Atendiendo a los "rompesilos"

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Atendiendo a los "rompesilos"

Mensaje por ringuin » Mié Feb 13, 2019 12:50 am

Muy buena caceria y hermosos costillares,tambien los fusiles estan muy lindos,felicitaciones,gracias por compartirlos y cordiales saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Atendiendo a los "rompesilos"

Mensaje por Marcos-45 » Mié Feb 13, 2019 8:48 am

DWM 7-65 escribió:
Mar Feb 12, 2019 8:35 pm
Bien pela, fuiste al curandero ? (::A) (::A) (-R) Y....tenías que ir con alguno que fuera cazador (::C)
Tiró omo 20 tiros pero no pudo fotografiar los "errados" (-S)
De todas maneras "cuatro" son "cuatro" (-K-)
La verdad!! Jajajaja!!
Erre tres tiros... Mucho viento ... (a algo hay que echarle la culpa.. "indio choto viento torcer flecha...")
Tengo unas ganas de llevar camarografo!! La verdad, siempre falta eso... Alguien que filme!
Me tenian a mal traer los porcinos! Todos mis amigos cazaban menos yo (sin salir a cazar mucho no iba a agarrar, pero las dos veces que fui en enero no vi nada...)
Y si... "cuatro " es peor que nada... (::C)
ringuin escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:50 am
Muy buena caceria y hermosos costillares,tambien los fusiles estan muy lindos,felicitaciones,gracias por compartirlos y cordiales saludos
Gracias a vos por comentar!! Espero que sea un buen inicio de año!
Los maiales vienen tremendamente bien y por el rastrerio (se estan metiendo aun sin choclo todavia...) se ve que la guerra contra los chanchos este año va a ser terrible...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Atendiendo a los "rompesilos"

Mensaje por ringuin » Jue Feb 14, 2019 1:22 am

Si bien como decis vos y tenes razon,es una "guerra" contra los chanchos,tambien tiene su parte del disfrute,tenerlos ahi,tan a mano,nosotros tenemos que viajar mucho para ver uno,y a veces vamos y no vemos ni rastros,y bueno,lo importante es estar cazando,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Atendiendo a los "rompesilos"

Mensaje por Marcos-45 » Vie Feb 15, 2019 9:13 am

ringuin escribió:
Jue Feb 14, 2019 1:22 am
Si bien como decis vos y tenes razon,es una "guerra" contra los chanchos,tambien tiene su parte del disfrute,tenerlos ahi,tan a mano,nosotros tenemos que viajar mucho para ver uno,y a veces vamos y no vemos ni rastros,y bueno,lo importante es estar cazando,cordiales saludos.
Claro amigo... Pasa que son modalidades diferentes!!.... Los que cazan 100% apostados suelen buscar peces en lo seco, no se si se entiende...
Es mas facil cazar donde hay chanchos!... O apostarse en una aguada cuando estan con sed...
O sea... La semana que viene tengo que ir a trabajar a un campo que conozco bien, sin riego, donde los jabalies solo pueden beber en los molinos. Con el calor que hace, a las 5 de la tarde bajan a tomar agua!! Y los elegis...
Ahora, en invierno? Con tiempo lluvioso? No ves ni uno...
Habiendo eleccion, es bueno buscarlos donde andan! En un tiempo mas van a andar en los maizales, a trompadas! Ya estan empezndo a romper y eso que ni choclo tienen...

Ahora, si el que te da permiso para cazar no te dice "negro ni vengas que no anda nada" es bastaaaante desgraciado!... Claro, como el viaje no lo paga el... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”