A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por the hunter » Mar Feb 05, 2019 8:17 pm

Hola amigazo, no lo dude y lleve al cesar que es incomparable para
la cordillera...y ahora con el Leica 2000b es muy dificil que le hagan
errar en las distancias, los maso menos son para las distancias
Pampeanas, para la cordillera el telemetro si o si, sino le pasas por
arriba o por abajo jaja.

Que lindo fusil lleva colgado al hombro, parece un Sako 300wm(::C)
Si lo habremos caminado ese mallin y mirado desde la loma de piedras
con el Lanin de fondo....
Te mano un abrazo
th (-Y)
[Imagenimagenes web
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por joseferloni » Mar Feb 05, 2019 8:30 pm

dogopampa escribió:
Mar Feb 05, 2019 5:47 pm
joseferloni escribió:
Mar Feb 05, 2019 3:39 pm
dogopampa escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:41 am
Muy interesante el post, sigan sumándose y contando, yo no le hago al colorado pero es enriquecedor conocer toda la actividad, por favor si pueden pongan fotos del equipo, y algo muy importante para una faena cinegética efectiva, en este caso caza de ciervo colorado, no se olviden son pocos tiros y realmente para mi hace la diferencia una buena punta premium, la mejor que se pueda.
Suerte y los mejores augurios, pásenla super
Al igual que Ud. Sr. Dogopampa no cazo ciervos colorados. Me gustan leer como organizan las cacerías y los relatos de las mismas. De todas maneras este año llevó a un amigo donde el año pasado le saque fotos a un 16 puntas, pero lo llevo después de la brama, donde está todo más calmo, mi equipo para esta cacería, los Tentó 7x50, GPS y un par de habanos, y la cámara fotográfica. Mi amigo que lleve el fusil, un Marlin 45/70.
Jaja somos calcados he acompañado a muchos amigos a cazar ciervos acá en mi monte pampeano, y siempre acompañando con los prismáticos, va no tanto solo tres veces
Somos mas de los nariz de enchufe jajajaja
Ja...yo ya le dije lo llevo el primer dia,m le indico el lugar, luego que se encargue el del ciervo yo de día me dedico a los jabalíes, a mi manera de ver son mas interesantes para cazar.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por Mono » Mar Feb 05, 2019 10:08 pm

Hola, yo esta brama la arranco en el FONTANA, del 3 al 17 luego la pampa hasta abril equipo para los lagos ruger 338 y winchester 70 7rm, en la pampa 338 0 375 saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por the hunter » Mar Feb 05, 2019 10:27 pm

el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 3:40 pm
alejo escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:48 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:36 pm
ayacuchero escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:46 pm
Manu vos lo llevarías tranquilo al 270 con unas hornady 140 gr? Hasta que distancia tiarias seguro? Lo tengo con una vxr 3-9-50 r4
Si amigo, me hablaron muy bien de las Hornady 139g, no las usé, a mi no me atraen los tiros largos (400m), prefiero arrimar lo mas posible, hasta 250 metros lo usaría tranquilo!.

Tengo en el 7 x 64 una 1.5 a 6 x 42...basta y sobra para esa distancia. (-Y) . En el 9.3 tengo una 2.5 a 10 x 50, por aumentos, debiera estar en el 7 x 64, pero lo uso para apostarme y la campana de 50 es mejor.

Saludos.
Manuel.

Muy lindos calibres Manu , calibres bien europeos . Saludos
Gracias Alejo, la verdad que son puras satisfacciones, no me gustan los magnum y estos cubren bien las distintas situaciones de caza, junto con el hornet son tres rifles y calibres que no cambiaré jamás.

Abrazo.
Manuel.
Manu, calibre pedorro si los hay (::C)
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Mar Feb 05, 2019 10:45 pm

the hunter escribió:
Mar Feb 05, 2019 10:27 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 3:40 pm
alejo escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:48 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:36 pm
ayacuchero escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:46 pm
Manu vos lo llevarías tranquilo al 270 con unas hornady 140 gr? Hasta que distancia tiarias seguro? Lo tengo con una vxr 3-9-50 r4
Si amigo, me hablaron muy bien de las Hornady 139g, no las usé, a mi no me atraen los tiros largos (400m), prefiero arrimar lo mas posible, hasta 250 metros lo usaría tranquilo!.

Tengo en el 7 x 64 una 1.5 a 6 x 42...basta y sobra para esa distancia. (-Y) . En el 9.3 tengo una 2.5 a 10 x 50, por aumentos, debiera estar en el 7 x 64, pero lo uso para apostarme y la campana de 50 es mejor.

Saludos.
Manuel.

Muy lindos calibres Manu , calibres bien europeos . Saludos
Gracias Alejo, la verdad que son puras satisfacciones, no me gustan los magnum y estos cubren bien las distintas situaciones de caza, junto con el hornet son tres rifles y calibres que no cambiaré jamás.

Abrazo.
Manuel.
Manu, calibre pedorro si los hay (::C)
Saludos
th (-Y)
Hola Dani querido, un pedito el abejorro (::C) . Aprovecho y te pregunto por la foto que comentas mas arriba. ¿donde está posteada?.

Un abrazo.
Manuel.

PD: Dogo quiere ver fotos!.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por the hunter » Mar Feb 05, 2019 11:02 pm

el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 10:45 pm
the hunter escribió:
Mar Feb 05, 2019 10:27 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 3:40 pm
alejo escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:48 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:36 pm


Si amigo, me hablaron muy bien de las Hornady 139g, no las usé, a mi no me atraen los tiros largos (400m), prefiero arrimar lo mas posible, hasta 250 metros lo usaría tranquilo!.

Tengo en el 7 x 64 una 1.5 a 6 x 42...basta y sobra para esa distancia. (-Y) . En el 9.3 tengo una 2.5 a 10 x 50, por aumentos, debiera estar en el 7 x 64, pero lo uso para apostarme y la campana de 50 es mejor.

Saludos.
Manuel.

Muy lindos calibres Manu , calibres bien europeos . Saludos
Gracias Alejo, la verdad que son puras satisfacciones, no me gustan los magnum y estos cubren bien las distintas situaciones de caza, junto con el hornet son tres rifles y calibres que no cambiaré jamás.

Abrazo.
Manuel.
Manu, calibre pedorro si los hay (::C)
Saludos
th (-Y)
Hola Dani querido, un pedito el abejorro (::C) . Aprovecho y te pregunto por la foto que comentas mas arriba. ¿donde está posteada?.

Un abrazo.
Manuel.

PD: Dogo quiere ver fotos!.
Hola Manuel , esa foto se la saque yo a ayacuchero, estuvimos compartiendo una excursion de caza y campamento en los hermosos bosques de Araucarias de Pilolil ,Neuquen.
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4098
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por alejo » Mar Feb 05, 2019 11:06 pm

Dani , no vas al Sur este año???...
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Mar Feb 05, 2019 11:07 pm

the hunter escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:02 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 10:45 pm
the hunter escribió:
Mar Feb 05, 2019 10:27 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 3:40 pm
alejo escribió:
Mar Feb 05, 2019 2:48 pm



Muy lindos calibres Manu , calibres bien europeos . Saludos
Gracias Alejo, la verdad que son puras satisfacciones, no me gustan los magnum y estos cubren bien las distintas situaciones de caza, junto con el hornet son tres rifles y calibres que no cambiaré jamás.

Abrazo.
Manuel.
Manu, calibre pedorro si los hay (::C)
Saludos
th (-Y)
Hola Dani querido, un pedito el abejorro (::C) . Aprovecho y te pregunto por la foto que comentas mas arriba. ¿donde está posteada?.

Un abrazo.
Manuel.

PD: Dogo quiere ver fotos!.
Hola Manuel , esa foto se la saque yo a ayacuchero, estuvimos compartiendo una excursion de caza y campamento en los hermosos bosques de Araucarias de Pilolil ,Neuquen.
Saludos
th (-Y)
Muy linda!, gracias por compartir.
Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por the hunter » Mié Feb 06, 2019 12:06 am

alejo escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:06 pm
Dani , no vas al Sur este año???...
Hola Ale, despues de La Pampa si puedo, fines de abril/ mayo posiblemente vaya. Como decia Luis Sandrini " Mientras el cuerpo aguante le damos para adelante "
Las de titanio cada dia q pasa caminan mejor jaja.
Un abrazo
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por losquebrachos » Mié Feb 06, 2019 1:58 pm

Vamos a la pampa , campo de un amigo, con mi viejo probado sabati 308 espero ademas probar un doble browning 9,3 x 74. abrazo grande buena brama. Binos zeiss un medidor bushnell.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 06, 2019 3:28 pm

losquebrachos escribió:
Mié Feb 06, 2019 1:58 pm
Vamos a la pampa , campo de un amigo, con mi viejo probado sabati 308 espero ademas probar un doble browning 9,3 x 74. abrazo grande buena brama. Binos zeiss un medidor bushnell.
Hola Los Quebrachos, con mira el Browning?. El cartucho es similar al 9.3 x 62, vas a poder tirar mas lejos de lo que te cuentan.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1451
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por losquebrachos » Mié Feb 06, 2019 4:03 pm

el manu canalla escribió:
Mié Feb 06, 2019 3:28 pm
losquebrachos escribió:
Mié Feb 06, 2019 1:58 pm
Vamos a la pampa , campo de un amigo, con mi viejo probado sabati 308 espero ademas probar un doble browning 9,3 x 74. abrazo grande buena brama. Binos zeiss un medidor bushnell.
Hola Los Quebrachos, con mira el Browning?. El cartucho es similar al 9.3 x 62, vas a poder tirar mas lejos de lo que te cuentan.

Saludos.
Manuel.
Correcto estimado viene con mira zeiss 6 x 42...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 06, 2019 4:20 pm

losquebrachos escribió:
Mié Feb 06, 2019 4:03 pm
el manu canalla escribió:
Mié Feb 06, 2019 3:28 pm
losquebrachos escribió:
Mié Feb 06, 2019 1:58 pm
Vamos a la pampa , campo de un amigo, con mi viejo probado sabati 308 espero ademas probar un doble browning 9,3 x 74. abrazo grande buena brama. Binos zeiss un medidor bushnell.
Hola Los Quebrachos, con mira el Browning?. El cartucho es similar al 9.3 x 62, vas a poder tirar mas lejos de lo que te cuentan.

Saludos.
Manuel.
Correcto estimado viene con mira zeiss 6 x 42...
Ideal, impecable.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por venatro » Mié Feb 06, 2019 7:26 pm

Este año, Dios mediante, tengo dos salidas a La Pampa en la brama y una al Sur en abril con la brama casi terminada (aunque nunca se sabe exactamente).
Pienso llevar el Sauer 202 en 9.3x62 con Barnes Ttsx de 250 y una Leupold 1.5-5x20.
Tengo ganas de llevar a LP también el 270 porque vamos en auto y hay lugar, al Sur llevo el Sauer solamente porque voy en avión y te controlan peso y cantidad de bultos.
Como binos los Leica Trinovid 8x30 porque son livianos y el telémetro Leica, como siempre.
Veremos qué pasa!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por the hunter » Mié Feb 06, 2019 11:32 pm

venatro escribió:
Mié Feb 06, 2019 7:26 pm
Este año, Dios mediante, tengo dos salidas a La Pampa en la brama y una al Sur en abril con la brama casi terminada (aunque nunca se sabe exactamente).
Pienso llevar el Sauer 202 en 9.3x62 con Barnes Ttsx de 250 y una Leupold 1.5-5x20.
Tengo ganas de llevar a LP también el 270 porque vamos en auto y hay lugar, al Sur llevo el Sauer solamente porque voy en avión y te controlan peso y cantidad de bultos.
Como binos los Leica Trinovid 8x30 porque son livianos y el telémetro Leica, como siempre.
Veremos qué pasa!

Yo lo llevaria por las dudas..... una de esa se dan unos tiritos un poco mas largos (::C)
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 06, 2019 11:46 pm

venatro escribió:
Mié Feb 06, 2019 7:26 pm
Este año, Dios mediante, tengo dos salidas a La Pampa en la brama y una al Sur en abril con la brama casi terminada (aunque nunca se sabe exactamente).
Pienso llevar el Sauer 202 en 9.3x62 con Barnes Ttsx de 250 y una Leupold 1.5-5x20.
Tengo ganas de llevar a LP también el 270 porque vamos en auto y hay lugar, al Sur llevo el Sauer solamente porque voy en avión y te controlan peso y cantidad de bultos.
Como binos los Leica Trinovid 8x30 porque son livianos y el telémetro Leica, como siempre.
Veremos qué pasa!
Ahora entiendo por que está en venta el CZ, pensé que no había convencido el calibre...

Lindo itinerario (-Y) .
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por TrUmAn » Jue Feb 07, 2019 1:38 pm

Buen posteo.

Yo este año por temas laborales tuve que suspender la ida al sur por los dias que implica. Y la verdad no estaba muy convencido tampoco: pobres resultados combinado con aumento virulento me termino de convencer.

Voy a clavar dos idas a la pampa de maximo 3 dias. Queria aprovechar el finde largo de carnaval pero dudo nucho haya brama a esa altura. Terminados seguro ya van a estar, pero ir en plena brama es otra cosa.

Equipo? Tikka 300 con Z6 arriba y recargas propias con puntas Nosler Partition.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por dogopampa » Jue Feb 07, 2019 2:00 pm

TrUmAn escribió:
Jue Feb 07, 2019 1:38 pm
Buen posteo.

Yo este año por temas laborales tuve que suspender la ida al sur por los dias que implica. Y la verdad no estaba muy convencido tampoco: pobres resultados combinado con aumento virulento me termino de convencer.

Voy a clavar dos idas a la pampa de maximo 3 dias. Queria aprovechar el finde largo de carnaval pero dudo nucho haya brama a esa altura. Terminados seguro ya van a estar, pero ir en plena brama es otra cosa.

Equipo? Tikka 300 con Z6 arriba y recargas propias con puntas Nosler Partition.
Muy bueno!! Esa punta me parece excelente, peso? Seguro 180 no?
Éxitos la Pampa lo espera.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por ayacuchero » Jue Feb 07, 2019 2:21 pm

Hola compañeros como están? Que bueno se puso el tema! Estuve unos días en el campo por eso no participaba! Le quiero agradecer a mí amigo Dani (the hunter) por esa foto en pilolil, un muy lindo recuerdo con gente de primera!! Y también por el telemetro Leica que ya está en mis manos! espero un feliz estreno con un buen lance y un lindo colo!!
Dogo yo subiría fotos pero se me complica un poco con la tecnología! Jaja..
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10765
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por TrUmAn » Jue Feb 07, 2019 2:30 pm

dogopampa escribió:
Jue Feb 07, 2019 2:00 pm
TrUmAn escribió:
Jue Feb 07, 2019 1:38 pm
Buen posteo.

Yo este año por temas laborales tuve que suspender la ida al sur por los dias que implica. Y la verdad no estaba muy convencido tampoco: pobres resultados combinado con aumento virulento me termino de convencer.

Voy a clavar dos idas a la pampa de maximo 3 dias. Queria aprovechar el finde largo de carnaval pero dudo nucho haya brama a esa altura. Terminados seguro ya van a estar, pero ir en plena brama es otra cosa.

Equipo? Tikka 300 con Z6 arriba y recargas propias con puntas Nosler Partition.
Muy bueno!! Esa punta me parece excelente, peso? Seguro 180 no?
Éxitos la Pampa lo espera.
Hola Dogos, efectivamente. Me traje varias cajitas de NP 180 grains. Aun estoy desarrollando las recargas pero a grandes rasgos andan bien en cuanto a agrupacion. No las he probado aun en caceria. Estoy desarrollando en paralelo las cargas con las Sierra y estas ultimas agrupan aun mejor y si las he probado en campo. La verdad que las Sierra Pro Hunter no me han dado mas que satisfacciones......hasta estoy pensando en quedarme solo con las sierra! Son un bombazo, asi que si las NP son mejores deberian ser la bomba atomica!
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por joseferloni » Jue Feb 07, 2019 2:57 pm

dogopampa escribió:
Mar Feb 05, 2019 5:47 pm
joseferloni escribió:
Mar Feb 05, 2019 3:39 pm
dogopampa escribió:
Mar Feb 05, 2019 11:41 am
Muy interesante el post, sigan sumándose y contando, yo no le hago al colorado pero es enriquecedor conocer toda la actividad, por favor si pueden pongan fotos del equipo, y algo muy importante para una faena cinegética efectiva, en este caso caza de ciervo colorado, no se olviden son pocos tiros y realmente para mi hace la diferencia una buena punta premium, la mejor que se pueda.
Suerte y los mejores augurios, pásenla super
Al igual que Ud. Sr. Dogopampa no cazo ciervos colorados. Me gustan leer como organizan las cacerías y los relatos de las mismas. De todas maneras este año llevó a un amigo donde el año pasado le saque fotos a un 16 puntas, pero lo llevo después de la brama, donde está todo más calmo, mi equipo para esta cacería, los Tentó 7x50, GPS y un par de habanos, y la cámara fotográfica. Mi amigo que lleve el fusil, un Marlin 45/70.
Jaja somos calcados he acompañado a muchos amigos a cazar ciervos acá en mi monte pampeano, y siempre acompañando con los prismáticos, va no tanto solo tres veces
Somos mas de los nariz de enchufe jajajaja
Yo voy andar abril o mayo por el campo, si Ud. anda por sus pagos aviseme y se viene. Voy a estar mas o menos unos 10 dias, mas adelante le confirmo bien la fecha en que pienso tomarme el descanso. Creo que no estamos lejos, yo voy a estar de Chamaico 30 km hacia el sur.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por dogopampa » Jue Feb 07, 2019 5:52 pm

ayacuchero escribió:
Jue Feb 07, 2019 2:21 pm
Hola compañeros como están? Que bueno se puso el tema! Estuve unos días en el campo por eso no participaba! Le quiero agradecer a mí amigo Dani (the hunter) por esa foto en pilolil, un muy lindo recuerdo con gente de primera!! Y también por el telemetro Leica que ya está en mis manos! espero un feliz estreno con un buen lance y un lindo colo!!
Dogo yo subiría fotos pero se me complica un poco con la tecnología! Jaja..
Pucha es una pena como se complico con esto de la modalidad de subir fotos al foro (::P) (::P)
hugo 30-06
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por hugo 30-06 » Jue Feb 07, 2019 6:31 pm

el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:30 pm
Hola Ayacucero me gustan los calibres europeos. Discrepo con Hugo, el .270 es de lo mejor en calibres medianos. Hugo, cual sería el problema de que la punta tenga poco peso, si mata perfectamente. De ahi que es un calibre tenso (-Y)

Manuel.
Manu.... matar mata .... pero por experiencia, si tenes algo mas pesado que 140 gn para un colo en brama, le tiro con eso y no con el 270..... tiene velocidad...pero para mi gusto, poco peso... para este tipo de caceria.... si me decis que el tirador te lo coloca si o si, en el cogote, codillo o pulmones, hasta con un 223 lo matas.
Yo en lo personal me gusta que tenga peso la punta..
Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Jue Feb 07, 2019 6:41 pm

hugo 30-06 escribió:
Jue Feb 07, 2019 6:31 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:30 pm
Hola Ayacucero me gustan los calibres europeos. Discrepo con Hugo, el .270 es de lo mejor en calibres medianos. Hugo, cual sería el problema de que la punta tenga poco peso, si mata perfectamente. De ahi que es un calibre tenso (-Y)

Manuel.
Manu.... matar mata .... pero por experiencia, si tenes algo mas pesado que 140 gn para un colo en brama, le tiro con eso y no con el 270..... tiene velocidad...pero para mi gusto, poco peso... para este tipo de caceria.... si me decis que el tirador te lo coloca si o si, en el cogote, codillo o pulmones, hasta con un 223 lo matas.
Yo en lo personal me gusta que tenga peso la punta..
Saludos
Hola Hugo, con el .270 podes tirar con 150 grains, es un calibre realmente mediano y no pequeño, máxime lo que mencionas; la velocidad.

Un gusto el intercambio.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Jue Feb 07, 2019 6:45 pm

dogopampa escribió:
Jue Feb 07, 2019 5:52 pm
ayacuchero escribió:
Jue Feb 07, 2019 2:21 pm
Hola compañeros como están? Que bueno se puso el tema! Estuve unos días en el campo por eso no participaba! Le quiero agradecer a mí amigo Dani (the hunter) por esa foto en pilolil, un muy lindo recuerdo con gente de primera!! Y también por el telemetro Leica que ya está en mis manos! espero un feliz estreno con un buen lance y un lindo colo!!
Dogo yo subiría fotos pero se me complica un poco con la tecnología! Jaja..
Pucha es una pena como se complico con esto de la modalidad de subir fotos al foro (::P) (::P)
Andrés!!!, una foto de los fierros, así serenamos los ánimos. (::C)

Abrazo.
Manuel.
Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por ayacuchero » Jue Feb 07, 2019 6:50 pm

url=https://postimg.cc/mczz5mC3]Imagen[/url]

Imagen

Ahí van los míos si no me falla!!
Un lujo Manu!!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por the hunter » Jue Feb 07, 2019 9:14 pm

Juan aca te mando otras para vos y dogopampa que le gustan las fotos.
Si te habre hecho juntar piñones jaja
Un abrazo
Daniel (-Y)
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por ayacuchero » Jue Feb 07, 2019 9:45 pm

Dani aunque te parezca mentira me acuerdo como si fuera ahora de esa foto, el atardecer con el Lanín de fondo! Me quedo pendiente probar esos piñones en aceite! Jajaja este invierno te venís a cazar unas perdices y yo traigo los piñones!! La camuflada era mí carpita, jajaja..un abrazo
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por the hunter » Jue Feb 07, 2019 10:35 pm

ayacuchero escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:45 pm
Dani aunque te parezca mentira me acuerdo como si fuera ahora de esa foto, el atardecer con el Lanín de fondo! Me quedo pendiente probar esos piñones en aceite! Jajaja este invierno te venís a cazar unas perdices y yo traigo los piñones!! La camuflada era mí carpita, jajaja..un abrazo
Asi habian quedado, tenia preparado como diez frascos y volaron jaja (::C)




Imagen
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: A dónde vamos hacer la brama y con qué equipos?

Mensaje por el manu canalla » Jue Feb 07, 2019 10:59 pm

Maravillosos aportes Dani!. Gracias por subir estas fotos!.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Caza mayor”