di ái ha empezao a recoger la hacienda y largar los caschis bravos... (:K:) (:K:) (:K:)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Dom Dic 20, 2020 4:04 pm

Han corraleado la hacienda, largado los perros y luego encerrado a los maridos!! Y todo porque se enteraron que Don
Miguel invitó a todas las amigas del compadre!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Dom Dic 20, 2020 7:26 pm

hujuuuu, temprano nomas endispues de almuerzar,
con los changos mos cortao el fuego al orno , tirao palos de brea verde por las boquillas y tapando,
y queno el orno sige pitando (-Y)
hooo tengo el cancho lleno de adobes asta las cuatro orillas secando (-Y)
haaa y con eso mis changos se an ido a pescar (:D) bagres (:B) socos (:B)
an ido llebando de bocao coyuyos , roios , lagartijas ,haaa y un machajuay ckomer , que vivia en el techo del ranchito del tabique (:U:) me lo corria las ucuchas
haaaa y queno an ido en las motos asta suncho pozo y diai en zorra con los entenaos de la tia de cuma Purusca asta el rio , a la bajada de la burra muerta...

y queno aqui a llegao de paso seño Palmera rumbo a los silos , y mientra le sebo unos po amargo , me empresta el celu ,

haaa y dice seño que mi cumpa y el ñato senka tienen cuenta pendientes ,

haaa y que quiere saber comues eso de las empanadas laigt de soja fritadas en grasa y cuchis ,

haaa y hasegun seño palmera , se a enterao que al ñato senka lo vian votao de la escuela de musica de campo gallo , la seño Sacha Diablo lo via tantiao de los dos laos y no via pasao el exsamen (:C)
hoooo muy perjudicante mi cumpa y el ñato senka (:W:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Dom Dic 20, 2020 7:47 pm

pasifico flecha escribió:
Dom Dic 20, 2020 7:26 pm
hujuuuu, temprano nomas endispues de almuerzar,
con los changos mos cortao el fuego al orno , tirao palos de brea verde por las boquillas y tapando,
y queno el orno sige pitando (-Y)
hooo tengo el cancho lleno de adobes asta las cuatro orillas secando (-Y)
haaa y con eso mis changos se an ido a pescar (:D) bagres (:B) socos (:B)
an ido llebando de bocao coyuyos , roios , lagartijas ,haaa y un machajuay ckomer , que vivia en el techo del ranchito del tabique (:U:) me lo corria las ucuchas
haaaa y queno an ido en las motos asta suncho pozo y diai en zorra con los entenaos de la tia de cuma Purusca asta el rio , a la bajada de la burra muerta...

y queno aqui a llegao de paso seño Palmera rumbo a los silos , y mientra le sebo unos po amargo , me empresta el celu ,

haaa y dice seño que mi cumpa y el ñato senka tienen cuenta pendientes ,

haaa y que quiere saber comues eso de las empanadas laigt de soja fritadas en grasa y cuchis ,

haaa y hasegun seño palmera , se a enterao que al ñato senka lo vian votao de la escuela de musica de campo gallo , la seño Sacha Diablo lo via tantiao de los dos laos y no via pasao el exsamen (:C)
hoooo muy perjudicante mi cumpa y el ñato senka (:W:)
Quenó que esos son pasteles? De donde salió ese mine? No debe ser santiagueño.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Lun Dic 21, 2020 11:23 am

calupa escribió:
Dom Dic 20, 2020 7:47 pm
pasifico flecha escribió:
Dom Dic 20, 2020 7:26 pm
hujuuuu, temprano nomas endispues de almuerzar,
con los changos mos cortao el fuego al orno , tirao palos de brea verde por las boquillas y tapando,
y queno el orno sige pitando (-Y)
hooo tengo el cancho lleno de adobes asta las cuatro orillas secando (-Y)
haaa y con eso mis changos se an ido a pescar (:D) bagres (:B) socos (:B)
an ido llebando de bocao coyuyos , roios , lagartijas ,haaa y un machajuay ckomer , que vivia en el techo del ranchito del tabique (:U:) me lo corria las ucuchas
haaaa y queno an ido en las motos asta suncho pozo y diai en zorra con los entenaos de la tia de cuma Purusca asta el rio , a la bajada de la burra muerta...

y queno aqui a llegao de paso seño Palmera rumbo a los silos , y mientra le sebo unos po amargo , me empresta el celu ,

haaa y dice seño que mi cumpa y el ñato senka tienen cuenta pendientes ,

haaa y que quiere saber comues eso de las empanadas laigt de soja fritadas en grasa y cuchis ,

haaa y hasegun seño palmera , se a enterao que al ñato senka lo vian votao de la escuela de musica de campo gallo , la seño Sacha Diablo lo via tantiao de los dos laos y no via pasao el exsamen (:C)
hoooo muy perjudicante mi cumpa y el ñato senka (:W:)
Quenó que esos son pasteles? De donde salió ese mine? No debe ser santiagueño.
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Lun Dic 21, 2020 11:52 am

vea don Calupa , por estos paraje los gringos empesaon antes de los años 90 carpian a escardillo y a azada , mas despues aparecio la azada quimica orqueta y caño fierro con soja, en el caño ponian el matayuyo,

y los gringos comian soja.
despues empesaron en las escuelas rurales a darles a los changuitos escueleros milanesas de soja, que eran muy fieras , ni los perros las comian ,

de sgo cap mandaron a las escuelas una señora directora pa que enseñe a cocinar soja , un tal de apellido ECONOMA , y les enseño a las cocineras a remojar , limpiar , apiar la soja en el mortero y mesclar con carne apiada pa haser milanesas , sacha guisos sancochaos con batatas , haaa y despue los changuitos se supian como burro choclero ,

los gringos inventaron las enpanadas de soja laigs , que le dicen haaa y el la helaseria del pueblo venden helado de sola con chocolate , haaa y con un unto que dice soja y mascarpone, en la heladeria "ancha chiri )
(-O-)

haaa aqui le estamo cargando tejuelas al camionero ISOKA y a dicho que hay vino de soja ,
y cuando viaje pal bs as me lo ba traier unas botellas (-Y)

haaa ISOKA ME A PRESTAO EL CELU (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Lun Dic 21, 2020 12:00 pm

Ese Isoka ni en pedo se acerca al sembrado, tiene miedo de macharse con la ciperletrina y quedar c.lo pa´ árriba.

La milangas de soja contagiaron a las hamburguesas, ahora son "medallojes" ¡ Añá racó!!

Despúes de la moda inicial de la leche de soja se dieron cuenta que no aporta un carajo de calcio....Salvo que se le agregue. El Tofu es otro invento adoptado para vendernos que el yuyo todo lo puede....Así sobran productos de origen animal para exportar, somos los campeones del boludeo. Resulta que todo eso es " mas sano" y tiene más agroquímicos que la mie.da
Última edición por calupa el Lun Dic 21, 2020 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Lun Dic 21, 2020 2:32 pm

calupa escribió:
Lun Dic 21, 2020 12:00 pm
Ese Isoka ni en pedo se acerca al sembrado, tiene miedo de macharse con la ciperletrina y quedar c.lo pa´ árriba.

La milangas de soja contagiaron a las hamburguesas, ahora son "medallojes" ¡ Añá racó!!

Despúes de la moda inicial de la leche de soja se dieron cuenta que no aporta un carajo de calcio....Salvo que se le agregué. En Tofu es otro invento adoptado para vendernos que el yuyo todo lo puede....Así sobran productos de origen animal para exportar, somos los campeones del boludeo. Resulta que todo eso es " mas sano" y tiene más agroquímicos que la mie.da
si queno don Calupa ,
siai ser asinomas con la soja ,

vea uster , ya mos almuerzao en el tabique , y ya estamo laburando , los changos carretiyiando tierra pal pisadero ,

haa seño Palmera le mos comvidao guiso de espinazo de cabrito con calabaza y talacasto,

hasgun me a contao seño Palmera , que antes cuando era chanfo (Agapito Vergara) y era futbolisto , arquero ,
el entrenador del club guemes lr decia que se alimente bien, con queso de soja ,
pero a la larga el queso de soja , la leche de soja , las milanesas , las enpanadas , vian sio ser muy perjudico pal cristiano (:C) por demas , y con eso seño Palmera me a mostrao este video (-U)

https://youtu.be/QfujVXqmAiU

y queno , muchos chango de estos parajes querian ser como el famoso fulbolisto Agapito Vergara Y COMIAN SOJA NOMAS , Y ASI ESTAN AHORA ,
EL DOROTEO --- dolores del horto
EL EVARISTO GENOVEVO CONCHAA---eva gina conchaa
EL ZOILO SERDA--- soila cerda,
haaa y las otritas (::O)

haaaa , y cuando el camionero ISOKA , me lo traiga el pak de botellas de vino de soja se las bua regalar a mi cumpita del tunal y a chango ese , el foristo de campo gallo (-Y)

Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Lun Dic 21, 2020 2:42 pm

Mas vale, de última si no vende el horno antes de Navidad ponga a fermentar un poco de arrope de tuna, Flor de espumante va a hacer.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por rudyvilla » Lun Dic 21, 2020 3:25 pm

pasifico flecha escribió:
Lun Dic 21, 2020 2:32 pm
haaaa , y cuando el camionero ISOKA , me lo traiga el pak de botellas de vino de soja se las bua regalar a mi cumpita del tunal y al chango ese , el foristo de campo gallo

Deje nomás don, no se aflija, cuando pa que ió le tome esos vinos ordinarios... ió iá i hecho pedir un pack de esitos que le endemuestro más abajo pa tomar en Navidar con doña Purita, ella va hacer pasteles de charqui y alcucus y de postre arrope de kishkaloro con quesillo... y de pan dulce moroncito con pasa di uva...
Los dos solitos vamu a pasar iá que no se puede salir con la cuarentena, ha visto... obligao me vuá tener que quedar a pasar la noche ái por eso... suerte que ellita es muy comedida y siempre me lo tiende un catre...
(-E-)


Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Lun Dic 21, 2020 7:32 pm

Uhhhh, uno que yo se tendría que hipotecar el tabique y alquilar el hechor.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Lun Dic 21, 2020 10:54 pm

rudyvilla escribió:
Lun Dic 21, 2020 3:25 pm
pasifico flecha escribió:
Lun Dic 21, 2020 2:32 pm
haaaa , y cuando el camionero ISOKA , me lo traiga el pak de botellas de vino de soja se las bua regalar a mi cumpita del tunal y al chango ese , el foristo de campo gallo

Deje nomás don, no se aflija, cuando pa que ió le tome esos vinos ordinarios... ió iá i hecho pedir un pack de esitos que le endemuestro más abajo pa tomar en Navidar con doña Purita, ella va hacer pasteles de charqui y alcucus y de postre arrope de kishkaloro con quesillo... y de pan dulce moroncito con pasa di uva...
Los dos solitos vamu a pasar iá que no se puede salir con la cuarentena, ha visto... obligao me vuá tener que quedar a pasar la noche ái por eso... suerte que ellita es muy comedida y siempre me lo tiende un catre...
(-E-)


Imagen

aja , vea don Rudy ,

sin comparancia (-Y)
  • https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... egUIARDQAQ

    aqui estoy sereniando el tabique , tomando un vinito padrino de oro , y comiendo unos pasteles fritos de soco (-F)
    queno el domingo mis changos an ido asta suncho pozo y diai asta la bajada de la burra muerta y an pescao con bocao de machaguay ckomer , muy le gana al ututus , roios y coyuyos .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Mar Dic 22, 2020 11:42 am

calupa escribió:
Lun Dic 21, 2020 7:32 pm
Uhhhh, uno que yo se tendría que hipotecar el tabique y alquilar el hechor.


sera (-U)

vea don Calupa,
aqui mi benio temprano al duper del gringo butich a busca el padrino de oro ,
no vaia se que se cacabe,

aqui las seños repositoras y la cajera ,an dicho que nunca an visto ese vino que tanto nuenbra y menta don RUDY ,

Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6502
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por rudyvilla » Mar Dic 22, 2020 1:16 pm

pasifico flecha escribió:
Mar Dic 22, 2020 11:42 am
y asegun , la seño dolores del or+0 eso hay ser ese que le comuesen fumigando a la soja , pa matar yuyos y bichos pestosos,
Qué hai saber pu esita, anucada con agua muerta pasada... digalé que ái le mando unos modelitos de vaso y jarro pa que cuempre por Internés y se alegre la navidar... (:N)


Imagen


Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Mar Dic 22, 2020 2:53 pm

Me imagino que esos no son prototipos para el Resort
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Mar Dic 22, 2020 9:38 pm

calupa escribió:
Mar Dic 22, 2020 2:53 pm
Me imagino que esos no son prototipos para el Resort
vea don , hoy muy nos trajinao po hooo con mis chango ,
apilando adobes secos , preparando tierra con aserrin y bosta y chbo ,
y queno
estoy sereniando el tabique ,

haaaa vea uster aqui a llegao seño Pisco Atun, de paso pa los silos , y me a emprestao el celu,

haaaaa y muy le a gustao eso del foto que a mandao don don Rudy,y la seño a dicho , que carta en papel escrito le ai mandar a don Rudy, mingandole ese comues vaso , haaa y dice la seño que le ba pagar con mercaderia cuando pasie por el hotel tematico resor , que le dicen.
haaaa la seño pisco atun lesa mensajiao a las otritas y todas , muy queren el camuesiador vaso pa degustar agua muerta,

la seño Culo y Fierro de colonia dora , quere un vaso reforsao tamaño maño xxx

hoooo llueven los pedidos pa don RUDY (-O-)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Mar Dic 22, 2020 9:46 pm

Al cumpa le va a salir mas barato mandarles el hechor....
Que se dejen de joder, que no sean golosas, dígales de parte mía que me comprometo a hacerles llegar un burrito pangaré que fué deportado de estas fincas por no dejar tranquilas ni a las vacas.
Y este no es como el burrito cordobés, que va al trotecito por un caminito i´piedra, este anda por colectora, enripiada, enlodada, lo que sea! Y sin pantaneras!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Mié Dic 23, 2020 2:00 pm

calupa escribió:
Mar Dic 22, 2020 9:46 pm
Al cumpa le va a salir mas barato mandarles el hechor....
Que se dejen de joder, que no sean golosas, dígales de parte mía que me comprometo a hacerles llegar un burrito pangaré que fué deportado de estas fincas por no dejar tranquilas ni a las vacas.
Y este no es como el burrito cordobés, que va al trotecito por un caminito i´piedra, este anda por colectora, enripiada, enlodada, lo que sea! Y sin pantaneras!
aja , si , queno po don

vea uster,
aqui ya mos almuerzao , y endenante a llegao el Uhacancho Perez ofertandose pa sereniar el tabique y quejandose del gobierno del priesidente GERARDO ZAMORA , y del intendento de bandera , que muy poquitu a cobrao del plan , tarjeta ife (::P)
y con eso lo y comvidao con mate y limpie la olla y el caspi cucharon guisero , y el Uhacancho me a prestao el celu,

vea don a la seño pisco atun no hay burru que le aguante ,
la bhrrita tronquera esta empreñada grande ,

y burro que le emprestan lo ata al palenque y lo mete entre las varas de la zorra y cuando le pone el bati cola lo "TANCA" AL BURRO ,

vea mas mejor dejelo enserrao en el serco y con la sincha con tachuelas,al hechor.....


a y que mas mejor que don Rudy cunpla con los ofertaos a las seños (:N)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Vie Dic 25, 2020 10:29 am

miguelangelpavon escribió:
Sab Dic 19, 2020 2:11 pm
rudyvilla escribió:
Sab Dic 19, 2020 12:44 pm
Muy por demás buen corazón habían sabío tener pal lao del Cantri Cantarrana, quenó... veia po lo que han publicao en El Liberal...



Imagen
vea don Rudy , estoy almorzando un guiso sancochao , t tomando un talacasto ,
queno , mas despuesito saco el catre y tiento para abajo el algarrobo (::M)

haaaa si queno ese aviso lo y sacao pensando en los animalitos perdidos , no vaia ser que los coma el almamulo o el perjudicante chupacabra , (-U)

el 26 de diciembre me voy de el tunal a la fiesta del santo de sumsmso san esteban (::C)

https://youtu.be/GG21xzrK8sA

https://youtu.be/Fj63Ihal2Rk


LA FIESTA DE SAN ESTEBAN, A TRAVES DEL TIEMPO
En tiempos de los apóstoles, en los días iniciales de la Iglesia que Cristo le pidió a Pedro construir, en Jerusalén hubo un joven de origen heleno, que entregó su corazón y su fe a la promesa salvadora de la nueva religión. Se llamaba Esteban (Stephanos, que en griego significa corona), y que por sus acciones de servicio a los pobres, fue nombrado diácono (ayudante) por los apóstoles.
Esteban poseía el don de la palabra, nacida de lo más profundo de su ser por inspiración del Espíritu Santo. Y con ese don, daba testimonio a los judíos sobre Jesús resucitado. Su elocuencia, su fervor, su convicción y sus razonamientos que derrumbaban cualquier argumento en contrario, ganaba conversos al cristianismo (como fue el caso de Saulo, luego San Pablo), pero provocaba la ira de los que habían condenado a Jesús.
La prédica de Esteban era excelsa y arrolladoramente persuasiva, cosa que resultaba inconveniente para los intereses religiosos de los judíos, quienes se encargaron de llevarlo ante el Sanedrín, acusándolo de blasfemo. En tal circunstancia, quien sería uno de los primeros mártires del cristianismo, pronunció un discurso ante el Sanedrín, de demoledor razonamiento (ver en la Biblia el Capítulo 7 de los Hechos de los Apóstoles), que dejó sin respuesta lógica a sus verdugos, porque eso fueron cuando lo llevaron a las afueras de Jerusalén para matarlo a pedradas.
Mientras era ejecutado lapidariamente, de rodillas rezaba a Jesús, pidiéndole perdón para sus ejecutores.
Fuente: Nuevo Diario
cumpa MIGUCHO ,cuma PURUSCA (-O-)
vean de lo que mi anoticiao

https://sursantiago.com.ar/mipago/2020/ ... en-sumamao,

vea po cumpa , el satito ese se a enojao fiero po hooo , anoche a lluviao fiero por demas ,
queno estoy en la ruta 21 frente al tabique sin poder dentrar,

el sereniador el viejo SINFU GOMES esta arriba de orno tapao con naylon (:C)
haaaa aqui estan pasando las seños pa sus casas vestidas de mamachas noel ,
haaa y la seño pisco atun pasa vestido de papa noel ,
anoche emprestaron servis a loa camioneros de los sojeros .
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 25, 2020 11:59 am

vea cumpa , como llovio y sigue gotiando , eali montao en el gualito , asta la ruta 21 , la Puru me a presto el celu ,
estoy arriba de la ruta y aqui tengo antena ,

le mande el pedido al resto bar , tinkunakuy , empanadas + talacasto + coca cola ,
a las 12 salia el moto tramite para aqui.......

haaa , ese el viejo sinfu gomez , es ese que le apodan "cabrito olbidao en la estacion" ?????

haaaa vea uste con las seños ,,,



haaaa yo soy muy por demas devoto de san esteban , yo participo en la procesion vestido de indio ......
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Vie Dic 25, 2020 12:11 pm

Imagen

vea cumpa fijese bien ,
capaz nomas ahy esten don Calupa , don Rudy , las seños de campo gallo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por calupa » Vie Dic 25, 2020 4:59 pm

Se suspende en Sumamao pero los changos igual muy mamaos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Vie Dic 25, 2020 8:32 pm

miguelangelpavon escribió:
Vie Dic 25, 2020 11:59 am
vea cumpa , como llovio y sigue gotiando , eali montao en el gualito , asta la ruta 21 , la Puru me a presto el celu ,
estoy arriba de la ruta y aqui tengo antena ,

le mande el pedido al resto bar , tinkunakuy , empanadas + talacasto + coca cola ,
a las 12 salia el moto tramite para aqui.......

haaa , ese el viejo sinfu gomez , es ese que le apodan "cabrito olbidao en la estacion" ?????

haaaa vea uste con las seños ,,,



haaaa yo soy muy por demas devoto de san esteban , yo participo en la procesion vestido de indio ......


haaaa vea cumpa ,
y uster que le pide al santo san esteban (-L)

trabajo (-U)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por pasifico flecha » Vie Dic 25, 2020 9:09 pm

calupa escribió:
Vie Dic 25, 2020 4:59 pm
Se suspende en Sumamao pero los changos igual muy mamaos.
y como sera po,
sera el santo san esteban , ese que le dicen "dios de vino" (-U) mañana le y preguntar al curita ese , que esta en la iglesia , cuando boy pal super del gringo butich , lo se ver .

deno si la veo a la seño Dolores Delortoo le vaia haser delivery mototramite , me mingo que le pregunte al curita,

aqui estamo senaos en la vereda matiando con los changos , el canchon todo barro ,

don sinfu gomes sereniando el tabique (:T:)
Avatar de Usuario
miguelangelpavon
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7241
Registrado: Mar Ene 29, 2013 4:54 pm

Re: turismo , pasie sus vacaciones en el tabique

Mensaje por miguelangelpavon » Sab Dic 26, 2020 11:19 am

pasifico flecha escribió:
Vie Dic 25, 2020 8:32 pm
miguelangelpavon escribió:
Vie Dic 25, 2020 11:59 am
vea cumpa , como llovio y sigue gotiando , eali montao en el gualito , asta la ruta 21 , la Puru me a presto el celu ,
estoy arriba de la ruta y aqui tengo antena ,

le mande el pedido al resto bar , tinkunakuy , empanadas + talacasto + coca cola ,
a las 12 salia el moto tramite para aqui.......

haaa , ese el viejo sinfu gomez , es ese que le apodan "cabrito olbidao en la estacion" ?????

haaaa vea uste con las seños ,,,



haaaa yo soy muy por demas devoto de san esteban , yo participo en la procesion vestido de indio ......


haaaa vea cumpa ,
y uster que le pide al santo san esteban (-L)

trabajo (-U)
vea cumpa , me estoy llendo para añatuya , para cargar gasoil,
estamos pasando por el paraje simbol bajo , aisito nomas de añatuya ,


Imagen

yo no busco trabajo (:W:) yo trabaje mucho y me jubile (:R)
yo me visto de indio y hago promesa,

HAA y llebo ia taba , naipes , cabezal , frenillo , riendas , fusta , pa que el santito los bendicione
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”