Que bichito más....

Temas relacionados con la caza mayor
viccharo1978
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 27, 2019 12:27 pm

Re: Que bichito más....

Mensaje por viccharo1978 » Lun Jul 15, 2019 11:15 am

Hola a todos , soy victor alias "el compadre" según mi gran amigo Dogo Pampa, Tengo el privilegio de poder contar con una gran persona que me acompaña en la vida y podemos disfrutar juntos estos momentos que las naturaleza nos regala. Puedo asegurarle que este relato es tan real y justo que si alguien me lo contara dentro de muchos años yo sabría que es de esta cacería, les puedo asegurar que tiene todos los detalles y expresa cada sentimiento que tuvimos paso a paso, este ultima con mas de 13 kilómetros y unas 5 horas de incertidumbres segundo a segundo. Como resumen total fueron Mas de 6 meses, 5 viajes, un excelente y certero tercer disparo que dio por concluido la meta que teníamos como equipo. No fue fácil y eso es lo que hace de esta pasión, algo inigualable.....
En estos logros existe la amistad, el respeto,el saber escuchar y el ser escuchado, la confianza sin dejar de lado la seguridad ni un segundo, y el respeto por la naturaleza que es elemento vital para que todo esto llegue a buen puerto.
Gracias Dogo Pampa y a todos que desde un lado o el otro acompañaron esta cacería. Ojala todos tengamos muchas mas para seguir contando.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Que bichito más....

Mensaje por allo » Lun Jul 15, 2019 1:53 pm

dogopampa escribió:
Dom Jul 14, 2019 11:42 pm
allo escribió:
Dom Jul 14, 2019 10:22 pm
Que linda caseria dogo!! (-H-) (-H-) te felicito!!
Saludos
Gracias don allo, me alegro que te haya gustado, y celebro pode compartirla acá
Dogo.... Tengo 28 añitos lo de " don " ya sabes... (::A)
(:T:)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 15, 2019 2:26 pm

viccharo1978 escribió:
Lun Jul 15, 2019 11:15 am
Hola a todos , soy victor alias "el compadre" según mi gran amigo Dogo Pampa, Tengo el privilegio de poder contar con una gran persona que me acompaña en la vida y podemos disfrutar juntos estos momentos que las naturaleza nos regala. Puedo asegurarle que este relato es tan real y justo que si alguien me lo contara dentro de muchos años yo sabría que es de esta cacería, les puedo asegurar que tiene todos los detalles y expresa cada sentimiento que tuvimos paso a paso, este ultima con mas de 13 kilómetros y unas 5 horas de incertidumbres segundo a segundo. Como resumen total fueron Mas de 6 meses, 5 viajes, un excelente y certero tercer disparo que dio por concluido la meta que teníamos como equipo. No fue fácil y eso es lo que hace de esta pasión, algo inigualable.....
En estos logros existe la amistad, el respeto,el saber escuchar y el ser escuchado, la confianza sin dejar de lado la seguridad ni un segundo, y el respeto por la naturaleza que es elemento vital para que todo esto llegue a buen puerto.
Gracias Dogo Pampa y a todos que desde un lado o el otro acompañaron esta cacería. Ojala todos tengamos muchas mas para seguir contando.
He victorio!!!!!
Si la verdad que lo vivimos así, es muy lindo poder disfrutar de cada segundo en el monte, por eso gracias por llevarme, es como siempre te digo ese campito no puede tener tanta fauna.
Si fueron momentos de incertidumbre, bronca, etc, pero siempre superados con la camadareria de dos Cazadores y antes de ello amigos, de verdad.
Gracias por todo, y por pelar la cabeza.
Abrazo enorme
[url=https://postimg.cc/6y7gQ6tc][img]https://i.postimg.cc/6y7gQ6tc/IMG-20190713
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 15, 2019 2:27 pm

Hola allo, perdón quedamos así loco (-H-) (-Y)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Que bichito más....

Mensaje por 12mag » Lun Jul 15, 2019 3:03 pm

Felicitaciones Dogo...que hermoso relato de una cacería apasionante, después de pelarte bien las rodillas pudiste dar el tan esquivo trofeo.... (-H-) (-H-)

Donde le apuntaste?? al diome y con fe (::C) ... debe ser un rayo laser ese tiro.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 15, 2019 9:13 pm

PABLOGPRADO escribió:
Lun Jul 15, 2019 10:54 am
Felicitaciones. Hermosa caceria, muy buen equipo y el relato?, naaaaah. No probaste con dedicarte a la prosa?. (-H-)
Gracias Pablo, seguramente es una cacería que nunca olvidaré, que bueno que les guste y compartirlo entre gente que sin conocernos personalmente estamos en la misma sintonia, y con la misma pasión
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 15, 2019 9:18 pm

12mag escribió:
Lun Jul 15, 2019 3:03 pm
Felicitaciones Dogo...que hermoso relato de una cacería apasionante, después de pelarte bien las rodillas pudiste dar el tan esquivo trofeo.... (-H-) (-H-)

Donde le apuntaste?? al diome y con fe (::C) ... debe ser un rayo laser ese tiro.... (-Y)
Jaajaj 12 mag gracias por escribir, que bueno que te haya gustado el relato, es solo eso una experiencia vivida con mucha pasión.
Si las rodillas y los codos a full, sensibles quedaron, igual la primera vez que arrien como hace 5 meses habia rosetas eso si que era sufrido y le erré. Ahora se me complico con alguna que otra espina de calden muy dolorosas.
Le trate de pegar en la paleta pero corriendo y saltando le entró en la cuarta costilla y salió en el borde de la cadera, tiros ascendente.
Es una maravilla el tiro, como bien me había dicho el dueño del rifle. Un lujo tener ese rifle y en ese calibre y además recargarlo como el hace, entro por el círculo naranja salió por el violeta
[url=https://postimg.cc/zLDGtcTM]
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 15, 2019 9:29 pm

Probare con un poco de escabeche, carne del cogote
[url=https://postimg.cc/Yj8K8Cdp]
Última edición por dogopampa el Lun Jul 15, 2019 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 15, 2019 9:35 pm

Anécdota: cuando llegue donde estaba Víctor con el rifle de el y los bipodes bastones etc, el ya se había ido a buscar la chata, lo seguí de atrás y el muy capo me dejó un mensaje en el piso, decía:, ya vengo, pensando.... Me olvide de poner los dos tildes para que vea que lo había leído (-S)
[url=https://postimg.cc/sB0GprbK]
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Que bichito más....

Mensaje por the hunter » Lun Jul 15, 2019 10:38 pm

Andres, mis felicitaciones !!! Son lindos y complicados los sacacorchos, este por ser el primero no te olvidas mas. Muy lindo tu relato.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 15, 2019 11:13 pm

the hunter escribió:
Lun Jul 15, 2019 10:38 pm
Andres, mis felicitaciones !!! Son lindos y complicados los sacacorchos, este por ser el primero no te olvidas mas. Muy lindo tu relato.
Saludos
th (-Y)
Gracias Daniel!!!! Es muy grato recibir tus comentarios y reconocimiento de la faena cinegetica, como de todos los foristas, la verdad fue un hermoso día, aunque a mi entender fue mucho mas que eso, aun preparando el cuero sigo viviendolo.
Nuevamente gracias por escribir, me alegra mucho.
Como andas de el esqueleto, conseguiste algo del viejo continente.
Abrazo
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Que bichito más....

Mensaje por Irrazabal » Mar Jul 16, 2019 12:31 am

dogopampa escribió:
Lun Jul 15, 2019 2:27 pm
Hola allo, perdón quedamos así loco (-H-) (-Y)
Del "don" a "loco" sin escalas (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 16, 2019 8:43 am

Ajajja, si me inspiró confianza allo. (-Q) (-Q) me agarro un ataque de Marquetes!!!!!!
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por panzaverde » Mar Jul 16, 2019 9:02 am

Muy buena cacería, Hermoso el trofeo!!
Me encanta cazar antílopes, lástima que en esta zona le han dado para que tengan y quedan pocos.
El 22.250 es un calibrazo. Lo unicoque es muy comilon de cañones. solo para cazar
Saludps!!!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 16, 2019 9:39 am

panzaverde escribió:
Mar Jul 16, 2019 9:02 am
Muy buena cacería, Hermoso el trofeo!!
Me encanta cazar antílopes, lástima que en esta zona le han dado para que tengan y quedan pocos.
El 22.250 es un calibrazo. Lo unicoque es muy comilon de cañones. solo para cazar
Saludps!!!
Gracia panza, si es muy linda esta cacería, va igual llevo uno nada más, pero es lo que me pareció después de buscarlo tanto, si bien este no es el primero que vimos hace unos meses resultó lindo, y será para siempre mi primer antilope y como tal será recordado y respetado.
El calibre sorprendente, el dueño me dio cuatro munis nosler balistic tip 55 grs. tres con punta nosler partition también 55 grs. y tres con punta bthp también 55 grains, todas recargas de el.
Estaba surtido, use las puntas naranja, el me las recomendó
Y el ruger una maravilla, hermoso, ni liviano ni pesado, lo sentí como una parte las de mi cuerpo.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Que bichito más....

Mensaje por ducati » Mar Jul 16, 2019 1:10 pm

buena caceria con buen relato te felicito Andres

saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 16, 2019 1:33 pm

ducati escribió:
Mar Jul 16, 2019 1:10 pm
buena caceria con buen relato te felicito Andres

saludos
Gracias Franco, si la verdad que fue muy linda
Medio frustrante el primer arrime a el macho que se me fue, cuando salí del monte para verlo no estaba, lo habíamos divisado desde un cerro, caminamos y cuando llegamos al limpio no estaba, después vimos esta yunta, la arrimamos de igual manera y quedó la hembra sola a tiro el macho a 500 metros jajaja. Otro monte para acercarnos me ve el ñandú se van como dos kilómetros hacia el sur, y ahí el último arrime que fue el del tiro.
[url=https://postimg.cc/dhTHRMRJ]
Acá es cuando volvía a buscar a Víctor, en el círculo es donde le tire, y a la derecha se ve el monte por donde hice el arrime a pie y luego cuerpo a tierra.
Acá el equipo la noche antes
[url=https://postimg.cc/K4wtP10g]
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 16, 2019 2:45 pm

Se me paso, lo pensé en el inicio, pero justo escribí todo en el celu y de noche, también creo que es un momento para recordar a alguien sobre quien leí mucho en referencia a estos bichos, recordemos al gran SANDRO MERLO. (:R)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Que bichito más....

Mensaje por ducati » Mar Jul 16, 2019 2:47 pm

tiene su encanto y mucha frustacion este tipo de caceria ,pero salio bien y te costo , eso seguro vas a repetir el lance
saludos
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Que bichito más....

Mensaje por NESTOR » Mié Jul 17, 2019 7:42 am

Hola Dogo. Se me había pasado este post. Excelente!!!! muy buena cacería, valió la pena el esfuerzo. Muy lindo ant{ilope y excelente relato, que se vengan muchos mas!!! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 17, 2019 2:16 pm

NESTOR escribió:
Mié Jul 17, 2019 7:42 am
Hola Dogo. Se me había pasado este post. Excelente!!!! muy buena cacería, valió la pena el esfuerzo. Muy lindo ant{ilope y excelente relato, que se vengan muchos mas!!! (-H-)
Gracias Nestor, si la cacería estuvo muy linda sobretodo porque no había en ese campo mas de dos machos, las tres veces que fuimos vimos dos o tres nada mas, la primera uno, la segunda vez otro, la tercera volvimos a ver el de la primera vez y esta este que quedará para siempre en mi retícula.
Al haber tan poco como que tiene un sabor a perseverancia, otro amigo me había conseguido un campo cerca de telen donde hay muchos muchos, pero yo quería este.
Cosa de locos, será así.
Pero estoy muy contento
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Que bichito más....

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Jul 17, 2019 2:59 pm

viste lo del curtido que te pase?
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 17, 2019 3:02 pm

Si maxi, voy a ver si me animo.
Estoy viendo otras recetas también jajaja.
Gracias, ya conseguí alumbre 100 gramos
Pero no tebhi una batea tan grande
Gracias (-H-)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Que bichito más....

Mensaje por Irrazabal » Mié Jul 17, 2019 4:51 pm

dogopampa escribió:
Mié Jul 17, 2019 3:02 pm
Si maxi, voy a ver si me animo.
Estoy viendo otras recetas también jajaja.
Gracias, ya conseguí alumbre 100 gramos
Pero no tebhi una batea tan grande
Gracias (-H-)

Un pedazo de silo bomba hace maravillas (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Que bichito más....

Mensaje por Leandro C » Mié Jul 17, 2019 9:20 pm

Muy buen relato!!
Que hermoso bicho!!
El calibre tremendo pero creo que los caños no duran mas de 3 segundos!! (espero no decir una burrada)
Felicitaciones por el empeño
Saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 17, 2019 9:55 pm

Leandro C escribió:
Mié Jul 17, 2019 9:20 pm
Muy buen relato!!
Que hermoso bicho!!
El calibre tremendo pero creo que los caños no duran mas de 3 segundos!! (espero no decir una burrada)
Felicitaciones por el empeño
Saludos
Gracias Leandro, si hermosa la cacería y trate de contar todo, aunque obviamente faltarin6muchis detalles.
El calibre un lujo, no sabía que duraban tan poco, el dueño tiene un 22 250, un 22 hornet y un 223 y recarga todos.
Si le pusimos empeño, menos mal le tire yo y no mi compadre Víctor que tenia el tikka de apoyo en calibre 338 con puntas de 250 grains.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Que bichito más....

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 17, 2019 9:57 pm

Así va quedando
[url=https://postimg.cc/kVqzgCSs]
Responder

Volver a “Caza mayor”