No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por -- Jr -- » Mié Jun 27, 2018 9:00 am

Felicitaciones colega! No se olvide de invitar a los amigos foristas cundo haga esos costillares a la parrilla.

Abrazo!
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5539
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por panzaverde » Mié Jun 27, 2018 11:37 am

the hunter escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:31 pm
Muy lindo hocicudo aunque no tenga mucha boca...el equipo muy bueno, pero lo que mas me gusta es tu compañerito bicolor jaja.
Gracias The hunter, el Tobi es una máquina (de romper las bolas) me anda bastante bien, tiene sus cositas culpa mía no de el. Pero es raro que buscando un bicho se le pierda.
12mag escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:36 pm
Felicitaciones Panza, que linda caceria en capitulos, es mucho mas linda....que lindo es seguiir a uno en particular y dar con ese no tiene precio.... (:Q:) (:Q:)

Grandote y bien gordo....el chancho tambien (:A) (:A) (::C)

No deja de sorprenderme el calibrito ese, terrible ojal le dejo a la salida.... (-Y) (-Y)
Gracias 12 M, El .243 no es un calibrito, es un señor calibre. Anoche se anotó dos más. Se lo presté a un amigo en su segunda salida a los chanchos y se bajó dos padrillos. El más chico cayó en la sombra y el otro, similar al del post, corrió 20 mts con un tiro en los pulmones.
el manu canalla escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:51 pm
Jorge, este equipo es JAMÓN DEL MEDIO!.
Me alegro que te guste Manu.
-- Jr -- escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:00 am
Felicitaciones colega! No se olvide de invitar a los amigos foristas cundo haga esos costillares a la parrilla.
Gracias por las felicitaciones. Los costillares ya "fueron", vá a tener que ser la próxima...

Abrazo!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por 12mag » Mié Jun 27, 2018 2:44 pm

panzaverde escribió:
Mié Jun 27, 2018 11:37 am
12mag escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:36 pm
Felicitaciones Panza, que linda caceria en capitulos, es mucho mas linda....que lindo es seguiir a uno en particular y dar con ese no tiene precio.... (:Q:) (:Q:)

Grandote y bien gordo....el chancho tambien (:A) (:A) (::C)

No deja de sorprenderme el calibrito ese, terrible ojal le dejo a la salida.... (-Y) (-Y)
Gracias 12 M, El .243 no es un calibrito, es un señor calibre. Anoche se anotó dos más. Se lo presté a un amigo en su segunda salida a los chanchos y se bajó dos padrillos. El más chico cayó en la sombra y el otro, similar al del post, corrió 20 mts con un tiro en los pulmones.
Así es Jorge, solo use el diminutivo en tono irónico, esta claro que es un señor calibre, y por lo que se ve el cortito sigue cosechando chanchos por E.R. (:Q:) (:Q:) (:R:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por Adonais » Jue Jun 28, 2018 1:55 pm

Hermoso chancho jorge veo que fuiste por el RI jaja, se lo ve con muy buena grasa. Felicitaciones nuevamente, saludos!!.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5539
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por panzaverde » Vie Jun 29, 2018 6:38 am

Adonais escribió:
Jue Jun 28, 2018 1:55 pm
Hermoso chancho jorge veo que fuiste por el RI jaja, se lo ve con muy buena grasa. Felicitaciones nuevamente, saludos!!.
Gracias Adonais. En realidad el fusil con la mira con RI es de mi hermano. Yo sigo a la antigua. No sabés como extrañe la S&B. De paso como te anda???
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por Adonais » Vie Jun 29, 2018 10:48 am

panzaverde escribió:
Vie Jun 29, 2018 6:38 am
Adonais escribió:
Jue Jun 28, 2018 1:55 pm
Hermoso chancho jorge veo que fuiste por el RI jaja, se lo ve con muy buena grasa. Felicitaciones nuevamente, saludos!!.
Gracias Adonais. En realidad el fusil con la mira con RI es de mi hermano. Yo sigo a la antigua. No sabés como extrañe la S&B. De paso como te anda???
La verdad que muy bien de diez o mejor dicho de once jeje me agarro una noche toda nublada, con llovizna, luna completamente tapada y pude ver y cazar un cachorron. Por lo que me dijeron los demás cazadores fue gracias a la mira así que imaginate lo contento que estaba con la S&B, un lujo.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5539
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por panzaverde » Vie Jun 29, 2018 1:25 pm

Adonais escribió:
Vie Jun 29, 2018 10:48 am
La verdad que muy bien de diez o mejor dicho de once jeje me agarro una noche toda nublada, con llovizna, luna completamente tapada y pude ver y cazar un cachorron. Por lo que me dijeron los demás cazadores fue gracias a la mira así que imaginate lo contento que estaba con la S&B, un lujo.
Muy bien, me alegro por vos. Ojalá que la puedas disfrutar a full y que té de muchos chanchos.Abz
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por Adonais » Dom Jul 01, 2018 1:01 pm

[/quote]
Muy bien, me alegro por vos. Ojalá que la puedas disfrutar a full y que té de muchos chanchos.Abz
[/quote]

Muchas gracias panzaverde y ojala que asi sea. Abrazo.
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: No fué a la tercera. A la cuarta, la vencida.

Mensaje por sebafar78 » Dom Jul 01, 2018 4:40 pm

Felicitaciones panzaverde por el padrillo se lo ve geandote. Impresionante lo que hicieron 100 gn del 243. Saludos y abrazo grande.
Responder

Volver a “Caza mayor”