TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Temas relacionados con la caza mayor
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por elviri » Jue Mar 08, 2018 8:17 pm

Muy lindo el relato y los comentarios. Gran triplete . Felicitaciones. Veo el comentario de las Accubond: una punta que te debe andar muy bien es la Remington Accutip premer de 180, la he usado con el 3006, y es una bomba. Las conseguí en My Friend.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por -- Jr -- » Jue Mar 08, 2018 8:23 pm

Felicitaciones colega! Lindos padirllos.

Abrazo!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por TrUmAn » Jue Mar 08, 2018 11:47 pm

Xaster escribió:El desparramo de chanchos no más quedó... Felicitaciones Truman... Va a tener que comprarse otro freezer...
Ojala amigo Xaster. No sabes la lastima que me dio pero los 2 primeros padrillos no los encontramos hasta 5 hrs despues que se hizo de dia y fuimos con los pichichos. Con 44 c de calor ya estaban con tufo y un poco inflados. Una lastima. Estaban gordisimos. Igual la carne la iba a aprpvechar el gaucho para los perros....(asi dijo al menos).
El tercero si. Como quedo en el lugar lo despanze enseguida y lo cape. Lo lave bien con agua limpia de la bebida y tambien la temp ya habia bajado asi que aguantaba unas horas q lo pasaron a buscar.

Abzo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: TRIPLETE DE PADRLLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por dogopampa » Vie Mar 09, 2018 12:42 am

Qué lastima che, eso sí me pena no aprovechar la carne.
A seguir afinando la puntería. (-Y)
Tenés un calibre demoledor.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por Leandro C » Vie Mar 09, 2018 7:15 pm

Felicitaciones!!
que buena cosecha te mandaste!!
Muy buen relato, rendidor el campito!!
Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 09, 2018 11:01 pm

TrUmAn escribió:
Xaster escribió:El desparramo de chanchos no más quedó... Felicitaciones Truman... Va a tener que comprarse otro freezer...
Ojala amigo Xaster. No sabes la lastima que me dio pero los 2 primeros padrillos no los encontramos hasta 5 hrs despues que se hizo de dia y fuimos con los pichichos. Con 44 c de calor ya estaban con tufo y un poco inflados. Una lastima. Estaban gordisimos. Igual la carne la iba a aprpvechar el gaucho para los perros....(asi dijo al menos).
El tercero si. Como quedo en el lugar lo despanze enseguida y lo cape. Lo lave bien con agua limpia de la bebida y tambien la temp ya habia bajado asi que aguantaba unas horas q lo pasaron a buscar.

Abzo
Ah bueno.... Todo venia bien hasta que comentaste esto...
Dos chanchos muertos al cuete? Que pena
..
Razón de más para ponerte canchero y cuando te digan del famoso "tiro de manual"... Cambia de manual... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por Irrazabal » Sab Mar 10, 2018 8:33 am

TrUmAn escribió:
Xaster escribió:El desparramo de chanchos no más quedó... Felicitaciones Truman... Va a tener que comprarse otro freezer...
Ojala amigo Xaster. No sabes la lastima que me dio pero los 2 primeros padrillos no los encontramos hasta 5 hrs despues que se hizo de dia y fuimos con los pichichos. Con 44 c de calor ya estaban con tufo y un poco inflados. Una lastima. Estaban gordisimos. Igual la carne la iba a aprpvechar el gaucho para los perros....(asi dijo al menos).
El tercero si. Como quedo en el lugar lo despanze enseguida y lo cape. Lo lave bien con agua limpia de la bebida y tambien la temp ya habia bajado asi que aguantaba unas horas q lo pasaron a buscar.

Abzo
Que mal. Sabiendo que están pegados hay que buscar, y cuanto antes mejor para despanzar, sino se hincha y se pone como un globo.
Siempre llevar linterna para buscar antes de irse.
Saludos y mejor suerte la próxima salida.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por TrUmAn » Sab Mar 10, 2018 11:41 am

...."aquel de vosotros que este libre de pecado que arroje la primera piedra..." asi dijo un barbeta que algo sabia...

Cuento mas ya que estamos. En el momento los buscamos un rato largo. Incluso fuimos al auto q estaba a un km a buscar un reflector pero tampoco tuvimos suerte. No habian dejado rastro de sangre. Luego de la busqueda ya nos habia quedado incluso la duda de si le habia pegado. Estaba convencido pero no habia un solo hilito de sangre....el 2 de esa noche si escuchamos la corrida rompiendo todo dentro de un monte muy muy sucio. Ese creo q si al otro dia no ibamos con los perros no se si aparecia.

Por supesto seguimos practicando....ayer ya volvi a mis rondas de tiro habituales....
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por titino » Sab Mar 10, 2018 12:11 pm

Truman te hago una consulta el tikka es muy pateador, siempre usastes 300 o es la primera ves, desde ya te felicito por el equipo , la mira un televisor como se debe ver.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por TrUmAn » Sab Mar 10, 2018 12:29 pm

titino escribió:Truman te hago una consulta el tikka es muy pateador, siempre usastes 300 o es la primera ves, desde ya te felicito por el equipo , la mira un televisor como se debe ver.
Saludos
Titino
Hola titi, a mi no me resulta pateador para nada. Incluso he hecho en poligono tardes enteras de 45 tiros y ni lo siento. Aclaro q le puse un culatin limbslaver. Antes tiraba con 308 ahora hace 8 meses ando en el 300.

Y la mira si, tal cual decis vos. Practicamente sin luna xq el charco esta dentro del monte y estaba medio nublado y se veia igual che.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: TRIPLETE DE PADRILLO!! EL TIKKA ESTA RABIOSO

Mensaje por titino » Sab Mar 10, 2018 12:42 pm

TrUmAn escribió:
titino escribió:Truman te hago una consulta el tikka es muy pateador, siempre usastes 300 o es la primera ves, desde ya te felicito por el equipo , la mira un televisor como se debe ver.
Saludos
Titino
Hola titi, a mi no me resulta pateador para nada. Incluso he hecho en poligono tardes enteras de 45 tiros y ni lo siento. Aclaro q le puse un culatin limbslaver. Antes tiraba con 308 ahora hace 8 meses ando en el 300.

Y la mira si, tal cual decis vos. Practicamente sin luna xq el charco esta dentro del monte y estaba medio nublado y se veia igual che.
que bueno se ve que ese culatin famoso hace amortiguar el retroceso, te felcito por el equipo y segui practicando que en esto no tenemos otra, mas practica mejores resultados.
Saludos
Claudio
Responder

Volver a “Caza mayor”