Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por sbarrios9 » Vie Abr 13, 2018 1:27 pm

Un lujo Marcos!!! OJALÁ puedas hacer algún post más así cazando de día, son un lujazo realmente
Gracias por compartir y saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 13, 2018 1:27 pm

Marcos-45 escribió:
titino escribió:
chelin82 escribió:Marcos pasó a felicitarte y de paso te hago una consulta ( y a los demás que puedan aportar) ya que se que sos armero también y que viene al tema por lo que contas del barro en el cañón.
He leído en algunos post que le ponen cinta en la punta del cañón para que no le entre barro... Ahora mi duda es la siguiente: si unos centímetros de barro frescos son suficientes para hacer levantar sobre preciones en los caños, si tapar la punta del caño con cinta aisladora no puede ser igual de peligroso, y si lo haces siempre ir produciendole un daño acumulativo al caño?
De nuevo felicitaciones por la cacería y siempre muy entretenidos tus relatos...
Saludos
Chelín como andas, yo he puesto cinta de enmascarar esa de papel en la punta de mí 300, no cinta aisladora, y jamás tuve un problema, lo hacía cuando lo compre. Ahora no lo hago más, porque no me acuerdo.
Saludos
Claudio
No, tal cual, no.le hace nada una cinta pero una cosa es en.la boca donde.la presión que viene levantando la punta la rompe a la cintita antes.de.pasar la bala ( hay filma iones.en cámara ultra rápida...) y otra un tapón de barro que.quien sabe hasta donde.llega... No sólo por el tapón, ademas, quizá no estalle el caño pero el paso de los tiros por el anima sucia desgastaría mal..

En fin.. Para que arriesgarse? Les di unos días mas de vida a los. Cuchis... (::A)

Gracias por la aclaración! Si lo recuerdo la próxima vez que vaya a cazar ( vaya a saber cuándo... (:U:) ) le pongo un poco de cinta de papel... La verdad que cuando lo escuché las primeras veces pensé que estaban locos ponerle algo en la punta... Pero ahora me quedo más claro

Saludos y gracias por los aportes
Hemingway
Mensajes: 184
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Hemingway » Vie Abr 13, 2018 6:56 pm

Marcos, muchas gracias por "llevarme de cacería".
La caza diurna es muchísimo más enriquecedora.
Un lujo!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por titino » Vie Abr 13, 2018 9:04 pm

Para mi gusto es la mejor cacería sin ninguna dudas.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Marcos-45 » Vie Abr 13, 2018 11:16 pm

Muchas gracias a todos por comentar y entusiasmarse es parte de todo esto!
Hay mucha gente que caza y no quieren mostrar nada ( se lo "guardan para ellos" como quien dice) eso para mi es egoísmo!
Mas lindo es compartir... Y el que no puede salir tan seguido aviva por lommenos la llamita de la.caza!
Me ha pasado estar varios meses.sin cazar y leía este y otros foros y veía como algún colega cazaba unos chanchos y ya me alentaba para arrancar!
Es lindo, que se yo, así lo veo yo... Otros en cambio me.dicen "para que sacas fotos y vídeos, guardatelo para vos" egoísmo
.
Así estamos...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por titino » Sab Abr 14, 2018 12:23 am

Marcos-45 escribió:Muchas gracias a todos por comentar y entusiasmarse es parte de todo esto!
Hay mucha gente que caza y no quieren mostrar nada ( se lo "guardan para ellos" como quien dice) eso para mi es egoísmo!
Mas lindo es compartir... Y el que no puede salir tan seguido aviva por lommenos la llamita de la.caza!
Me ha pasado estar varios meses.sin cazar y leía este y otros foros y veía como algún colega cazaba unos chanchos y ya me alentaba para arrancar!
Es lindo, que se yo, así lo veo yo... Otros en cambio me.dicen "para que sacas fotos y vídeos, guardatelo para vos" egoísmo
.
Así estamos...
Totalmente de acuerdo, creanlo que yo cuando voy a cazar, pienso tambien compartir en el foro, es relindo pienso como Marcos, que algunos no pueden ir y mantenemos la llama encendida y si yo no puedo ir ver este post como el de Marcos con video y todo un lujo (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por El Tuti » Sab Abr 14, 2018 1:07 am

Muy bueno Marcos, qué sigan los éxitos! Goooordo el chancho.
Ya les tocará a esa tropa.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Bodoque
Mensajes: 328
Registrado: Sab May 04, 2013 7:37 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Bodoque » Sab Abr 14, 2018 2:32 am

Que linda caceria Marcos!!

En estos dias te pego un llamadito y vemos si podemos arreglar algo, me quedan pocos dias de vacaciones!.

Saludos
Music is life!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Marcos-45 » Sab Abr 14, 2018 9:34 am

Xaster escribió:(-H-) ¡Excelente Marcos! ¡Muy bueno!
Muchas gracias!! Allá no andan de día?
condicionuno escribió:Aplausos, Marquete!
La verdad que tus post son inspiradores. Para mi sos como un superheroe de la cacería... (::C)
Abrazo guerrero!
Jajaja... No se si tanto! Gracias Pablo!
DWM 7-65 escribió:Viejo bichoco, porqué no llevás un bastón en vez de apoyarte en la punta del caño.... (::A) (:P)
Arrancás arrebatado como si nunca hubieses visto un chancho (:L)
No... Creeme que una tranquilo pero era un vidrio enjabonau el caminito ese! (:L) ... La próxima llevio un bastón... Dos si venís conmigo! (::A)
dario lucero escribió:Que grande Marquito, un gran cazador!!! Felicitaciones (:Q:)
Gracias Dario! Y, a veces la canchereas y con los años algo aprendes...
12mag escribió:Felicitaciones Marquete...que lindo chacho agarraste y mejor cazado todavía, cazar de día para mi no tiene igual (:Q:) ..si bien por estos pagos no cazo jabas, pero de esta forma es en la que cazo los majanes, caminando el monte o un picada, si uno lleva la nariz al viento se siente claramente el olor a chancho cuando están ahí o recién pasaron... (-Y)
Claro Horacio! Es así nomas, sobre todo con el vientito suave y húmedo después de una lluvia se siente de lejos... Claro que para esas cosas hay que tener mucha práctica pero creeme que hay gente que vivió toda la vida entre los chanchos y no aprende...
oski52 escribió:Grande Capo!!!!!
Gracias Oscar!! No sabes como salio la tapa del cuarto al horno de la cocina a leña!! (:R:)
NESTOR escribió:Grande Marcos, felicitaciones!!!!!!! linda modalidad para el jabalí, y muy dificil por cierto (:Q:)
Si, no es nada fácil pero es lo que mas me gusta... Gracias!
TrUmAn escribió:Espectacular esa caceria!!! Y con video y todo!!! Sos el proximo Randy Newberg argento!

q lindo el jaba de dia!!!

Te falta la go pro y estas hecho!
Gracias truman... Quien es randy? Amigo tuyo? Jajaja
La gopro me desilusionó un poco... Se ve todo chiquito! Para que se vea el chancho le tenés que tirar a 10 m
joseferloni escribió:Excelente Marcos, ese tipo de cacerias reviven el espiritu.
Jose, pensaba en vos cuando hice el vídeo... Se que es lo que mas te gusta hacer y comparto que es apasionante...
el manu canalla escribió:Hola Marcos, un lujo hermano, un jabade día...
Gracias por compartir.
saludos.
Manuel.

De nada Manu... Espero ir de nuevo en breve...
srmarcelo escribió:la caza de dia es un encanto si se dan las condiciones uno elige donde pone el tiro, tengo varios de dia pero uno en particular siempre miro la foto de frente pegado en la ceja y el chorrito de sangre que cae perpendicular y bien marcado. srmarcelo.
Y si! Acá estaba complicado con los palos... Ya me paso en una anterior que le pegue a una rama en el camino de la bala y no le di al chancho... Si... Cuandonlo ves que queda a las patadas con el tiro atrás de la oreja... Después de la caminata, sin apoyo, en una posición incomoda, te llena el alma cazadora...
Adrian Smith escribió:Felicitaciones! Esta gordo el chancho, lindo para carnear![/adrian, están
Si adrian están comiendo mucho... Ahora le entran al maíz pero todavía hay fruta en el.monte así que viven morfando. Este ya estaba a medio alzarse, así que le hice los.procedimientos anti tufo y resultó una belleza...
titino escribió:Te lo dije ayer y te lo digo hoy , sos un grande te felicito, muy lindo cuchi. No le aflojes segui metiendole (:D:) a los cuchis
Abrazo
Claudio
Si, Cláudio, gracias... No le voy a aflojar! Ahora los estamos cebando a ver si puedo filmar una apostada de día...
dogopampa escribió:Qué hermosura que lindo Marcos!!!!!
Cómo siempre te felicito.
Qué hermoso padrillo y que tiro (:R)
El tiro? 50 m ... Una Pavada lo difícil es pegsrko cuando venís de una caminata de varios km, medio agachado entre las ramas... Pero era cerca...
luis29 escribió:Soy un novato total ( en ahorro todavía ). No sabia que se podía hacer este tipo de caza en esta modalidad.
Qué emocionante caza !!!
Felicitaciones !!!
Gracias... Y si, se puede pero no es fácil! Y no en cualquier lugar tampoco...
pachi escribió:Te felicito Marcos!! gracias x compartir la salida!! un abrazo!!
De nada! Y gracias a vos
CAF escribió:Hola Marcos,

Grande!!! Que caceria!!! Felicitaciones! Lo del fusil, jodido si no te hubieras fijado y tiras después del porrazo....!
Aquí en la cordillera los chanchos (cada vez hay más, mucho más!!) los cazas casi exclusivamente de día. Porque tienen agua por todos lados, no hay sembrados y son bastante impredecibles. Muchas veces son cacerías de carambola. Te cruzaste con uno. O, lo mas lindo, verlos con prismáticos en alguna loma, como los ciervos, y tratar de entrarles igual. Pero me ha pasado de dar un rodeo, sin verlos y que no me vieran, con el viento perfecto, llegar, asomarme y....NADA. Vos lo sabes mejor que nadie; de repente, deciden irse...!

Saludos y felicitaciones!

CAF
Y si, son así, inquietos... Por ahí alguno sospecho algo y ya arrancan...
Son difíciles por esones tan lindo!
Hemingway escribió:Marcos, muchas gracias por "llevarme de cacería".
La caza diurna es muchísimo más enriquecedora.
Un lujo!
.de nada, es mi idea de participar en un foro!
Me alegro que te haya gustado
El Tuti escribió:Muy bueno Marcos, qué sigan los éxitos! Goooordo el chancho.
Ya les tocará a esa tropa.
Sds!
El Tuti
En breve tuti... En breve jajaja... Ya se viene la.época de los.chorizos y jamones...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por joseferloni » Sab Abr 14, 2018 9:49 am

Gracias Sr. Marcos por la dedicatoria. Sin desmerecer otras formas de caza, la de poder cazar al rececho es una forma excepcional, por eso cuando cace mi primer jabalí dentro del monte de día, lo considere el mejor de los trofeos, no por las defensas, sino por la forma en como lo cace, y Ud. lo entiende bien.
Aparte me saque la duda de lo buen cazador que es Ud..
Nuevamente gracias.
Última edición por joseferloni el Sab Abr 14, 2018 11:37 am, editado 1 vez en total.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 14, 2018 10:47 am

Marcos-45 escribió:
Xaster escribió:(-H-) ¡Excelente Marcos! ¡Muy bueno!
Muchas gracias!! Allá no andan de día?
condicionuno escribió:Aplausos, Marquete!
La verdad que tus post son inspiradores. Para mi sos como un superheroe de la cacería... (::C)
Abrazo guerrero!
Jajaja... No se si tanto! Gracias Pablo!
DWM 7-65 escribió:Viejo bichoco, porqué no llevás un bastón en vez de apoyarte en la punta del caño.... (::A) (:P)
Arrancás arrebatado como si nunca hubieses visto un chancho (:L)
No... Creeme que una tranquilo pero era un vidrio enjabonau el caminito ese! (:L) ... La próxima llevio un bastón... Dos si venís conmigo! (::A)
dario lucero escribió:Que grande Marquito, un gran cazador!!! Felicitaciones (:Q:)
Gracias Dario! Y, a veces la canchereas y con los años algo aprendes...
12mag escribió:Felicitaciones Marquete...que lindo chacho agarraste y mejor cazado todavía, cazar de día para mi no tiene igual (:Q:) ..si bien por estos pagos no cazo jabas, pero de esta forma es en la que cazo los majanes, caminando el monte o un picada, si uno lleva la nariz al viento se siente claramente el olor a chancho cuando están ahí o recién pasaron... (-Y)
Claro Horacio! Es así nomas, sobre todo con el vientito suave y húmedo después de una lluvia se siente de lejos... Claro que para esas cosas hay que tener mucha práctica pero creeme que hay gente que vivió toda la vida entre los chanchos y no aprende...
oski52 escribió:Grande Capo!!!!!
Gracias Oscar!! No sabes como salio la tapa del cuarto al horno de la cocina a leña!! (:R:)
NESTOR escribió:Grande Marcos, felicitaciones!!!!!!! linda modalidad para el jabalí, y muy dificil por cierto (:Q:)
Si, no es nada fácil pero es lo que mas me gusta... Gracias!
TrUmAn escribió:Espectacular esa caceria!!! Y con video y todo!!! Sos el proximo Randy Newberg argento!

q lindo el jaba de dia!!!

Te falta la go pro y estas hecho!
Gracias truman... Quien es randy? Amigo tuyo? Jajaja
La gopro me desilusionó un poco... Se ve todo chiquito! Para que se vea el chancho le tenés que tirar a 10 m
joseferloni escribió:Excelente Marcos, ese tipo de cacerias reviven el espiritu.
Jose, pensaba en vos cuando hice el vídeo... Se que es lo que mas te gusta hacer y comparto que es apasionante...
el manu canalla escribió:Hola Marcos, un lujo hermano, un jabade día...
Gracias por compartir.
saludos.
Manuel.

De nada Manu... Espero ir de nuevo en breve...
srmarcelo escribió:la caza de dia es un encanto si se dan las condiciones uno elige donde pone el tiro, tengo varios de dia pero uno en particular siempre miro la foto de frente pegado en la ceja y el chorrito de sangre que cae perpendicular y bien marcado. srmarcelo.
Y si! Acá estaba complicado con los palos... Ya me paso en una anterior que le pegue a una rama en el camino de la bala y no le di al chancho... Si... Cuandonlo ves que queda a las patadas con el tiro atrás de la oreja... Después de la caminata, sin apoyo, en una posición incomoda, te llena el alma cazadora...
Adrian Smith escribió:Felicitaciones! Esta gordo el chancho, lindo para carnear![/adrian, están
Si adrian están comiendo mucho... Ahora le entran al maíz pero todavía hay fruta en el.monte así que viven morfando. Este ya estaba a medio alzarse, así que le hice los.procedimientos anti tufo y resultó una belleza...
titino escribió:Te lo dije ayer y te lo digo hoy , sos un grande te felicito, muy lindo cuchi. No le aflojes segui metiendole (:D:) a los cuchis
Abrazo
Claudio
Si, Cláudio, gracias... No le voy a aflojar! Ahora los estamos cebando a ver si puedo filmar una apostada de día...
dogopampa escribió:Qué hermosura que lindo Marcos!!!!!
Cómo siempre te felicito.
Qué hermoso padrillo y que tiro (:R)
El tiro? 50 m ... Una Pavada lo difícil es pegsrko cuando venís de una caminata de varios km, medio agachado entre las ramas... Pero era cerca...
luis29 escribió:Soy un novato total ( en ahorro todavía ). No sabia que se podía hacer este tipo de caza en esta modalidad.
Qué emocionante caza !!!
Felicitaciones !!!
Gracias... Y si, se puede pero no es fácil! Y no en cualquier lugar tampoco...
pachi escribió:Te felicito Marcos!! gracias x compartir la salida!! un abrazo!!
De nada! Y gracias a vos
CAF escribió:Hola Marcos,

Grande!!! Que caceria!!! Felicitaciones! Lo del fusil, jodido si no te hubieras fijado y tiras después del porrazo....!
Aquí en la cordillera los chanchos (cada vez hay más, mucho más!!) los cazas casi exclusivamente de día. Porque tienen agua por todos lados, no hay sembrados y son bastante impredecibles. Muchas veces son cacerías de carambola. Te cruzaste con uno. O, lo mas lindo, verlos con prismáticos en alguna loma, como los ciervos, y tratar de entrarles igual. Pero me ha pasado de dar un rodeo, sin verlos y que no me vieran, con el viento perfecto, llegar, asomarme y....NADA. Vos lo sabes mejor que nadie; de repente, deciden irse...!

Saludos y felicitaciones!

CAF
Y si, son así, inquietos... Por ahí alguno sospecho algo y ya arrancan...
Son difíciles por esones tan lindo!
Hemingway escribió:Marcos, muchas gracias por "llevarme de cacería".
La caza diurna es muchísimo más enriquecedora.
Un lujo!
.de nada, es mi idea de participar en un foro!
Me alegro que te haya gustado
El Tuti escribió:Muy bueno Marcos, qué sigan los éxitos! Goooordo el chancho.
Ya les tocará a esa tropa.
Sds!
El Tuti
En breve tuti... En breve jajaja... Ya se viene la.época de los.chorizos y jamones...


Jajajjaa me hiciste reir. Noo amigo mio no. Es un americano q hace unos videos de caza impresionantes. Buscalos en you tube. Yo cuando puedo me miro un capitulin o varios al hilo. Ha cazado de todo x todo el mundo. Tambien tiene una setie de videos de tutoriales. De recarga, de miras, de armas, de todo. Obvio bien a lo yankee. Cosas q aca jamas veremos.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por 300 magnum » Sab Abr 14, 2018 11:33 am

Marcos-45 escribió:Muchas gracias a todos por comentar y entusiasmarse es parte de todo esto!
Hay mucha gente que caza y no quieren mostrar nada ( se lo "guardan para ellos" como quien dice) eso para mi es egoísmo!
Mas lindo es compartir... Y el que no puede salir tan seguido aviva por lommenos la llamita de la.caza!
Me ha pasado estar varios meses.sin cazar y leía este y otros foros y veía como algún colega cazaba unos chanchos y ya me alentaba para arrancar!
Es lindo, que se yo, así lo veo yo... Otros en cambio me.dicen "para que sacas fotos y vídeos, guardatelo para vos" egoísmo
.
Así estamos...
No es egoismo Marcos , en el foro esta lleno de gente de primera , pero tambien pululan unos cuantos pelo#!@ que siempre le buscan el pelo al huevo y generan peleas al divino boton , agrediendo sin ningun motivo.
Yo entre al foro en el 2008 , en mi primer posteo sobre una caceria en el sur me trataron de furtivo , cuatrero y no se cuantas cosas mas , me prometi nunca mas subir una caceria ... en esa epoca estaba lleno de gente que realmente sabia mucho , algunos de optica , otros de recarga , caceria , etc... hoy solo quedan muy pocos que realmente la tienen BIEN clara y de esos pocos solo algunos opinan.... porque se cansaron de discutir con Nabos.
Sino , decime vos mismo cuanto te castigaron hasta que recien ahora sos bien aceptado en el foro , vos me conoces y sabes que soy un tipo derecho y de laburo , que necesidad tengo si cazo algo de andar dando explicaciones a un monton de FISCALES FRUSTRADOS .
Abrazo.


Marcelo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por TrUmAn » Sab Abr 14, 2018 12:01 pm

300 magnum escribió:
Marcos-45 escribió:Muchas gracias a todos por comentar y entusiasmarse es parte de todo esto!
Hay mucha gente que caza y no quieren mostrar nada ( se lo "guardan para ellos" como quien dice) eso para mi es egoísmo!
Mas lindo es compartir... Y el que no puede salir tan seguido aviva por lommenos la llamita de la.caza!
Me ha pasado estar varios meses.sin cazar y leía este y otros foros y veía como algún colega cazaba unos chanchos y ya me alentaba para arrancar!
Es lindo, que se yo, así lo veo yo... Otros en cambio me.dicen "para que sacas fotos y vídeos, guardatelo para vos" egoísm
.
Así estamos...
No es egoismo Marcos , en el foro esta lleno de gente de primera , pero tambien pululan unos cuantos pelo#!@ que siempre le buscan el pelo al huevo y generan peleas al divino boton , agrediendo sin ningun motivo.
Yo entre al foro en el 2008 , en mi primer posteo sobre una caceria en el sur me trataron de furtivo , cuatrero y no se cuantas cosas mas , me prometi nunca mas subir una caceria ... en esa epoca estaba lleno de gente que realmente sabia mucho , algunos de optica , otros de recarga , caceria , etc... hoy solo quedan muy pocos que realmente la tienen BIEN clara y de esos pocos solo algunos opinan.... porque se cansaron de discutir con Nabos.
Sino , decime vos mismo cuanto te castigaron hasta que recien ahora sos bien aceptado en el foro , vos me conoces y sabes que soy un tipo derecho y de laburo , que necesidad tengo si cazo algo de andar dando explicaciones a un monton de FISCALES FRUSTRADOS .
Abrazo.


Marcelo.

Coincido con los dos! Hay mucho de todo como en la viña del señor y eso q hace q muchos dejen de aportar. Pero tambien es como dice Marcos. Hay q compartir las historias, sean buenas o malas. Yo conozco x lo menos 4 amigos de aca del foro q salieron a la brama y no subieron fotos ni las historias. Y es una lastima!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por titino » Sab Abr 14, 2018 12:15 pm

Dejémonos de joder muchachos, por lo menos en memoria de los que ya no están más. Sandro uno de ellos que compartía todas sus apostadas, recechada, que lindo qué es el foro y poder compartir. Sigan compartiendo no le aflojen.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Marcos-45 » Sab Abr 14, 2018 12:36 pm

Yo no le voy a aflojar aunque Marcelo tiene razón... Se cansaron de darme garrote...
Pasa que esto es así... Cuando uno sabe que va de frente y cuenta la verdad tiene que seguirlo manteniendo porque de lo contrario si "se borra" le da la razón al resto.
Por mi parte ni me acuerdo de las cosas malas.
Siempre que cazo algo.me acuerdo de estos posteos, de los amigos que están esperando algún relato (quizá a ellos se lea hace mas difícil que a mi salir a tirar un tiro...) y cuando tengo algo de tiempo lo dedico a contar la vivencia...
Igual que disfruto de que otro las cuente!
Sin mentiras, sin agresiones, sin tarsdeces.... Las cosas como son, como debe ser
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Diegogg » Sab Abr 14, 2018 6:06 pm

Felicitación don Marcos , hermoso chancho y hermoso como lo pudo cazar , (-H-) .saludos
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por dogopampa » Sab Abr 14, 2018 11:16 pm

No entiendo porque no se suben los relatos y fotos, somos un foro de cazadores no? Y buena gente, pero a mí también me han comentado lo mismo.
Al que no le gusta la actividad venatoria y solo le hace al papel que no lea el sector de caza mayor.
Nos privan a un montón que salimos o no a cazar y lo más importante nos encanta leer a nuestros amigos foristas cazadores.
Realmente me da pena, deberíamos replantear ese tema, porque disfruto leyendo a Marcos, CAF, Tuti, Venatro, el tan extrañado yagua, y ni hablar de Hilux, y tantos más que en este momento no recuerdo. Ahh el gran Sandro.
Y saben que muchachos, estoy hecho monte, sembrado o rastrojo con ustedes, casi puedo presentir el frío y el cansancio, porque nos llevan a la memoria corporal y emotiva, y me parece escuchar las ramas, el chancho tan cual estatua esperando divisar u oír algo. Después hasta me imagino el fogonazo y tronar de sus fusiles.
Por favor suban más cacerías.
Si los bolis... Siempre van a existir.
Qué no nos tuerzan la mano, nos van a terminar ganando
Y si alguien crítica un post, ahí tenemos la posibilidad de sacudirle a el, y que se meta en un foro de jardinería o utilisima.
Por lo menos, así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Marcos-45 » Sab Abr 14, 2018 11:28 pm

Pienso igual dogo!!!
Ahora, en retrospectiva, pienso que se ha crecido mucho.
Veo que se comparte mas!
Me gusta.... Y en mi caso seguiré posteabdo....
Saludos
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por titino » Dom Abr 15, 2018 2:01 am

dogopampa escribió:No entiendo porque no se suben los relatos y fotos, somos un foro de cazadores no? Y buena gente, pero a mí también me han comentado lo mismo.
Al que no le gusta la actividad venatoria y solo le hace al papel que no lea el sector de caza mayor.
Nos privan a un montón que salimos o no a cazar y lo más importante nos encanta leer a nuestros amigos foristas cazadores.
Realmente me da pena, deberíamos replantear ese tema, porque disfruto leyendo a Marcos, CAF, Tuti, Venatro, el tan extrañado yagua, y ni hablar de Hilux, y tantos más que en este momento no recuerdo. Ahh el gran Sandro.
Y saben que muchachos, estoy hecho monte, sembrado o rastrojo con ustedes, casi puedo presentir el frío y el cansancio, porque nos llevan a la memoria corporal y emotiva, y me parece escuchar las ramas, el chancho tan cual estatua esperando divisar u oír algo. Después hasta me imagino el fogonazo y tronar de sus fusiles.
Por favor suban más cacerías.
Si los bolis... Siempre van a existir.
Qué no nos tuerzan la mano, nos van a terminar ganando
Y si alguien crítica un post, ahí tenemos la posibilidad de sacudirle a el, y que se meta en un foro de jardinería o utilisima.
Por lo menos, así lo veo yo.
Impecable pienso lo mismo
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Irrazabal » Dom Abr 15, 2018 7:07 am

dogopampa escribió:No entiendo porque no se suben los relatos y fotos, somos un foro de cazadores no? Y buena gente, pero a mí también me han comentado lo mismo.
Al que no le gusta la actividad venatoria y solo le hace al papel que no lea el sector de caza mayor.
Nos privan a un montón que salimos o no a cazar y lo más importante nos encanta leer a nuestros amigos foristas cazadores.
Realmente me da pena, deberíamos replantear ese tema, porque disfruto leyendo a Marcos, CAF, Tuti, Venatro, el tan extrañado yagua, y ni hablar de Hilux, y tantos más que en este momento no recuerdo. Ahh el gran Sandro.
Y saben que muchachos, estoy hecho monte, sembrado o rastrojo con ustedes, casi puedo presentir el frío y el cansancio, porque nos llevan a la memoria corporal y emotiva, y me parece escuchar las ramas, el chancho tan cual estatua esperando divisar u oír algo. Después hasta me imagino el fogonazo y tronar de sus fusiles.
Por favor suban más cacerías.
Si los bolis... Siempre van a existir.
Qué no nos tuerzan la mano, nos van a terminar ganando
Y si alguien crítica un post, ahí tenemos la posibilidad de sacudirle a el, y que se meta en un foro de jardinería o utilisima.
Por lo menos, así lo veo yo.
(-Y) (::B)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 15, 2018 4:16 pm

Es que es así, si entramos a un foro de armas de que se va a hablar? Qué temas se van a tocar. Por ende todos somos en mayor o menor medida simpatizantes de las mismas y sus actividades relacionadas.
Estamos realizando actividades lícitas qué tal vez a muchos o pocos no les interesa, pero bueno no dejan de ninguna manera de ser lícitas no?
Continuo sin entender porque no se suben todas las cacerías que por suerte realizan los foristas, salvo contadas excepciones.
Que discutamos si el tiro perfecto es en la paleta o en la oreja es otra cosa, si tal o cual calibre es mejor para esto o tal punta funciona mejor etc.
Pero no entiendo porque tanto miedo a publicar cacerías.
Si los choros publican fotos de armas ilícitas y el producto de su accionar.
Vamos suban más fotos che y cuenten...... Qué nos encanta, pero no por el simple hecho de depredadores, sino porque nos hubiese encantado estar ahí.
Abrazo
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Xaster » Mié Abr 18, 2018 8:57 am

Marcos-45 escribió:Y en pocos lugares se puede hacer, realmente se disfruta mucho cuando se da!
El jabalí se ha vuelto un animal noctámbulo casinpor supervivencia, pero hay lugares que por su inaccesibilidad o poca presencia humana hacen que el jabalí pueda encontrarse de día.
Un amigo fe años, con el.cual hemos.compartido. muchas cosas incluso cacerías, me llevo hoy a la mañana a un campo muy grande donde esta trabajando. Hay maíz cerca pero los jabies viven ahí. Luego de ubicarme en elugar empecé a buscarlos viento de frente y a caminar...
Luego de un buen rato y por la lluvia de la noche me di cuenta que iba a ser difícil encontrar un rastro y que si habia... Era muy fresco! Pero no encontraba ni uno... Entonces había que usar los demas sentidos... Escuche los horneros y teros gritando enloquecidos en un monte alto y al irme arrimando siento olor a chancho... Tipico... Y fui siguiwbdo mi olfato ...
Me metí al monte de chañar fusil en mano u de golpe veo un bulto entre los arbolitos a unos 50 m... Estaba echado en el suelo, revolcandose... Un chancho! Busque un tiro limpio y le pegue atrás de la oreja....
Ahí me di cuenta que no estaba solo... Se levanto atrás del muerto una cuadrilla de mas de veinte jabalies!!! Yo quería agarrar mas... Así que loa corrí hasta un limpion por el.cual debian pasar pero al cruzar un janjon cuando los veo a 70 mts caminando en la carrera piso mal en el barro y me caí desparramadocon tan mala suerte que el fusil se me.cayo de punta en el barro y se tapo en la punta! Así que tuve que ver como los chanchos se iban al trotecito nomas...
Menos mal que pude agarrar unnlindo chancho!
Y cazado de la mejor forma...
Hola Marcos, tuvieron suerte los chanchos... ¿Y ponerle una cinta de esas de electricistas al cañón?? (-U) (-U) (-U)
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Danielboom » Mié Abr 18, 2018 9:59 am

Bien Marcos espero alguna vez podamos compartir una cacería diurna de esas..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Marcos-45 » Mié Abr 18, 2018 3:19 pm

Xaster... Con no caerse de poto al barro ya alcanzaría jajaja....
En realidad igual se hubiera tapado porque fue despues del primer tiro... No iba a ponerle otra cintita antes de correr tras la cuadrilla!

Daniel... Elntema es conseguir.el.lugar... Hoy camine 15 km y vi dos chanchos a 500 m que desaparecieron por arte de magia.
Es apasionante esta cacería pero a vecesA bastante ingrata tambien
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por RXDS620 » Mié Abr 18, 2018 3:44 pm

Que linda caceria Marcos,,te felicito!!
Como dijo uno por ahi,,,,,,,,,sos el super heroe de la cazeria!! (-T)

y que padrillo!! (-O-)
(-Y)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Xaster » Mié Abr 18, 2018 4:04 pm

Marcos-45 escribió:Xaster... Con no caerse de poto al barro ya alcanzaría jajaja....
En realidad igual se hubiera tapado porque fue despues del primer tiro... No iba a ponerle otra cintita antes de correr tras la cuadrilla!

Daniel... Elntema es conseguir.el.lugar... Hoy camine 15 km y vi dos chanchos a 500 m que desaparecieron por arte de magia.
Es apasionante esta cacería pero a vecesA bastante ingrata tambien
Jajajjaj.. Toda la razón amigo...
facta non verba
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por guillermo77 » Sab May 19, 2018 10:47 pm

Marcos-45 escribió:Xaster... Con no caerse de poto al barro ya alcanzaría jajaja....
En realidad igual se hubiera tapado porque fue despues del primer tiro... No iba a ponerle otra cintita antes de correr tras la cuadrilla!

Daniel... Elntema es conseguir.el.lugar... Hoy camine 15 km y vi dos chanchos a 500 m que desaparecieron por arte de magia.
Es apasionante esta cacería pero a vecesA bastante ingrata tambien
Justo antes de leer tu respuesta pensaba para mí "qué lindo estar arto de matar chanchos y poder darse el lujo de ir a caminar a ver qué pasa, a diferencia de los que somos de lejos, vamos menos de lo que nos gustaría a cazar y cuando vamos queremos , no asegurar, pero si eliminar variables para poder matar algo (:M:) (:M:) (:M:)
Qué linda caceria, que lindo tiro, que lindo chancho..........pu~#!@....que linda vida te estás dando Marcos (:J:) (:J:) (:J:) (:J:) (:J:)
Un abrazo grande, a seguir que hay muchos
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 20, 2018 9:16 am

Y si Guille es así aunque a veces los muy turros no se dejan ver o te agarran las lluvias y no podes ir a ningún lado como ahora por ejemplo!
Pero si, es lindo jajajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Rececho diurno de jabalí ( para jose que le gusta)

Mensaje por CONWAY » Sab May 26, 2018 11:16 pm

Me puse a buscar en caza mayor, porque hace rato no te leo y lo encotre.
Que lindo es cazar de dia. Que fiesta de chanchos era, si no se embarraba el cañon.

Hasta ahora mis dos chanchas fueron de dia, una apostado y otra monteando. Y montear, no tiene precio. (-O) (-O)
Que sigan esas aventuras (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Responder

Volver a “Caza mayor”