Carabina 22lr para polígono

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
OTTO

Carabina 22lr para polígono

Mensaje por OTTO » Sab Sep 06, 2008 8:28 pm

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Tengo 48 jovenes años y he vuelto a esta pasión después de mucho tiempo. Practiqué tiro durante 5 ó 6 años en mi adolescencia en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, en donde tiraba carabina 22lr con una Halcón y también pistola con una Saurio 500 (ambas del TFLZ) pero lamentablemente después nos mudamos y abandoné. Hoy 30 años más tarde he decidido volver!!! Ya estoy tramitando la LU y pienso comprarme alguna carabina. Cual me recomiendan? Me han aconsejado una CZ 452 Bull barrel pero creo que no traen mira abierta. Que opinan? Desde ya les agradezco cualquier sugerencia. Saludos. Otto.
Última edición por OTTO el Sab Sep 06, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
cz550

Re: Carabina 22lr para polígono

Mensaje por cz550 » Sab Sep 06, 2008 8:39 pm

Hola Otto: Hoy por hoy lo mas preciso que se consigue en el mercado, es CZ, depende de que quieras hacer, yo tengo una CZ Varmint y tiro Bench, pero creo que en el TFBA hay una categoría que se tira con miras abiertas.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Sab Sep 06, 2008 10:09 pm

Cz es la mejor carabina de cerrojo de nuestro mercado..
Si te preocupa que la varmint no tenga miras metalicas....eso no es problema ..de todos modos ninguna carabina de caza trae un sistema de punteria que sea bueno para hacer precision..Asi que tendrias que conseguirte un diopter que encaje en el riel de la CZ y un punto de mira tb tipo competicion que no sera dificil adaptarle a esa carabina...y los resultados van a ser exelentes.
gebris353

Mensaje por gebris353 » Sab Sep 06, 2008 10:35 pm

Tiene que ser la versión Varmint? Porque yo tengo la de Lujo que viene con miras abiertas y pega tremendo. ;(Y)
"If guns kill people, then I can blame misspelled words on my pencil."
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ruben » Sab Sep 06, 2008 10:43 pm

OTTO , depende lo que quieres gastar la marlin es una carabina no tan cara y anda muy bien y viene con mira abierta SALUDOS.
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por bronius » Sab Sep 06, 2008 11:13 pm

OTTO escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Tengo 48 jovenes años y he vuelto a esta pasión después de mucho tiempo. Practiqué tiro durante 5 ó 6 años en mi adolescencia en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, en donde tiraba carabina 22lr con una Halcón y también pistola con una Saurio 500 (ambas del TFLZ) pero lamentablemente después nos mudamos y abandoné. Hoy 30 años más tarde he decidido volver!!! Ya estoy tramitando la LU y pienso comprarme alguna carabina. Cual me recomiendan? Me han aconsejado una CZ 452 Bull barrel pero creo que no traen mira abierta. Que opinan? Desde ya les agradezco cualquier sugerencia. Saludos. Otto.
Otto , CZ 452 zkm no es especifica para tiro de precision pero pega que da miedo, usa balas cci target y no te vas a arrepentir, tiene miras abiertas y se le puede hacer una reforma para tener una ajuste mas fino , en mi caso mi armero me
preparo una pieza con la cual reemplazo la deslizable que trae en el alza y le puso un tornillo milimetrico para regular la altura .

quedo muy bien, y a 50 metros genera agrupaciones dentro de los 15 mm y menos tambien (segun el tirador).

Saludos

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
P220
Contactar:

Mensaje por P220 » Sab Sep 06, 2008 11:31 pm

Yo poseo una carabina BRNO model 5 la cual tiene alza tipo librito para 50, 75 y 100 mts y guion tipo bolita.
Haces muy buena presicion con eso, a 75 mts liebres sin ningun problema. Y para mas presicion le meto una mira de 2,5 aumentos y buen campo visual .... no se salva nada!! :(Q)
saludos
OTTO

Mensaje por OTTO » Sab Sep 06, 2008 11:41 pm

Gracias por los comentarios y consejos!
Pregunto: Hay alguna carabina específica para tiro de precisión a valores accesibles o hay que hablar de gastar fortunas en algo tipo Walther o Anschutz?. Saludos.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”