Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Temas relacionados con la caza mayor
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por elviri » Mié Mar 14, 2018 9:21 pm

carlos javier escribió:Que linda cacería. Gracias por compartir.
Felicitacionessss
Gracias por las felicitaciones Carlos. Es lindo compartir esos momentos. Yo disfruto mucho cuando los amigos foristas nos comparten sus experiencias.
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por elviri » Mié Mar 14, 2018 9:23 pm

TINETTO escribió:Q buena cacerìa y excelente relato!!!! Identificado hasta el tuètano !!!. Los años, nuestra cruz y nuestro regalo. Lo felicito.
Gracias Tinetto. Los años pesan, pero será por eso que se disfruta más. Y más todavía con los hijos.
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por elviri » Mié Mar 14, 2018 9:25 pm

sbarrios9 escribió:Excelente!! felicitaciones
Gracias sbarrios 9. Una dosis de suerte es importante también.
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por elviri » Mié Mar 14, 2018 9:31 pm

El único "pero" es la delegación de fauna de Junín, una improvisación total, comenzada la temporada ni tenían los aranceles; después, no había obleas. Por último, " no vamos a poder prescintar porque no llegaron los prescintos".
Y para terminar , el pago de los permisos en el Banco De Neuquén. Fue eltuti a pagar, sacó número y delante de él, 250 números. Vergúenza ajena , pobre gente , casi todos gente humilde, acostumbrada al mal trato de esa instituciones, esperando pacientemente !
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por titino » Mié Mar 14, 2018 11:59 pm

elviri escribió:
titino escribió:Espectacular todo lugar , cacería, relato , calibre tan cuestionado y tan efectivo a la ves, da gusto escuchar estos relatos, al igual que los de su hijo.el Tuti, le ponen toda la garra, excelente , una materia pendiente para mí cazar un ciervo. Crea que me emocioné mucho cuando me enteré que eran padre e hijo, yo ya no lo tengo a mí viejo, hace 10 años lo perdí, no sé si se lo dicen o no , pero seguramente sí, a veces porque somos hombres que se yo uno no se dice cuánto se quieren , yo a mí viejo se lo decía siempre que lo sentía, realmente los felicito a ambos y me pone contento leer esto. Elviri , vuelvo a la cacería le hago una consulta que mira tiene en el Stery.
Abrazo
Claudio
La verdad que los que tienen la posibilidad de cazar padres e hijos, es un privilegio. Me conmueve tu sentimiento para con tu viejo, la vida es así. Lo importante es saber aprovechar y no olvidar los buenos momentos y sus enseñanzas.
En cuanto a la mira, es una Swarovski Z3 3-10 x 42. Es un modelo que ya tiene algunos años, excelente mira, y que en el exterior es relativamente económica, unos US 800.-
Un abrazo elviri
Si asi es la vida elviri, con respecto a la mira, estube viendo el precio afuera es economica y liviana pesa 360 gramos, ideal para recechar.
Abrazo
Titino
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por Xaster » Jue Mar 15, 2018 5:04 am

¡Que ciervazo Elviri!... Lo felicito...
facta non verba
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por losquebrachos » Jue Mar 22, 2018 12:24 pm

Excelente relato, felicitaciones por el ciervo, muy bien cazado !!! Muchas gracias por compartir la salida, me trae muchos recuerdos, viví varios años en esos pagos y me saque las ganas de cazar bastante ! Ahora extraño mucho la cordillera, espero atenuar la pena con una salida este fin de semana a La Pampa a intentar la Brama en el monte !! Un fuerte abrazo y nuevamente congratulaciones !!! LQ
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por elviri » Jue Mar 22, 2018 3:28 pm

Xaster escribió:¡Que ciervazo Elviri!... Lo felicito...
Muchas gracias. Me dio una alegría justo en el momento que ya había que pensar en el regreso.
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por elviri » Jue Mar 22, 2018 3:32 pm

losquebrachos escribió:Excelente relato, felicitaciones por el ciervo, muy bien cazado !!! Muchas gracias por compartir la salida, me trae muchos recuerdos, viví varios años en esos pagos y me saque las ganas de cazar bastante ! Ahora extraño mucho la cordillera, espero atenuar la pena con una salida este fin de semana a La Pampa a intentar la Brama en el monte !! Un fuerte abrazo y nuevamente congratulaciones !!! LQ
Suerte en La Pampa. Son otros ciervos, otros ambientes, pero el monte pampeano,con sus colores,sus sonidos, sus silencios,son realmente un privilegio de los cazadores.
Saludos el viri.
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por mauser 66 » Vie Mar 23, 2018 12:39 pm

Que linda brama hiciste elviri, te felicito, por esta y por muchas mas

Saludos
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por pampero » Lun Mar 26, 2018 7:55 pm

lo felicito muy lindo colorado,y hermosa foto para el recuerdo,saludos
elviri
Mensajes: 433
Registrado: Mar Ago 24, 2010 11:37 pm
Ubicación: Los Cisnes CBA,un pueblo como tantos

Re: Ultimo día, última hora para el 270, y !!!

Mensaje por elviri » Vie Mar 30, 2018 10:11 am

pampero escribió:lo felicito muy lindo colorado,y hermosa foto para el recuerdo,saludos
Muchas gracias . Un lindo ciervo, viejo, grueso, trabajoso porque al principio encandilaba el sol, tuve que tapar la mira por los reflejos, después se echó y estaba muy remolón, no quería levantarse y el tiempo pasaba....Pero al final, arriba; bramaba para juntar las hembras, y donde me dió el costado, aproveché. No fué una cacería de mucha caminata, sino de paciencia. Y la suerte que ayuda un montón. Muuuucho calor, eso sí, ese calor que te reseca la boca, pero valió la pena.
Lindo calibre el 270, con buenas puntas !
Responder

Volver a “Caza mayor”