Más sangre para el Monster MR6

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Correntino » Vie Sep 21, 2018 8:11 am

Desde unos 200 metros atrás ya los estaba escuchando un padrillito medio alzado y tres o cuatro hembras, algunas con lechones comiendo en un área donde calculé sería bueno clavar un rececho.La noche bastante oscura pero algo se veía como para irme arrimando despacito.Estaban detrás de una lengua de monte que por su interior lo surcaba un zanjón con algo de agua.Empece el arrime caminando por dentro de la galería que formaba el monte sin luz tratando de no pisar ningún palito que alerten a los bichos , ellos siempre comiendo afuera, una vez que llego a la altura donde estaban busco una salida para asomarme al limpio y ahí estaban, escuchando los ruidos mientras comían, metí flecha enganché el gatillo, tenso el arco en la dirección donde estaban, prendi luz y encuentro en el montón este macho que me ofrecía un perfil más que perfecto.Lo metí dentro de la mira, le solté y apago luz en simultáneo.Acuso el impacto muy característico de una flecha que rompe todas las costillas, cuando me dispuse a esperar ya lo estaba escuchando patalear a unos 20 metros.Espere unos 15 minutos a que se desangre bien.Transcurrido el tiempo prudencial luego de prender un negro y tomar un trago me arrimo y ahí estaba.Desposte, tome una foto y me volví para el campamento con bastante carne.
Espero les guste saludos cordiales.

PD.Tengo mucho material de vídeos pero no sé cómo compartir.


Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por calupa » Vie Sep 21, 2018 8:17 am

Porá de más, che Karaí.
Aflojá un poco o vas a dejar sin chanchos al Taragüí.
(-H-)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por danielspencer » Vie Sep 21, 2018 8:25 am

Buen día camperooo,,q bueno te estás acostumbrando al arco ,,me vas a enseñar (-H-) veo q hay mucho chancho,tienen pasturas ,sembrados debe tener muy buen gusto esa carné,,,gracias x compartir tu salida y aportar a los q no salimos ,,,sentir q estamos de algún modo cazando aunque sea de Cuzco ,,,acompañando (-H-) te mando un abrazo. (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por calupa » Vie Sep 21, 2018 8:32 am

Correntino escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:11 am


PD.Tengo mucho material de vídeos pero no sé cómo compartir.
Contactate con rudyvilla, él siempre nos cuartea cuando no sabemos hacerlo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Sombra » Vie Sep 21, 2018 8:38 am

Felicidades Correntino
Se ve poco pero se ve grande y hermoso.
Hace tiempo que no rececho por la noche y me estas tentando....
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Irrazabal » Vie Sep 21, 2018 11:21 am

felicitaciones!
No debe ser para cualquiera cazar así. Complicado Seguro.
No puedo ver La foto, tengo poca señal creo.

Que bueno que se ve más movimiento en el foro de caza. Más relatos. Que siga así o mejor.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por El Tuti » Vie Sep 21, 2018 12:42 pm

Qué maeeeeestro!! Un lujo todooooooo!!
Eso sí que es cazar.
Sds!
El Tutu
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Sombra » Vie Sep 21, 2018 1:07 pm

Irrazabal escribió:
Vie Sep 21, 2018 11:21 am
felicitaciones!
No debe ser para cualquiera cazar así. Complicado Seguro.
No puedo ver La foto, tengo poca señal creo.

Que bueno que se ve más movimiento en el foro de caza. Más relatos. Que siga así o mejor.
Hasta que lo pruebes Irra:
Después quedas envenenado seguro (::A) (::A) (::A)

A mi me pasó.... y, si no, que te cuente Correntino como le fue a él... o que lo haga cualquier otro de los que por aquí andamos que cazamos con arco.

Si no quieres acabar "haciendo el indio", mejor ni lo toques (::C)
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por 12mag » Vie Sep 21, 2018 2:19 pm

Correntino, felicitaciones, venís enhebrando chanchos como bordado.....lindo relato y mejor cacería... (-H-) (-Q)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por oski52 » Vie Sep 21, 2018 2:35 pm

Correntino escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:11 am
Desde unos 200 metros atrás ya los estaba escuchando un padrillito medio alzado y tres o cuatro hembras, algunas con lechones comiendo en un área donde calculé sería bueno clavar un rececho.La noche bastante oscura pero algo se veía como para irme arrimando despacito.Estaban detrás de una lengua de monte que por su interior lo surcaba un zanjón con algo de agua.Empece el arrime caminando por dentro de la galería que formaba el monte sin luz tratando de no pisar ningún palito que alerten a los bichos , ellos siempre comiendo afuera, una vez que llego a la altura donde estaban busco una salida para asomarme al limpio y ahí estaban, escuchando los ruidos mientras comían, metí flecha enganché el gatillo, tenso el arco en la dirección donde estaban, prendi luz y encuentro en el montón este macho que me ofrecía un perfil más que perfecto.Lo metí dentro de la mira, le solté y apago luz en simultáneo.Acuso el impacto muy característico de una flecha que rompe todas las costillas, cuando me dispuse a esperar ya lo estaba escuchando patalear a unos 20 metros.Espere unos 15 minutos a que se desangre bien.Transcurrido el tiempo prudencial luego de prender un negro y tomar un trago me arrimo y ahí estaba.Desposte, tome una foto y me volví para el campamento con bastante carne.
Espero les guste saludos cordiales.

PD.Tengo mucho material de vídeos pero no sé cómo compartir.


Imagen
Excelentes la salida y el relato, si seguís así se me van a acabar los adjetivos calificativos. Para subir los videos podés hacer lo siguiente:

Abrís una cuenta de correo en gmail.
Una vez abierta vas a esa especie de ícono que son todos puntitos en la parte superior derecho y lo abrís, ahi vas a encontrar varios íconos, uno de ellos se llama drive, le das clic y te va a aparecer la opcion de subir tus videos dándole al signo más que aparece en la parte superior izquierda, se carga el archivo y luego colocás el mouse sobre el video, le das click con el botón derecho y te aparece la opción generar link o algo así, aceptás y una vez que el link se copia al portapapeles lo podés pegar por ejemplo en uno de tus posteos, cualquiera que entre va a poder ver el video dándole click sobre el link. Espero haber sido claro, si no busco hacer capturas de pantalla y te las subo en el paso a paso. Suerte
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por oski52 » Vie Sep 21, 2018 2:35 pm

Correntino escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:11 am
Desde unos 200 metros atrás ya los estaba escuchando un padrillito medio alzado y tres o cuatro hembras, algunas con lechones comiendo en un área donde calculé sería bueno clavar un rececho.La noche bastante oscura pero algo se veía como para irme arrimando despacito.Estaban detrás de una lengua de monte que por su interior lo surcaba un zanjón con algo de agua.Empece el arrime caminando por dentro de la galería que formaba el monte sin luz tratando de no pisar ningún palito que alerten a los bichos , ellos siempre comiendo afuera, una vez que llego a la altura donde estaban busco una salida para asomarme al limpio y ahí estaban, escuchando los ruidos mientras comían, metí flecha enganché el gatillo, tenso el arco en la dirección donde estaban, prendi luz y encuentro en el montón este macho que me ofrecía un perfil más que perfecto.Lo metí dentro de la mira, le solté y apago luz en simultáneo.Acuso el impacto muy característico de una flecha que rompe todas las costillas, cuando me dispuse a esperar ya lo estaba escuchando patalear a unos 20 metros.Espere unos 15 minutos a que se desangre bien.Transcurrido el tiempo prudencial luego de prender un negro y tomar un trago me arrimo y ahí estaba.Desposte, tome una foto y me volví para el campamento con bastante carne.
Espero les guste saludos cordiales.

PD.Tengo mucho material de vídeos pero no sé cómo compartir.


Imagen
Excelentes la salida y el relato, si seguís así se me van a acabar los adjetivos calificativos. Para subir los videos podés hacer lo siguiente:

Abrís una cuenta de correo en gmail.
Una vez abierta vas a esa especie de ícono que son todos puntitos en la parte superior derecho y lo abrís, ahi vas a encontrar varios íconos, uno de ellos se llama drive, le das clic y te va a aparecer la opcion de subir tus videos dándole al signo más que aparece en la parte superior izquierda, se carga el archivo y luego colocás el mouse sobre el video, le das click con el botón derecho y te aparece la opción generar link o algo así, aceptás y una vez que el link se copia al portapapeles lo podés pegar por ejemplo en uno de tus posteos, cualquiera que entre va a poder ver el video dándole click sobre el link. Espero haber sido claro, si no busco hacer capturas de pantalla y te las subo en el paso a paso. Suerte
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Correntino » Jue Sep 27, 2018 7:38 pm

calupa escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:17 am
Porá de más, che Karaí.
Aflojá un poco o vas a dejar sin chanchos al Taragüí.
(-H-)
(::H) (::H) gracias Calupa, siempre que se puede doy una vuelta por el monte.

Saludos (-Y)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Correntino » Jue Sep 27, 2018 7:50 pm

danielspencer escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:25 am
Buen día camperooo,,q bueno te estás acostumbrando al arco ,,me vas a enseñar (-H-) veo q hay mucho chancho,tienen pasturas ,sembrados debe tener muy buen gusto esa carné,,,gracias x compartir tu salida y aportar a los q no salimos ,,,sentir q estamos de algún modo cazando aunque sea de Cuzco ,,,acompañando (-H-) te mando un abrazo. (-Y)
Gracias Daniel ch'amigo...hay bastante ocicudos por acá, le meten muela a lo que venga jaja . Pasturas , comederos, osamentas.Si querés arrancar con el arco cuente conmigo para lo que sea .
Saludos paisano. (-Y)
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Correntino » Jue Sep 27, 2018 7:52 pm

Sombra escribió:
Vie Sep 21, 2018 8:38 am
Felicidades Correntino
Se ve poco pero se ve grande y hermoso.
Hace tiempo que no rececho por la noche y me estas tentando....
Gracias Sombra, mis cacerías son todo a rececho, me gusta mucho aunque sean 1 de 50 las satisfacciones.Me gusta mirarle a los ojos a los bichos antes de largarle una flecha.
Saludos cordiales
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Más sangre para el Monster MR6

Mensaje por Correntino » Jue Sep 27, 2018 7:59 pm

Irrazabal escribió:
Vie Sep 21, 2018 11:21 am
felicitaciones!
No debe ser para cualquiera cazar así. Complicado Seguro.
No puedo ver La foto, tengo poca señal creo.

Que bueno que se ve más movimiento en el foro de caza. Más relatos. Que siga así o mejor.
Gracias Irrazabal...la caza con arco tiene un alto índice de dificultad.Es larga la historia , pero desde poner a punto la máquina con el seteo, configurar una flechita , anclar bien el arco ya que tú cuerpo es parte de la máquina, no forzar el tiro impactando en zonas que no estén los vitales , en fin, un montón de cosas que hacen al conjunto.
Saludos amigo (-Y)
Responder

Volver a “Caza mayor”