Estrene la Tula Toz-120

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Estrene la Tula Toz-120

Mensaje por martillo_hammer » Dom May 03, 2009 7:17 pm

Hola a Todos,

En el dia de hoy estrene mi Tula Toz-120, estoy mas q contento por las prestaciones de la misma, logre romper 13/25 platos tirando en pedana americana (con la maquina tirando solo en forma perpendicular (::F) ) No se si es casualidad o mi poco experiencia en el mundo escopetero, pero el encare de la culata y su largo me sienta mas q bien.
Quede preocupado x una cosa.... esto de tirar con escopeta me esta gustando demasiado (:J:)

Saludos a todos

Martillo_Hammer
romel
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2009 11:48 pm

Re: Estrene la Tula Toz-120

Mensaje por romel » Mié May 06, 2009 2:18 pm

martillo_hammer escribió:Hola a Todos,

En el dia de hoy estrene mi Tula Toz-120, estoy mas q contento por las prestaciones de la misma, logre romper 13/25 platos tirando en pedana americana (con la maquina tirando solo en forma perpendicular (::F) ) No se si es casualidad o mi poco experiencia en el mundo escopetero, pero el encare de la culata y su largo me sienta mas q bien.
Quede preocupado x una cosa.... esto de tirar con escopeta me esta gustando demasiado (:J:)

Saludos a todos

Martillo_Hammer
Ja. Veo que estas en varios foros. Me alegro que estes conforme con la Tula. Dice Marcuchi que te prepares para el otro sabado que te desafia y va a tirar con la Maverick, es muy audaz el chico.
Saludos
martillo_hammer
Mensajes: 922
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:04 am

Re: Estrene la Tula Toz-120

Mensaje por martillo_hammer » Mié May 06, 2009 2:54 pm

romel escribió:
martillo_hammer escribió:Hola a Todos,

En el dia de hoy estrene mi Tula Toz-120, estoy mas q contento por las prestaciones de la misma, logre romper 13/25 platos tirando en pedana americana (con la maquina tirando solo en forma perpendicular (::F) ) No se si es casualidad o mi poco experiencia en el mundo escopetero, pero el encare de la culata y su largo me sienta mas q bien.
Quede preocupado x una cosa.... esto de tirar con escopeta me esta gustando demasiado (:J:)

Saludos a todos

Martillo_Hammer
Ja. Veo que estas en varios foros. Me alegro que estes conforme con la Tula. Dice Marcuchi que te prepares para el otro sabado que te desafia y va a tirar con la Maverick, es muy audaz el chico.
Saludos

Este sabado tengo torneo de RA a 10mts, para el sabado 16 acepto!!! Tiramos en pedana americana con los platillos saliendo para adelante. El q me vio tirar fue el Sr Charles, las ultimas series rompi: 3 de 4 y 4 de 5
Averigue lo de los chokes tiene 0,5 abajo y 075 arriba (safe no eran cilindricos)

Nos vemos!!
Saludos
Martillo_hammer
Avatar de Usuario
el chueco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: tigre

Re: Estrene la Tula Toz-120

Mensaje por el chueco » Mié May 06, 2009 6:31 pm

felicitaciones! martillo! hammer
debe ser muy linda escopeta para esa actividad!, segui practicando!, q no vas a errar ni 1!
chau! suerte (-G)
paulmpin
Mensajes: 719
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:44 am
Ubicación: Valencia

Re: Estrene la Tula Toz-120

Mensaje por paulmpin » Jue May 07, 2009 10:00 am

Martillo:

Yo voy seguido a tirar a la pedana americana del TFABA.
La proxima vez que vaya estaré atento para saludarte.

Saludos.

Paul

PD: yo tiro con una Marocchi.
Responder

Volver a “Tiro de precisión”