Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por madsen765 » Lun Feb 28, 2022 5:37 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por madsen765 » Mar Mar 01, 2022 10:58 am

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Madsen765
Feliz (:N:)
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por alejo » Mar Mar 01, 2022 1:14 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por gus-hunting » Jue Mar 10, 2022 3:31 pm

(-U) (-U) (-U) (-U) ....Hola Raul,creo que deberian seguir la discucion x privado y no me parece necesario que se expluse a nadie.....mi opinion..
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por Caaarlo » Jue Mar 10, 2022 4:04 pm

Madsen:

Mas allá de nuestras insalvables diferencias con respecto a los chasis, culatas y otras yerbas que no vale la pena mencionar acá.... me veo en la obligación de destacar que estas anillas parecerían ser un verdadero lujo. No le hace justicia el anodizado negro (que por cierto es necesario lamentablemente, para evitar reflejos y que haga juego con el color de la mira y el fusil). Pero en las fotos donde el aluminio se encuentra en su estado natural, se pueden apreciar todos los detalles del mecanizado y la verdad parecería ser excelente.

Y si me permitís una crítica constructiva, sería bueno (dentro de lo posible) agregarle un biselado alrededor de la salida de las roscas. Por un tema estético nada mas, aunque habría que ver cuanto perjudica la resistencia de la rosca al quitarle un porcentaje de la superficie de contacto con el tornillo.
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por enterios » Jue Mar 10, 2022 4:53 pm

Hola Madsen: Me parece excelente la terminacion de las anillas. Una sola pregunta ¿No hiciste un video de la fabricación? Sería realmente muy interesante ver todo el proceso de fabricación.
Y por lo demás, a cierta edad y con cierta experiencia, sugiero que no discutan inutilmente. Cada uno tiene una opinión y ya está.
Saludos y nuevamente felicitaciones por tu trabajo.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por madsen765 » Jue Mar 10, 2022 5:56 pm

Caaarlo escribió:
Jue Mar 10, 2022 4:04 pm
Madsen:

Mas allá de nuestras insalvables diferencias con respecto a los chasis, culatas y otras yerbas que no vale la pena mencionar acá.... me veo en la obligación de destacar que estas anillas parecerían ser un verdadero lujo. No le hace justicia el anodizado negro (que por cierto es necesario lamentablemente, para evitar reflejos y que haga juego con el color de la mira y el fusil). Pero en las fotos donde el aluminio se encuentra en su estado natural, se pueden apreciar todos los detalles del mecanizado y la verdad parecería ser excelente.

Y si me permitís una crítica constructiva, sería bueno (dentro de lo posible) agregarle un biselado alrededor de la salida de las roscas. Por un tema estético nada mas, aunque habría que ver cuanto perjudica la resistencia de la rosca al quitarle un porcentaje de la superficie de contacto con el tornillo.
Hola Caaarlo, gracias por el elogio, comparto por que se que nos gustan estas cosas, y si por eso subí fotos sin anodizar, como hice el otro día con un montaje monoblock, con el anodizado no se aprecia las formas y yo soy malo sacando fotos jajaja
respecto a la salida de las roscas, lo pensé y si mejora la estética, anodizado negro o oscuro casi ni se ven mas estando del lado de abajo, pero en el próximo lo voy a hacer.
Respecto a la diferencia de puntos de vista de los chasis, es lógico que existan puntos de vista distintos, de mi parte digo lo que veo y a veces trato de no decir nada para no herir inútilmente y sin intención, mas si es el dueño es el que escribe, no me interesa ni nunca fue mi forma de ser la de criticar o menospreciar lo de los demás, cada uno tiene lo que quiere, y por que puede haber muchas razones por la cual tiene eso no otra cosa.
Bueno Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por madsen765 » Jue Mar 10, 2022 6:06 pm

enterios escribió:
Jue Mar 10, 2022 4:53 pm
Hola Madsen: Me parece excelente la terminacion de las anillas. Una sola pregunta ¿No hiciste un video de la fabricación? Sería realmente muy interesante ver todo el proceso de fabricación.
Y por lo demás, a cierta edad y con cierta experiencia, sugiero que no discutan inutilmente. Cada uno tiene una opinión y ya está.
Saludos y nuevamente felicitaciones por tu trabajo.
Hola enterios, mi hijo también me dijo que haga un video, pero no dispongo de tiempo, tengo muchos trabajos para hacer y si me gustaría para compartir, pero tendría que poner una cámara especialmente ubicada para ese fin, capaz que algún día lo haga.
Gracias por las felicitaciones.
Desde un principio dije que No quería opinar, pero parece que no se entendió, y bueno ya esta para mi termino, lamento que los demás foristas tuvieran que leer todo lo que no hace al tema original, traído por ese forista a este posteo por que en el otro decidí no contestar mas, pero bueno ya es historia.
Un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
HERNANES
Mensajes: 255
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:36 am
Ubicación: La Maroma

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por HERNANES » Lun Mar 14, 2022 6:56 pm

Espectacular Raul,
Ahora respecto al otro tema del BUERGUER KING, me parece que el forista es un Cazadar de Redes Sociales, solo caza para la Foto y Alimentar el autoestima BAJO. le digan "QUE BUEN BICHO" IDOLO, TITAN, GENIO, KING de los KING !!!! Recien me percato que estabas discutiendo con Julio Iglecias, no sabia que tenia 100000 de Amigos, Faaaa cheee Mis respetos, dodne podria conseguir un autografo suyo ? sin mas dejamos la Humorada, y no desvirtuemos.
Abrazo Raul desde san Luis.
"Rebajarse a discutir al nivel de un SIOME te convierte en uno"
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Anillas para mira IOR 10 a 60 x 56 tubo de 40 mm

Mensaje por madsen765 » Lun Mar 14, 2022 10:04 pm

HERNANES escribió:
Lun Mar 14, 2022 6:56 pm
Espectacular Raul,
Ahora respecto al otro tema del BUERGUER KING, me parece que el forista es un Cazadar de Redes Sociales, solo caza para la Foto y Alimentar el autoestima BAJO. le digan "QUE BUEN BICHO" IDOLO, TITAN, GENIO, KING de los KING !!!! Recien me percato que estabas discutiendo con Julio Iglecias, no sabia que tenia 100000 de Amigos, Faaaa cheee Mis respetos, dodne podria conseguir un autografo suyo ? sin mas dejamos la Humorada, y no desvirtuemos.
Abrazo Raul desde san Luis.
Gracias HERNANES, es una satisfacción que les guste igual que al cliente para el que se las fabrique, para mi es como compartir un arma que recién compre y estoy muy contento con ella, pero bueno lo demás es lo de menos.
Estamos cerca vos del otro lado de los cerros.
Tengo un amigo del otro lado de los cerros, el dueño del museo de municiones.
Un abrazo desde Cordoba.
Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Tiro de precisión”