miras ortopticas

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
alenosu
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 03, 2008 1:56 am
Ubicación: rawson
Contactar:

miras ortopticas

Mensaje por alenosu » Jue Ene 03, 2008 11:22 am

hola a todos : mi duda y si alguien me la puede contestar es que no veo miras ortopticas en el mercado ,alguien sabe quien las vende y como contactarme con el gracias
saludo desdes la patagonia
pantano24
Mensajes: 67
Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:11 pm

Re: miras ortopticas

Mensaje por pantano24 » Mié Mar 05, 2008 5:43 pm

alenosu escribió:hola a todos : mi duda y si alguien me la puede contestar es que no veo miras ortopticas en el mercado ,alguien sabe quien las vende y como contactarme con el gracias
mira, yo hace muchos años tiraba y competia, lo mejor que podes hacer es ir y preguntar a la gente en el tiro donde vallas. en mi caso yo compre una nacional por que la importadas eran muy caras para empesar (hace 10 años atras) y si no me acuerdo mal ya que tenia 12 años, el unico fabricante nacional era un hombre mayor de rosario.
espero que tengas suerte.
Avatar de Usuario
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6917
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:01 pm
Ubicación: Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por stenka_razin » Mié Mar 05, 2008 6:50 pm

Era Juan Pedro Dolzani, creo que falleció hace como 6-7 años, pero algún rosarino podrá decirlo mejor. Qué tipo de mira ortóptica estás buscando? porque si es para arma de concurso, es una mercadería que tiene su "mercado" particular, lo mas práctico será que te acerques a algún concurso y preguntes, siempre hay algo a la venta. Si lo que estás buscando es algo mas parecido a las "tang sight" ortópticas de los fusiles de precisión del "Viejo Oeste", tipo la Lyman, me parece haber visto a la venta en Gunshop. Revisá su sitio web, a lo mejor está.
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
SNIPER 56
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 17, 2007 5:28 pm
Ubicación: Esquel, Patagonia Argentina

Mensaje por SNIPER 56 » Mié Mar 05, 2008 8:06 pm

Gun Parts tiene una para Winchester o Marlin, es para colocar en la rabera superior del cajón de mecanismos, donde está anclada la culata, hay dos agujeros roscados que tienen tapones roscados, se sacan estos y se colocan los tornillos de la base de la mira.-

Saludos

SNIPER 56
Responder

Volver a “Tiro de precisión”