Mala noche..

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Mala noche..

Mensaje por DARNE » Vie Ago 24, 2018 10:01 pm

Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Mala noche..

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 24, 2018 10:08 pm

Cuanto estuviste?
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por joseferloni » Vie Ago 24, 2018 10:11 pm

DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Estuvo cazando alegrese......
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mala noche..

Mensaje por Irrazabal » Vie Ago 24, 2018 10:25 pm

DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Pero eso es de lo mas normal. Igual es lindo estar ahí esperando y escuchando. Siempre que no haga un frío de la gran perra. ...

Acá hace una semana limpie un carro con maíz viejo y estaba podrido en el fondo, para poner maiz nuevo, lo tire a unos 500m del monte, (:N) van 3 noches seguidas que van a comer eso.
Y a 1.500m del monte doy maíz a las vacas. Creo que algún día se van a llegar también hasta ahí cuando sople bien el viento.

Darne, que esta noche no probó suerte? O mañana?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Josesito
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 18, 2011 11:15 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por Josesito » Vie Ago 24, 2018 11:21 pm

Irrazabal escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:25 pm
DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Pero eso es de lo mas normal. Igual es lindo estar ahí esperando y escuchando. Siempre que no haga un frío de la gran perra. ...

Acá hace una semana limpie un carro con maíz viejo y estaba podrido en el fondo, para poner maiz nuevo, lo tire a unos 500m del monte, (:N) van 3 noches seguidas que van a comer eso.
Y a 1.500m del monte doy maíz a las vacas. Creo que algún día se van a llegar también hasta ahí cuando sople bien el viento.

Darne, que esta noche no probó suerte? O mañana?
Estimado, dicen en los foros que el maíz fermentado es lo que más atrae a los cara de enchufe, será así che? Espero que sí, con unos amigos estamos armando un cebadero cerca de San Pedro Norte - Córdoba y le pusimos un tacho de cinco litros arriba en un árbol con agua con azúcar y maiz para que cuando fermente, el olor atraiga los jabas al cebadero, eso lo sacamos de un post español... Esperemos que funcione, sino nos llegamos por tu pagos Irrazabal (::C)
Avatar de Usuario
Josesito
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 18, 2011 11:15 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por Josesito » Vie Ago 24, 2018 11:23 pm

Estimado Darne, la perseverancia da sus frutos, tarde o temprano los da, a no desesperar... Sdos
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Mala noche..

Mensaje por Sombra » Vie Ago 24, 2018 11:24 pm

DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
¿Que? Pues perseverar. No queda otra.

Yo mas de una y mas de dos noches las he pasado disfrutando de las estrellas... y no creo que de todos los que por aquí andamos vaya a ser yo la excepción si no mas bien uno mas del montón.

Paciencia y perseverancia y mas suerte la próxima vez.
Animo
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mala noche..

Mensaje por Irrazabal » Sab Ago 25, 2018 3:43 am

Josesito escribió:
Vie Ago 24, 2018 11:21 pm
Irrazabal escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:25 pm
DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Pero eso es de lo mas normal. Igual es lindo estar ahí esperando y escuchando. Siempre que no haga un frío de la gran perra. ...

Acá hace una semana limpie un carro con maíz viejo y estaba podrido en el fondo, para poner maiz nuevo, lo tire a unos 500m del monte, (:N) van 3 noches seguidas que van a comer eso.
Y a 1.500m del monte doy maíz a las vacas. Creo que algún día se van a llegar también hasta ahí cuando sople bien el viento.

Darne, que esta noche no probó suerte? O mañana?
Estimado, dicen en los foros que el maíz fermentado es lo que más atrae a los cara de enchufe, será así che? Espero que sí, con unos amigos estamos armando un cebadero cerca de San Pedro Norte - Córdoba y le pusimos un tacho de cinco litros arriba en un árbol con agua con azúcar y maiz para que cuando fermente, el olor atraiga los jabas al cebadero, eso lo sacamos de un post español... Esperemos que funcione, sino nos llegamos por tu pagos Irrazabal (::C)
No me queda claro pero el chancho, tiene que trepar el árbol? (::A)
Para que el chancho valla y siga yendo tiene que comer algo. Si no se puede reponer maíz cada 4 o 5 días, los automáticos son la opción.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por joseferloni » Sab Ago 25, 2018 7:49 am

Y sino salga a buscarlo, metase al monte y a cazarlo que no hay imposibles para un cazador.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Mala noche..

Mensaje por calupa » Sab Ago 25, 2018 8:30 am

DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Mala suerte...
¿Qué tal estuvo el fresco?
Este agosto se las trae. Aquí, en el norte, si bien no es fuera de lo normal, creo que las madrugadas más frías en lo que va del año fueron las de este mes, incluso asentó una helada al día siguiente de una buena lluvia y con mucha humedad, cosa poco frecuente por aquí.
Claro que nada de esto se compara con los frescos de allá, pero el cuero del norteño tampoco (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Mala noche..

Mensaje por Xaster » Sab Ago 25, 2018 10:22 am

DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Hola Darne, insistir pues...
Recuerde la fábula del burro...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mala noche..

Mensaje por el manu canalla » Sab Ago 25, 2018 11:07 am

DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Hola Carlos, los que bancan esas noches, terminan contando buenas historias (-Y) .

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por ducati » Sab Ago 25, 2018 11:09 am

calupa escribió:
Sab Ago 25, 2018 8:30 am
DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Mala suerte...
¿Qué tal estuvo el fresco?
Este agosto se las trae. Aquí, en el norte, si bien no es fuera de lo normal, creo que las madrugadas más frías en lo que va del año fueron las de este mes, incluso asentó una helada al día siguiente de una buena lluvia y con mucha humedad, cosa poco frecuente por aquí.
Claro que nada de esto se compara con los frescos de allá, pero el cuero del norteño tampoco (::A)
buen dia don Calupa .
no estoy informado del clima por sus pagos ,pero le comento ,en La Pampa ,las mas bajas temperaturas ,yo las sufri en los meses de Agosto.
saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54523
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Mala noche..

Mensaje por calupa » Sab Ago 25, 2018 12:07 pm

Si señor, yo también.
Y los registros más bajos de aquí supongo que también corresponden a este mes.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Mala noche..

Mensaje por juanjo78 » Sab Ago 25, 2018 12:40 pm

DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Estamos igual.. el martes anduve probando suerte pero don Herrera se hizo presente en el apostadero del lado.. lo que si me agarré un frío como no he agarrado en muchos años y me lo facturó.. anoche tendría que haber ido de nuevo pero la gripe llegó.. el lunes voy esté como esté..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Mala noche..

Mensaje por Sombra » Sab Ago 25, 2018 6:43 pm

juanjo78 escribió:
Sab Ago 25, 2018 12:40 pm
DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Estamos igual.. el martes anduve probando suerte pero don Herrera se hizo presente en el apostadero del lado.. lo que si me agarré un frío como no he agarrado en muchos años y me lo facturó.. anoche tendría que haber ido de nuevo pero la gripe llegó.. el lunes voy esté como esté..
Llevese una estufa de camping, en serio.

A mi cuando me lo aconsejo mi amigo Nano me pareció que me tomaba el pelo y me estaba embromando pero no:

El ruido continuo no les molesta así que el siseo de la estufa (o si no la tiene, de un hornillo de camping con una buena piedra (compruebe antes que no le vaya a estallar) encima para que difunda el calor, como lo hace mi amigo Nano) no les importa en absoluto.

Yo uso esta estufa:

Imagen

El difusor de calor (como el de una estufa catalica, de unos 25 cm de diámetro) da algo de luz rojiza y hace bastante ruido pero nada:
Para ellos como si no estuviera ahí. Con ella encendida los he llegado a tener e menos de 10 m.

El olor de queroseno tampoco les ahuyenta. Yo durante años he usado un calientamanos de Zippo, como tal, hasta que un día especialmente frío se me ocurrió dejarlo debajo de mi silla para calentarme ya que el calor asciende (también va bien pero no calienta tanto como la estufa) y antes de la estufa si de verdad hacia frío ponía un par bajo la silla:

Imagen

Imagen

A día de hoy los tengo arrumbados en la "bolsa de recursos" porque me he pasado a los calientamanos eléctricos recargables por USB. No son caros (los últimos que compré para agradecer un detalle a un amigo costaron 16€ cu), hoy en día todos tenemos algun cargador USB a mano hasta para el auto, duran bastantes horas y en algunos modelos se puede ajustar la temperatura:

Imagen

La otra opción que usa un buen amigo que tiene acceso privilegiado a insumos médicos son unas bolsas de calor químico, de usar y tirar, que una vez activadas dan calor hasta agotarse.

Y tal y como escribo esto estoy pensando que un simple bote de lata lleno de brasas posiblemente también haría el mismo papel, aunque jamas lo he probado.

Tener una fuente de calor, además de evitarnos el frío tiene una GRAN VENTAJA que descubrí después:

Como el aire caliente sube por encima del aire frío, y a mas frío haga mas sube.... Adivinen si lo tenemos debajo o nos esta calentando... ¿que sube también con ese aire caliente...?

¡¡¡NUESTRO OLOR!!!

Y los vientos altos se lo llevan lejos, para cuando se enfría y comienza a bajar ya esta a uno o dos centenares de metros de nuestro puesto. (::C)

En serio, pruebelo (pruebenlo todos de hecho) y ya nos contará
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por joseferloni » Sab Ago 25, 2018 6:52 pm

Yo utilizaba un calentador con una garrafita de 5 Kilos, adentro de la cueva de zorro, espectacular, hacia un tipo cueva al costado del pozo y ahi ubicaba el calentador.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Mala noche..

Mensaje por DARNE » Sab Ago 25, 2018 8:03 pm

Me aposté el jueves. Cuando llegué al norte de Córdoba, encontré a cuatro cazadores de Rosario. Charlamos un rato con muy buena onda hasta la hora de apostarnos.
Voy a ese lugar desde hace aprox. un año. Nunca un problema y he cazado bien. Las comodidades son precarias, pero uno lo toma o lo deja.
Como dije esa noche no aparecieron los chanchos para nadie.
A la mañana ciguiente volví a mi casa y los amigos rosarinos se quedaron una noche mas.
Hoy sábado, uno de ellos me advirtió por MP que lo pasaron muy mal porque el guia los hizo apostar en un campo vecino sin permiso de los dueños y los sacaron casi por la fuerza.
Ese es un temor que he tenido siempre porque uno no conoce los límites de los campos y pasa de cazador deportivo a furtivo en un momento.
Como el lugar queda mas o menos cerca de mi casa iré personalmente a hablar con el guia porque el tema es extremadamente delicado.
Públicamente le agradezco al forista por su advertencia y si le parece pertinente contar mas detalles serán bienvenidos.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
Josesito
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 18, 2011 11:15 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por Josesito » Sab Ago 25, 2018 8:05 pm

Irrazabal escribió:
Sab Ago 25, 2018 3:43 am
Josesito escribió:
Vie Ago 24, 2018 11:21 pm
Irrazabal escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:25 pm
DARNE escribió:
Vie Ago 24, 2018 10:01 pm
Anoche me aposté...
Y no bajó nadaaa (:X:) .
Que va a hacer...
Pero eso es de lo mas normal. Igual es lindo estar ahí esperando y escuchando. Siempre que no haga un frío de la gran perra. ...

Acá hace una semana limpie un carro con maíz viejo y estaba podrido en el fondo, para poner maiz nuevo, lo tire a unos 500m del monte, (:N) van 3 noches seguidas que van a comer eso.
Y a 1.500m del monte doy maíz a las vacas. Creo que algún día se van a llegar también hasta ahí cuando sople bien el viento.

Darne, que esta noche no probó suerte? O mañana?
Estimado, dicen en los foros que el maíz fermentado es lo que más atrae a los cara de enchufe, será así che? Espero que sí, con unos amigos estamos armando un cebadero cerca de San Pedro Norte - Córdoba y le pusimos un tacho de cinco litros arriba en un árbol con agua con azúcar y maiz para que cuando fermente, el olor atraiga los jabas al cebadero, eso lo sacamos de un post español... Esperemos que funcione, sino nos llegamos por tu pagos Irrazabal (::C)
No me queda claro pero el chancho, tiene que trepar el árbol? (::A)
Para que el chancho valla y siga yendo tiene que comer algo. Si no se puede reponer maíz cada 4 o 5 días, los automáticos son la opción.
Jajaja no tiene que trepar nada, el tacho en el árbol es solo para que largue olor, abajo del árbol en el suelo pusimos dos tachos de 50 litros agujereados con maíz atados a una estaca, y también a unos postes les pusimos aceite usado de tractor para que se rasquen... Esperemos que funcionen (-Y)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por oski52 » Sab Ago 25, 2018 8:10 pm

A no desesperar que siempre hay revancha, ánimo y a volver a intentarlo, seguramente con buena suerte.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por Correntino » Sab Ago 25, 2018 10:37 pm

A esperar la próxima Darne. (-Y)
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Mala noche..

Mensaje por DARNE » Sab Ago 25, 2018 10:47 pm

Por favor, lean los detalles que puse mas arriba.
Abran el ojo.
También me pasó en Victorica.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por joseferloni » Sab Ago 25, 2018 10:51 pm

DARNE escribió:
Sab Ago 25, 2018 10:47 pm
Por favor, lean los detalles que puse mas arriba.
Abran el ojo.
También me pasó en Victorica.
Sr. Darne por lo que Ud. dice, contrata guias no cotos, o le entendi mal?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Mala noche..

Mensaje por DARNE » Sab Ago 25, 2018 11:34 pm

Correcto. Contraté guias.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Mala noche..

Mensaje por juanjo78 » Dom Ago 26, 2018 12:30 am

DARNE escribió:
Sab Ago 25, 2018 11:34 pm
Correcto. Contraté guias.
He escuchado varias "anécdotas" aquí en Córdoba sobre guías que te meten a campos que no tienen permiso. Campos donde no vive nadie y es aprovechado por los "guías" para meter gente. Ha habido casos donde cazadores han estado presos por ser encontrados cazando en campos sin el permiso.. cosa muy común es que el guía los meta
Al monte desde un camino público y los venga a buscar a una hora acordada.. cuando el guía te ofrece eso deje nomas.. algo raro hay.. siempre opino que los cazadores algo suponen si es que no es que están de acuerdo con el modus operandi del guía.. pero como da resultados hacen la vista gorda y se quedan de furtivos.. por ahí sueles ver en Facebook o por grupos de Wassap fotos de apostaderos perdidos en el monte donde se hace lo mínimo para no modificar mucho el lugar, supuestamente para que el chancho no desconfíe.. mentira.. lo hacen para no llamar la atención del encargado del campo cuando pase cerca.. ojo con eso muchachos.. no vale la pena arriesgarse a perder mucho más que la libertad solo para cazar un chancho.. prefiero ir donde los chancho bajen poco pero me siento tranquilo en la noche con la seguridad de tener el permiso del dueño.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por ringuin » Dom Ago 26, 2018 12:51 am

Tenes que informarte bien de quienes son los guias,ir de dia al campo,y hablar con la gente que vive ahi,de esa forma,es imposible que te sucedan esos percances,por la caza no te preocupes,que si no cazas hoy,mañana tenes la revancha,mucha suerte para la proxima y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Mala noche..

Mensaje por TrUmAn » Dom Ago 26, 2018 12:53 am

DARNE escribió:
Sab Ago 25, 2018 8:03 pm
Me aposté el jueves. Cuando llegué al norte de Córdoba, encontré a cuatro cazadores de Rosario. Charlamos un rato con muy buena onda hasta la hora de apostarnos.
Voy a ese lugar desde hace aprox. un año. Nunca un problema y he cazado bien. Las comodidades son precarias, pero uno lo toma o lo deja.
Como dije esa noche no aparecieron los chanchos para nadie.
A la mañana ciguiente volví a mi casa y los amigos rosarinos se quedaron una noche mas.
Hoy sábado, uno de ellos me advirtió por MP que lo pasaron muy mal porque el guia los hizo apostar en un campo vecino sin permiso de los dueños y los sacaron casi por la fuerza.
Ese es un temor que he tenido siempre porque uno no conoce los límites de los campos y pasa de cazador deportivo a furtivo en un momento.
Como el lugar queda mas o menos cerca de mi casa iré personalmente a hablar con el guia porque el tema es extremadamente delicado.
Públicamente le agradezco al forista por su advertencia y si le parece pertinente contar mas detalles serán bienvenidos.
Darne, un garron esa situacion. Podrias compartir con que guia fuiste? Me parece muy loable que entre nosotros nos cuidemos y expongamos a estos chanti pufi. Yo suelo ir por la zona del norte de corodba con 3 guias distintos. Espero no sea uno de ellos del cual algunas cosas me hicieron sospechar q hacia esto mismo de meterte en campos.sin permiso.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Mala noche..

Mensaje por Irrazabal » Dom Ago 26, 2018 8:33 am

DARNE escribió:
Sab Ago 25, 2018 8:03 pm
Me aposté el jueves. Cuando llegué al norte de Córdoba, encontré a cuatro cazadores de Rosario. Charlamos un rato con muy buena onda hasta la hora de apostarnos.
Voy a ese lugar desde hace aprox. un año. Nunca un problema y he cazado bien. Las comodidades son precarias, pero uno lo toma o lo deja.
Como dije esa noche no aparecieron los chanchos para nadie.
A la mañana ciguiente volví a mi casa y los amigos rosarinos se quedaron una noche mas.
Hoy sábado, uno de ellos me advirtió por MP que lo pasaron muy mal porque el guia los hizo apostar en un campo vecino sin permiso de los dueños y los sacaron casi por la fuerza.
Ese es un temor que he tenido siempre porque uno no conoce los límites de los campos y pasa de cazador deportivo a furtivo en un momento.
Como el lugar queda mas o menos cerca de mi casa iré personalmente a hablar con el guia porque el tema es extremadamente delicado.
Públicamente le agradezco al forista por su advertencia y si le parece pertinente contar mas detalles serán bienvenidos.
Eso es peor que no cazar y para peor peligroso por que uno está donde no debe.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Mala noche..

Mensaje por joseferloni » Dom Ago 26, 2018 9:10 am

DARNE escribió:
Sab Ago 25, 2018 11:34 pm
Correcto. Contraté guias.
Mal presagio, y mas si Ud. no es conocedor del lugar. Por otra los rosarinos la sacaron barata.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Mala noche..

Mensaje por lucas_nob » Dom Ago 26, 2018 9:36 am

Hola gente yi fui uno de los rosarinos a los que se refiere carlos.
La verdad que una mala experiencia con el ricki....
Nos prometió muchas cosas y no me refiero a los chanchos pq eso nunca es ssguro...pero bue...las instalaciones una tapera...nosotros salimos a cazar por todo el país casi todo los findes y si birn uno para en lugares humilde nunca en una posilga asi....me tuve que bañar con agia fria de ahi para abajo ni un freezee para tener una cerveza frezca y asi...ni 1 silla por cazador para tomar mate habia...
El viernes cdo se fue carlos llegaron 2 muchachos de lincol tmb gente de primera.
Con ellos salimos junto al ricki a ver unos conederos y campo de enfrente...en ningún comedero actividad; en las chacras maiz sin grano ni un rastro.....ya estaba ducho como seria el final pero....
A los mucachos de lincol cuando se fueron a apostar los saco la cuatodia del beretta lodge.....inaginensw lo flojo de papeles q andabamos....
Y para postre uno de ellos sw aposta dentro del campo donde parábamos en un comederp com 0 actividad pero buemo para mo estar al pedo se aposto....y lo unico que le apareció fue un tipo caminando que menos mal prendio la linterna sino pudo haber sido una desgrscia como pasan tantas otras....la amargura que tenia ese hombre fue tal q junto sus cosas a su cumpa y salieron a las 00.00 hs del sabado para lincol sin dormir comer ni nada....
Nosotros nos quedamos el viernes por el solo hecho que Carlos (darne) se lo nota de lejos un tipo integro y de bien y el me dijo yo aca hice lindas cacerias y solo por eso nos quedamñs pero creo que lo que le pasa a esw campo es que no esran atendidos como se deben lls cebas y encima como ahi el guía sabe que no estan hoy pot hoy bajando te lleva a saltar alambres.
Tambien era de sospechar del guis la tipica no vallamos de dia a ver los comederos para no dejar olores raros...claro si el jueves al medio dia veiamos q no habia actividad alguna nos ibamos al toque...
En fin yo ahi no vuelvo mas espero que les sirva lo que contamos para tenerlo en cuenta.
Saludos a todos.
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Responder

Volver a “Caza mayor”