Volviendo a la actividad...

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Volviendo a la actividad...

Mensaje por JuanPS » Lun Nov 20, 2017 10:45 am

Irrazabal escribió:
Marcos-45 escribió:
JuanPS escribió:Muy bueno Marcos, felicitaciones!
Que rifle es el de la foto? Siempre me llamaron la atencion los full stock.

Saludos!
Gracias Juan...
El.rifle es lo.mejor que he usado!
Una carabina máuser (aunque en la tarjeta para el renar es "loewe) 1891 con cañón fm 308
Pero respetando la forma original
Muy cómodo y práctico para.cazar, además de preciso y efectivo

Este es un foro donde cualquiera puede contar su salida de caza, al que no le guste que no lea. Hay muchos foros de otras cosas que nada que ver con caza.
Si no el foro de caza mayor se muere! Esta para contar salidas de caza.

El fusil es de lo que se hicieron fama por bolar el cerrojo antes de cerrar completamente? (Por mas que no sea tan así el tema)
No entendi Irrazabal,justamente paso por esta sección del foro porque disfruto de leer sus relatos. Todavía no me inicie en la caza mayor pero espero hacerlo pronto, las plumas y orejudas son lo mio.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Volviendo a la actividad...

Mensaje por Irrazabal » Lun Nov 20, 2017 10:57 am

JuanPS escribió:
Irrazabal escribió:
Marcos-45 escribió:
JuanPS escribió:Muy bueno Marcos, felicitaciones!
Que rifle es el de la foto? Siempre me llamaron la atencion los full stock.

Saludos!
Gracias Juan...
El.rifle es lo.mejor que he usado!
Una carabina máuser (aunque en la tarjeta para el renar es "loewe) 1891 con cañón fm 308
Pero respetando la forma original
Muy cómodo y práctico para.cazar, además de preciso y efectivo

Este es un foro donde cualquiera puede contar su salida de caza, al que no le guste que no lea. Hay muchos foros de otras cosas que nada que ver con caza.
Si no el foro de caza mayor se muere! Esta para contar salidas de caza.

El fusil es de lo que se hicieron fama por bolar el cerrojo antes de cerrar completamente? (Por mas que no sea tan así el tema)
No entendi Irrazabal,justamente paso por esta sección del foro porque disfruto de leer sus relatos. Todavía no me inicie en la caza mayor pero espero hacerlo pronto, las plumas y orejudas son lo mio.

Un saludo!
Hola. Mi comentario venía a relación que un forista A le pidió a un forista B que no comentará sus salidas de caza.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Volviendo a la actividad...

Mensaje por dogopampa » Mar Nov 21, 2017 6:50 am

Hola marquitos, me quede pensando que tenes ganas de hacer con un 45? Será un 45/70? (:N)
Conta algo jaajjajaja
Que manera de colgar chanchos esa mula!!!!! Va el indio pero la mula ayuda. Y en calibre casi marginal que usamos.
torcido
Mensajes: 214
Registrado: Dom May 08, 2016 2:58 pm
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: Volviendo a la actividad...

Mensaje por torcido » Mar Nov 21, 2017 1:14 pm

Dogo es mas la mula que el indio..... igual vamos a felicitarlo a Marcos que es quien saca la mula al campo asi no se pone celoso!

Dale Marcos preparate algo con sal que tengo que agarrar r3 pal sur... sale allanamiento.
HSS Team
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Volviendo a la actividad...

Mensaje por Marcos-45 » Mar Nov 21, 2017 10:17 pm

dogopampa escribió:Hola marquitos, me quede pensando que tenes ganas de hacer con un 45? Será un 45/70? (:N)
Conta algo jaajjajaja
Que manera de colgar chanchos esa mula!!!!! Va el indio pero la mula ayuda. Y en calibre casi marginal que usamos.
Nada querido... El tuyo me referia... Que pronto vas a hacer algun post con un par de chochanes bajados con el RB... (:R:)
Yo en 45 hice varias pruebas, por ahora solo sigo firme con el ACP, lejos el mejor calibre de pistola creado hasta el momento! jajaja, y que reniegue el resto! (::A)
calibre marginal.... jajaja.... cada vez que volteo un chancho me causa mas gracia ese termino jajaja....!
torcido escribió:Dogo es mas la mula que el indio..... igual vamos a felicitarlo a Marcos que es quien saca la mula al campo asi no se pone celoso!

Dale Marcos preparate algo con sal que tengo que agarrar r3 pal sur... sale allanamiento.
Nestor deci que el cortito no tiene ruedas sino sale solo a cazar y trae el chancho al hombro!... jajaja... caza sola esa porqueria!
La verdad que es la herramienta perfecta, con esa mira que parece que la hicieron para el...
Sal?.... mmmm.... capaz entre esta semana y la que viene si agarro otro... Avisa si hay allanamiento asi me atrinchero!! (:K:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Volviendo a la actividad...

Mensaje por carlos javier » Jue Nov 23, 2017 1:02 pm

Felicitaciones Marcos.
Muy buena tu cacería.
La mulita un espectáculo. Esta muy fachera. En rio Negro cace con un muchacho que tenia una igual pero en 7,65.
Yo la tengo abandonada a la mía. Hace unos meses estuve bastante mal de salud, no tenia fuerza ni para agarrarla, un día la saque para cambiarle la mira, se me cayo al piso y le quebre la culata (:L)
Responder

Volver a “Caza mayor”