corte la sal....

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 13, 2020 8:26 pm

Desde fin de diciembre sin poder ver un jabali por lo sucio que esta.el.campo por viajes y rotura de vehiculo... y al final despues dd mucho.renegar con noches.de luna nublado y con viento me di.cuenta que al maizal de mk.amigo los chanchos entraban tarde... Asi que dije VOY TEMPRANITO DE DIA... y fue na excelente decision
El viento predominante que complica para esperarlos a la entrada, es espectacular para aguantarlos a.la salida! Y hasta me.di el lujo de hacer un par de videos mientras los estudiaba comp se movian en el maiz
Me sente frente a las pasadas tipo 7 de la mañana y mientras escuchaba al padrillo que tenia a la derecha, oigo un ruido a la izquierda... un jabali venia entre ñas plantas de maiz hacia mi lado! Entre las cañas se veia el bulto negro... Me pare, lo apunte... estaria a 25 m pero es complicado el tiro por tanta planta... de golpe levanto la cabeza y.me.miro y aproveche a pegarle en el ojito!
Un lindo padrillito con bastante carne para el pobre freezer flaco jajaja

prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: corte la sal....

Mensaje por Danielboom » Vie Mar 13, 2020 8:51 pm

Grande MAESTRO del rececho !!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 13, 2020 9:01 pm

Gracias Daniel! Cuando vengas les entramossss!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: corte la sal....

Mensaje por 300 magnum » Vie Mar 13, 2020 9:09 pm

Ese es un campo de mie!#@.... jaajaaa
Andan toda la mañana me parece , a mi se me cruzo la lechonada tipo 11 AM pero esta demasiado sucio todavia .... cuando coseche el maiz me voy a desquitar...
Lindo padrillito .
Abrazo.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 13, 2020 9:16 pm

300 magnum escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:09 pm
Ese es un campo de mie!#@.... jaajaaa
Andan toda la mañana me parece , a mi se me cruzo la lechonada tipo 11 AM pero esta demasiado sucio todavia .... cuando coseche el maiz me voy a desquitar...
Lindo padrillito .
Abrazo.

Marcelo.
Vos ni me hables que todavia me estoy sacando espinas de la carrera que pegue para ayudarte a buscar el chancho
La proxima deja el lanzaconsoladores ese y lleva un rifle para tiro mas tendido... (::A)
Me cacho... que noche fatidica! Yo tambien pifie... (:L)
Ya le encontre la vuelta... De aca en mas va a ser mas facil porque cada vez esta mas volteado el maiz... (:U:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: corte la sal....

Mensaje por 300 magnum » Vie Mar 13, 2020 9:28 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:16 pm
300 magnum escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:09 pm
Ese es un campo de mie!#@.... jaajaaa
Andan toda la mañana me parece , a mi se me cruzo la lechonada tipo 11 AM pero esta demasiado sucio todavia .... cuando coseche el maiz me voy a desquitar...
Lindo padrillito .
Abrazo.

Marcelo.
Vos ni me hables que todavia me estoy sacando espinas de la carrera que pegue para ayudarte a buscar el chancho
La proxima deja el lanzaconsoladores ese y lleva un rifle para tiro mas tendido... (::A)
Me cacho... que noche fatidica! Yo tambien pifie... (:L)
Ya le encontre la vuelta... De aca en mas va a ser mas facil porque cada vez esta mas volteado el maiz... (:U:)
No chusmeaste un poco a ver si lo veias , era grande... (:L) (:L) (:L)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 13, 2020 9:31 pm

300 magnum escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:28 pm
Marcos-45 escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:16 pm
300 magnum escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:09 pm
Ese es un campo de mie!#@.... jaajaaa
Andan toda la mañana me parece , a mi se me cruzo la lechonada tipo 11 AM pero esta demasiado sucio todavia .... cuando coseche el maiz me voy a desquitar...
Lindo padrillito .
Abrazo.

Marcelo.
Vos ni me hables que todavia me estoy sacando espinas de la carrera que pegue para ayudarte a buscar el chancho
La proxima deja el lanzaconsoladores ese y lleva un rifle para tiro mas tendido... (::A)
Me cacho... que noche fatidica! Yo tambien pifie... (:L)
Ya le encontre la vuelta... De aca en mas va a ser mas facil porque cada vez esta mas volteado el maiz... (:U:)
No chusmeaste un poco a ver si lo veias , era grande... (:L) (:L) (:L)
no... no fui!... pero con lo que hizo si no estaba se.fue nomas...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 13, 2020 9:48 pm

foto del chancho cuando lo saque del.maizal...
Y me quedaba lejos de donde podia entrar con el auto asi que le.hice un arnes con una correa para poder arrastrarlo comodo
Saliendo solo hay que rebuscarsela!
Imagen

Imagen
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: corte la sal....

Mensaje por juanjo78 » Vie Mar 13, 2020 10:18 pm

Felicitaciones!.. muy gordo se lo ve.. muy ingenioso el arnés... me entró la curiosidad.. lo hace más liviano o más cómodo para tirarlo al chancho?
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 13, 2020 10:54 pm

juanjo78 escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:18 pm
Felicitaciones!.. muy gordo se lo ve.. muy ingenioso el arnés... me entró la curiosidad.. lo hace más liviano o más cómodo para tirarlo al chancho?
Gracias!... No estaba taaan gordo, estaba lindo si... Y pesado jajaja
El arnes lo que hace es dejarlo mas comodo para arrastrarlo, nada mas. Y al llevarlo medio levantado no arrastras todo el peso, pero igual se hizo larga la tirada!
Si no calcule mal tuve que arrastrarlo unos 350 mts
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
keyo
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:02 pm
Contactar:

Re: corte la sal....

Mensaje por keyo » Vie Mar 13, 2020 11:00 pm

Jajaja entré creyendo que iba a leer algo de la hipertensión o retención de líquidos etc. Jajaja que grata sorpresa ver que se trataba de otra cosa...

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: corte la sal....

Mensaje por titino » Vie Mar 13, 2020 11:11 pm

Como te dije hoy hermoso chancho y muy bien cazado, lástima que no pudo mojar el 45 de Marcelo, creo que para esa caceria es como ideal.
Te felicito Marquete.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 13, 2020 11:18 pm

titino escribió:
Vie Mar 13, 2020 11:11 pm
Como te dije hoy hermoso chancho y muy bien cazado, lástima que no pudo mojar el 45 de Marcelo, creo que para esa caceria es como ideal.
Te felicito Marquete.
Saludos
Claudio
Gracias che!...
Y bueno, Marce lo usa a morir al Marlin 45 y la verdad que en sus pagos le da muchas satisfacciones, aca no se... todavia no lo pudo hacer mojar al menos las veces que salimos juntos a cazar... Una pena, quiza no es tan versatil como el "humilde" 308... (:N) que le da lo mismo 30 o 300 mts...
No es facil cazar en lugares donde por ahi esta re sucio y te pasan los jabalies a 15 mts y en otra oportunidad los ves en un limpio a 200... y tenes que tirar porque se van!...
Para mi el primer tiro de Marcelo pego... yo oi el impacto, pero no encontramos nada!
Esa misma noche, casi me choca un chancho que venia por todo lo sucio y le tire (de caliente, lo admito) entre el monte cuando se iba, sabiendo que no le iba a pegar... pero estaba muy enojado... (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: corte la sal....

Mensaje por ringuin » Sab Mar 14, 2020 1:45 am

¡¡Grande Marcos!! vos siempre sacas "algo de la galera",todo esfuerzo y sacrificio tienen alguna compensacion,y vos la tuviste,un hermoso chanchito para "adornar" el freezer,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,cordiales saludos.
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: corte la sal....

Mensaje por Correntino » Sab Mar 14, 2020 1:47 am

Felicitaciones Marcos ....linda caza !!! (-H-)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: corte la sal....

Mensaje por Irrazabal » Sab Mar 14, 2020 7:30 am

Ni el corona te para (::A) el pobre chancho salio confiado a desayunar, total suspendieron la caza penso.... y (:J:)

jaja. Es terrible escucharlos ahi...ahi no mas, pero no lo vez. Y en tantos metros de maiz que justo te salga cerca es de suerte, pero verlo y tirarle adentro del maiz ya es mas que suerte (-Y)

Diciembre.... ya andarias visitando la carniceria del pueblo o mirando precios (::A) (::A)

Mencion a parte a la cinchada... hay que arrastrar ese bicho 300m.... (:C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 14, 2020 8:04 am

ringuin escribió:
Sab Mar 14, 2020 1:45 am
¡¡Grande Marcos!! vos siempre sacas "algo de la galera",todo esfuerzo y sacrificio tienen alguna compensacion,y vos la tuviste,un hermoso chanchito para "adornar" el freezer,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,cordiales saludos.
gracias ringuin! me estaba costando... a partir de ahora va a ser mas facil!
Y tengo que seguirle metiendo porque están haciendo desastres en el maiz.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 14, 2020 8:14 am

Correntino escribió:
Sab Mar 14, 2020 1:47 am
Felicitaciones Marcos ....linda caza !!! (-H-)
Gracias arquerooo!! Lindo lugar para mandarle flecha... los tiros son cortisimos
Irrazabal escribió:
Sab Mar 14, 2020 7:30 am
Ni el corona te para (::A) el pobre chancho salio confiado a desayunar, total suspendieron la caza penso.... y (:J:)

jaja. Es terrible escucharlos ahi...ahi no mas, pero no lo vez. Y en tantos metros de maiz que justo te salga cerca es de suerte, pero verlo y tirarle adentro del maiz ya es mas que suerte (-Y)

Diciembre.... ya andarias visitando la carniceria del pueblo o mirando precios (::A) (::A)

Mencion a parte a la cinchada... hay que arrastrar ese bicho 300m.... (:C)
Podrido me tienen con el virus inexistente ese que mata viejos... encima de la malaria que habia en la zona vienen con cuarentenas clausuran eventos y complican mas todo... A mi me mermo el laburo una bocha... por lo menos aca no cortaron la caza! Al jabali como plaga le.preocupa un corno el virus jajaja
YA ESTABA COMPRANDO CARNE... me queria morir...
Irra... la suerte a veces ayuda y se extraa cuando no esta (la extrañe tres meses) pero esta vez fue el.estudio del terreno y laa costumbres de los cuchis y la perseverancia... varias noches anduve sin exito!
A partir de ahora creo que va a ser mas simple
Lo de la arrastrada es casi inevitable. Hay lindos diseños de carretillas plegables pero que queres que te.diga! Yo lo considero parte de.la caza como caminar kilometros buscandolos y llevar el rifle pesado al hombro y me hace seguir.en estado con casi 50 años... No quiero dejarme estar para hacer la cosa mas comoda.
.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: corte la sal....

Mensaje por Irrazabal » Sab Mar 14, 2020 8:32 am

Marcos-45 escribió:
Sab Mar 14, 2020 8:14 am
Correntino escribió:
Sab Mar 14, 2020 1:47 am
Felicitaciones Marcos ....linda caza !!! (-H-)
Gracias arquerooo!! Lindo lugar para mandarle flecha... los tiros son cortisimos
Irrazabal escribió:
Sab Mar 14, 2020 7:30 am
Ni el corona te para (::A) el pobre chancho salio confiado a desayunar, total suspendieron la caza penso.... y (:J:)

jaja. Es terrible escucharlos ahi...ahi no mas, pero no lo vez. Y en tantos metros de maiz que justo te salga cerca es de suerte, pero verlo y tirarle adentro del maiz ya es mas que suerte (-Y)

Diciembre.... ya andarias visitando la carniceria del pueblo o mirando precios (::A) (::A)

Mencion a parte a la cinchada... hay que arrastrar ese bicho 300m.... (:C)
Podrido me tienen con el virus inexistente ese que mata viejos... encima de la malaria que habia en la zona vienen con cuarentenas clausuran eventos y complican mas todo... A mi me mermo el laburo una bocha... por lo menos aca no cortaron la caza! Al jabali como plaga le.preocupa un corno el virus jajaja
YA ESTABA COMPRANDO CARNE... me queria morir...
Irra... la suerte a veces ayuda y se extraa cuando no esta (la extrañe tres meses) pero esta vez fue el.estudio del terreno y laa costumbres de los cuchis y la perseverancia... varias noches anduve sin exito!
A partir de ahora creo que va a ser mas simple
Lo de la arrastrada es casi inevitable. Hay lindos diseños de carretillas plegables pero que queres que te.diga! Yo lo considero parte de.la caza como caminar kilometros buscandolos y llevar el rifle pesado al hombro y me hace seguir.en estado con casi 50 años... No quiero dejarme estar para hacer la cosa mas comoda.
.

noooo era para inmortalizar ese momento, marcos comprando carne!!! jaja.

Es asi, una mala racha y chau carne, y se va rapido cuando le entras con ganas al freezer, _total hay y cuando vas un dia quedo el hielo en las paredes.... (::G)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: corte la sal....

Mensaje por juanjo78 » Sab Mar 14, 2020 9:29 am

Marcos-45 escribió:
Vie Mar 13, 2020 8:26 pm
Desde fin de diciembre sin poder ver un jabali por lo sucio que esta.el.campo por viajes y rotura de vehiculo... y al final despues dd mucho.renegar con noches.de luna nublado y con viento me di.cuenta que al maizal de mk.amigo los chanchos entraban tarde... Asi que dije VOY TEMPRANITO DE DIA... y fue na excelente decision
El viento predominante que complica para esperarlos a la entrada, es espectacular para aguantarlos a.la salida! Y hasta me.di el lujo de hacer un par de videos mientras los estudiaba comp se movian en el maiz
Me sente frente a las pasadas tipo 7 de la mañana y mientras escuchaba al padrillo que tenia a la derecha, oigo un ruido a la izquierda... un jabali venia entre ñas plantas de maiz hacia mi lado! Entre las cañas se veia el bulto negro... Me pare, lo apunte... estaria a 25 m pero es complicado el tiro por tanta planta... de golpe levanto la cabeza y.me.miro y aproveche a pegarle en el ojito!
Un lindo padrillito con bastante carne para el pobre freezer flaco jajaja

Veo que rinde los maíces, yo soy más de monte y apostadero.. conseguimos permiso en un campo de 4 mil hectáreas la mayoría sembrada con maíz y soja.. rastro por todos lados me quedé en un camino interno similar al que vos estuviste donde salían del maíz para una acequia a tomar agua, prometedor por las pasadas que parecían asfaltadas del trajinar de los chancho.. nada.. mi compañero se quedó en un cruce similar.. nada.. fuimos al puertero y ahí vinos que habían bajado los chancho a un tanque australiano que viene una perdida.. el tanque está en medio del parque a 150 metros de la casa con limpio para todos lados (-S) me quería cortar las bolas.. cuando trille va a ser otra cosa aunque reconozco que no tengo idea de como hacer un arrime en un trillado de maíz.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: corte la sal....

Mensaje por NESTOR » Sab Mar 14, 2020 9:48 am

Felicitaciones Marcos, linda salida expres y tiro quirúrgico (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: corte la sal....

Mensaje por Fernando WHC » Sab Mar 14, 2020 9:50 am

Felicitaciones Marcos!
Te habrá hecho cinchar lindo paa arrastrarlo.

Saludos
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: corte la sal....

Mensaje por fernandobar » Sab Mar 14, 2020 11:00 am

que grandes Marcos !! linda caceria y tempranito !! (:R)



abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: corte la sal....

Mensaje por oski52 » Sab Mar 14, 2020 12:38 pm

Impecable, felicitaciones. A mi me hubiera pasado por al lado y no me habría dado cuenta (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: corte la sal....

Mensaje por TrUmAn » Sab Mar 14, 2020 1:48 pm

Habia comentado y se ve que no salio el msg.

Felicitaciones marcos! SE ve que los muchachos del foro anduvieron haciendo de las suyas!

Excelente el videito!
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: corte la sal....

Mensaje por 300 magnum » Sab Mar 14, 2020 2:15 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Mar 13, 2020 11:18 pm
titino escribió:
Vie Mar 13, 2020 11:11 pm
Como te dije hoy hermoso chancho y muy bien cazado, lástima que no pudo mojar el 45 de Marcelo, creo que para esa caceria es como ideal.
Te felicito Marquete.
Saludos
Claudio
Gracias che!...
Y bueno, Marce lo usa a morir al Marlin 45 y la verdad que en sus pagos le da muchas satisfacciones, aca no se... todavia no lo pudo hacer mojar al menos las veces que salimos juntos a cazar... Una pena, quiza no es tan versatil como el "humilde" 308... (:N) que le da lo mismo 30 o 300 mts...
No es facil cazar en lugares donde por ahi esta re sucio y te pasan los jabalies a 15 mts y en otra oportunidad los ves en un limpio a 200... y tenes que tirar porque se van!...
Para mi el primer tiro de Marcelo pego... yo oi el impacto, pero no encontramos nada!
Esa misma noche, casi me choca un chancho que venia por todo lo sucio y le tire (de caliente, lo admito) entre el monte cuando se iba, sabiendo que no le iba a pegar... pero estaba muy enojado... (:L)




El problema no creo que haya sido el calibre , se me quedaron cortos los 4 aumentos creo , no tenia nada de luna y el bicho estaba muy al limite de mi vision , pego pero seguramente mal , el segundo a la carrera y mal acomodado me marco mal la nariz.... jaajaa
Media hora mas tarde parecia de dia.... (:L)
Es verdad , con vos nunca mato el .45 pero si mato varios apostado en lo de Ricardo.
Saludos.

Marcelo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: corte la sal....

Mensaje por 300 magnum » Sab Mar 14, 2020 2:17 pm

La proxima me llevo el .300 con mira 3-12x56 y te dejo dos mitades de chancho... jaajaaa
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 14, 2020 4:19 pm

juanjo78 escribió:
Sab Mar 14, 2020 9:29 am
Marcos-45 escribió:
Vie Mar 13, 2020 8:26 pm
Desde fin de diciembre sin poder ver un jabali por lo sucio que esta.el.campo por viajes y rotura de vehiculo... y al final despues dd mucho.renegar con noches.de luna nublado y con viento me di.cuenta que al maizal de mk.amigo los chanchos entraban tarde... Asi que dije VOY TEMPRANITO DE DIA... y fue na excelente decision
El viento predominante que complica para esperarlos a la entrada, es espectacular para aguantarlos a.la salida! Y hasta me.di el lujo de hacer un par de videos mientras los estudiaba comp se movian en el maiz
Me sente frente a las pasadas tipo 7 de la mañana y mientras escuchaba al padrillo que tenia a la derecha, oigo un ruido a la izquierda... un jabali venia entre ñas plantas de maiz hacia mi lado! Entre las cañas se veia el bulto negro... Me pare, lo apunte... estaria a 25 m pero es complicado el tiro por tanta planta... de golpe levanto la cabeza y.me.miro y aproveche a pegarle en el ojito!
Un lindo padrillito con bastante carne para el pobre freezer flaco jajaja

Veo que rinde los maíces, yo soy más de monte y apostadero.. conseguimos permiso en un campo de 4 mil hectáreas la mayoría sembrada con maíz y soja.. rastro por todos lados me quedé en un camino interno similar al que vos estuviste donde salían del maíz para una acequia a tomar agua, prometedor por las pasadas que parecían asfaltadas del trajinar de los chancho.. nada.. mi compañero se quedó en un cruce similar.. nada.. fuimos al puertero y ahí vinos que habían bajado los chancho a un tanque australiano que viene una perdida.. el tanque está en medio del parque a 150 metros de la casa con limpio para todos lados (-S) me quería cortar las bolas.. cuando trille va a ser otra cosa aunque reconozco que no tengo idea de como hacer un arrime en un trillado de maíz.
Y si juanjo... son dos cosas distintas! En el maizal tenes que usar mucho el oido y hay que estar canchero para saber por donde.entran y salen (no siempre es la.misma pasada) y si hay viento ya se te complica porque no ois nada...
Prefiero una noche sin luna (total les prendo la linterna)pero sin viento
Y si... a veces te das cuenta que pasaron por un.limpion y te queres matar jajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 14, 2020 4:21 pm

NESTOR escribió:
Sab Mar 14, 2020 9:48 am
Felicitaciones Marcos, linda salida expres y tiro quirúrgico (-H-)
Gracias nestor! El tiro se me dieron todas las condiciones... lo normal en esos lugares tan sucios es mandarle al medio y con fe... no siempre ves con claridad como para pegar finito solo un bulto.entre las plantas (y la caña del.maiz desvia una.spitzer o la hace estallar muy facil)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: corte la sal....

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 14, 2020 4:25 pm

Fernando WHC escribió:
Sab Mar 14, 2020 9:50 am
Felicitaciones Marcos!
Te habrá hecho cinchar lindo paa arrastrarlo.

Saludos
Gracias! uff... si... cuesta recuperarse!!
fernandobar escribió:
Sab Mar 14, 2020 11:00 am
que grandes Marcos !! linda caceria y tempranito !! (:R)



abrazo
Si! Fui a esa hora porque me dincuenta que entraban temprano y tanto los regadores como marcelo que fue de.mañana vieron loa.chanchos salir en ese horario. Entonces pense.que era al cuete estar.desde la tardecita sentado dejandose desangrar por loa mosquitos... ya sin luna (hay media y sale tardisimo) para no ver nada. Mejor ir temprano a la madrugada y manotearlos saliendo
oski52 escribió:
Sab Mar 14, 2020 12:38 pm
Impecable, felicitaciones. A mi me hubiera pasado por al lado y no me habría dado cuenta (::A)
probablemente sea asi!!
La practica hace que uno se ponga canchero... y asi y todo muchas veces el chancho te gana igual!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza mayor”