LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por remington700 » Lun Oct 26, 2009 3:59 am

Hola muchachos, che ruger no habras andado por el q tiene nombre de reptil vos no?? mira que ese te da buenos trofeos con o sin luna, ahi pagas y listooooooooo!!!!!!!
Ahopra si va enserio, hace un par de dias dieron en discovery un programa sobre los efectos de la luna en la tierra y valla casualidad........algunos afirmaban que hasta producia efectos en los seres humanos, se hablo que la taza de delitos es mucho mas alta cuando hay luna llena, que los grandes terremotos y sunamis se dieron en periodos de luna llena o eclipse solar!! Yo no entiendo un joraca de astronomia pero ese programa fue muy bueno, asi que si pudre la carne de piezas de caza o pesca seria lo de menos
............a despanzar y meter al freezer rapido!!!!!!!
un abrazo
La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 9:03 am

Por lo visto hay mucha tela para cortar, yo he leido algo al respecto de la influencia de la luna en el comportamiento humano, pero un colega del foro comenta sobre unos trabajos que dan por tierra con esta afirmación.
Asi seguiremos sin definir nada, hasta que haya una demostración categórica e irrefutable que incline la balanza en un sentido.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por fredfable » Lun Oct 26, 2009 9:16 am

buenisimo, pero esos gatos solo comen hígado. El hígado de los clientes... (-T)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 9:21 am

Vos hablas de cazar gatos a la luz de la luna?

Que se estropee la carne dependerà de que la jabru te descubra!! ( o de una gonorrea). Y ella te va a comer el higado con el quilombo que arme.

Los michifuz solo te comen "los" verduras....($).
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por Recechador » Lun Oct 26, 2009 9:26 am

Recechador escribió:
Recechador escribió:Leandro C
Venatro
Suscrofas
Julian


Yo no la tengo a la explicacion cientifica del porque de este fenomeno (y creo que ninguno de nosotros la tiene, ojala que si asi aprendo) pero me parece muy necio no creer en pruebas concretas de lo que nos ha sucedido a muchos (digo muchos por no decir a todos) de nosotros con este tema.

Abro la apuesta :

Saquemos turno para la proxima luna, vayamos al coto mas caro que haya y matamos un chancho cada uno la primer noche y dejamos uno en el galpon y uno tirado en el piso "a toda la luna", al otro dia los revisamos y si el "alunado" esta blanco y con olor el perdedor corre con los gastos de la caceria del ganador.
Obvio........los gastos empiezan a correr la segunda noche cuando meta plomo a lo loco !!
Sigo esperando para los que tengas dudas, apurarse que se viene la luna !!!
Siguen las dudas, la luna se aproxima rapidamente y no leo ninguna oferta.
Redoblo la apuesta, no solo pago la caceria sin limites de piezas si pierdo sino que ademas pago todos los gastos que demande trasladarse al lugar de caza y alguna salidita nocturna.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por fredfable » Lun Oct 26, 2009 9:41 am

El tema de los nacimientos...tengo entendido que se dan mucho más en Cuarto creceiente...
En la cría de animales pasa algo similar, cuando la fecha de nacimiento coincide con esa fase, los nacimientos son mejores, más naturales..

En la siembra, todos mis ancestros se rigieron con la luna, Se siembra en menguante la mayoría de las veces, a menos que te dediques al cultivo de flores.
El cortarse el pelo, y la poda de árboles...misma luna; menguante. Las diferencias en resultados son abismales

De afirmar si es Gravitacional o Radiacion no sabría que decirte, campeón.
Si vas a hacer la experiencia a la imtemperie, podés agregar una tercera muestra, bajo una pirámide de cartón o madera, esa muestra en particular no solo que no se pudre. sino que se momifica directamente, sin entrar en descomposición...

Aclaro, que los casos de descomposición de pescado bajo la luna me ocurrieron en rios o lagunas, no así en el mar. De todas maneras en la pesca de mar. por una cuestión de método y costumbre, en caso de pescar bajo luna llena, el pescado va a parar a una conservadora con hielo.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 9:46 am

Otra vez voy a ser responsable de desviar el tema!!!!. Pido disculpas de antemano.
Fred., eso de deshidratar con la piràmide da resultado?. Estaria bueno para "madurar salames" ( no yo, ojito!!!!),cuando hay mucha humedad ambiente....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por fredfable » Lun Oct 26, 2009 9:58 am

MIrá, la primera vez que alguien me plantea una aplicación práctica de ese fenómeno (::E)
El problema es que si se te pasan un par de días, se vuelven "Piedra". Vas a matar un chancho de un "Chorizazo" (::A)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 1:13 pm

Plan B, venderlos como (::C) ....
Última edición por calupa el Lun Oct 26, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5485
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:34 pm
Ubicación: " LA VEDADA "

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por RUGER » Lun Oct 26, 2009 1:14 pm

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
ORTEGA Y GASSET
Mensajes: 792
Registrado: Jue May 28, 2009 2:40 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Río Negro

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por ORTEGA Y GASSET » Lun Oct 26, 2009 1:22 pm

ESTIMADO RUGER ME PREGUNTABA SI RECIBISTE MIS MP.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
suscrofas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:49 pm

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por suscrofas » Lun Oct 26, 2009 1:37 pm

Gaston, esta luna no va a poder ser, tengo un muy buen lugar para aprovechar y despuntar el vicios ya que hace 2 lunas que no salgo de caza y ni de casa.
Por ende tengo que refuzar tu oferta por dos motivos, el primero que no quiero dejar de ir a este preciado campo, y segundo no me gusta robarle descaradamente la plata a la gente.

Un Saludo.
Recechador escribió:
Recechador escribió:
Recechador escribió:Leandro C
Venatro
Suscrofas
Julian


Yo no la tengo a la explicacion cientifica del porque de este fenomeno (y creo que ninguno de nosotros la tiene, ojala que si asi aprendo) pero me parece muy necio no creer en pruebas concretas de lo que nos ha sucedido a muchos (digo muchos por no decir a todos) de nosotros con este tema.

Abro la apuesta :

Saquemos turno para la proxima luna, vayamos al coto mas caro que haya y matamos un chancho cada uno la primer noche y dejamos uno en el galpon y uno tirado en el piso "a toda la luna", al otro dia los revisamos y si el "alunado" esta blanco y con olor el perdedor corre con los gastos de la caceria del ganador.
Obvio........los gastos empiezan a correr la segunda noche cuando meta plomo a lo loco !!
Sigo esperando para los que tengas dudas, apurarse que se viene la luna !!!
Siguen las dudas, la luna se aproxima rapidamente y no leo ninguna oferta.
Redoblo la apuesta, no solo pago la caceria sin limites de piezas si pierdo sino que ademas pago todos los gastos que demande trasladarse al lugar de caza y alguna salidita nocturna.
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por Recechador » Lun Oct 26, 2009 1:42 pm

No te hagas problema, deja que yo administre mis bienes. A vos ademas de todo lo que ya dije que pago, te juego fusil contra fusil.

Que problema tenes si es un MITO ?
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
suscrofas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:49 pm

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por suscrofas » Lun Oct 26, 2009 1:48 pm

Lo que si, NO vamos a cotos de caza por que no tengo experiencia con chanchos alimentados todos los dias a maiz.
Recechador escribió:No te hagas problema, deja que yo administre mis bienes. A vos ademas de todo lo que ya dije que pago, te juego fusil contra fusil.

Que problema tenes si es un MITO ?
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por Recechador » Lun Oct 26, 2009 1:54 pm

Andas bien para tirarla al corner.......

(:T:)
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 1:58 pm

Y dicen que el superclasico es River-Boca?. No!!!!!, el superclásico está aquí.!!

Qué tal amigos, un saludo para ambos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por alfredo1 » Lun Oct 26, 2009 2:37 pm

Hola Calu,Que pastilla azul ni nada.El amigo Fredfable te dio la solución con la pirámide.Calacula el resultado que le dio a Tutancamon jajaja (::A) (::A) (::A)
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 2:48 pm

(-S) , y yo queriendo deshidratar salames..., el salame soy yo!!!.Qué dormido, mi Dios!!!!.

Ya sabes, cuando andes comprando hacienda por el norte de Cte. Fontana ( después de que se vaya Cristina, seguro) y veas una pirámide...alli estaré!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por alfredo1 » Lun Oct 26, 2009 3:14 pm

calupa escribió:(-S) , y yo queriendo deshidratar salames..., el salame soy yo!!!.Qué dormido, mi Dios!!!!.

Ya sabes, cuando andes comprando hacienda por el norte de Cte. Fontana ( después de que se vaya Cristina, seguro) y veas una pirámide...alli estaré!!

Cuando se vaya Kretina,yo voy a estar como Tutancamon,aparte ya no va a haber vacas,pero igual voy a ir a comer un asado.Que macana me acorde de la yegua y se me cortó el humor.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 6:56 pm

Para què la nombrè, no?.
Te enteraste de la de Moreno con los productores de Còrdoba creo?. " Olvídense de la ganaderia rentable mientras estemos nosotros"!!!!!!, asociense y hagan un feetlotito , asi les tiramos un subsidio y listo......

Què locura, mi Dios.
Última edición por calupa el Lun Oct 26, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por alfredo1 » Lun Oct 26, 2009 7:06 pm

Si,a todas esas actitudes me refiero.Los pequeños productores ya estamos afixiados,imaginate (si existimos) unos años mas.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
cochoco
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:36 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por cochoco » Lun Oct 26, 2009 7:39 pm

MUCHACHOS... NO SERA QUE A EL MATRIMONIO LO AGARRO LA LUNA?? (-S) (-S) (-S)
Avatar de Usuario
suscrofas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:49 pm

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por suscrofas » Lun Oct 26, 2009 7:50 pm

No, como al corner,? esta todo bien, esta luna la tengo armada y no la voy a cancelar para ir a robarte la guita a Vos, ademas te doy un poco de changui para que juntes moneda o vayas pidiendo fiado.
Que mas queres?
(-U)

Recechador escribió:Andas bien para tirarla al corner.......

No, como al corner,? esta todo bien, esta luna la tengo armada y no la voy a cancelar para ir a robarte la guita a Vos, ademas te doy un poco de changui para que juntes moneda o vayas pidiendo fiado.
Que mas queres?
(-U)
(:T:)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por Ruben » Lun Oct 26, 2009 8:03 pm

Aca les dejo una pagina para consultar varias cosas interesantes .... http://www.elanzuelo.com/herramientas/t ... unares.htm
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por Recechador » Lun Oct 26, 2009 9:34 pm

suscrofas escribió:No, como al corner,? esta todo bien, esta luna la tengo armada y no la voy a cancelar para ir a robarte la guita a Vos, ademas te doy un poco de changui para que juntes moneda o vayas pidiendo fiado.
Que mas queres?
(-U)

Recechador escribió:Andas bien para tirarla al corner.......

No, como al corner,? esta todo bien, esta luna la tengo armada y no la voy a cancelar para ir a robarte la guita a Vos, ademas te doy un poco de changui para que juntes moneda o vayas pidiendo fiado.
Que mas queres?
(-U)
(:T:)
(-O)
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
jef-47-270
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:07 pm
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por jef-47-270 » Lun Oct 26, 2009 9:50 pm

Lo siento Suscrofas (:X:) , yo pongo el vino (:Y:) a favor de Gaston en el asado (:N:) (del que se pueda comer). (-R)
Calu, saca la medida justa, por que si te quedan los contrapesos, debajo de la piramide, estas al horno (-R)
Un saludo, Eduardo. (-Q)
PD. Alfredo no te quejes, por la edad, me imagino ya tendrias que estar curtido o te olvidaste:
76 Rodrigazo
80 La tablita
86 El austral
90 La hiper
95 El uno a uno, yo no erre niuno la RPQLP. Amen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por calupa » Lun Oct 26, 2009 10:13 pm

Y el 2001!!!!


yo los recuerdo a todos. Durante el Rodrigazo teniamos que hacer cola en los supermercados para comprar las mercaderias escenciales.....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
cochoco
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:36 pm
Ubicación: San Nicolás de los Arroyos

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por cochoco » Lun Oct 26, 2009 10:18 pm

jef-47-270 escribió:Lo siento Suscrofas (:X:) , yo pongo el vino (:Y:) a favor de Gaston en el asado (:N:) (del que se pueda comer). (-R)
Calu, saca la medida justa, por que si te quedan los contrapesos, debajo de la piramide, estas al horno (-R)
Un saludo, Eduardo. (-Q)
PD. Alfredo no te quejes, por la edad, me imagino ya tendrias que estar curtido o te olvidaste:
76 Rodrigazo
80 La tablita
86 El austral
90 La hiper
95 El uno a uno, yo no erre niuno la RPQLP. Amen
QUE BARBARO NO NOS PRIVAMOS DE NADA. (:L) (:L) (:L)
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por Leandro C » Lun Oct 26, 2009 10:52 pm

Recechador escribió:
Recechador escribió:
Recechador escribió:Leandro C
Venatro
Suscrofas
Julian


Yo no la tengo a la explicacion cientifica del porque de este fenomeno (y creo que ninguno de nosotros la tiene, ojala que si asi aprendo) pero me parece muy necio no creer en pruebas concretas de lo que nos ha sucedido a muchos (digo muchos por no decir a todos) de nosotros con este tema.

Abro la apuesta :

Saquemos turno para la proxima luna, vayamos al coto mas caro que haya y matamos un chancho cada uno la primer noche y dejamos uno en el galpon y uno tirado en el piso "a toda la luna", al otro dia los revisamos y si el "alunado" esta blanco y con olor el perdedor corre con los gastos de la caceria del ganador.
Obvio........los gastos empiezan a correr la segunda noche cuando meta plomo a lo loco !!
Sigo esperando para los que tengas dudas, apurarse que se viene la luna !!!
Siguen las dudas, la luna se aproxima rapidamente y no leo ninguna oferta.
Redoblo la apuesta, no solo pago la caceria sin limites de piezas si pierdo sino que ademas pago todos los gastos que demande trasladarse al lugar de caza y alguna salidita nocturna.
Recechador
No me achico a la apuesta pero……. (-O)
resultaría imposible cotejar los resultados con cierto rigor científico ya que los animales abatidos no serian exactamente iguales , no tendrían la misma masa corporal, seguramente no comieron lo mismo y si lo hicieron no en igual cantidad, edades diferentes, etc. Otro factor será seguramente la hora del deceso, el calibre 3006 vs 300 , lugar de impacto, la temperatura del aire, la temperatura de la tierra, etc, etc, etc.
No quiero hacerte perder guita (:E) y si queres pagamos a la romana
Lo de la salida nocturna yo invito (-Y)

Yo salgo el jueves a la noche para Carro y llevo dos bifes lo mas parecidos posibles, termómetro y anotador y tratare a hacer la prueba lo mas científicamente posible.

Si te puedo asegurar que la única luz que emite un astro y dispone para la caza, con resultados mas que satisfactorios, es la Esfera del boliche. (::I)

Esta chancha cazada en el Durazno año 07, se paso toda la noche bajo la luna y con sus tripas en el interior y les puedo asegurar que los chorizos, los lomos ahumados, los jamones crudos y el costillar estaban espectaculares.

Saludos


Imagen
Avatar de Usuario
suscrofas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:49 pm

Re: LA LUZ DE LA LUNA ESTROPEA LA CARNE

Mensaje por suscrofas » Mar Oct 27, 2009 1:00 am

Jef, me parece bien, me inagino que se le han podrido varios berracos a la luna y la quiere asegurar, pero le doy un consejo.... apueste solo el vino y que sea tetra, del baratito asi lo carbonamos con una soda. (:Y:)
Un Saludo.
jef-47-270 escribió:Lo siento Suscrofas (:X:) , yo pongo el vino (:Y:) a favor de Gaston en el asado (:N:) (del que se pueda comer). (-R)
Calu, saca la medida justa, por que si te quedan los contrapesos, debajo de la piramide, estas al horno (-R)
Un saludo, Eduardo. (-Q)
PD. Alfredo no te quejes, por la edad, me imagino ya tendrias que estar curtido o te olvidaste:
76 Rodrigazo
80 La tablita
86 El austral
90 La hiper
95 El uno a uno, yo no erre niuno la RPQLP. Amen
Responder

Volver a “Caza mayor”