ambre

Recetas, diseños, formas de preparar las piezas obtenidas
Responder
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

ambre

Mensaje por tolke9 » Jue May 10, 2012 11:33 am

hala , el otro dia me hice unos examenes me salieron medios (-U) , colesterol alto . y anemia, van otros examenes me dieron dieta.queso fideos. leche te bla bla....alguno sabe que receta hay para esto. me voy a cortar de ambre (::L) (::L) (::L) (::L)
NO AL DESARME VOLUNTARIO
Avatar de Usuario
SIREARMS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3370
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:50 am
Ubicación: Santo Tome-Santa Fe

Re: ambre

Mensaje por SIREARMS » Jue May 10, 2012 12:00 pm

Jajajaja tanto hambre que te comiste hasta las h, suerte con la dieta!!
juro ser arroyo
pa' canoa en apuros,
tigre pal contrario;
zorzal pal amigo
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ambre

Mensaje por Ruben » Jue May 10, 2012 1:20 pm

La verdad que no se pero tal vez somos los menos indicados para dar consejos mas cuando es una cuestion de salud , preguntale al medico por las carnes magras como son la mayoria de las carnes de caza , no quiero meter la pata pero por ahi escuche que recomendaban la carne de ñandu y otras parecidas por ser magras. Suerte saludos
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
RIKRDITO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:23 pm
Ubicación: MI PARANA HERMOSA...!!!

Re: ambre

Mensaje por RIKRDITO » Jue May 10, 2012 2:29 pm

La anemia se trata con una dieta alta en hierro ... por lo general esto se trata por que en los intestinos no absorben el hierro.
También se deben consumir alimento con contenido de vitamina C ya que ayudan a asimilar el mineral.
Los alimentos con hierro que mejor se absorben son el de las carnes, pero también encontramos hierro en las legumbres (y verduras de hoja),
En la facu me hacían hacer dietas (tecnología de alimentos y nutrición) para anímicos me decían que los lácteos siempre separados de los platos principales (almuerzo y cena).

Para el colesterol LDL, que es el malo, la dieta se interpone con la de la anemia, ya que te dan una dieta mas rica en fibras y donde el consumo de carne tiene que ser reducido, por el alto contenido de grasas o usar cortes de los cuales halla menos cantidad de grasa intramuscular.
Los lácteos en su defecto siempre tiene que ser descremados.
y consumir carne de pescado y aceite de oliva ayuda mucho a bajar los niveles de colesterol ya que aportan ácidos grasos esenciales (los pescados llamados azules son los que mejor convienen como el atún, sardinas.) ya que ayudan a subir el colesterol bueno HDL.

Esto tengo que tenerlo bien en claro ya que mi dieta se basa en alto contenidos de proteína (y sustituí la carne de "vaca" por pescado y pollo, y lácteos siempre descremados), ya que a veces usos cosas que me elevan el colesterol y puedo sufrir un problemita arterial en el gimnasio.

Como tenes un problema alimentación TE RECOMIENDO QUE VEAS UN MEDICO NUTRICIONISTA QUE TE VA A DAR LA MEJOR SOLUCIÓN, YA QUE A VECES NECESITAS MEDICAMENTOS YA QUE LA DIETA NO TE PUEDE DAR LOS VALORES ADECUADOS DE LO QUE NECESITAS EN EL ORGANISMO PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO.

Saludos RIKRDiTO
MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!


VOTE A LAS pu~#!@, VOTAR A SUS HIJOS NO DA RESULTADO...!!!
Avatar de Usuario
JAVATO23
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:35 am
Ubicación: Villa Mercedes San Luis

Re: ambre

Mensaje por JAVATO23 » Jue May 10, 2012 4:35 pm

y además desaparecé de este subforo , enemistate con Rubén urgente y algunos otros también ,,,,, que te mejores , un mes de dieta y después a no exagerar (-Y) (-Q)
Avatar de Usuario
tarkus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5022
Registrado: Vie Jul 09, 2010 8:32 pm
Ubicación: Cordoba capital

Re: ambre

Mensaje por tarkus » Jue May 10, 2012 6:41 pm

JAVATO23 escribió:y además desaparecé de este subforo , enemistate con Rubén urgente y algunos otros también
(::A) (::A) (::A)
Hablando en serio. Una opinion muy personal sin tener el mas minimo conocimiento medico, considero al estrés como uno de los peores venenos de nuestra forma de vida "moderna" y que afecta particularmente al colesterol malo.
Wu wei
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Jue May 10, 2012 7:02 pm

RIKRDITO escribió:La anemia se trata con una dieta alta en hierro ... por lo general esto se trata por que en los intestinos no absorben el hierro.
También se deben consumir alimento con contenido de vitamina C ya que ayudan a asimilar el mineral.
Los alimentos con hierro que mejor se absorben son el de las carnes, pero también encontramos hierro en las legumbres (y verduras de hoja),
En la facu me hacían hacer dietas (tecnología de alimentos y nutrición) para anímicos me decían que los lácteos siempre separados de los platos principales (almuerzo y cena).

Para el colesterol LDL, que es el malo, la dieta se interpone con la de la anemia, ya que te dan una dieta mas rica en fibras y donde el consumo de carne tiene que ser reducido, por el alto contenido de grasas o usar cortes de los cuales halla menos cantidad de grasa intramuscular.
Los lácteos en su defecto siempre tiene que ser descremados.
y consumir carne de pescado y aceite de oliva ayuda mucho a bajar los niveles de colesterol ya que aportan ácidos grasos esenciales (los pescados llamados azules son los que mejor convienen como el atún, sardinas.) ya que ayudan a subir el colesterol bueno HDL.

Esto tengo que tenerlo bien en claro ya que mi dieta se basa en alto contenidos de proteína (y sustituí la carne de "vaca" por pescado y pollo, y lácteos siempre descremados), ya que a veces usos cosas que me elevan el colesterol y puedo sufrir un problemita arterial en el gimnasio.

Como tenes un problema alimentación TE RECOMIENDO QUE VEAS UN MEDICO NUTRICIONISTA QUE TE VA A DAR LA MEJOR SOLUCIÓN, YA QUE A VECES NECESITAS MEDICAMENTOS YA QUE LA DIETA NO TE PUEDE DAR LOS VALORES ADECUADOS DE LO QUE NECESITAS EN EL ORGANISMO PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO.

Saludos RIKRDiTO
esta muy bueno tu consejo de dieta lo voy hacer de una.,. la verdad es que la proxima semana tengo tres dias de estudios seguidos medios asquerosos....ademas el tema de colesterol jode un poco soy muy vestia n las comidas., EJ: hoy si comi lechon,despues le entro al mate, despues huevos con queso a media tarde.........muchas gracias por el dato se me es muy util
NO AL DESARME VOLUNTARIO
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Jue May 10, 2012 7:04 pm

[quote="JAVATO23"]y además desaparecé de este subforo , enemistate con Rubén urgente y algunos otros también ,,,,, que te mejores , un mes de dieta y después a no exagerar
jaja todo bien amigo este finde nada de (:Y:)
NO AL DESARME VOLUNTARIO
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Jue May 10, 2012 7:07 pm

tarkus escribió:
JAVATO23 escribió:y además desaparecé de este subforo , enemistate con Rubén urgente y algunos otros también
(::A) (::A) (::A)
Hablando en serio. Una opinion muy personal sin tener el mas minimo conocimiento medico, considero al estrés como uno de los peores venenos de nuestra forma de vida "moderna" y que afecta particularmente al colesterol malo.
si lo mismo me dijo el medico, de igual manera estoy por ART hace 6 mese en la casa al re pedo gastando pilas de control remoto (::M)
NO AL DESARME VOLUNTARIO
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Jue May 10, 2012 7:09 pm

gracias ! por la buena onda!..... (:R:) (:R:) (:R:)
NO AL DESARME VOLUNTARIO
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ambre

Mensaje por ilchicho » Jue May 10, 2012 7:09 pm

Como carne el ciervo es muy buena alternativa, contiene menos grasas, colesterol y calorías que cualquier otra carne.
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Jue May 10, 2012 7:12 pm

ilchicho escribió:Como carne el ciervo es muy buena alternativa, contiene menos grasas, colesterol y calorías que cualquier otra carne.
mmmmmm ya me lo imagino con cebolla!! o tipo estofado!!!
si tiene menos grasa
NO AL DESARME VOLUNTARIO
Avatar de Usuario
RIKRDITO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:23 pm
Ubicación: MI PARANA HERMOSA...!!!

Re: ambre

Mensaje por RIKRDITO » Jue May 10, 2012 8:06 pm

ilchicho escribió:Como carne el ciervo es muy buena alternativa, contiene menos grasas, colesterol y calorías que cualquier otra carne.
Esta alternativa es muy buena... siempre y cuando si sustituimos el aceite por "fritolin"... para hacer alguna preparacion.
La mejor alternativa seria la carne de conejo.

Saludos y anda al medico.

RIKRDTO
MI NOVIA SE FUE CON JUAN,
MI GRAN COMPAÑERO DE CACERIA...
COMO EXTRAÑO A JUAN...!


VOTE A LAS pu~#!@, VOTAR A SUS HIJOS NO DA RESULTADO...!!!
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Jue May 10, 2012 11:22 pm

RIKRDITO escribió:
ilchicho escribió:Como carne el ciervo es muy buena alternativa, contiene menos grasas, colesterol y calorías que cualquier otra carne.
Esta alternativa es muy buena... siempre y cuando si sustituimos el aceite por "fritolin"... para hacer alguna preparacion.
La mejor alternativa seria la carne de conejo.

Saludos y anda al medico.

RIKRDTO
si cuando termine con los examenes me dira!!!como estoy gracias!
NO AL DESARME VOLUNTARIO
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: ambre

Mensaje por vieja » Vie May 11, 2012 2:07 pm

Sos de Bariloche, los medicos en el sur indican consumo de carne de guanaco. Tomatelo con calma y hace el esfuerzo que tu salud es muy importante, saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Vie May 11, 2012 2:20 pm

vieja escribió:Sos de Bariloche, los medicos en el sur indican consumo de carne de guanaco. Tomatelo con calma y hace el esfuerzo que tu salud es muy importante, saludos.
hola vieja!! si de este lado de cordillra soy, donde todo el frio de apoco se esta asomando!!!!...estoy esperando a cobrar para comprar lo recomendado por ustedes....es denso el tema mas que nada los dolores de cabeza que tengo sobre la sien, todo por el colesterol y otras cosas que me estan apareciendo desde hace 6 meses........en realidad estoy todo cagado.
gracias por tu aporte


(-Y) (-Y)
NO AL DESARME VOLUNTARIO
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ambre

Mensaje por ilchicho » Vie May 11, 2012 2:32 pm

RIKRDITO escribió:
ilchicho escribió:Como carne el ciervo es muy buena alternativa, contiene menos grasas, colesterol y calorías que cualquier otra carne.
Esta alternativa es muy buena... siempre y cuando si sustituimos el aceite por "fritolin"... para hacer alguna preparacion.
La mejor alternativa seria la carne de conejo.

Saludos y anda al medico.

RIKRDTO
Mas que en el sur se consigue barata la carne!
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: ambre

Mensaje por tolke9 » Sab May 12, 2012 11:12 am

ilchicho escribió:
RIKRDITO escribió:
ilchicho escribió:Como carne el ciervo es muy buena alternativa, contiene menos grasas, colesterol y calorías que cualquier otra carne.
Esta alternativa es muy buena... siempre y cuando si sustituimos el aceite por "fritolin"... para hacer alguna preparacion.
La mejor alternativa seria la carne de conejo.

Saludos y anda al medico.

RIKRDTO
Mas que en el sur se consigue barata la carne!
no amigo date un ejemplo ,que el bife de chorizo esta casi 80p......cualquier corte es caro.....la nafta todo, bue no quiero entra en polemica de los costos (-Y)
NO AL DESARME VOLUNTARIO
Responder

Volver a “Recetas de cocina”