No hay que darse por vencido (un lindo padrillo)

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
patoluv
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

Re: No hay que darse por vencido (un lindo padrillo)

Mensaje por patoluv » Vie Sep 21, 2018 1:41 pm

Rulo, Dogo, marcos,.43, ringuin, irrazabal, CAF, Juanjo, Sombra, Oski, Xaster,12Mag, Tuti....

Gracia por la onda y los aportes…!

Tengo tres mauser pero esta carabina me calza como un guante, uso estas factory que eran de mi viejo y recargas mías con corelok180, tengo varias otras puntas que no usé. Ahora me faltarían las de plomo de linotipo by MR!.
Respecto a la comida en ese lugar la pasan mal en invierno, lo único que tienen fácil es una plantita que se llama alfilerillo. Por eso funcionó el maíz podrido para atraerlos y el pozo con las piedras, cuando andan, le entran enseguida.

Imagen

Cacé otros lindos desde el vehículo, pero esta vez tenía el aire realmente mal. No se disfruta igual, pero funciona.
Yo prefiero que caiga redondo y casi siempre tengo que descartar una o dos paletas, esta vez salió así no estaba quieto y pensé que se iba. Resulta mejor así por la bala usada y para no estropear tanta carne, la contra es no hallarlo y despanzarlo enseguida.
Y...siii... he pasado una vez hasta -8 de termómetro pero este “friasonozón (-R) ” fue bien piooooor... no es joda, se me helaban los ojos hasta que no veía más, estaba cag... de que me jodiera la vista…!

Imagen

Abrazo patoluv (:T:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: No hay que darse por vencido (un lindo padrillo)

Mensaje por Marcos-45 » Vie Sep 21, 2018 2:30 pm

pato... recargas? tiras seguido como para estar seguro de poder meter con un 100% de certeza una bala en un círculo de 10cm de diámetro a 70 m?
porque más no se necesita eh... con pegarle a una lata de tomate de xulo a 70 m EN CUALQUIER LADO ya sobra para cazar y hacer tiros de película...
lo demás corre por cuenta del cazador de saber como controlar la adrenalina... pero por eso esto es caza y no tiró al blanco!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”