La Pampa... A estos furtivos les va a salir muy cara la salida!

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La Pampa... A estos furtivos les va a salir muy cara la salida!

Mensaje por calupa » Mar Mar 03, 2020 2:31 pm

12mag escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:27 am
Irrazabal escribió:
Mar Mar 03, 2020 8:39 am
Sin dudas el que se mete a un coto pasa a ser un cuatrero, esos animales se usan como fuente de ingreso del lugar, es lo mismo que robar una vaca. Ademas, los alambrados marcan propiedad privada, igual que una casa, que el patio sea mas grande no habilita el ingreso.
Después, al menos para mi, con permiso de palabra del dueño me es suficiente para pasar, aunque no es así para la ley.
(-Y) (-Y)
Eso no tiene discusión. Y el problema no es que entren a mariscar, sino que algunos si no cazan nada se llevan un ternero. O tirotean los molinos, o afanan algun panel solar, o...
Qué se yo, el mañero es mañero siempre. Y esta gente es la que empuja a negar permisos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: La Pampa... A estos furtivos les va a salir muy cara la salida!

Mensaje por Marcelojgo » Mar Mar 03, 2020 2:36 pm

calupa escribió:
Mar Mar 03, 2020 2:31 pm
12mag escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:27 am
Irrazabal escribió:
Mar Mar 03, 2020 8:39 am
Sin dudas el que se mete a un coto pasa a ser un cuatrero, esos animales se usan como fuente de ingreso del lugar, es lo mismo que robar una vaca. Ademas, los alambrados marcan propiedad privada, igual que una casa, que el patio sea mas grande no habilita el ingreso.
Después, al menos para mi, con permiso de palabra del dueño me es suficiente para pasar, aunque no es así para la ley.
(-Y) (-Y)
Eso no tiene discusión. Y el problema no es que entren a mariscar, sino que algunos si no cazan nada se llevan un ternero. O tirotean los molinos, o afanan algun panel solar, o...
Qué se yo, el mañero es mañero siempre. Y esta gente es la que empuja a negar permisos.
HHHHeeeeee, que lo pario,,,, en mi caso los que dejo entrar al campo,,, (:N:) (:A) (:A) , me hacen el asado, me dejan algunas presas, de lujo se portan,,, (:Y:) ,,, que lo pario de nuevo,,,, hay de todo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La Pampa... A estos furtivos les va a salir muy cara la salida!

Mensaje por calupa » Mar Mar 03, 2020 2:39 pm

Gente de mie!#@ hay a montones, menos mal que de la otra hay más.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: La Pampa... A estos furtivos les va a salir muy cara la salida!

Mensaje por Marcelojgo » Mar Mar 03, 2020 2:45 pm

calupa escribió:
Mar Mar 03, 2020 2:39 pm
Gente de mie!#@ hay a montones, menos mal que de la otra hay más.
Que se yo,,, uno es agradecido cuando lo visitan en el campo,,, le damos todo y cuando nos invitan a otro campo que no es nuestro también hacemos lo mismo,,, le limpiamos hasta el baño,,,,,, hay que ser agradecidos por los dos lados..... Por eso no me gusta la gente cuando la invitas y la tenes que servir,,,, esos son los primeros a los que los pongo en la lista negra.... (::I), bueno soy así que queres que te diga....
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54518
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La Pampa... A estos furtivos les va a salir muy cara la salida!

Mensaje por calupa » Mar Mar 03, 2020 2:52 pm

Mirá, un tipo al que le presté un par de veces la llave de la casa para que fuera con sus amigos, y encima le di el dato de los picazos, luego estuvo presente en una armería cuando el del negocio recibió para arreglar una escopeta que me habían robado, una Beretta, el tipo se hizo el gil y no me avisó nada, ni él ni el armero, a quien también conocía...Otro bago, que había ido con él a cazar a casa un par de veces, me pasó el dato.

Dejate de joder!!! Encima se sintió molesto porque me había enojado . (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: La Pampa... A estos furtivos les va a salir muy cara la salida!

Mensaje por 12mag » Mar Mar 03, 2020 2:54 pm

calupa escribió:
Mar Mar 03, 2020 2:31 pm
12mag escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:27 am
Irrazabal escribió:
Mar Mar 03, 2020 8:39 am
Sin dudas el que se mete a un coto pasa a ser un cuatrero, esos animales se usan como fuente de ingreso del lugar, es lo mismo que robar una vaca. Ademas, los alambrados marcan propiedad privada, igual que una casa, que el patio sea mas grande no habilita el ingreso.
Después, al menos para mi, con permiso de palabra del dueño me es suficiente para pasar, aunque no es así para la ley.
(-Y) (-Y)
Eso no tiene discusión. Y el problema no es que entren a mariscar, sino que algunos si no cazan nada se llevan un ternero. O tirotean los molinos, o afanan algun panel solar, o...
Qué se yo, el mañero es mañero siempre. Y esta gente es la que empuja a negar permisos.
Ese es el gran problema y por lo que a muchos cazadores se nos cierran las puertas....pero cuando sos derecho, siempre alguna tranquera se abre y para mantenerla abierta siempre hay que caminar derechito, no hay otra (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Caza mayor”