nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Espacio para compartir posteos humorísticos, chistes, entretenimientos y juegos
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Vie Ene 08, 2021 7:52 pm

mandar curriculum a ,
el tabique , en el paraje "el tobiano .
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Vie Ene 08, 2021 11:56 pm

Veia don Pashi, ió le hubiera ido de gratis pa darle una mano, pero no vuá poder porque estoy en tratamiento con doña Purísima Concepción Arce pa que me rimedie una enfermedar que tengo que la nuembran como adito sesual, ques que tengo que hacé dos mañaneros, dos siesteros y dos nocheros todos los dias y los domingos dos veces... denó iá nomás miva pa aiudarle, ha visto...
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Sab Ene 09, 2021 10:18 am

vea don Rudy ,
aqui estoy en el super, las seños repositoras muy gustosas se ofertan pa haserle de acompañantes tirapeuticas" , pa cuando benga a laburar ,

HAAseño Dolores del Ort0 , quere saber , quetal capasitao es uster pa " la california "
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Sab Ene 09, 2021 2:36 pm

Allá hay que mandar Curricúlum votae.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Sab Ene 09, 2021 10:07 pm

calupa escribió:
Sab Ene 09, 2021 2:36 pm
Allá hay que mandar Curricúlum votae.
y si queno , carta en papel esctrito mas mejor ,

HAA y tambien nesito un cocinero , si uster me lo puede recomendar algunito , mas mejor.

mandar el curriculun , que le dicen a la siguiente diriccion

estacion bandera ,sgo del estero .

pal señor Pasifico Flecha
barrio el ciclon
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Sab Ene 09, 2021 10:35 pm

pasifico flecha escribió:
Sab Ene 09, 2021 10:18 am
vea don Rudy , aqui estoy en el super, las seños repositoras muy gustosas se ofertan pa haserle de acompañantes tirapeuticas" , pa cuando benga a laburar , HAAseño Dolores del Ort0 , quere saber , quetal capasitao es uster pa " la california "
Deje nomás mozo con esas acompañantes tirapeuticas, peligroso muy es que lo acompañen las chinitas de su paraje, todas por ái son chicas con agarradera, así me han comentao.... quenó jodido es que lo antarquien a uno y lo quieran davueltar, (::O) (::O) (::O) noooo más mejor me quedo por aquicito nomás con doña Purita que ellita no tiene picaporte, ha visto...

Ah y de la mentada california no le vuá decir que la conozco, ió conozco el calibagre, el calicanto y el calibre de la escupeta, pero diai no paso...
(-L) (-L) (-L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Sab Ene 09, 2021 10:37 pm

Imagen


don CALUPA ,don Rudy , aqui esta de paso por el tabique , rumbo a los silos a prestar servicio a los camioneros , la seño Pisco Atun ,
y me a emprestao el celu pa que mensajie

y dice la seño , quetal son de guapitos pa la california , y se muy oferta gustosa pa aiudarles ,......
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Sab Ene 09, 2021 11:17 pm

Cincuenta pozos por día en tierra firme pero dura, con buena pala, cargada, y pala hoyadora doble articulada por las dudas, y agua al lado si la mano ...., un poste de colorado cada cuarenta minutos , con un taladro un poco mas grande que ese y mecha de media o 5/8... Con los alambres de manear ya cortados capaz que cincuenta balancines atados por hora, en alambrado de cinco hilos..... Pa´pisonear ya no me anoto, toy viejo, cansado y me he vuelto medio fi fi, temo que se me pongan ásperas las manitos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Dom Ene 10, 2021 1:14 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Dom Ene 10, 2021 6:03 pm

Como pa´darle marco al uso de la california.
Claro que no es como asar batatas al rescoldo....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ene 10, 2021 8:44 pm

https://www.visionsantiago.com/videos-t ... e-bandera/

(:L) (:U:) (::P) todo perjudicante por demas ,
las seños sian manifestacionao y las an detenio (:L)

mas endespues lei contar .

la patrona me a mandao a comprar carne molida .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Dom Ene 10, 2021 9:14 pm

Yo que ud la muelo a palo, que corte a cuchillo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 11, 2021 11:00 am

https://www.diariopanorama.com/noticia/ ... os-bandera

maula po todo perjudico (:U:) parece que estamos "ispaos" por el supay , el almamula , el chupacabra , elel lobizon , el sachaioj , el
marchas y contramarchas contra los polecias venidos de sgo , contra el intendente ,

HAA ensima detenidas las seños , Palmera , y la Pisco Atun ,
las unicas que se an ofertao pa ayudar (:L)

la seño Palmera de cocinera ,
y la Pisco Atun , le quere instrucionar , enseña a don Rudy a manijiar el california y a ponele la mecha con unto lobricante (grasa y cuchi,

la tormenta a pasao por el tabique , y mi ranchito ni se a mosquiao (-Y)

las casas que a dao el gobierno se le an volao los techos....

haaaaaa mas despuesito le ai contar , la seño Pisco Atun a consegio novio .....
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 11, 2021 11:10 am

calupa escribió:
Dom Ene 10, 2021 9:14 pm
Yo que ud la muelo a palo, que corte a cuchillo.
vea po uster don
aqui estoy enfrente del tabique , arriba de la ruta,el camionero Isoca me a prestao el celu , por el agua no podimo dentrar pa cargar en el tabique ,

haaa mi mortero es de quebracho colorado y la tacana tambien , la carne sale curtida,
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Mar Ene 12, 2021 9:43 am

vean po ,
con ese del pandemia y el fase 1 , don Sinfu Gomez no biene a sereniar del todo hoo (::P)

aqui esta de paso la seño Pisco Atun ,
anoche el novio boliviano a llegao y le a hecho la cola pa cargar soja de los silos ,

haaa y el novio de la seño le a regalao un tarrito -pote que le dicen (::O) lubricante _grafito_litio (:C)
hasegun la seño , es muy por demas bueno pal perno , vuje y rumelanes (-O-)

HAA otra cosa que hasegun a dicho el novio boliviano de la seño Pisco Atun ,
que las pilpintos mariposas que el otro dia an pasao , son de bolivia y que llegan asta mendoza (-L) y que son bichos perjudicantes , y que en tucuman los fumigan (-U)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Mar Ene 12, 2021 5:06 pm

No me haga acordar de los pirpintos, toneladas de veneno para la oruga me han hecho tirar en esta vida!

Volviendo a lo comentado más arriba, Necesita grasa con grafito teniendo las zorras a mano, y baba de tuna?
Estan muy modernas esas chiques. Nosotros con una escupidita arreglábamos las cosas....¿O será que esta economía nos tiene tan secos que ni saliva nos queda?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Mié Ene 13, 2021 9:59 pm

calupa escribió:
Mar Ene 12, 2021 5:06 pm
No me haga acordar de los pirpintos, toneladas de veneno para la oruga me han hecho tirar en esta vida!

Volviendo a lo comentado más arriba, Necesita grasa con grafito teniendo las zorras a mano, y baba de tuna?
Estan muy modernas esas chiques. Nosotros con una escupidita arreglábamos las cosas....¿O será que esta economía nos tiene tan secos que ni saliva nos queda?

nay como sera po ,
ese grafito litio hay ser pa vuje - eje de la zorra (-U)

en los tiempos de antes la grasa para carros , mi viejo la compraba suelta por kilo en el turco Allub de tacañitas , teniamos una botella de vino , cortada y de tapa un palo , ese era la grasera de la zorra ,

lata tarro no se consfia facil por estos pagos hase 70 años ,

haaa seño Pisco Atun anda contenta con el novio boliviano ,hasegun las otras seños an dicho,
nada que ver con el otrito Kin Kon formoselo , que muy le longiaba el gualo , ni con baba de penca uturunco guacachina , ni con crema ordeñe con aloe vera lealiviava ,

bueno aqui llovizna , la patrona me a emprestao el celu , estamo por cenar (:T:)
Avatar de Usuario
rudyvilla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6503
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:12 pm
Contactar:

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por rudyvilla » Mié Ene 13, 2021 10:49 pm

Oiga don Pashi, uster ques medio entenao del foristo de El Tunal, digamé qué le pasa que no aparece hace rato por el foro, me estoy maliciando que capaz que lo han pillao jugando con tabas culeras o naipes uñaos y lo han calabociao por esos parajes, o será que doña Purusca lo ha garrotiao fiero con la polca del trenzao y andara empedido describir con el celulá... (-U) (-L) (-U) (-L)
Rudy
Ama sua, ama llulla, ama quella
(Ni ladrón, ni mentiroso, ni haragán)
Saludo tradicional quichua
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Jue Ene 14, 2021 7:20 am

Perdió los anteojos a patas de un bataraz y le cayó mal el puchero e gallo fino que tuvo que hacer...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 14, 2021 10:26 am

aja , si queno,
aqui estamo con mis changos en el tabique cargandole ladrillos en el acoplao al trastoristo Comadreja Enpachad a pa que fletie al campo "el guaycuru",

haa y tambien a llegao el camionero ISOCA pa fletiar tejuelas y ceniza pa añatuya ,

hasegun mi enterao al foristo del tunal , la cuma PURUSCA lo a votao en el tunal .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Jue Ene 14, 2021 11:11 am

vea don RUDY,
aqui el trasroristo Comadreja Empachada , dice que lo a visto sacando agua del aljibe de la ex estacion apiadero km433 "tunal"

COMADREJA A SALIO DEL CAMPO GUAICURU A LA RUTA 21 POR TACAÑITAS ,Y AISITO LO VIA VISTO .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Vie Ene 15, 2021 8:15 pm

calupa escribió:
Jue Ene 14, 2021 7:20 am
Perdió los anteojos a patas de un bataraz y le cayó mal el puchero e gallo fino que tuvo que hacer...
sera po , don Calupa ,
vea po uster , esta mañana no mos laburao , muy desconfiandole al tiempo ,
queno volaba un tuaj y 2 gansos muy alto gritando , mal anuncio ,
el mayun tachi y los ikanchitos cantaban , mal anuncio

haaaa y a las 11 a llegao al tabique un chango pueblero , pidiendo trabajo ,
maula y queno , el chango a dicho, que sabe ingles y como es el tema del pasaje (:C) pa california (-O-)
haaa y a preguntao eso de achero -destroncador se maneja con teclao o con yosty ,
y que iba ver en ese que le dicen gogle (-U)

y a llegao el viento juerte y el chango se a ido , y al rato a llegao la tormrnta muy,
a dicho que mañana biene de nuevo por el laburo,

HAArecien a parao el viento y aguasero y mi benio a mi casa a comer algito ,

la patrona me a prestao el celu,

maula el viento a bolbio a tirar tapias y chapas de los techos .
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ene 17, 2021 12:14 pm

don Rudy , don Calupa , ESTOY EN EL SUPER COMPRANDO EL VINITO ,

las seños an puesto en papel escrito un cartel ,

NESITO ACHERO DESTRONCADOR , AIUDANTE ALAMBRADOR ,

(::C) (::C) (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Dom Ene 17, 2021 7:06 pm

Al menos no pusieron "Destroncador", "pocero", "engrampador".... (::C)

Lo pusieron a pedido suyo o es que piensa postularse?
Ya preparó el curriculum? (:C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ene 17, 2021 8:45 pm

calupa escribió:
Dom Ene 17, 2021 7:06 pm
Al menos no pusieron "Destroncador", "pocero", "engrampador".... (::C)

Lo pusieron a pedido suyo o es que piensa postularse?
Ya preparó el curriculum? (:C)
vea po don Calupa ,
y me lo an ponido en papel escrito y carton el aviso en la bigdriera y en las cajas del super,
aqui estoy en el tabique , esperando que llege el sereno,
y queno ,
a llegao de paso pa los silos la seño Palmera , y me empresta el celu pa que mensajie ,
y queno ,
las seños del super , son entendidas y serviciales pa lo que gute (-Y)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Dom Ene 17, 2021 9:41 pm

endenante a llegao al tabique , don Sinfu Gomez , el sereno ,
y queno ,
y agarrao la bici y salio flequiyo bolcao por la ruta 21 ,
y queno ,
enfrente a los silos estaba seño Pisco Atun con linterna , esperando al novio camionero boliviano ,
y queno ,
y parao a charlar un rato , y me a emprestao el celu pa que mensajie,

HAAAA la seño dolores del or#& , antes cuando era chango ,
DOROTEO , era trastoristo , topadoristo , y muy aficionao a comer charqui , tuna queso ,
hooola dolores sabe mucho de cosas de campo (-Y)

haa y la eva gina conchaa , antes cuando era chango , Evaristo Genovevo con~#!@ , era alambrador , achero , quemador de carbon , muy le gustaba comer , mistol , chañar , piquillin , tala, con semilla y todo (:X:)

haaa y la otrita la Zoila cerda tambien muy por demas entendida , y capasitada y servicial pal campo y manejo de acienda ,
antes cuando era chango SOILO CERDA era ayudante de inseminador arteficial y esperto an tacto rectal de vacunos y yeguarizos (:R)

y de buenas y entendidas y serviciales las seños me ayudan a buscar trabajadores expertos (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por calupa » Dom Ene 17, 2021 10:02 pm

Bueno oo pues, buen hombre, tiene la solución en las manos!

Si son aptas para todo servicio contratelas en malón, asi se dedican a tareas rurales durante el día y de noche trabajan en el spá.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Lun Ene 18, 2021 10:44 pm

calupa escribió:
Dom Ene 17, 2021 10:02 pm
Bueno oo pues, buen hombre, tiene la solución en las manos!

Si son aptas para todo servicio contratelas en malón, asi se dedican a tareas rurales durante el día y de noche trabajan en el spá.
vea po uster don Calupa ,

las seños son de la cuarta edar , como el foristo de campo gallo y el otrito del tunal ,

la dolores del or#& , la soila cerda y la otrita eva gina conchaa , son jubiladas , y tambien cobran el sueldo del super como repositoras y cajeras ,
y a la noche le cobran 1500$$$ el tiro a los camioneros (-Y)
2000$$$ el servis completo ,
no quieren trabajar mas en tareas rurales

el laburo es en el campo "EL ÑACURUTU_U_,aquisito nomas ,
por el camino que une el tobiano conel pueblo de casares ruta 34 ,


haaaa mas despues sigo contando por que estamo por cenar , y la patrona me a mandao a comprar coca cola pa los nietos .........
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Mar Ene 19, 2021 8:50 pm

aja , endenante a llegao al tabique don Sinfu Gomez a sereniar ,
y tambien a llegao seño Palmwea buscando yuyo altamisa y paico silvestro , pa enema por que anda kiskida con yogur casero y cuajada con arrope,

HAAA , dice don Sinfu , que el campo EL ÑACURUTU_U_
tiene 3000 etarias ,
y que nadies quiere dentrar a trabajar pal lao que da al rio por que espantan fiero (::O)
y que ese espanto es el "INCUBO" (:C)
y que de noche se ven luces de esos cosos que le dicen obni de los marcianos (-O-)

maula cuando baia pa casa le y preguntar a las curanderas ........

la seño palmera me a emprestao el celu (::E) (:T:)
Avatar de Usuario
pasifico flecha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4562
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:46 pm

Re: nesesito un achero y destroncador , y un ayudante alambrador experto en manejo de la california ,

Mensaje por pasifico flecha » Mar Ene 19, 2021 10:10 pm

bueno , estoy cenando puchero caracu gordo y pulsudo hooooo , y el padrino de oro (-F)

y queno ,
y pasao por la casa de doña ESTRIGNINA Y DE DON LISTARGIDIO GOMES , "CURANDEROS"
y le y preguntao del espanto , maleficio (el incubo) , y me an dicho que es muy perjudico pal cristiano y pa animales de las casas como perros y yeguarisos (::O)

y queno , mi ayegao a mis vecinas curanderas doña Santa Conchaa y doña Frigida Conchaa ,
Y QUENO CUANDO LE Y PREGUNTAO DEL ESPANTO INCUBO ,
QUENO SE AN SANTIGUAO PERSIGNANDOSE , Y AN DICHO,
SANTO SIELO , NI ME LO NUEMBRE ,
ESE MALEFICIO HAY EN 3 PARTES DE SANTIAGO , POR QUE HAY MUCHOS SATANASES (:C)

pasando el rio salao por el puente el aspirante , en el campo ñacurutu u ,
y tambien en el paraje el tunal, en ese monte fachinal pa detras de la estacion km433 (::O)

y el mas perjudico esta en campo gallo (-O-)

vea po con el espanto incubo......

haaaa la patrona me a emprestao el celu .....
Responder

Volver a “Humor, entretenimientos y juegos”