me sugieren un lugar para ir a cazar?

Temas relacionados con la caza mayor
Cesare
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 22, 2008 11:27 am

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por Cesare » Jue Sep 17, 2009 5:47 pm

Cuando venga la soja...veremos..cambio una semana de caza por una semana en la playa...ustedes cacen que yo descanso al sol...ja ja (es más...si pagan bien, los dejo poner una casilla rodante y cazan durante 6 meses, grandes, chicos, enfelpados,hembras, e incluso algún furtivo gordito!!)
Avatar de Usuario
lucio1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 2291
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:22 pm
Ubicación: Bs.As.

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por lucio1974 » Jue Sep 17, 2009 9:45 pm

HAAAAAA....BUENO, ESTAMOS DE TRUEQUE (:Q:) , CAMBIO ANTILOPES(CANTIDAD NECESARIA ) POR COLORADO AUNQUE SEA DESCARTE (:N) , JE
LUCIO
"La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí ,.....debemos bailar"
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por RUGER » Jue Sep 17, 2009 10:10 pm

TENGO UN DESCARTE (:N)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por calupa » Jue Sep 17, 2009 11:41 pm

Con què equiparamos un bufalo hembra.........
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por manumanu » Jue Sep 17, 2009 11:44 pm

Cesare escribió:Cuando venga la soja...veremos..cambio una semana de caza por una semana en la playa...ustedes cacen que yo descanso al sol...ja ja (es más...si pagan bien, los dejo poner una casilla rodante y cazan durante 6 meses, grandes, chicos, enfelpados,hembras, e incluso algún furtivo gordito!!)
Conoces mote hermoso? Un paraisooooo (playa ovbio)
Me gusta la oferta eh!! ejejjee
En una de esas te cambio una semana de mi casa en monte ejjjajaje
Saludos!
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por RUGER » Jue Sep 17, 2009 11:55 pm

calupa escribió:Con què equiparamos un bufalo hembra.........
Tengo un toro Aberdeen Angus bastante chúcaro...todavia no lo pude matar,,tenes una chance Calu! (::A)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por calupa » Vie Sep 18, 2009 12:41 am

PREPARAME UN LAZO DE CINCO BRAZADAS , CON PRESILLA DE ANTA, y un buen montado y te lo enlazo de la pata!!! y de vuelta te dejo tambeado un "descarte", de yapa....Y me traigo un volteo antes que caiga para encabar el verijero...... (:N)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por RUGER » Vie Sep 18, 2009 12:51 am

VAMOS CALUPA VIEJO NOMAS!!!.. (-Q) (-Q) (-Q)
Y yo que de ignorante lo iba solucionar a los tiros.. (::A) (::A)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por calupa » Vie Sep 18, 2009 12:58 am

Viste que fantastica es la PC?. Hacemos cada cosa!!!!! (-O)
Saludos. (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
explorer
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:54 am

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por explorer » Vie Sep 18, 2009 1:56 am

Realmente impresionante. Mucha gente macanuda en el foro.

Primeramente aclaro que soy novato absoluto en el tema. Todavia no realice mi primera caceria (caza mayor). Solo me he dedicado a la caza menor.

Para seguir les comento que soy de Parana, Entre Rios. Buscaba un lugar cerca de donde resido como para comenzar. Podria irme mas lejos, pero no soy de viajar muchisimos kilometros en ruta. Ademas eso requiere de muchos dias como para que rinda.

Con respecto a los costos que alguien comento, por un lado se que si voy a algun coto debere pagar. No sabia que se manejaban esos costos por axis, tal vez me parece un poco elevado, pero repito que no conozco del tema.

Lo impresionante es que hay mucha gente comedida en invitar como estoy viendo.

Tal vez, luego de iniciar el tema me di cuenta, este momento del año que ya comienza la primavera no es la indicada para organizar algo.
Uds. me pueden decir si es asi o no.

En realidad hice la pregunta en el foro recien ahora, porque recien complete mi equipo de caza (fusil - mira - binoculares - etc). Eso mas un entrenamiento intensivo con el arma, seria suficiente supongo.

Saludos a todos y muchas gracias por la buena onda.
Avatar de Usuario
Alejandro Jofre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Abr 26, 2008 10:04 pm
Ubicación: San Luis
Contactar:

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por Alejandro Jofre » Vie Sep 18, 2009 2:10 am

explorer escribió:Gente del foro:
les pido sugerencias de algun lugar para ir a cazar. tal vez deberia ser en San Luis o alguna otra provincia que me quede mas cerca.

Desde ya gracias por vuestras sugerencias y saludos para todos.

Estimado Explorer, te comento (Bromas aparte de los otros foristas), que acá la caza se prohibió por cinco años (Contando desde abril 15/2009)... pero te mando MP... (:N)
"El gobierno libremente elegido exalta y venera al ciudadano armado, pero las oligarquías y los tiranos desconfían de éste y tratan de quitarles las armas" - ARISTOTELES
MONCHO_HUN
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:55 pm

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por MONCHO_HUN » Vie Sep 18, 2009 10:38 am

Amigo explorer, mucho bla bla la gente del foro pero nada en concreto, venite para Gualeguay, pasa Gualeguay como si fueras para Gualeguaychu y a 10 kilómetros vas a encontrar un pueblo que se llama Carbo, ahí preguntas por la ruta vieja entre Gualeguaychu y Gualeguay y te metes por el camino de ripio vas a hacer 15 kilometros y te vas a encontrar con la zona de alarcón (capilla, negocio de ramos generales) y preguntas por Sebastian Guaita ahí te van a decir como llegar, queda la casa a metros de ahí.
El te va a llevar donde vas a poder cazar axis, abrí los ojos por que en el camino seguro vas a encontrar alguno para tirarle hay axis en abundancia. llevale un asado.
Saludos
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por Recechador » Vie Sep 18, 2009 10:49 am

MONCHO_HUN escribió:Amigo explorer, mucho bla bla la gente del foro pero nada en concreto, venite para Gualeguay, pasa Gualeguay como si fueras para Gualeguaychu y a 10 kilómetros vas a encontrar un pueblo que se llama Carbo, ahí preguntas por la ruta vieja entre Gualeguaychu y Gualeguay y te metes por el camino de ripio vas a hacer 15 kilometros y te vas a encontrar con la zona de alarcón (capilla, negocio de ramos generales) y preguntas por Sebastian Guaita ahí te van a decir como llegar, queda la casa a metros de ahí.
El te va a llevar donde vas a poder cazar axis, abrí los ojos por que en el camino seguro vas a encontrar alguno para tirarlehay axis en abundancia. llevale un asado.
Saludos
(-S)
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
EL VICHERO
Mensajes: 301
Registrado: Dom Jul 26, 2009 1:06 am
Ubicación: de Santiago hacia el este cruzando el Río Dulce

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por EL VICHERO » Vie Sep 18, 2009 2:11 pm

(-R)
"Solo los hombres buenos tienen prisa en señalar el rumbo a la vertiente" José Larralde
Avatar de Usuario
CZ300
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 18, 2009 1:59 pm

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por CZ300 » Vie Sep 18, 2009 2:24 pm

Hola, alguien desde Cordoba, yo pongo morbilidad para ir a cualquier lado, azado y lo que haga falta

Saludos
Avatar de Usuario
MAUSER1891
Mensajes: 664
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:19 pm
Ubicación: Sur del Gran Bs. As.

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por MAUSER1891 » Vie Sep 18, 2009 5:33 pm

CZ300 escribió:Hola, alguien desde Cordoba, yo pongo morbilidad para ir a cualquier lado, azado y lo que haga falta

Saludos
(:C:)
Avatar de Usuario
PALANQUERO
Mensajes: 479
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:09 am
Ubicación: LARROQUE E. RIOS

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por PALANQUERO » Vie Sep 18, 2009 5:36 pm

MONCHO_HUN escribió:Amigo explorer, mucho bla bla la gente del foro pero nada en concreto, venite para Gualeguay, pasa Gualeguay como si fueras para Gualeguaychu y a 10 kilómetros vas a encontrar un pueblo que se llama Carbo, ahí preguntas por la ruta vieja entre Gualeguaychu y Gualeguay y te metes por el camino de ripio vas a hacer 15 kilometros y te vas a encontrar con la zona de alarcón (capilla, negocio de ramos generales) y preguntas por Sebastian Guaita ahí te van a decir como llegar, queda la casa a metros de ahí.
El te va a llevar donde vas a poder cazar axis, abrí los ojos por que en el camino seguro vas a encontrar alguno para tirarle hay axis en abundancia. llevale un asado.
Saludos

Sos de Gualeguay????
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por RUGER » Vie Sep 18, 2009 5:51 pm

MONCHO_HUN escribió:Amigo explorer, mucho bla bla la gente del foro pero nada en concreto, venite para Gualeguay, pasa Gualeguay como si fueras para Gualeguaychu y a 10 kilómetros vas a encontrar un pueblo que se llama Carbo, ahí preguntas por la ruta vieja entre Gualeguaychu y Gualeguay y te metes por el camino de ripio vas a hacer 15 kilometros y te vas a encontrar con la zona de alarcón (capilla, negocio de ramos generales) y preguntas por Sebastian Guaita ahí te van a decir como llegar, queda la casa a metros de ahí.
El te va a llevar donde vas a poder cazar axis, abrí los ojos por que en el camino seguro vas a encontrar alguno para tirarle hay axis en abundancia. llevale un asado.
Saludos
ASI DE FACIL??.. (-U) y yo que estaba por pagar para cazar mi primer axis. (-S)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por 300 magnum » Vie Sep 18, 2009 11:34 pm

Ya que estamos con los canjes ofrezco semana en pinamar [ con posibilidad de algun axis] a cambio de algun rojito aunque sea selectivo.
Saludos Marcelo.
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por RUGER » Vie Sep 18, 2009 11:42 pm

300 magnum escribió:Ya que estamos con los canjes ofrezco semana en pinamar [ con posibilidad de algun axis] a cambio de algun rojito aunque sea selectivo.
Saludos Marcelo.
Culos en bikini debe haber en cantidad!!! (::N)
Ahora,,,dejaste algun axis? (::A)
un abrazo
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por 300 magnum » Vie Sep 18, 2009 11:49 pm

Tenes razon RUGER si existiera la misma cantidad de buenos axis que de culos bonitos esto realmente seria el PARAISO.
Un abrazo para vos.
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por marito » Sab Sep 19, 2009 9:23 am

Recechador escribió:Cambio caceria de guanacos , todo incluido. Por cualquier otra caceria.....

Escucho ofertas !!!! (:N)
arranca la temporada el año proximo y te espero aca terminamos de cazar aca y nos rajamos para la pampa (-Q)
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
vanbredam
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:22 am

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por vanbredam » Sab Sep 19, 2009 9:42 am

hola explorer, todo lo q es la costa del rio uruguay, desde ceibas hasta chajari , donde alla monte vas a encontrar axis, yo te recomiendo q tires los hilos en algun campo entre gualeguaychu y colon, por lo general no tienen drama si le pedis para cazar uno, saludos!!
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por Recechador » Sab Sep 19, 2009 2:49 pm

marito escribió:
Recechador escribió:Cambio caceria de guanacos , todo incluido. Por cualquier otra caceria.....

Escucho ofertas !!!! (:N)
arranca la temporada el año proximo y te espero aca terminamos de cazar aca y nos rajamos para la pampa (-Q)
Que temportada arranca el año proximo ?
Y me esperas "aca"..........donde seria aca ?

Los gunacos los cazo todo el año porque tengo un cupo anual de fauna.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
marito
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2715
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:19 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por marito » Sab Sep 19, 2009 5:22 pm

aclaramosss
formosa, si abren temporada de caza mayor (aproximadamente 1 de mayo cierra fines de julio principios de agosto)digo si abren por que este año por la seca no la abrieron
nada se hace de golpe la dicha es un secreto,
hacer todas las cosas a su debido tiempo,


fragmento: Pimpollo- Julian Zini
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por RUGER » Sab Sep 19, 2009 7:19 pm

Quiero cazar un axis!!! (:J:) acepto trueque o informacion sobre lugares y precios estimativos..gracias!
abrazo
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Cesare
Mensajes: 221
Registrado: Lun Dic 22, 2008 11:27 am

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por Cesare » Dom Sep 20, 2009 1:22 am

Por mi parte, Ruger, solo habría que esperar un par de meses,hasta la siembre de la gruesa, luego vemos que podemos combinar.
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: me sugieren un lugar para ir a cazar?

Mensaje por RUGER » Dom Sep 20, 2009 6:24 pm

Cesare escribió:Por mi parte, Ruger, solo habría que esperar un par de meses,hasta la siembre de la gruesa, luego vemos que podemos combinar.
Espero que le llueva lindo entonces,mas adelante hablaremos..
un abrazo
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
Responder

Volver a “Caza mayor”