RECETA CROQUETAS DE FAISAN O DE PERDIZ

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
lepusmaniaco
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 10, 2009 1:56 pm

RECETA CROQUETAS DE FAISAN O DE PERDIZ

Mensaje por lepusmaniaco » Vie Mar 05, 2010 7:56 pm

limpiar bien los muslos y pechugas a continuacion salais,freir los trozos hasta que no queden crudos. una vez frito picar mucho la carne. a continuacion haceis una besamel (la besamel se hace : poneis en una cazuela aceite y en ella freir muy picadita una cebolla mediana o pequeña cuando este casi hecha le echais dos cucharadas de harina y remobeis rapido para que no se queme unos 8 segundos mas o menos seguidamente le vais echando poco a poco leche hasta que se haga una especie de pasta (n debe quedar suelta pero tampoco muy espesa )una vez esto apagais el fuego removeis y a continuacion le echais la carne que tenemos picad lo removeis todo bien hasta mezclar y salais al gusto lo echais en un recipiente rectangular que tenga algo de grosor y dejais enfriar una hora despues meteis en la nevera tapado - una vez frio vais cojiendo con la mano y haceis bolitas o churritos pequeños, cuando esten ,tener preparado un plato con 3 huevos batidos y otro con pan rayado y la sarten con aceite bastante para freir.entonces una vez el aceite este caliente empezais:pasar bolitas una a una por huevo y despues con pan rayado y freir que queden doraditas , y ya esta..................ESTAN DE MUERTE A TODOS OS GUSTARAN PERO A LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA LES ENCANTARAN ah! tambien podeis hacerlas con otros ingredientes como por ejemplo: pollo , atun, queso,pescado sin espinas.el queso atun en lata lo echais sin cocinarlo CLARO pero el pescado puede ser frito o cocido .......PROBARLAS ESTAN BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS hasta frias aunque son mas sabrosas calientes UN SALUDOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RECETA CROQUETAS DE FAISAN O DE PERDIZ

Mensaje por facundo » Vie Mar 05, 2010 8:02 pm

Muy buena lepus acabo de leer tu otra receta y ya me empezo a dar hambre.
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: RECETA CROQUETAS DE FAISAN O DE PERDIZ

Mensaje por TRALKATUFE » Vie Mar 05, 2010 8:05 pm

Yo estoy en mi laburo , leo estos post y me da un hambre bárbaro. (::N) (::N)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
Avatar de Usuario
yococino
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 24, 2020 5:44 pm
Contactar:

Re: RECETA CROQUETAS DE FAISAN O DE PERDIZ

Mensaje por yococino » Jue Sep 24, 2020 6:00 pm

A mi me encantan las croquetas de jamón son las más ricas de todas jejeje (:S:)
(-E-) Me encanta viajar y visitar mundo, me encanta cocinar y cocinar comidas del mundo
Responder

Volver a “Recetas de cocina”